Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Bruce Lee vs Muhammad Ali

Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Bueno, este es mi primer versus desde Animu XD.
¿Quien creen gana en una pelea a muerte entre estas dos leyendas historicas?.
Escenario: plataforma del torneo de Cell.
Mentalidad: [UWSL]bloodthirsty.[/UWSL]
[UWSL]Pelea a puño limpio sin armas, cada uno empleando su especialidad. [/UWSL]
[UWSL]No tengo idea del resultado y por eso el versus XD[/UWSL]
[UWSL]Saludos.[/UWSL]
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.448
Creo que ganaría Muhammad por el hecho de ser peso pesado, un solo golpe de un tipo así te debe dejar hecho mierda (imagínate que los golpes de mywater le hacian mucho daño a un tipo como Mcgregor xd). Lee media unos 1,72 según wiki y era una bestialidad la rapidez con la que hacia sus golpes así que gana fácil en velocidad pero Alí también era muy rápido por lo que pude ver en algunos videos.
Así que creo que ganaría Alí si le llegara a golpear aunque sea una vez.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.448
Bueno, siendo una pelea a muerte pense que Bruce Lee tendria grandes chances. Otro cantar seria si Lee pudiera utilizar armas como sus conocidos nunchakus, nadie le ganaba en eso, pero seria muy injusto para Alí.
Es verdad, si Lee usara nunchakus u otra arma similar seguramente ganaría. Tendría mayor alcance y con eso evitaría que Alí se acercara mucho mientras lo desgasta.
Ahora que lo pienso Lee podría tener una oportunidad si intenta golpear la zona baja de Alí. Los boxeadores trabajan mucha resistencia en el tronco superior pero no son como los peleadores de MMA que están acostumbrados a poder golpear las piernas del oponentes, esto no se lo permite el reglamento.
Con todo esto veo un 70% de probabilidades de que gane Muhammad. En cambio, si Bruce fuera con nunchakus tendría ventaja xd
 
Última edición:

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
uno es un actor y el otro un deportista de elite quien crees que ganaria xD?
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Es verdad, si Lee usara nunchakus u otra arma similar seguramente ganaría. Tendría mayor alcance y con eso evitaría que Alí se acercara mucho mientras lo desgasta.
Ahora que lo pienso Lee podría tener una oportunidad si intenta golpear la zona baja de Alí. Los boxeadores trabajan mucha resistencia en el tronco superior pero no son como los peleadores de MMA que están acostumbrados a poder golpear las piernas del oponentes, esto no se lo permite el reglamento.
Con todo esto veo un 70% de probabilidades de que gane Muhammad. En cambio, si Bruce fuera con nunchakus tendría ventaja xd
Es un punto que Bruce Lee puede aprovechar ya que se trata de una pelea sin reglas pero aún así en un cuerpo a cuerpo parece complicado. Buen aporte.
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
creo su propio sistema marcial puede decirse que era prototipo mma en su tiempo aparte su golpe de 5 cm usaba todo músculos del cuerpo para darlo en si tipo era actor pero no dejaba ser practicante de artes marciales sobre saliente
conozco la historia de bruce lee como también la de muhamed , y si creo un arte marcial pero no demostro que fuera efectivo,no conozco ningun campeon de mma que se haya entrenado con ese sistema ,en cambio el boxeo si ha demostrado ser efectivo ,de los golpes mas potentes y rapidos de todas las artes marciales provienen del boxeo ..ademas de que el boxeo es de los deportes que mas resistencia fisica requiere..
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
yo veo estos temas en internet y siempre respondo sin dudarlo que gana ali,es mas fuerte,resistente, mas rapido,es mas grande;por lo tanto tiene mas alcance. lo supera en todo.
si bruce lee fuera un deportista ni siquiera estaría en la misma categoria de ali ,un peso walter no es lo mismo que un peso pesado.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
yo veo estos temas en internet y siempre respondo sin dudarlo que gana ali,es mas fuerte,resistente, mas rapido,es mas grande;por lo tanto tiene mas alcance. lo supera en todo.
si bruce lee fuera un deportista ni siquiera estaría en la misma categoria de ali ,un peso walter no es lo mismo que un peso pesado.
pues no se para mi bruce le da pelea la cuestión es Ali logre darle un golpe certero :unsure:
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
pues no se para mi bruce le da pelea la cuestión es Ali logre darle un golpe certero :unsure:
le da pelea?
,una leyenda del deporte en el que precisamente consiste en lanzar golpes ,si va a conectar golpes y no solo uno si no que varios golpes...
en los deportes de pelea se crearon las categorias para proteger la salud de los atletas, donde este encuentro hipotetico se lleve en la realidad bruce lee va a terminar en el hospital
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
le da pelea?
,una leyenda del deporte en el que precisamente consiste en lanzar golpes ,si va a conectar golpes y no solo uno si no que varios golpes...
en los deportes de pelea se crearon las categorias para proteger la salud de los atletas, donde este encuentro hipotetico se lleve en la realidad bruce lee va a terminar en el hospital
es cierto que el boxeo es potente pero carece de variedad técnicas adaptabilidad ahí donde falla creo debería ser un empate
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.448
Para mi no es tan simple analizar las peleas entre personas que dominan diferentes artes marciales. En UFC por ejemplo, los fajadores muchas veces pierden contra luchadores más especializados en llaves o supresión porque no consiguen darles mínimo un golpe antes de que los agarren xd
Por eso creo que ganaría Alí pero no sé si tan facil.
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
Para mi no es tan simple analizar las peleas entre personas que dominan diferentes artes marciales. En UFC por ejemplo, los fajadores muchas veces pierden contra luchadores más especializados en llaves o supresión porque no consiguen darles mínimo un golpe antes de que los agarren xd
Por eso creo que ganaría Alí pero no sé si tan facil.
la cuestion es que uno es un actor y el otro un deportista, mientras bruce lee dedica tiempo en actuar y leer guiones mohammed esta en un cuadrilátero compitiendo contra otros deportistas de elite...
este round va a durar menos de 1 minuto.. y un actor darle una supresion a un atleta de alto nivel es ridiculo
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.448
la cuestion es que uno es un actor y el otro un deportista, mientras bruce lee dedica tiempo en actuar y leer guiones mohammed esta en un cuadrilátero compitiendo contra otros deportistas de elite...
este round va a durar menos de 1 minuto.. y un actor darle una supresion a un atleta de alto nivel es ridiculo
Bueno, si te empecinas en ver a Lee solamente como un actor de hollywood es claro que ganaría cualquier otro peleador xD y lo de la supresión fue solo un ejemplo de como los fajadores suelen perder contra otras técnicas.
 
Última edición:

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
Bueno, si te empecinas en ver a Lee solamente como un actor de hollywood es claro que ganaría cualquier otro peleador xD
si esa es la respuesta correcta.
alguien que se la pasa filosofando no va a tener la misma experiencia que un atleta,para que bruce tenga una oportunidad seria contra un boxeado amateur de 60 kilos igual que el
 
Atrás
Arriba