Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Cosas que nadie piensa de un apocalipsis Zombie

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Bueno, el tema es poner cosas que la gente generalmente no piensa a la hora de sobrevivir a un hipotetico apocalipsis zombie en la vida real, algunas cosas puede que la gente lo piense, pero otras son completamente dejadas de lado.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Los la gran o extrema mayoria de progres seran los primeros en morir, ok esto parece chiste o meme, pero les explico, primeros 3 dias desde que los zombies invadieron tu ciudad

Dime, cual mercado o tienda de frutas o Hortalizas esta disponible? sip, ser vegano en este mundo es querer suicidarte, o comes lo que puedas o no comes

segundo, los gordos que tanto en tik tok hablan de la gordofobia, seran presa facil, no corren muy rapido ni muy lejos y si caen les costara levantarse y huir, creo que el body positive no es muy util en este escenario

Feministas, mas que nada las radicales que les caen mal los hombres y son insoportables, estan en un tiempo en donde si no trabaan bien en equipo con hombres y los soportan, les ira mal, quieran o no, los hombres tienen el fisico para el trabajo duro, asi que las que dijeron tanto en tik tok "los hombres no sirven para nada" espero que los hombre que les toca en su grupo, no haa visto su tik tok o su twitter, y no, hacer un grupo solo de mujeres no sera tan efectivo, es mas, hay una serie de supervivencia donde separan hombres y mujeres, y mientras los hombres cazaban cocodrilos y ya montraron un refugio y de todo, las mujeres vivian peor que maestra con sueldo de Venezuela (esto es tanto chiste como literal), la mujeres en ese medio estaban aterradas y sin ideada que hacer, se que me diran de mujeres que saben de supervivencia tendran idea de que hacer, cierto, pero estas seran las primeras en buscar musculo masculino y creanme, estas seran las primeras en fastidiarse con los mienbros debiles y poco utiles y quejosos de su equipo.

Black Lives Matter, ok este es simple y facil de solucionar, no tengas problemas con el vato blanco por cualquier niñeria y listo.

Gays y Trans, pues.... estos no tienen gran problema, excepto de que talvez tengan problemas en el grupo con algun imbecil o que estos sean chillones por tonterias, pero como el anterior es solucionable y en un mundo apocaliptico dudo que alguien le importe que orificio se siente mejor para ti.

No amigo, buscar problemas con el religioso no te conviene, menos en esta situacion.



La mayoria se soluciona facilmente trabajando en equipo, ignorar chistes y algunas acciones que pueden parecerte de mal gusto y no andar buscando problemas.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Saber e superviviencia no es mejor que tener todo preparado

vamos a explicar, conoces de supervivencia, que armas es mejor, y donde y como encontrar comida, veamos:

sabes que una ballesta es mejor que una pistola, no es ruidosa, atacas a distancia y es muy util en una pelea a cuerpo cercano, pero... tienes una ballesta? la compraste? aun si tienes los materiales para hacerla, y es el primer o segundo dia del apocalipsis zombie, ¿cuanto tiempo tienes para hacerla? ¿cuanto ruido haras? ¿los zombies estaran cerca de tu ubicacion cuando este lista o antes de eso cuando estes haciendo ruido? verdad que suena mas engorroso el asusto asi?

Ahora la comida, necesitas comida enlatada, ok, cuanta tienes ahora? 5 latas? 10? 20? creeme eso no es suficiente, si el problema dura mas de un mes, creeme que necesitaras mas de 100 como minimo y si esto dura mas de un mes, creeme que luego tendras que salir por tu cuenta.

Tener tu huerto y producir tu propia comida, si, yo tambien me rei de esta idea, primero unas 3 macetas de tomate no produciran lo suficiente ni lo haran tan rapido para mantenerte, y tener una granjas no es posible para todos, como los que viven en departamentos, ademas, tener una granja te vuelve un blanco y no de los zombies, sino de cualquiera que tenga un arma y este dispuesto a no morir, y creeme, la mayoria no sera amable, y no, los militares no seran ayuda, seran los peores en esta situacion.

Bicicleta, no es ruidosa, facil de guardar, reparar, no necesita gasolina ni tantos repuestos, ok, mas te vale tener una buena y con todos los repuestos posible, porque luego ya no los tendras disponibles, y si no sabes manejar una bici, pues lastima, y una patineta es util, pero no tan buena.

Sabes primeros auxilios, excelente, pero cuando se te gaste el alcohol y el agua oxigenada, o te llegue cualquier enfermedad, que no sepas cual pastilla tomar, si es que las tienes siquiera, creeme que veras que tan utiles son esos conocimientos.


si uno no tiene bien preparado los materiales de antemano, creeme que tu estadia sera muy jodida, aun si sabes de supervivencia, el vecino que tiene todo esto, con un poco de sobrepeso y que sabe poco de como sobrevivir, le ira mejor con solo un poco de sentido comun.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
El perro es mil problemas y no un aliado, si si, en las peliculas el perro es un heroe y todo, y pero....

Imagina que empieza el ruedo, ves las noticias, apagas las luces y la tele, para no llamar la atencion con el ruido ni la luz, crees qe estas a salvo, tienes comida suficiente y ves todo tranquilo, pero hay zombies parando alrededor de tu casa, no saben que estas dentro, solo caminan hacia algun rumbo y no intentan entrar ni se asoman dentro, suspiras de alivio, pero tu corazon da un revolton cuando el puto caniche al sentir o escuchas a los zombies cerca por la calle empieza a ladrar y llamar la atencion de quien sabe cuantas decenas de infectados come personas..... mierda.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
tambien es imposible mantenerte alerta las 24 horas del dia, moriras en el intento, los unicos que tienen oportunidad son los que viven en la ermita y en lugar donde estan mas cerca del cielo, ya que tengo entendido que la falta de oxigeno hara que el zombie quede tiezo.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
tambien es imposible mantenerte alerta las 24 horas del dia, moriras en el intento, los unicos que tienen oportunidad son los que viven en la ermita y en lugar donde estan mas cerca del cielo, ya que tengo entendido que la falta de oxigeno hara que el zombie quede tiezo.
no necesariamente, eso lo explicare en el siguiente punto.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Latinoamerica tiene mejor preparacion civil que estados unidos

como ya seguro algunos esperaban los portones y ventanas enrrejadas son excelentes para mantener lejos a los zombies, cosa que por alguna razon los gringos no tienen, incluso la mayoria de puertas tienen una reja al frente para mas proteccion

ahora diras, pero las bandas criminales son los que tomarian el control al tener armas a diferencia de la gran mayoria de los civiles, te acuerdas cuando dije que la ballesta era mejor que la pistola porque esta no hace ruido? que crees que pasara cuando el primer brayan de el primer tiro y atraiga a todos los zombies posibles y crea estupidamente que esto es como resident evil y puede disparar a cuanto zombie pueda, hasta que se da cuenta que atrajo decenas de zombies y a dierencia del resident evil, no hay cajar de municion en cada esquina ni metralletas cargadas, es mas, esto es una ventaja, porque los criminales y zombies se mataran entre ellos, bajando mutuamente su cantidad.

tenemos mejores cualidades de supervivencia, bueno solo un poco, vamos a ponerlo simple, quien vivira mas, ¿alguien cuya abuela le enseño a cocinar y su papa a mantener la siembra, o un gringo tiktoker? se que suena reduccionista, pero los gringos son muy, muy dependientes de sus dispositivos manufacturados, y aunque aqui en latinoamerica hay uno que otro pendejito, son notoriamente menos, o en su defecto mas funcionales, es mas, las sobre confianza que los gringos tienen en su gobierno, a diferencia de aca que usamos el sentido comun de no confiar en ellos nos hacer saber mas rapido que debemos prepararnos y susistir por nosotros mismos, latinoamerica tiene malas condiciones, pero eso nos ha dado mas caracter para las malas situaciones.

hay menos idiotas, mientras muchos en estados unidos moriran por cometer errores enormes, como intentar ir a Walmard a buscar suministos o atacar con pistolas a los zombies pensando que esto es call of duty, se daran cuenta muy tarde que solo la cagaron, mientras aqui, la mayoria se quedara en casa y como mucho mirara todo el asunto por la ventata que tiene barrotes, no somos pendejos.

ah y por cierto, al menos aqui en Caracas, Venezuela, hay muchas casas y lugares con arboles de mango, aguacate, pomarosa, o de otras frutas, cuanto de eso hay disponible en USA? Lo que me lleva al siguiente punto
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
La economia de los paises mas afectados se ira a la mierda, digamos que USA empieza el problema y se extiende a america, o otras partes, todos y digo TODOS, los paises cerrarian sus fronteras mucos mas brutalmente, creanme en una situacion asi, lo veran peor que el covid19 y seran mas extremos, denle gracias a las peliculas, nada de aviones, cuarentenas mas dura y con amenazas de arresto o muerte, pero que pasa al final? si los zombien se quedan sin comida y mueren de inanicion y el ejercito armado con lo mejor de lo mejor arrasa con ellos al final, bueno...

USA en este caso, perderia mucho capital, mucha gente muerta, suministros y bienes robados o destruidos, y creeme, en un momento asi, la gente le importara 2 mojones bien cagados la casa blanca, mas de uno intentaria invadirla, y eso zolo causara mas problemas con zombies y perdidas economicas, al final y al no recibir apoyo de otros paises, perdera mucho poder economico dependiendo del tiempo, mas que nada si pasa mas de un mes con este problema, y tomando en cuenta el tipo de situacion, el quedate en casa no sera tan eficiente, ni tan seguro como con el covid19.

Y al perder recursos, capital, personas y con la moral baja, mas de un pais se alzaria economicamente, mas aun al no tener intervenciones, bloqueos o problemas con los estados unidos, y ademas solo porque se termino la pandemia zombie, no signiica que deen de estar aislados, al ocurrir el problema en su pais y al no tener una vacuna a tiempo, sin mencionar de que digamos que al año tendrian una, nadie se confieria para nada, y no dejarian que los gringos salieran del territorio, habrian escuadrones en las fronteras mexicanas, preparados para matar a quien sea que quiera entrar. Y ningun aeropuerto estadounidence funcionaria.

A final, estados unidos no caeria, pero si perderia tanto poder de todo tipo, que incluso y sin echar chiste, sino hablando en modo literal, estarin peor que la actual Venezuela.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Los la gran o extrema mayoria de progres seran los primeros en morir, ok esto parece chiste o meme, pero les explico, primeros 3 dias desde que los zombies invadieron tu ciudad

Dime, cual mercado o tienda de frutas o Hortalizas esta disponible? sip, ser vegano en este mundo es querer suicidarte, o comes lo que puedas o no comes

segundo, los gordos que tanto en tik tok hablan de la gordofobia, seran presa facil, no corren muy rapido ni muy lejos y si caen les costara levantarse y huir, creo que el body positive no es muy util en este escenario

Feministas, mas que nada las radicales que les caen mal los hombres y son insoportables, estan en un tiempo en donde si no trabaan bien en equipo con hombres y los soportan, les ira mal, quieran o no, los hombres tienen el fisico para el trabajo duro, asi que las que dijeron tanto en tik tok "los hombres no sirven para nada" espero que los hombre que les toca en su grupo, no haa visto su tik tok o su twitter, y no, hacer un grupo solo de mujeres no sera tan efectivo, es mas, hay una serie de supervivencia donde separan hombres y mujeres, y mientras los hombres cazaban cocodrilos y ya montraron un refugio y de todo, las mujeres vivian peor que maestra con sueldo de Venezuela (esto es tanto chiste como literal), la mujeres en ese medio estaban aterradas y sin ideada que hacer, se que me diran de mujeres que saben de supervivencia tendran idea de que hacer, cierto, pero estas seran las primeras en buscar musculo masculino y creanme, estas seran las primeras en fastidiarse con los mienbros debiles y poco utiles y quejosos de su equipo.

Black Lives Matter, ok este es simple y facil de solucionar, no tengas problemas con el vato blanco por cualquier niñeria y listo.

Gays y Trans, pues.... estos no tienen gran problema, excepto de que talvez tengan problemas en el grupo con algun imbecil o que estos sean chillones por tonterias, pero como el anterior es solucionable y en un mundo apocaliptico dudo que alguien le importe que orificio se siente mejor para ti.

No amigo, buscar problemas con el religioso no te conviene, menos en esta situacion.



La mayoria se soluciona facilmente trabajando en equipo, ignorar chistes y algunas acciones que pueden parecerte de mal gusto y no andar buscando problemas.
Pues la verdad soy un inútil a medio mediocre pero si la situación lo necita dejo mi estupidez aguda de lado y ayudo
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
La economia de los paises mas afectados se ira a la mierda, digamos que USA empieza el problema y se extiende a america, o otras partes, todos y digo TODOS, los paises cerrarian sus fronteras mucos mas brutalmente, creanme en una situacion asi, lo veran peor que el covid19 y seran mas extremos, denle gracias a las peliculas, nada de aviones, cuarentenas mas dura y con amenazas de arresto o muerte, pero que pasa al final? si los zombien se quedan sin comida y mueren de inanicion y el ejercito armado con lo mejor de lo mejor arrasa con ellos al final, bueno...

USA en este caso, perderia mucho capital, mucha gente muerta, suministros y bienes robados o destruidos, y creeme, en un momento asi, la gente le importara 2 mojones bien cagados la casa blanca, mas de uno intentaria invadirla, y eso zolo causara mas problemas con zombies y perdidas economicas, al final y al no recibir apoyo de otros paises, perdera mucho poder economico dependiendo del tiempo, mas que nada si pasa mas de un mes con este problema, y tomando en cuenta el tipo de situacion, el quedate en casa no sera tan eficiente, ni tan seguro como con el covid19.

Y al perder recursos, capital, personas y con la moral baja, mas de un pais se alzaria economicamente, mas aun al no tener intervenciones, bloqueos o problemas con los estados unidos, y ademas solo porque se termino la pandemia zombie, no signiica que deen de estar aislados, al ocurrir el problema en su pais y al no tener una vacuna a tiempo, sin mencionar de que digamos que al año tendrian una, nadie se confieria para nada, y no dejarian que los gringos salieran del territorio, habrian escuadrones en las fronteras mexicanas, preparados para matar a quien sea que quiera entrar. Y ningun aeropuerto estadounidence funcionaria.

A final, estados unidos no caeria, pero si perderia tanto poder de todo tipo, que incluso y sin echar chiste, sino hablando en modo literal, estarin peor que la actual Venezuela.
como si USA mediante el Pentagono, las fuerzas militares, cientificos, etc. no vieran la forma de contrarrestar esa amenaza, no tomas en cuenta las bases militares secretas, los bunker de investigacion ocupados por profesionales contratados bajo confidencialidad, no tomas en cuenta el Organismo internacional de OTAN, los Estados Unidos de America es el pais mas peligroso del Mundo como para que digas que estarian peor que Venezuela, no me hagas reir.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.452
En lugares donde nieva muchas veces al año o prácticamente se viva sobre hielo, onda alaska, serían buenos lugares para sobrevivir. Los zombies se congelarían al pasar horas afuera y ya estar fríos de por sí por estar muertos :u
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
En lugares donde nieva muchas veces al año o prácticamente se viva sobre hielo, onda alaska, serían buenos lugares para sobrevivir. Los zombies se congelarían al pasar horas afuera y ya estar fríos de por sí por estar muertos :u
en esos lugares estaria jodido vivir por el frio, pero puedes sobrevivir en base a la dieta de pescado, no queda otra, pero mejor son las montañas o lugares de ermitaños.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
como si USA mediante el Pentagono, las fuerzas militares, cientificos, etc. no vieran la forma de contrarrestar esa amenaza, no tomas en cuenta las bases militares secretas, los bunker de investigacion ocupados por profesionales contratados bajo confidencialidad, no tomas en cuenta el Organismo internacional de OTAN, los Estados Unidos de America es el pais mas peligroso del Mundo como para que digas que estarian peor que Venezuela, no me hagas reir.
Tu crees les va importa la gente normal 😑primero los ricos y luego científicos por último puede que algunos civiles para mano de obra del resto mundo tomar por culo.

Esperado que algún militar se le zafe un tornillo acaba con todos dentro de los bunkers, la verdad si es plaga zombie normal puede que en menos de 10 años todo este como antes pero si es plaga zombie mutantes ya se cabo nuestro especie
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Yo valí verga en una situación de supervivencia así por el tema de ser intolerante a la lactosa lo que me reduce un montón de comidas disponibles porque por más que intentará comer igualmente sería contraproducente porque me daría diarrea qué me manda los pocos nutrientes qué tenía a la mierda (valga la redundancia) y a eso sumale las piedras en la vesícula qué me limita aún más con el tema de comida frita o sitricos valgo aún más mierda.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Yo valí verga en una situación de supervivencia así por el tema de ser intolerante a la lactosa lo que me reduce un montón de comidas disponibles porque por más que intentará comer igualmente sería contraproducente porque me daría diarrea qué me manda los pocos nutrientes qué tenía a la mierda (valga la redundancia) y a eso sumale las piedras en la vesícula qué me limita aún más con el tema de comida frita o sitricos valgo aún más mierda.
Literal estamos en club de jodidos
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Literal estamos en club de jodidos
Es algo que siempre me pongo a pensar cuando veo alguna serie o película sobre el tema de sobrevivir y dejando eso de lado tnego otros problemas como escoliosis, pie plano aparte de usar anteojos porque sino no veo una mierda.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Es algo que siempre me pongo a pensar cuando veo alguna serie o película sobre el tema de sobrevivir y dejando eso de lado tnego otros problemas como escoliosis, pie plano aparte de usar anteojos porque sino no veo una mierda.
Dime por lo menos sabes cocinar 😅
 
Atrás
Arriba