Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 68

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
En si Bills dice que son "técnicas de los Dioses" pero si, su terminología correcta debería de ser "técnicas de los Ángeles", supongo que Bills lo dice así por puro orgullo o por su estatus divino. A menos que sea una armadura Hakai, no veo como pueda haber otra técnica que rivalice al UI o el Hakai.

Con respecto a Granola opino lo mismo, es re contra débil, la única proeza que tiene es ser buen francotirador pero eso no aportaría ni una mierda, la única forma en que se vuelva fuerte es teniendo el poder de 73 o que se modifique para ser un Baby 2.0
Es que si es dicho por whiss pensaría que podría aprender la técnica de retroceder el tiempo de este pero como lo dice bills no se que técnica puede ser ya que en el battle royal de los dioses usaron técnicas pero eran propias de cada uno y bills sólo usó un ultra instinto imperfecto pero nada más.
Si ya entregó a 73 no creo que sea usando este poder para ser poderoso y no veo como puede tener los poderes de un baby ya que ni demostró algo así.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Pues a me gusta el inicio de la saga, le dan enfoque a Granola sin relacionarlo con Goku y Vegeta, donde supongo al final se interceptaran como enemigos o aliados.

Ya suponía que Vegeta no aprendería el UI, y bueno algo tendrán que darle para que alcance nuevamente a Goku.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hahahahahaha me parece gracioso que el lider de ese grupo crea que su hermano sea mas fuerte que Freezer, pero todo lo demas pues resulta correcto.

De alguna u otra manera Granolah terminará volviéndose fuerte y se vengara de Freezer y los Saiyajin, si acaso tengo algo de curiosidad por la nueva técnica de los Dioses.

Por cierto, hay un error en MangaPlus español, dicen el nombre de "Snow" cuando en realidad es Zuno. Lo sé porque en la version gringa si dicen el nombre correctamente.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
De momento por lo que he leido pinta decente la premisa de la nueva saga, a ver cuanto dura.
Lo de niveles de ultrainstinto es interesante y me pregunto ¿como se puede hacer mas fuerte el ui si el cuerpo se mueve solo?
Y bueno la otra tecnica que dice bils me causaria intriga sino fuese por el desenlace de la ultima saga con vegeta asi que por ahora no me importa nada ya que sabemos como terminara esto.
Por ultimo se dice que nacera el guerrero mas fuerte del universo, mmm supongo que sin ser superior a angeles. A ver que pasa pero como digo de momento pinta decentemente.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
En si Bills dice que son "técnicas de los Dioses" pero si, su terminología correcta debería de ser "técnicas de los Ángeles", supongo que Bills lo dice así por puro orgullo o por su estatus divino. A menos que sea una armadura Hakai, no veo como pueda haber otra técnica que rivalice al UI o el Hakai.

Con respecto a Granola opino lo mismo, es re contra débil, la única proeza que tiene es ser buen francotirador pero eso no aportaría ni una mierda, la única forma en que se vuelva fuerte es teniendo el poder de 73 o que se modifique para ser un Baby 2.0
Ser franco no aporta ni una mierda? cuidado con esas palabras porque facil, Toriyama nos salga con una copia de Lille Barro, con su poder de disparar "balas" que perforan literalmente "TODO", asi que mas respeto a los francos camperos, que son peligrosos cuando tienen harta experiencia.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
De momento por lo que he leido pinta decente la premisa de la nueva saga, a ver cuanto dura.
Lo de niveles de ultrainstinto es interesante y me pregunto ¿como se puede hacer mas fuerte el ui si el cuerpo se mueve solo?
Y bueno la otra tecnica que dice bils me causaria intriga sino fuese por el desenlace de la ultima saga con vegeta asi que por ahora no me importa nada ya que sabemos como terminara esto.
Por ultimo se dice que nacera el guerrero mas fuerte del universo, mmm supongo que sin ser superior a angeles. A ver que pasa pero como digo de momento pinta decentemente.
Supongo que puede ser como el ssj en dragon ball z en donde tenían que dominar el ssj todo el tiempo y creo que puede ser esto por lo que dice bills que whiss está en ultra instinto todo el tiempo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Ser franco no aporta ni una mierda? cuidado con esas palabras porque facil, Toriyama nos salga con una copia de Lille Barro, con su poder de disparar "balas" que perforan literalmente "TODO", asi que mas respeto a los francos camperos, que son peligrosos cuando tienen harta experiencia.
Para eso necesitas esa habilidad que hasta ahora nunca vimos en dragon ball y tampoco lo veo posible porque superaría a los ángeles y hasta daishinkan eso, esa habilidad es muy rota.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Lo mismo que dije en los spoilers, granola es muy pete actualmente y tampoco es que tuviera una habilidad como la de moro para ser más fuerte rápidamente.
Ese ojo no le sirve para derrotar a Goku porque tiene el ultra instinto así que lo esquivaria.
Bills dijo que es una técnica distinta a tener el alma pacífica como el ultra instinto así que el hakai no puede ser por lo que va a ser una habilidad nueva que no vimos.
Me encanta como whiss de una patada le desactiva el ultra instinto a Goku como si nada, vi en páginas y youtube que por los spoilers ponían a Goku al nivel de whiss, que tarados whiss tranquilamente se baja a bills, Vegeta, goku y broly el mismo tiempo con los ojos cerrados y sin ir a full.
No em quedó claro lo de nacer el mejor guerrero, no se si sea que va a nacer literalmente alguien ahora va a dar a luz a otra persona o que una persona ya adulta va a obtener un poder que lo haga el ser más poderoso.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me estas diciendo que Lille se jode a todo el universo DB? xD
Si hablamos de esa habilidad en alguien con los stats físicos de alguien del nivel de Gokú más o menos si.
Lilie el mismo no podría hacer nada contra alguien de dragon ball super del nivel de los ángeles por ejemplo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Supongo que puede ser como el ssj en dragon ball z en donde tenían que dominar el ssj todo el tiempo y creo que puede ser esto por lo que dice bills que whiss está en ultra instinto todo el tiempo.
Es posible
whiss tranquilamente se baja a bills, Vegeta, goku y broly el mismo tiempo con los ojos cerrados y sin ir a full
tampoco exageremos sin pruebas
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
whiss tranquilamente se baja a bills, Vegeta, goku y broly el mismo tiempo con los ojos cerrados y sin ir a full.
Sabes, al principio dudaria oero viendo que se puede bajar a Bills de 1 golpe, esquivar a Broly Ssj como si nada y combatir ante Goku y Vegeta en SsjBlue pues si lo veo factible

No em quedó claro lo de nacer el mejor guerrero, no se si sea que va a nacer literalmente alguien ahora va a dar a luz a otra persona o que una persona ya adulta va a obtener un poder que lo haga el ser más poderoso.
Lo mas seguro es que Granola obtenga un poder super roto, lo mas seguro de 73, o al menos ahi va mi teoria.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Es posible

tampoco exageremos sin pruebas
No es exageración, contra broly ni se esforzaba en su mini pelea que tuvieron, contra goku ya vimos que ni a full iba, contra bills sabemos que este tiene un nivel inferior a broly y ya sabemos por el propio bills que whiss es mucho más fuerte que el y de Vegeta sabemos que es mas débil que goku y su técnica nueva no le serviría contra whiss así que si, no es exageración.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No es exageración, contra broly ni se esforzaba en su mini pelea que tuvieron, contra goku ya vimos que ni a full iba, contra bills sabemos que este tiene un nivel inferior a broly y ya sabemos por el propio bills que whiss es mucho más fuerte que el y de Vegeta sabemos que es mas débil que goku y su técnica nueva no le serviría contra whiss así que si, no es exageración.
Te admito que separados se los raja de mala manera pero juntos yendo a full pero wiss no ahi ya no estoy tan seguro.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Te admito que separados se los raja de mala manera pero juntos yendo a full pero wiss no ahi ya no estoy tan seguro.
Whiss tiene el ultra instinto al máximo solo superado por daishinkan, ni lo van a poder tocar y a todos se los baja de 1 piña como vimos a Goku que de una piña sin ir a matar le desactivo el ultra instinto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Básicamente Bills a dicho que el UI no es el camino que los Dios de destrucción quieren tomar a gusto.. o por lo menos a él no le interesa dominarlo si puede contar con otras técnicas.

Bueno Goku tiene margen de mejora, ya le colocaron un estatus al UI.

Y bueno se verá quien será el más fuerte...
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Luego de ver el ultimo capitulo, en verdad nunca pensé que aún habiendo alcanzado el "maximo poder" de un mortal, es todavía posible que Goku pueda adquirir más power ups. Con que no le inventen nuevos tintes para el pelo me conformo.
Sobre el nivel de los saiyans, solo quiero recordar que pase lo que pase en este arco, seguira siendo Goku el que tenga la delantera porque se supone que tienen que respetar el final del manga original en donde Vegeta dice que algún dia lo superará.
Por último, está mas que claro que será Granola el final boss del nuevo arco por lo dicho en las últimas paginas. Y si en éste arco no matan a Freezer, pega en el palo porque el power up que debe recibir el Granola debe ser el más grande hasta la fecha.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Luego de ver el ultimo capitulo, en verdad nunca pensé que aún habiendo alcanzado el "maximo poder" de un mortal, es todavía posible que Goku pueda adquirir más power ups. Con que no le inventen nuevos tintes para el pelo me conformo.
Sobre el nivel de los saiyans, solo quiero recordar que pase lo que pase en este arco, seguira siendo Goku el que tenga la delantera porque se supone que tienen que respetar el final del manga original en donde Vegeta dice que algún dia lo superará.
Por último, está mas que claro que será Granola el final boss del nuevo arco por lo dicho en las últimas paginas. Y si en éste arco no matan a Freezer, pega en el palo porque el power up que debe recibir el Granola debe ser el más grande hasta la fecha.
Freezer ya en la película de broly le aguantó como + de 1 hora a broly ssj el cual le rompió el orto a Goku y Vegeta ssj blue en 5 minutos, a freezer lo cagaron a palos también pero de que aguantó, aguantó aunque supongo que para el tiempo que pasó de esa saga habrá entrenado más tiempo así que debe ser más fuerte que eso.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Freezer ya en la película de broly le aguantó como + de 1 hora a broly ssj el cual le rompió el orto a Goku y Vegeta ssj blue en 5 minutos, a freezer lo cagaron a palos también pero de que aguantó, aguantó aunque supongo que para el tiempo que pasó de esa saga habrá entrenado más tiempo así que debe ser más fuerte que eso.
Claro que debe ser mas fuerte que en el arco de Broly, sin embargo, el poder de Freezer cambia dependiendo de lo que al guión le convenga. En ésta nueva saga si no lo matan, creo que como minimo pondrán a Freezer a agonizar, ya que el Granola le juro vengana por lo que hizo con su raza.

Sería interesante que vuelvan a utilizar a Broly, es un personaje que tiene potencial.
 
Atrás
Arriba