Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

BURN THE WITCH [Tema oficial]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
De hecho estaría curioso saber en qué momento de los sucesos de Bleach, se ubica este manga....tal cual lo mas fácil tras todos los sucesos, o en alguna parte intermedia de algún suceso....
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Creía que tendría más capítulos, ya veremos como sigue la serie de momento me agrada la hija pechugona de Byakuya
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Agregado el cap 2 en español...
JUgShl9.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Este cap tuvo menos páginas y no es como que mostrará mucho del tema principal, que se supone es el ataque contra Balgo...Es la primicia del primer capitulo.

Aunque más bien pareciera mostrar el vivir de este London Reverse...
 
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
23
Pues este capítulo estuvo mejor, me gusta cuando no se la pasan explicando cosas con cuadros de texto. Comienzo a tomarle gusto a los personajes, y el tema de los dragones es extraño ya que sirven para todo, literalmente hasta de autobús, pero puede ser interesante dependiendo de qué se le ocurra a Tite. Me gustó el diseño del nuevo dragon, bastante creativo. Algo que me extraña es que se haya mostrado a un grupo de personajes tan grande siendo que se supone serán solo 2 capítulos más. A mi me huele a que irán saliendo cada tanto arco tras arco indicidual y así se manejará su publicación.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Nuevo Cast para la película de anime:
- Wolfgang Slashhaut (VA: Mugihito)
- Bruno Bangnyfe (VA: Chikahiro Kobayashi)
- Sullivan Squire (VA: Haruka Shimizu)
- Roy B. Dipper (VA: Miou Tanaka)

oj3QRaR.jpg


Capturas de dichos personajes en la Película.
EgrVbXNU4AApR0P

EgrVbXMVgAMc7Er

EgrVbXNVkAA0lfG

EgrVbXUU0AAC0m0
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si sólo van a hacer 4 capítulos ¿Porque explicarán tanto??
Quizás Kubo sólo está escribendo la introducción y la continuación la veamos en la película......

Me parece puede ser eso.!
🤔🤔🤔
Ahora con respecto al manga; más de lo mismo, hasta diría que el capítulo anterior fue mejor...
Ya quiero que aparezca el Shinigamis.. 😋
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Me aburro muchísimo wacho, ni una pizca de carisma tienen ninguna de las 2 protas y mucho menos el pibe ese inútil de mierda que dan ganas de cagarlo a piñas.
Me gusta lo que sería el mundo y el potencial que tiene pero los personajes me dan muchísimo igual.
También me parece raro que meta tanto personaje para una mini serie de 4 capítulos, talvez lo alargen con 4 capítulos por año para que tengan la película al mismo tiempo que el manga.
Mucho stenrriten veo por acá, parecen diseños que le sobraron de la saga final de bleach.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me aburro muchísimo wacho, ni una pizca de carisma tienen ninguna de las 2 protas y mucho menos el pibe ese inútil de mierda que dan ganas de cagarlo a piñas.
Me gusta lo que sería el mundo y el potencial que tiene pero los personajes me dan muchísimo igual.
También me parece raro que meta tanto personaje para una mini serie de 4 capítulos, talvez lo alargen con 4 capítulos por año para que tengan la película al mismo tiempo que el manga.
Mucho stenrriten veo por acá, parecen diseños que le sobraron de la saga final de bleach.
Gordito ¡Estas vivo!😢😢
Pensé que el bicho ya te había llevado a mejor vida y andabas jodiendo a San Pedro. 😭
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Me aburro muchísimo wacho, ni una pizca de carisma tienen ninguna de las 2 protas y mucho menos el pibe ese inútil de mierda que dan ganas de cagarlo a piñas.
Me gusta lo que sería el mundo y el potencial que tiene pero los personajes me dan muchísimo igual.
También me parece raro que meta tanto personaje para una mini serie de 4 capítulos, talvez lo alargen con 4 capítulos por año para que tengan la película al mismo tiempo que el manga.
Mucho stenrriten veo por acá, parecen diseños que le sobraron de la saga final de bleach.
CIERTO!!! ESTAS VIVO!!! Ahora pasate a mi perfil que subi mucho uff papu
 

Kozato Arba

Sensei
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
329
Espera, espera.... desaparesco un time y pasa todo este lio.....


de que va??? de que me perdí????
 

Kozato Arba

Sensei
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
329
ya estoy en ello.... jajajajajaja
nada más que vi esto aqui me puse las pilas...
 
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
23
Lo dije y lo repito, esto no termina en el 4 ni por joda. Ya van a anunciar la continuación, cuanto mucho es un prologo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Me gustaría saber como funciona el asunto de los dos Londres...se supone que el en Londres inverso, todos lo que viven, se ubican en este lado, son magos y brujas? no dan esa sensación...porque esta claro que del Londres exterior todos son humanos comunes, aunque pueden nacer estos "Observadores", y los mantienen alejados de los Dragones en caso de que aparezca uno, y no parece que el Londres inverso este oculto de la sociedad, es cierto que no pueden ver los dragones, pero no logro distinguir la barrera que separa uno del otro.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Revelado el Diseño y Seiyuu del personaje Macy Baljure para la película de anime.
- Seiyuu: Saori Hayami
hyIEc4u.jpg

EhPYa1PUYAAk6an
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Al final sí va tener más de una temporada el manga, pero 4 caps es muy poco xD

Me gustó la personalidad de las chicas en este cap.
 
Atrás
Arriba