Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Cual es su youtuber favorito ?

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
Nada extraño al fin y al cabo la corrupción ha invadido todo.
De todas maneras no tengo pasiones políticas por ningun partido y este no es un post para debatir nuestra idiosincrasia colombiana.
a mi tampoco me apasiona discutir de politica y menos en este medio ,pero tengo un primo que estudio periodismo , cuando hable con el me abrio los ojos,
todo gran medio de comunicacion es financiado por el sector publico y sin importar el pais,casi nada escapa a esta regla;por lo que responden a los intereses de quienes les da recursos,toda informacion que venden es sesgada..
ese marqueting de unirse contra "el gran enemigo" no me lo trago
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
sin desviarse del tema un buen canal de politica es visualpolitic en sus comiensos aunque lastima que se desviaron hacia el lado derecho y dejaron de ser parciales a mi parecer..

 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Ninguno en particular, puedo mirar videos de "x youtuber " un día, que pasen meses y luego mirar un video de cualquier otro pero en realidad no cito a nadie porque no sigo a ninguno en particular.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
vm gran misterio? no es el imbecil que le arruino la navidad a todos con su mierda del sol y se sacaba teorias conspirativas idiotas y que eran contradictorias?
Que risa enterarme que le "arruinó la Navidad a todos". Es un canal que veo ocasionalmente. Me gusta chutarme sus vídeo cuando se pone a leer algún cuento de Lovecraft.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
sin desviarse del tema un buen canal de politica es visualpolitic en sus comiensos aunque lastima que se desviaron hacia el lado derecho y dejaron de ser parciales a mi parecer..

Oh! Es un canal que me gusta mucho y sigo desde hace años.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Podré dos que me divierten actualmente mucho:

Doblao

Ricky Tafolla
 
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
23
A mi me gustan Purpel Fais (un chavón que se burla de cosas como feminismo, bronies o furries) y SeldionDB (un tio que se burla de los errores de doblaje de Ddagon Ball en España), también Loulogio pero antes de volverse artista de comics y perder su irreverencia.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
A mi me gustan Purpel Fais (un chavón que se burla de cosas como feminismo, bronies o furries) y SeldionDB (un tio que se burla de los errores de doblaje de Ddagon Ball en España), también Loulogio pero antes de volverse artista de comics y perder su irreverencia.
te recomien faircra, una alienada y el diario de rotchats (o como se escriba) todos hablan contra el hembrismo y los imbeciles de tuitard
 
Atrás
Arriba