Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dead Rock [Tema Oficial]

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.123
Leer el hilo entero hasta esta página me hace apreciar más que Mashima NO reviviese a Hien ni a su ex sirviente.

A ver si en este próximo enfrentamiento alguno más cae.
a ver...ósea segundo Mikoto, no se puede revivir por que su cuerpo ya esto Hecho porquería así que...no creo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.123
y bueno hablando de los capítulos pues el anterior no me lo esperaba venir, digo yo esperaba que no murieran uno de los principales pero bueno...que se le puede hacer?.
y y que los 4 vicedirectores ahora están siendo muy problemáticos, cosa que me gusta como a @krizcortes y siempre lo voy a decir, Mashima sabe dibujar bien, incluso si un capitulo es malo, no digo que este cap sea malo, solo era para decir que Mashima sabe dibujar bien.
y bueno con respecto a la pelea pues no se como le harán, no se como le harán para vencer a un gigante tomando en cuenta sus tamaños, máximo lo único que se me viene a la cabeza para acabar con uno de ellos es hacer del mismo tamaño o hacer esto:
tumblr_06d115bc2be237a573e63dd44dee5c31_b6a8a54c_540-ezgif.com-optimize.gif
bueno no tanto pero a el le sirvió, aunque bueno aquí no hay pistolas así que no se puede.
pero no se, igual no se como le harán pero no voy a negar que mi intriga como lo harán
 
Atrás
Arriba