• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.
Barthomero
Reaction score
271

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Best answers Acerca

  • Qué decepción, tenía tantas ganas de que me gustara esta película, de ver por qué le chupan tanto las medias a Miyasaki... pero fue imposible. La animación es genial al igual que los fondos, y el diseño de la Mononoke o San me encanta, pero dios, que aburrida que fue la peli! Quería que terminara cuanto antes! La la trama esta super alargada, es pesada y confusa, además de que se siente como un tremendo sermón ecologista de dos horas y cuarto. Los personajes son igualmente faltos de carisma y gracia, no me gustó ni uno, por mi podían morirse todos. No sé qué es lo que tanta gente le ve a esta peli para considerarla una obra maestra, personalmente la terminé de ver por obligación, y me quitó todas las ganas que tenía de ver El viaje de Chihiro.

    jose sierra
    jose sierra
    pues en cuanto a los gustos cada quien con su rollo,cada loco con su tema,aqui se esta hablando de una pelicula que algunos no les gusto y a otros si,y a la mayoria no tanto,ami personalmente la tematica de las deidades del bosque sucumbe a la maldad y se convierta en un demonio me encanta tal vez por eso me gusto tanto la pelicula,y el diseño del espiritu del bosque fue lo que mas me gusto ,lo mas parecido que he visto fue este caballo de berserk
    1594604785273.png
    el tema lo crearon para leer distintas opiniones sobre una pelicula y eso se esta haciendo
    jose sierra
    jose sierra
    en cuanto a las criticas se a que te refieres y no fue asi como escribes por lo que no es necesario tanto sentimentalismo, me parece a mi
    Ganon55
    Ganon55
    Me da flojera leer todo eso, pero dejemoslo en que todos tienen shit taste, menos yo.
    Vaya que extraño por un momento me apareció que mi cuenta estaba suspendida...
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ya somos 2...esta vaina anda rara.
    Ganon55
    Ganon55
    Same
    Biskiel
    Biskiel
    Siento que la death flag se alza sobre Wocial, antes que Iny declarara que Animu. Club iba a cerrar la página se caía por días enteros también.
    Cómo medida preventiva les paso el otro foro donde voy CafeShibe.com, no tiene cafetería como la nuestra pero tiene buena actividad.

    Sí a los admins no les gusta que promueva otro foro bien puedan y borren mi mensaje.
    Vaya esta película estuvo bastante buena la verdad, quería ver algo diferente de Makoto Shinkai, y lo encontré. Más fantasioso, con más acción, y quién lo diría, sangre, y menos romanticóna. Con un mensaje sobre la vida y la muerte, en lugar de volver a contar la misma historia de amores que no se concretan, pero al final sí, pero no estás seguro... En fin, buena película, y la canción del final un deleite, me encantó.

    Y ya que estamos con las pelis, hace poco vi este señor peliculón. No sé hace cuanto tiempo que no lloraba, pero vaya, esto me hizo ponerme como un niño pequeño, con solo recordar ciertas escenas vuelvo a derramar alguna lagrima, como si tuviera un hechizo mágico. Sin duda de las mejores películas que he visto en mi vida.

    Alguien se vio esta peli? a mi me pareció un poco repetir la formula de Kimi no na wa por parte de Shinkai. No es que esté mal, es entretenida y tiene buenos momentos, y obviamente es un orgasmo visual, pero de alguna forma no me terminó de llegar al corazón latino... espero que varíe un poco en el futuro este buen señor.

    Ganon55
    Ganon55
    Makoto Shinkai es repetitivo como el solo. Una vez que viste una película suya las siguientes tienen el mismo sentimiento de familiaridad que no te deja sorprenderte demasiado. Hasta las portadas/póster se parecen.
    Ayer me miré este belleza de movie, que wea más linda chabones, exceso de ternura y lindura con niños lobo y una madre luchona de lo más agradable. Se habla mucho de Shinkai actualmente, pero que viva también el grande de Mamoru Hosoda.
    Barthomero
    Barthomero
    Recordé que dijeron que su padre murió y ella sonrió en el funeral y la regañaron, pero no sé más.
    Madmen
    Madmen
    Listo! Terminé de verla. Estuvo entretenida. Me sorprendió el nivel de paciencia que tuvo la mamá con los hijos. Me gustó el personaje de Yuki, y el tono de voz que tenía a los 11 años.
    Madmen
    Madmen
    Pero!! (o como me dijera un user en animu: "le veo el pelo al huevo"). No soporté al tal Ame al final. Muy dizque adulto para ya irse a ser "el guardian/señor/amo de la montaña, o lo que sea". Pero no tuvo los huevos de despedirse bien de su madre. "Oye, muchas gracias por cuidarme todos estos años. De vez en cuando vendré a visitarte para saber cómo estas, y también para que me veas y contarte sobre mi vida en los bosques." Pero nah! Pa' qué (el Ame fue tan culero, que no le importó largarse en medio de esa muy fuerte tormenta, exponiendo a su madre al ir a buscarlo. Un milagro que no la atacara la osa. Tan mierda, que ni siquiera pudo llevarla a casa, la dejó tirada en un estacionamiento). También me habría gustado que al final la madre tuviera aunque sea un pretendiente. Se queda sola en ese caserón, siendo todavía muy joven
    Que chido este manga, muy divertido y simpático, aunque no me sorprendería que se me haga repetitivo más adelante... espero que no.

    Alguien que lea Watamote me confirma?

    despero125
    despero125
    El objetivo del manga era que Tomoko se vuelva popular por lo que en ese sentido cumple, vale que esta un poco exagerado la atención que le dan a Tomoko a veces pero verla siendo feliz después de toda la mierda que paso en los inicios quieras que no es bonito
    Ganon55
    Ganon55
    En mi opinión se le salio de las manos. El viaje escolar me encanto y verla formar una pequeña amistad con un par de personajes estaba muy bien. Pero pasar de eso a convertirse en el sol de todas las chicas que conoce hay una brecha enorme. Por mas que el manga no deje de hacer referencias del tipo "jaja es como un manga moe xd" porque por muy irónico que sea el comentario, no deja de ser verdad.
    Igual nunca me dejo de gustar el personaje de Tomoko, pero el cast de secundarios ya es demasiado grande y se pierde demasiado tiempo en mostrarnos a toda esa gente en lugar de en desarrollar a Tomoko.
    McLOVIN
    McLOVIN
    Si ella pudo cuál es tu excusa sucio otaco!?
    Me ha pasado varias veces que viendo las conocidas "mejores peliculas de la historia" me he llevado decepcion tras decepcion, ya sea por ir con demasiadas espectativas o simplemente por no entender que es lo que tienen de grandiosas. Mi pregunta es ¿Les ha pasado esto? ¿Hay peliculas que todos aclamen pero que a ustedes les parescan malas o sobrevaloradas?
    Mob
    Mob
    Si le preguntas a un servidor ,las del padrino son bien (excepto la 3ra parte) ,esa si es un asco y últimamente me ha pasado con por ejemplo : los lanzamientos de Fallout 76 o lo que fue en su momento,mmm..... el no man`s sky que fue un sonoro desastre y una bajada de Hype ,tremenda para todos en gral, por decirte algo.
    Madmen
    Madmen
    Sí, suele pasar. A mí me pasó con El ciudadano Kane, Easy Rider (un clásico que marco a toda una generación), La tumba de las luciérnagas... O más reciente, una película de acción que dicen que es muy buena. Y a su prota lo aman a morir: Juan Guik 3.
    McLOVIN
    McLOVIN
    No son malas, pero simplemente no me parecen la gran cosa más allá de aspectos técnicos o artísticos: The Shape of Water, Star Wars, Titanic, Matrix, Terminator, Raiders of the Lost Ark, E.T. the Extra-Terrestrial, The Lion King, One Piece.
    Acabo de ver esta pelicula y al igual que The Witch, otra peli del mismo director, me pareció una mierda. Parece que este director no es para mi. Desperdicié mi tiempo, no le saco casi nada de bueno, ni la volvería a ver ni a palo. Que los cinéfilos hagan sus mil teorias de mierda para tratar de entenderla, yo simplemente digo que no me gustó en absoluto.
    McLOVIN
    McLOVIN
    En sí es como si el "terror psicológico" no fuese para cualquiera, pero suele ser de lo mejor dentro del género. The Lighthouse, The VVitch, Midsommar, Hereditary, Get Out, fueron de lo mejor en mucho tiempo, por lo general son más "artísticas".

    Midsommar la vi junto a una tracalada de primos, les pasó lo mismo que contigo y tu experiencia con The Lighthouse, mientras la gran mayoría quedaron tipo "Wtf!? Qué mierda nos estás haciendo ver?" solo un par quedamos alucinados.

    En sí apuestan por elementos más psicológicos tipo estrés, incomodidad, angustia, etc. Por ejemplo Hereditary suele acompañarte un tiempo en la mente.

    Es interesante conocer este tipo de opiniones y personalmente creo que alimentan el encanto de este tipo de películas, por lo que respeto totalmente tu parecer.
    Que si empecé Helltaker por la cantidad insana de fanarts que se están haciendo de los personajes? pues, sí y no me arrepiento.

    Barthomero
    Barthomero
    Me impresiona la cantidad de japoneses a los que les gustó un jueguito no japones y se engancharon a hacerle fanart y animaciones.
    RodolFaso
    RodolFaso
    Ahora veo a que estaban referenciando varios fanarts con los que me había topado, esta bastante lindo el juego
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba