Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

BURN THE WITCH [Tema oficial]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
El Volumen 1 del manga saldrá a la venta el 2 de octubre.
AJAVQ7a.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
El manga tendrá una segunda temporada, aún sin fecha de estreno.
qfqqRCC.png
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
ALGUIEN DEBERIA HACER UN MEME DE COMO A TITE LE FUE BIEN Y A KISHI MAL
Espera que todavía no sabemos eso, si Kishi hubiese querido publicar su manga así lo hubieran dejado probar por ser Kishi xD Algo más de fe le tienen a esto si ya tiene segunda temporada, además de la película. Supongo que el one-shot fue bien recibido.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
ALGUIEN DEBERIA HACER UN MEME DE COMO A TITE LE FUE BIEN Y A KISHI MAL
No hay un por donde comparar a decir verdad..básicamente la Jump a tenido cuidado con Kubo, teniendo en cuenta el fracaso de Kishimoto, me atrevo a decir.

Burn the Witch no es un manga que este rankeando, ni mucho menos es un manga de una larga duración...y especialmente le han puesto empeño al otorgarle esta preferencia y encima una animación...eso sí hay que dejar claro que un gusto a logrado.
En cambio tienes a Kishimoto con un manga planeado desde hace años y publicado en la revista regularmente, con una apuesta por una larga duración, donde si o si tenía que luchar en popularidad con los mangas populares del momento. Al final no gustó y encima le atacaron absurdamente por otros motivos.
 
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
23
Supongo que Tite no quiere volver a sufrir las presiones de entregar un cap cada semana ni llegar a estar tan harto que prefiera tirar todo por la borda y terminar el manga horriblemente. Debió poner de condición para su regreso el hacer las cosas con calma y el tiempo que quisiera.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me resulta muy exagerando considerar 4 capítulos de manga una "temporada" la verdad... Solo lo veré como que el manga se publicará de a poco y ya.
Son capítulos de larga duración, serían dobles y hasta triple duración que los normales en ocasiones y a eso sumale el one shot de cómo 50 y algo páginas que te da 1 película entera que son como 6 capítulos de anime más o menos.
Es todo un volumen chabon.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Supongo que Tite no quiere volver a sufrir las presiones de entregar un cap cada semana ni llegar a estar tan harto que prefiera tirar todo por la borda y terminar el manga horriblemente. Debió poner de condición para su regreso el hacer las cosas con calma y el tiempo que quisiera.
Según sé tite terminó así bleach porque estaba mal de salud, recordá que hasta tuvo ese hiatus de 7 meses o siete semanas, no recuerdo bien.
Burn the witch empezó como una historia así nomas que no iba a ser serie pero su editor lo convenció para que así sea.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Según sé tite terminó así bleach porque estaba mal de salud, recordá que hasta tuvo ese hiatus de 7 meses o siete semanas, no recuerdo bien.
Burn the witch empezó como una historia así nomas que no iba a ser serie pero su editor lo convenció para que así sea.
Fueron como 7 semanas (7 meses es liga Togashi xD) con la excusa de que empezaba la segunda invasión (salvo que sea otro hiatus), pero si es verdad que no quiere seguir con el ritmo semanal porque lo dejó agotado, lo cual es comprensible porque es algo brutal y ya no es tan joven. Creo que la Jump no lo quiere pasar a otra revista o si él prefiere publicar así, pero claramente no va a volver a hacer un manga semanal (por lo menos uno dibujado por él)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Fueron como 7 semanas (7 meses es liga Togashi xD) con la excusa de que empezaba la segunda invasión (salvo que sea otro hiatus), pero si es verdad que no quiere seguir con el ritmo semanal porque lo dejó agotado, lo cual es comprensible porque es algo brutal y ya no es tan joven. Creo que la Jump no lo quiere pasar a otra revista o si él prefiere publicar así, pero claramente no va a volver a hacer un manga semanal (por lo menos uno dibujado por él)
Sabía que era un 7, lo otro estaba complicado recordar.
Pues tenés el ejemplo de Kishimoto que a samurai 8 lo dibujó su ayudante y críticas porque no lo dibujo el y los problemas del dibujo de ayudante se le sumaron a las otras críticas, acá lo dibuja todo tite según tengo entendido con páginas a color y todo pero igual tite dice que estos 4 capítulos los tiene como hace 1 año que sería después del one shot.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bien para empezar el mejor OST de bich para comentar este último capítulo.

Me gusto el final,más por la batalla y los dibujos, al menos es lo bueno que hace bien Kubo; menos mal que fueron sólo 4 capítulos porque sabemos que el mangaka se mandaba batallas de 10 capítulos estúpidos donde en una ganaba el malo y al siguiente ganaba el bueno sacando un PU y al tercero capítulo seguía la misma mela....Y el fanboyismo como focas en lágrimas.😏
¿Vez Taito? Haz la simple y se siente mejor..
Eso con respecto la batalla, que fue tan bleach, no digo que sea malo, si no que esa máscara de calavera fue muy "guay", creo que fue la mejor parte.....El "desarrollo" sobre los dragones de hadas me gustó mucho, me gusta cuando se hace referencia a cosas "históricas" mitos y leyendas, buena jugada..
Y ahí terminó, lo demás es muy simplón, quizás porque es unas historia corta y tite solo se preocupo por dsrle lo que le gusta al Fandom, batallas;hasta parece que faltará páginas.. 🤔
Así que la pregunta del porque Tite metía tanto personajes si sólo tenía 4c. Era porque traía "segunda" temporada, es una buena extrategia de la SJ; después del fracaso de Kishi no podía arriesgar a uno de mangaka más conocidos....
Para resumir, si merece la segunda parte!
Me.gusta los diseños de los superiores(No se como se llaman) espero que ya se serialize.Una historia es muy diferente a un relato de cuatro páginas...
En fin.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Es como si faltara 1 capítulo más al menos porque en este capítulo se nos reveló lo de los Dragones ciento de hadas, hubo la pelea y resolución de todo lo que pasó dejando la pelea muy vacía y más cuando es una de alguien tan pijudo como uno de los 7 cuentos de hada.
Así que el viejo no es un pete, tenía mis dudas pero bajarse a una leyenda de 1 golpe (1 rayo pero bueno) es bastante groso teniendo en cuenta que el jefe ese no le hizo ni mierda con su ataque más fuerte.
No se a quien se refería la mujer esa parecida a quilgie oppie (el stenrriten que estaba en hueco mundo) si al viejo o al pibe que se parece a ichigo que dan ganas de cagarlo a piñas.
Pensé que iba a ser algo esa espada que sacó ese pibe, casi como harry cuando sacó la espada de gryffindor del sombrerero seleccionador en la 2da película.
Espero que en la 2da temporada sea mejor porque está primera temporada me dejo muy meh.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Sip, se siente algo vacío y lo de la espada quedará para después supongo, pero tengo más interés en saber más de las chicas que ver a Balgo que me sobra bastante.
Me gustó bastante el dibujo de este cap, pero no es que no confíe en el arte de Tite xD También me gustó lo que dijeron de dominar la magia en vez de depender de ella, pero si la siguiente temporada va a ser tan corta no espero mucho de las peleas ni que haya desarrollo de personaje.
Ojalá que en la película desarrollen un poco más la historia y que la próxima temporada sea más larga o le den una publicación mensual porque el mundo y los personajes se pueden aprovechar bastante sin llegar a hacer un manga tan largo como Bleach.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Sip, se siente algo vacío y lo de la espada quedará para después supongo, pero tengo más interés en saber más de las chicas que ver a Balgo que me sobra bastante.
Me gustó bastante el dibujo de este cap, pero no es que no confíe en el arte de Tite xD También me gustó lo que dijeron de dominar la magia en vez de depender de ella, pero si la siguiente temporada va a ser tan corta no espero mucho de las peleas ni que haya desarrollo de personaje.
Ojalá que en la película desarrollen un poco más la historia y que la próxima temporada sea más larga o le den una publicación mensual porque el mundo y los personajes se pueden aprovechar bastante sin llegar a hacer un manga tan largo como Bleach.
Según se la película dura 1 hora y tiene que adaptar los 5 capítulos (one shot + 4 capítulos) así que lo dudo que metan más cosas.
 
Atrás
Arriba