Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Cosas que nadie piensa de un apocalipsis Zombie

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Yo valí verga en una situación de supervivencia así por el tema de ser intolerante a la lactosa lo que me reduce un montón de comidas disponibles porque por más que intentará comer igualmente sería contraproducente porque me daría diarrea qué me manda los pocos nutrientes qué tenía a la mierda (valga la redundancia) y a eso sumale las piedras en la vesícula qué me limita aún más con el tema de comida frita o sitricos valgo aún más mierda.
con esos problemas de salud, has de tener 40 añasos o mas

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Ojalá tuviera 40 años, tengo 25 nomas y la mayoría de esos problemas los tengo desde nacimiento como el pie plano, escoliosis o intolerante a la lactosa pero las piedras desde 2016.
bueno, al menos sigues para adelante, es lo que hay que destacar como gran virtud hermano, saludos

Teru0413

Moderator
Hay factores a tomar en cuenta que muy posiblemente afectaría a muchos a la hora de sobrevivir, como una enfermedad o padecer algo, por ejemplo...

sigo esperando el punto de lo que comente, ¿los zombies pueden llegar a zonas que estan cerca al cielo, como los andes, montañas y ermitas?

vivir en montaña, ok este seria una idea buena, el tema del oxigeno debería joder a los zombies y estarías a salvo.... no exactamente, seamos sinceros, los zombies están infectados con una enfermedad que los vuelve agresivos y sin razonamiento, pero esto no implica que sus cualidades físicas se vean muy afectadas a primera instancia, podrán correr, tendrán fuerza a nivel de su físico de antes de la infección.

en otras palabras, si, muchos zombies estarían jodidos con el nivel atmosférico y de oxigeno del ambiente de las montañas altas, como las de los andes, pero un zombie que el pasado are un excursionista o senderista, o que incluso haya tenido un excelente físico, deberia resistir el problema.

además, irias a esa montañas donde ya es duro sobrevivir? si, habria menos zombies, pero la obtención de recursos seria muy dura, además de que cuanto tiempo durarías alli antes de volver a la ciudad para ver si no hay zombies o tomar recursos? 3 semanas, un mes?

no es mala estrategia a corto plazo, pero es muy arriesgada en muchos sentidos

Axel7

OTAKU
vivir en montaña, ok este seria una idea buena, el tema del oxigeno debería joder a los zombies y estarías a salvo.... no exactamente, seamos sinceros, los zombies están infectados con una enfermedad que los vuelve agresivos y sin razonamiento, pero esto no implica que sus cualidades físicas se vean muy afectadas a primera instancia, podrán correr, tendrán fuerza a nivel de su físico de antes de la infección.

en otras palabras, si, muchos zombies estarían jodidos con el nivel atmosférico y de oxigeno del ambiente de las montañas altas, como las de los andes, pero un zombie que el pasado are un excursionista o senderista, o que incluso haya tenido un excelente físico, deberia resistir el problema.

además, irias a esa montañas donde ya es duro sobrevivir? si, habria menos zombies, pero la obtención de recursos seria muy dura, además de que cuanto tiempo durarías alli antes de volver a la ciudad para ver si no hay zombies o tomar recursos? 3 semanas, un mes?

no es mala estrategia a corto plazo, pero es muy arriesgada en muchos sentidos
Hay zombies que les chupa un huevo eso y están "vivos" siendo solo una cabeza por lo cual no les afecta nada el aire o falta de este mientras no les rompan el cerebro como a los de the walking dead.
Además es mucho quilombo ir a un lugar así, ya con solo llegar te es más difícil que matar a todos los zombies de china sin mencionar la casi nula aparición de recursos.

Teru0413

Moderator
Entonces los Zombies pueden sobrevivir en el espacio? Que tanto pueden ser afectados por los elementos a disposición en el espacio? Tomando en cuenta que ya están muertos y no parece que importe mucho si son afectados por otra cosa...

Axel7

OTAKU
Entonces los Zombies pueden sobrevivir en el espacio? Que tanto pueden ser afectados por los elementos a disposición en el espacio? Tomando en cuenta que ya están muertos y no parece que importe mucho si son afectados por otra cosa...
Si siguen "vivos" solo teniendo su cabeza podrían sobrevivir sin oxígeno en el espacio pero el frío los puede congelar.

Atrás