Interesante los tops que ponen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
a mi tampoco me apasiona discutir de politica y menos en este medio ,pero tengo un primo que estudio periodismo , cuando hable con el me abrio los ojos,Nada extraño al fin y al cabo la corrupción ha invadido todo.
De todas maneras no tengo pasiones políticas por ningun partido y este no es un post para debatir nuestra idiosincrasia colombiana.
Que risa enterarme que le "arruinó la Navidad a todos". Es un canal que veo ocasionalmente. Me gusta chutarme sus vídeo cuando se pone a leer algún cuento de Lovecraft.vm gran misterio? no es el imbecil que le arruino la navidad a todos con su mierda del sol y se sacaba teorias conspirativas idiotas y que eran contradictorias?
Oh! Es un canal que me gusta mucho y sigo desde hace años.sin desviarse del tema un buen canal de politica es visualpolitic en sus comiensos aunque lastima que se desviaron hacia el lado derecho y dejaron de ser parciales a mi parecer..
VisualPolitik
In this channel we talk about politics and international events from all over the world!www.youtube.com
te recomien faircra, una alienada y el diario de rotchats (o como se escriba) todos hablan contra el hembrismo y los imbeciles de tuitardA mi me gustan Purpel Fais (un chavón que se burla de cosas como feminismo, bronies o furries) y SeldionDB (un tio que se burla de los errores de doblaje de Ddagon Ball en España), también Loulogio pero antes de volverse artista de comics y perder su irreverencia.