Los niveles de poder de broly y jiren me parecen absurdos, es que no tienen ni justificacion por mas que te digan que entreno y tal. Si dijeran que en poder base es superior a goku y entreno con su dios de la destruccion como hizo toppo y tiene ki divino aun me lo creo pero vamos sin ki divino y ganar a un ui perfecto no me lo puedo tomar en serio. Y mas cuando goku que era uno de los tipos mas fuertes del universo 7 fue violado por bils con un dedo en ssj3 y cuando obtuvo el dios rojo le dio pelea. Lo siento pero no puedo aceptarlo por mas excusas que pongan es estupido. Los niveles de poder en db super son la mayor mierda que he visto jamas en un manga/anime. Porque sin ninguna justificacion te sacan a un tipo que es un don nadie roto para que goku se luzca sin ninguna justificacion de como tiene tal cantidad de poder.Jiren es lo mismo que goku, el chabon es un prodigio que entrenó para ser el más fuerte y que no pasé lo mismo que le pasó de niño.
Broly con solo poder bruto en ssj legendario era superior a bills dicho por goku sin ningún ki divino o ultra instinto.
Gohan se dio contra la fusión de brola en la saga del torneo de poder así que fuerza tiene.
El ultra instinto no te hace invencible, solo te da mejores reflejos entre otras cosas así que si alguien más fuerte que vos viene con una velocidad de 100 y tu tienes 50 por más que tengas el ultra instinto la piña te la llevas igual ya que no vas a tener la velocidad para esquivar.
El ultra instinto no lo es todo, solo es una técnica para mejorar cosas pero tiene que ir de la mano con el resto.
Gokú con ultra instinto casi pierde en esta pelea contra moro por pelotudo así que no es invencible.
Si o si goku va a tener que ganar porque es el prota de los buenos y esto es algo que nunca se va a poder cambiar.
Tanto goku como Vegeta vienen entrenando el ultra instinto desde la película de freezer más o menos, goku antes del entrenamiento con meerus ya tenía el ultra instinto in perfecto y el perfecto solo que con meerus lo perfeccionó hasta el punto que es como usar el ssj para el por el dominio que tiene sobre la técnica.
Ya pero un goku ui a mi me quita toda la tension posible ya que dime una cosa ¿que hay mas fuerte que eso? Es decir si le ganan al ui perfecto entrenado ¿que haces ahora? estas jodido como superas a un rival que te ha superado usando eso porque sino voy mal el ui saca todo el poder del guerrero.
Gohan su pelea fue offpanel y empataron asi que no te lo puedo aceptar porque no vi lo que hizo.
¿Perdio cuando tenia el ui imperfecto o el perfecto que ya no me acuerdo?
Tristemente asi sera siempre, goku siempre ganara eso esta claro
Wiss dijo que los 2 podrian conseguirlo en algun momento por eso digo que vegeta puede lograrlo con mas entrenamiento, no es imposible. Y llegara un punto en que tenga que alcanzarlo sino jamas igualara a goku. Una duda que tengo sobre este tema ¿porque durante el torneo de poder puede usarlo hasta alcanzar el perfecto pero luego no lo logra contra broly y tiene que entrenar otra vez para vovlerlo a conseguirlo? Quizas lo explican pero no me acuerdo
Última edición: