Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dead Rock [Tema Oficial]

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
amigo....que onda con el final del capitulo?...no podría ser mas explicito o que?.
ezgif.com-gif-maker (37).gif
no digo explicito en el sentido de violencia, si no explicito de...ya sabes a que me refiero.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bien, pues con el final se nota que Mashima quiere hacer algo un poco distinto, aunque es inevitable qué su argumento se mueva de una manera que conocemos, sobre todo con el tema de reacciones y peleas.

Me llama la atención el que tenga relación con Acnologia, no se si Mashima nos quiera hacer entender que el tendrá alguna relación con el Dragón del apocalipsis.

Pero bueno, el análisis lo dejaré para cuando lo tengamos en español.

Por ahora, muy buen dibujo, como siempre.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No se como sentirme con este manga, la premisa esta bien supongo pero en este primer cap no le veo nada diferenciador con sus otras series mas alla de mayor grado de violencia. Y el objetivo del prota pues es lo típico que dirían Shiki y Natsu, ahí tampoco veo la diferencia mas alla de un mayor grado de brutalidad. A ver si luego de mas caps esto mejora pero de momento no me ha generado interes lo que he visto.
Y aunque el prota sigue siendo el tipico esteroetipo de Mashima, me causa gracia algunas veces.
Eso si, me gusta el personaje que se agranda, los demas pues esperare a ver mas para opinar pero la que mas me llama es la nicromante por su poder.
Igual yo tenia las espectativas un poco altas por decir que su nueva serie seria diferente pero veo esto y digo:"Es una serie de Mashima".
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Pues en geral esta bien, como dice Lorenzo, todavía siento que estoy leyendo algo de Mashima, por lo que el trabajo de esta serie será despegarse de ese pensamiento y pasar a "esto realmente lo dibuja mashima?" cosa que veo muy difícil logre, conozco casi todas sus historias, va a ser muy difícil convercerme a estas alturas.

Por otro lado, lo bueno es que Mashima se ahorro la presentación de personajes llevándolo a simples viñetas, supongo que ya pasaran a la acción y veo que algunos de ellos pronto deberán morir ya que son muchos personajes para darles algo de relevancia en pocos capítulos.

Otra cosa, me hubiese gustado más que fuese descendiente del dragón del apocalipsis que de solo la raza dragón.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Dado que al autor le gusta mantener referencias a sus demás obras y su estilo es tan característico, muy difícilmente no se va a relacionar como un trabajo de Mashima. No es como que por ponerse a matar personaje ya se alejara de si mismo, ya lo ha hecho con sus otras obras...

Se supone que será una obra corta, en principio es lo dicho, se verá si se mantiene. Ya expuso un plano general, dependiendo del progreso que muestre veremos qué tanto quiere abordar. Por mi parte no espero nada alocado, solo algo bastante conciso en lo que quiere exponer.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
wey.....yo pensé que si habría muertes pero....no mames, igual los regresan a la vida, aunque bueno con el profesor es entendible Porque....bueno sin el no habría Nadie quien diera la clase.
Habiendo una nigromante en el grupo es difícil, pero ya vimos lo que pasó con el cerdo gigantesco.

Falta ver la traducción para saber con más detalle que pasa
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto el capitulo pues no hay mucha cosa relevante salvo las motivaciones de algunos personajes y ya. Estuvo ok
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Algo de lo que peca EZ y hace bien en Dead Rock por ahora es el estilo brusco en algunas líneas de dibujo, sobre todo cuando se hace un enfoque a la ira de Yakuto, esto es algo que no vemos en EZ, que a pesar de tener un excelente dibujo, es bastante lineal en cuanto a los bordes que maneja, acá lo esta explorando y explotando muy bien.

También, me gusta que mashima ya deje claro las reglas de juego, que tenga sentido el comentario de los pocos estudiantes que logran graduarse de Dead Rock, y no es por la dificultad, sino por la muerte que acecha a cada instante, eso me parece muy bueno, ojalá ahondemos más en el reglamento de la escuela. Por último, me parece hasta muy interesantes los personajes, partiendo desde sus diseños, si bien sus personalidades no son algo que no hayamos visto en el grupo principal de las obras de mashima, me gusta la química que esta construyendo en ellos, se ve que la Nigromante será muy importante para la historia.

Por ahora va bien, ya veremos cuando entremos a lo más difícil para mashima, sus peleas.
 
Atrás
Arriba