Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Bruce Lee vs Muhammad Ali

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
primero esas tablas no son de carton, y muchas eran de concreto o similares

dos, bruce peleo con varios artistas marciales, tal vez no fue campeonato, pero defendio su nivel de pelea, no una medalla, sino, su valia en las artes marciales
tablas que no responden,ni esquivan.
puros artistas ramdon xD...
no fue campeonato ,no fue un artista marcial que entreno con lagrimas y sangre durante todo un año para reclamar un titulo. nadie vio rocky aqui ?
no es lo mismo,su nivel no es igual al de un atleta profesional.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
tablas que no responden,ni esquivan.
puros artistas ramdon xD...
no fue campeonato ,no fue un artista marcial que entreno con lagrimas y sangre durante todo un año para reclamar un titulo. nadie vio rocky aqui ?
no es lo mismo,su nivel no es igual al de un atleta profesional.
por cierto encontre el combate, y mira simpson, que te humillaste solo, ese combate estaba arreglado, le prihibieron dar patadas de pie, por eso tuvo que pelear adaptandose a lo que pudo. por cierto una de sus patadas hirio de gravedad la pierna de Ali, y su equipo se quejo como llorones disiendo que puso placas de acero o una vaina asi (una obvia mentira) porque lastimo a su consentido.

Ah mira como Ali pelea con un oriental, limitando su estilo de combate y llorando por una patada, mira donde quedo tu heroe
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
por cierto luego de la pelea con ese japones casi le amputan la pierna, y aunque no paso lo peor y se recupero, su juego de piernas no volvio a ser el mismo
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
por cierto encontre el combate, y mira simpson, que te humillaste solo, ese combate estaba arreglado, le prihibieron dar patadas de pie, por eso tuvo que pelear adaptandose a lo que pudo. por cierto una de sus patadas hirio de gravedad la pierna de Ali, y su equipo se quejo como llorones disiendo que puso placas de acero o una vaina asi (una obvia mentira) porque lastimo a su consentido.

Ah mira como Ali pelea con un oriental, limitando su estilo de combate y llorando por una patada, mira donde quedo tu heroe
ese oriental no es un actor como bruce y es un peso pesado y un deportista,que sigue bruce lee le gana a ese oriental y esto me demuestra que no conocen del tema ,no sabian de esa pelea
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.454
Si vamos al caso, tampoco podemos comprobar que algunas peleas de Alí no estaban arregladas como las peliculas de Bruce Lee y el boxeo actual :v
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
por cierto luego de la pelea con ese japones casi le amputan la pierna, y aunque no paso lo peor y se recupero, su juego de piernas no volvio a ser el mismo
si un japones de 100 kilos de su misma categoria y alguien que estuvo en un torneo profesional contra otros atletas profesionales tiene la experiencia para herir a mohammed . un japones de casi 2 metros
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
si un japones de 100 kilos de su misma categoria y alguien que estuvo en un torneo profesional contra otros atletas profesionales tiene la experiencia para herir a mohammed . un japones de casi 2 metros
men, bruce entreno con boxeadores, sabe de boxeo, sabra las debilidades, Ali tuvo que arregla su pelea contra un asiatico.

Bruce le da una patada de muay thai a la pierna y ya limitaria su movimiento, que como sabes en el boxeo las piernas son muy importantes.
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
men, bruce entreno con boxeadores, sabe de boxeo, sabra las debilidades, Ali tuvo que arregla su pelea contra un asiatico.

Bruce le da una patada de muay thai a la pierna y ya limitaria su movimiento, que como sabes en el boxeo las piernas son muy importantes.
Resistio las patadas de un oponente mucho mas experimentado y fuerte que bruce lee ,un asiatico que es un deportista y los precursores del moderno mma,no es parafernalia Hollywoodense..
Como vengo diciendo
Un artista marcial que es actor no se compara a un artista marcial que es un atleta
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
Ya espuse mis puntos y por lo que noto es que desconocen del tema,
100 patadas de bruce lee no van a tener la misma potencia que las de inoki un luchador 2metros y 100kilos ,no saben cuantos golpes se dio en esa pelea y ni sabian porque inoki se tiro en el piso ,alguien como bruce no va a tener ventaja en mantener distancia..
No saben como funcionan las peleas profecionales.
Piensan que un peso walter va a tener oportunidad contra uno de peso completo y a puño limpio.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.454
Ya espuse mis puntos y por lo que noto es que desconocen del tema,
100 patadas de bruce lee no van a tener la misma potencia que las de inoki un luchador 2metros y 100kilos ,no saben cuantos golpes se dio en esa pelea y ni sabian porque inoki se tiro en el piso ,alguien como bruce no va a tener ventaja en mantener distancia..
No saben como funcionan las peleas profecionales.
Piensan que un peso walter va a tener oportunidad contra uno de peso completo y a puño limpio.
Yo ya di mis razones de por qué creo que uno podría arreglarselas para hacer más pareja la pelea sin necesidad de infravalorar Lee por ser actor o a Muhammad por ser una figura política 😂
Sería más interesante un Mike Tyson vs Lee, mike aunque sea peso pesado es de de los de menor estatura de la categoría (además de que en mi opinión está bastante sobrevalorado :v).
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
Yo ya di mis razones de por qué creo que uno podría arreglarselas para hacer más pareja la pelea sin necesidad de infravalorar Lee por ser actor o a Muhammad por ser una figura política 😂
Sería más interesante un Mike Tyson vs Lee, mike aunque sea peso pesado es de de los de menor estatura de la categoría (además de que en mi opinión está bastante sobrevalorado :v).
Jajaja si amiguito bruce lee de una patada voladora lo noquea
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
Para mi ya con esa patada ya termina KO el sobrevalorado y no es la mejor que encontré :v
tendria que estirarse mucho y darle 100 patadas para mandarlo al hospital-pensar
ddb4c6f657d3e94985e31671b9317fcc.jpg
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
este es el luchador que lesiono a mohummed y le propino 100 patadas al lado esta hulk hogan, y lo curioso es que mohammed ali venia presentando degeneramiento del parkison y asi aguanto la pelea y dicen que esta sobrevalorado xD
481dvckq5o061.jpg
 
Última edición:

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
asi que @Tyson Chandler si no conoces los datos basicos de ambas leyendas para que opinas ,si el mohammed ali enfermo de los 70 le aguando la golpiza que le dio inoki,ahora un muhammed ali al en su mejor momento contra un oponente claramente inferior.
sus categorias es distintas,crees que bruce lee con desventaja taxonómica va a poder conectar varias patadas contundentes para tumbar a mohammed?
y ojo que yo creo que el japones barre el piso con mohammed al 100% de su salud,pero no por eso un actor va a tener oportunidad.
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
Ese es Alí no tyson jajajajajajaja
Ni me molesto en seguir leyéndote porque no veo que prestes atención al hilo de mis comentarios pareces troll xD Pero fue divertido capaz me pase por vs más seguido :
que tiene que ver tyson en esto xD
la diferencia de tamaño es muy clara muhammed mide casi 2 metros
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
Ese es Alí no tyson jajajajajajaja
Ni me molesto en seguir leyéndote porque no veo que prestes atención al hilo de mis comentarios pareces troll xD Pero fue divertido capaz me pase por vs más seguido :u
yo si no me voy a pasar mas por versus tantas incongruencias que he leido en este tema,
piensan que un actor peso water va a tener oportunidad contra un deportista de peso pesado a puño limpio xD.
 
Atrás
Arriba