Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dead Rock [Tema Oficial]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
A mi la serie en general me ha gustado, la trama es muy temprano juzgar, solo sabemos que Yakuto quiere matar a Dios.

El tema de la sangre va y viene, aunque me parece bien que se deje en claro que en la escuela se puede matar al que uno quiera.

Ahondar en los otros personajes todavía es muy apresurado, apenas estamos viendo de lo que son capaces cada uno, lo único que si me disgusta un poco es que para llevar 4 capítulos, la historia ha avanzado muy poco, y siendo mensual, pues hace más tedioso lo que quiera desarrollar, ya que pareciera semanal, me pasa lo mismo con FT100YQ, el ritmo es semanal a pesar de ser quincenal.

Por último y esto ya es más informativo, mashima comentó que la historia esta planificada para ser de corta duración (Todas las series mensuales de Mashima no pasan de 15 capítulos), pero si la historia atrae una buena cantidad de lectores, esta puede ser alargada.
No es temprano si el autor dijo que solo son 10 capítulos y ya llevamos 3.
La serie no va a 0egar un giro de 180 grados y volverse lo mejor que le paso a la industria cuando mashima solo hace cagadas con las 3 series que tiene en emisión en cada capítulo nuevo.
Encima sumale esto que es una serie mensual cuando mashima no puede hacer ni una quincenal como la secuela de fairy qué siegue pensando que es semanal hace como 3 años.
Mashima se tiene que tomar 1 año al menos para pensar su futuro porque la viene cagando con todas sus series sin parar hace meses.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
No es temprano si el autor dijo que solo son 10 capítulos y ya llevamos 3.
La serie no va a 0egar un giro de 180 grados y volverse lo mejor que le paso a la industria cuando mashima solo hace cagadas con las 3 series que tiene en emisión en cada capítulo nuevo.
Encima sumale esto que es una serie mensual cuando mashima no puede hacer ni una quincenal como la secuela de fairy qué siegue pensando que es semanal hace como 3 años.
Mashima se tiene que tomar 1 año al menos para pensar su futuro porque la viene cagando con todas sus series sin parar hace meses.
Por el ritmo van a ser más, estoy seguro, además que ya debe saber que el manga ya fue licenciado fuera del país.

Pues mashima no es que sea un autor con esa capacidad de volverse lo mejor de la industria, el no apunta a eso, solo quiere crear historias comerciales que entretengan a la gente, la única serie que yo ví con esa intención de mashima fue Rave y la mitad de FT (sin dejar de ser genérico)

En el ritmo de acuerdo, esto parece un manga semanal con publicación mensual, y nada que hacer.

Pues ya va a acabar EZ, cuando acabó FT, estuvo un año ausente, esperemos cuando libere carga laboral con EZ que hace.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Por el ritmo van a ser más, estoy seguro, además que ya debe saber que el manga ya fue licenciado fuera del país.

Pues mashima no es que sea un autor con esa capacidad de volverse lo mejor de la industria, el no apunta a eso, solo quiere crear historias comerciales que entretengan a la gente, la única serie que yo ví con esa intención de mashima fue Rave y la mitad de FT (sin dejar de ser genérico)

En el ritmo de acuerdo, esto parece un manga semanal con publicación mensual, y nada que hacer.

Pues ya va a acabar EZ, cuando acabó FT, estuvo un año ausente, esperemos cuando libere carga laboral con EZ que hace.
Si termina Edens zero aún sigue teniendo esta serie si dura más de 10 capítulos como dices y fairy tail 100 años por lo cual no podría tomarse un descanso de un año.
Ya sabemos como mashima te rushea medio arco en 3 páginas así que no me guiaria por eso del ritmo.
Tampoco tiene que cambiar la industria solo ponerse las pilas y hacer una serie que no la cargue con cada capítulo nuevo que saca hace años, es increíble como Edens zero no tiene ninguna pelea buena qué no sean 2 de Weisz, el 90% de los personajes en la nave sobran porque el autor no sabe que hacer con ellos, el ritmo el malísimo al rushear arcos enteros en solo páginas y inprovisar un montón de cosas a casa semana como lo fue lo de cure.
El chabon literalmente te metió como 50 capítulos de relleno en su manga como lo fue todo el universo 0 hasta ahora, no le pone voluntad a sus series para este momento de su vida.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Con esta violencia a EZ le hubiera ido mejor. Honestamente me parece mejor manga Dead Rock
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
No me quedó claro, Yakuto al convertirse en Acnologia nerfeado, actuó sin querer? y bueno, por otro lado Frey pues ha superado su razón de estar en Dead Rock y ahora convierte a uno de los maestros demonios como objetivo.

Y bueno, una nueva regla, que God lo prohíba y Lilith diga que es una parte de God, me hace pensar que la escuela es una parte de el.

La cosa avanzó bastante y a la vez no xd
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno ya hablando del capitulo pues....no se que decir la verdad, osea...lo de yakuto no me quedo algo claro, actuo sin querer al estar convertido o que?
lo de frey pues...me gusto un poco ya que es como un desarrollo para ella.
lo de god pues...opino exactamente igual a lo que dijo @krizcortes, de que la escuela es una parte de el y quiero pensar que si se destruye...puede que el tambien o bueno no se que opinan ustedes pero es lo que Pienso.
ahora lo del final pues....creo que seria bastante obvio decir que la chica gata esa tiene el Mismo objetivo de Yakuto, eso de querer matar a God por algo que el le hizo tanto a ella como a Yakuto...o algo así lo de entendí viendo ese pequeño fragmento del pasado de Yakuto o bueno también seria de que ella tambien piense que es un impostor pero....digamos que soy de esas personas que se hartan por los sus Momentos.
Opinión del Cap: avanzamos bastante pero al mismo tiempo no.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Volumen 1
F-Sv89MXcAARUt0
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Se me hace increíble como nadie comenta la serie pero no los culpo, terrible somnífero gente.
Si creían que Kishimoto no tenía una mierda de ritmo para una serie mensual al pasar de una semanal, mashima le saca como 10 vueltas porque esto es lento con ganas y que apenas y cuenta algo de la trama para que avanze.
Esto si o si no puede terminar en 10 capítulos ni en pedo así que lo van a tener qur alargar pero a un ritmo semanal.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Se me hace increíble como nadie comenta la serie pero no los culpo, terrible somnífero gente.
Si creían que Kishimoto no tenía una mierda de ritmo para una serie mensual al pasar de una semanal, mashima le saca como 10 vueltas porque esto es lento con ganas y que apenas y cuenta algo de la trama para que avanze.
Esto si o si no puede terminar en 10 capítulos ni en pedo así que lo van a tener qur alargar pero a un ritmo semanal.
Ehhh...no necesariamente es por eso, *señor negativo y mamón" (sin ofender, es solo una broma, un chiste, no lo digo de forma literal), a veces es por qué o están ocupados en otras cosas y por eso no comentan, solo digo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Ehhh...no necesariamente es por eso, *señor negativo y mamón" (sin ofender, es solo una broma, un chiste, no lo digo de forma literal), a veces es por qué o están ocupados en otras cosas y por eso no comentan, solo digo.
Si fuera así no comentarían tampoco en otros temas de otras series como Edens zero o fairy tail 100 años.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Se me hace increíble como nadie comenta la serie pero no los culpo, terrible somnífero gente.
Si creían que Kishimoto no tenía una mierda de ritmo para una serie mensual al pasar de una semanal, mashima le saca como 10 vueltas porque esto es lento con ganas y que apenas y cuenta algo de la trama para que avanze.
Esto si o si no puede terminar en 10 capítulos ni en pedo así que lo van a tener qur alargar pero a un ritmo semanal.
Yo es que la trama por ahora no me llama nada la atencion. El prota me cae bien pero tiene un deseo de venganza el cual es muy basico y meh. El villano lo mismo(y seguramente se venga un plot twist que ya puedo adivinar cual sera) y los otros personajes por ahora no me dicen nada. Y el ultimo cap no lo lei aun, esperare a ver si se pone mas interesante esto. Es que tambien mi problema con la serie es que Mashima creo demasiadas espectativas con decir que era algo que nunca hizo y personalmente lo que llevo leido pues es igual a cualquier manga suyo anterior por ahora. No es la serie sea mala ya que acaba de empezar y no me parece justo calificarla aun es solo que simplemente no llama mi atencion.
 
Atrás
Arriba