Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dead Rock [Tema Oficial]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A caray, estaba seguro de que había posteado algo aquí, ¿Quién chingados borró mi comentario?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
*Sigh*

Lo haré de forma resumida porque no pienso a volver a poner el mucho texto después de que borraron mis posts....

MI OPINION HASTA AHORA DE DEAD ROCK:
  • CAP 1: Pues tenemos el inico a la escuela Dead Rock, un lugar donde los estudiantes matarían por estar en la elite y sobresalir en el mundo demoniaco, y lo digo en el sentido literal
  • CAP 2: Introducción al resto de personajes, sus personalidades y conflictos, me hace gracia como a Raizen lo matan al pedo XD
  • CAP 3: Yakuto tiene un enorme resentimiento con DIOS por aparentemente haber destruido su hogar, además parece tener una condición o maldición que lo debilita


MI OPNINION DE SUS PERSONAJES Y LA TRAMA:
  • No es sorpresa que hasta ahora solo Yakuto y Mikoto son los más interesantes, el primero por tener poderes que hacen reminiscencia a Acnologia y su pasado triste relacionado con DIOS y la segunda porque tiene pinta de ser una hija de puta con un poder chetado y un diseñazo
  • Al resto de personajes los puedo resumir en: Raizen (pendejo no dura nada), Freyr (Natsu pero con mente de Juvia), Hani (el gracioso del grupo) y Hien (el estoico y callado)
  • Sobre la trama me gusta que se vaya por un lado más caótico y regido por el estilo sobre sustancia, aunque no se como se vaya a desarrollar, no parece una historia que abarque mucho.
Hasta ahora no veo algo que sobresalga de obras anteriores a Mashima salvo que es mas violento de lo usual aunque su pinto debil siguen siendo lo cortas y poco atrayentes de sus peleas. Igual entretiene.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Esta serie me parece mucho pero mucho peor que Edens zero y fairy tail, de lo peor que leí que hizo Mashima.
El tema de las peleas es una mierda increíble.
El ritmo al ser mensual tiene el mismo problema que Kishimoto con Boruto, no saben llevar bien las cosas en una serie mensual.
La trama muy pero muy aburrido solo como excepción lo de que es posible una relación con acnologia pero el resto terrible somnífero.
Los personajes y más el prota lo mismo, debe tener un grupo lo hubiera dejado solo el otra prota vs todo el colegio y profesores porque los siento de relleno de verdad cada vez que salen.
El tema que la serie sea más "sangrienta" qué el resto chupa un huevo enorme si las muertes valen verga desde el capítulo 1.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Esta serie me parece mucho pero mucho peor que Edens zero y fairy tail, de lo peor que leí que hizo Mashima.
El tema de las peleas es una mierda increíble.
El ritmo al ser mensual tiene el mismo problema que Kishimoto con Boruto, no saben llevar bien las cosas en una serie mensual.
La trama muy pero muy aburrido solo como excepción lo de que es posible una relación con acnologia pero el resto terrible somnífero.
Los personajes y más el prota lo mismo, debe tener un grupo lo hubiera dejado solo el otra prota vs todo el colegio y profesores porque los siento de relleno de verdad cada vez que salen.
El tema que la serie sea más "sangrienta" qué el resto chupa un huevo enorme si las muertes valen verga desde el capítulo 1.
pero si esta empezando y no termino, ni siquiera sabemos como se va poner mas adelante, si será bueno o malo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
pero si esta empezando y no termino, ni siquiera sabemos como se va poner mas adelante, si será bueno o malo.
Yo siempre hablo de lo que sucede en los capítulos mostrados, ni idea de lo que viene pero viendo las atrocidades qué hace mashima con Edens zero y la secuela de fairy tail no parece nada que esto mejore.
Además la serie son solo 10 capítulos según había leído por lo cual no va a ser larga.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Esta serie me parece mucho pero mucho peor que Edens zero y fairy tail, de lo peor que leí que hizo Mashima.
El tema de las peleas es una mierda increíble.
El ritmo al ser mensual tiene el mismo problema que Kishimoto con Boruto, no saben llevar bien las cosas en una serie mensual.
La trama muy pero muy aburrido solo como excepción lo de que es posible una relación con acnologia pero el resto terrible somnífero.
Los personajes y más el prota lo mismo, debe tener un grupo lo hubiera dejado solo el otra prota vs todo el colegio y profesores porque los siento de relleno de verdad cada vez que salen.
El tema que la serie sea más "sangrienta" qué el resto chupa un huevo enorme si las muertes valen verga desde el capítulo 1.
Bueno aqui si te dire que estoy en desacuerdo con el ritmo, yo lo veo correcto y no a lo kishimoto que te metia 10 caps sin que pasase nada, al menos con Mashima para bien o para mal no suele ocurrir esto. En lo demas pues yo espero que avance la serie para dar mi opinion porque con 3 caps aun es pronto.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Yo siempre hablo de lo que sucede en los capítulos mostrados, ni idea de lo que viene pero viendo las atrocidades qué hace mashima con Edens zero y la secuela de fairy tail no parece nada que esto mejore.
Además la serie son solo 10 capítulos según había leído por lo cual no va a ser larga.
wey.....bueno...es lo que tu opinas pero...no se, casi tengo un conflicto con esta clase de comentarios, ojo...que yo no te odio pero...casi tengo esa clase de conflicto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Qué la serie está pintada la más sangrienta de mashima con el tema de matar personajes a cada rato pero como todos reviven como zombies vale verga todo este enfoque al final.
Ahhh ya, yo pense que la queja venía a que Mashima se quiere hacer el edgy con la violencia XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
A mi la serie en general me ha gustado, la trama es muy temprano juzgar, solo sabemos que Yakuto quiere matar a Dios.

El tema de la sangre va y viene, aunque me parece bien que se deje en claro que en la escuela se puede matar al que uno quiera.

Ahondar en los otros personajes todavía es muy apresurado, apenas estamos viendo de lo que son capaces cada uno, lo único que si me disgusta un poco es que para llevar 4 capítulos, la historia ha avanzado muy poco, y siendo mensual, pues hace más tedioso lo que quiera desarrollar, ya que pareciera semanal, me pasa lo mismo con FT100YQ, el ritmo es semanal a pesar de ser quincenal.

Por último y esto ya es más informativo, mashima comentó que la historia esta planificada para ser de corta duración (Todas las series mensuales de Mashima no pasan de 15 capítulos), pero si la historia atrae una buena cantidad de lectores, esta puede ser alargada.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Y otra cosa, voy a convertir este tema en el oficial para la serie, hasta que haya un flujo de usuarios y comentarios más largo.

También, @lorenzotm como eres el creador del tema, en la medida de lo posible actualizar cuando sale un nuevo capítulo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba