Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Manga 72

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers mas resumidos:

  • El capítulo comienza con Amado llamando a Shikamaru, informándoles de los eventos de los últimos capítulos.
  • Hinata expresa su preocupación por la seguridad de Boruto e incluso comienza a llorar frente a él, pero Boruto promete que, pase lo que pase en el futuro, siempre volverá, y eso es una promesa.
  • Momoshiki aparece repentinamente frente a Boruto, reafirmando que solo queda desesperación en su futuro y que Boruto no puede controlar su propio destino sin importar cuánto lo intente.
  • Boruto responde que “¡Esto es solo una broma, ¿verdad?! ¡Mi futuro lo decido yo!”.
  • Code luego viaja de regreso a la dimensión Diez Colas.
  • Code está intentando cambiar el tamaño del Diez Colas y distribuir su Charkra para hacer cuerpos de tamaño humano de inmenso poder.
  • Luego se puede ver a Code formando un ejército; “La estructura de poder ha cambiado. Incluso si se convierte en una fuerza solitaria, avanza hacia una tonta venganza con el poder del código liberado.




Spoilers en imágenes:
1660791757909.png1660791766338.png1660791775026.png1660791791589.png

1660791850581.png1660791861000.png1660791867654.png1660791873814.png

1660791906726.png1660791914162.png1660791922637.png1660791930032.png

1660791973719.png1660791979154.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
El Freezer se fue a otro u[UWSL]niverso a entrenar :u[/UWSL]
FaXc2ITWQAEHACD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

TÍTULO: "Pequeño y Útil" / "Small and Useful"

El capítulo comienza con Kawaki y Shikamaru intercambiando diálogos.

- Kawaki: No sabes nada, ¿verdad? Estoy diciendo que la "restauración" de mi "Karma" fue algo que él hizo por su cuenta.

- Shikamaru le sugiere a Kawaki que Amado podría tener alguna otra agenda, sin embargo, Kawaki descarta el punto de ShiKamaru y considera que Amado es hombre muerto. Naruto siente una diferencia en la forma de hablar de Kawaki. como si la pérdida de Amado no significara nada para él.

Naruto: "Basta de, habla así".

- La conversación entre Kawaki y Shikamaru comienza a calentarse. Kawaki insinúa que Shikamaru debe estar contento por la repentina desaparición de Amados.

Shikamaru al escuchar esto comienza a mostrar ira hacia Kawaki. Naruto luego interviene y separa a los dos: "Oye, Kawaki. ¡Deja de joder ya!"

-Como dice Naruto, un genin shinobi entra en la habitación, informando a Shikamaru que hay una llamada importante para él, y es de Amado.

- Shikamaru en un estado de sorpresa y conmoción dice: "¡¿QUÉ___?!•

- El panel cambia a Amado 'Aho está hablando por teléfono con Shikamaru. Amado parece estar en un balneario público cerca de la tierra de las nieves. La salida de Ada y Daemon cambia y nos dice que el clima es extremadamente frío.

- Amado le cuenta a shikamaru sobre su herida que fue infligida por Code. Amado: "Estoy muy contento de escuchar tu voz de nuevo, Shikamaru".

- Ada lleva puesto un abrigo peludo masswe, que solo parece cubrir la mitad superior de su cuerpo. Oaemon también lleva puesto un abrigo y disfruta de un paseo a cuestas de Ada (101).

- Shikamaru comienza a cuestionar a Amado.

- Shikamaru: no lo puedo creer. ¿Que paso ahi?"

- Amado informa a Shikamaru de su ubicación actual y afirma además que les puede llevar 3/4 días regresar a Konoha.

-Mientras Amado está actualizando a Shikamaru sobre la situación, Sh Kamaru pregunta sobre el paradero de Code. Amado le dice a shikamaru que Ada , junto con Daemon, han cortado lazos con Code y ya no lo ayudarán_ Amado: -ah, hablando de Code. Ada ha cortado lazos con Code y Will ya no lo ayudará.

- Shikamaru: "¿Qué acabas de decir? ¿Qué diablos hiciste? Si lo que me estás diciendo es verdad, es una buena noticia".

- Amado luego reitera que Ada ya no está con Code y se unirá a Konoha, Amado sugiere que fue más fácil convencer a Ada después de que Shikamaru le hizo la propuesta original a Elda.

- Shikamaru luego recuerda su beng en un callejón más de Code (refiriéndose a Daemon): "Espera, estoy seguro de que Code tenía otro aliado poderoso además de lo que le pasó a él. Amado SE sorprende un poco al descubrir que Shikamaru ya sabía sobre Daemon.

- Amado: "Que diablos..tu ya sabias de daemonT

- Shikamaru dice "¡¿Daemon...?!" Parece asustado incluso escuchando el nombre de daemon. "¿Quién es ese?". Shikamaru parece estar confundido acerca de traer a Amado? esta persona en Konoha

- Amado explica brevemente que Daemon es el hermano de Ada, y le dará más información cuando lleguen a Konoha. Amado también cuestiona a Shikamaru y le informa que aceptar a Ada también significaría aceptar a Daemon, no puedes separarlos.

- Shikamaru dice: -Espera un minuto, Amado. No tienes autoridad para hacer lo que quieras

- Amado le recuerda a Shikamaru que en esta situación nadie tiene una autoridad superior a Ada (lo que implica que ella tiene todas las cartas en sus manos, puede ayudar o retirarse de konoha dependiendo de la respuesta de Shikamaru).

- Amado además afirma que Ada es quien tiene autoridad en esta situación. Shikamaru, frustrado, comienza a culpar a Amado por haber iniciado todo esto en primer lugar.

- Amado sugiere que es mejor no enemistarse con estos hermanos. "Lo único que estoy seguro es que... sería mejor que no convirtieras a este (hermano) en un enemigo.

- Amado sigue siendo el portador de malas noticias_ Le informa a Shikamaru que Code se ha vuelto mucho más fuerte ya que tuvo que liberarlo de sus limitadores, que se colocaron para contener su desbordante fuerza_ Amado le sugiere a Shikamaru que mire el lado brillante. Sí, Code es más fuerte, pero también es más importante que, por otro lado, perdió a Ada como fuerza enemiga. Esto es una reducción fatal en el poder.-

- Amado termina la conversación por su parte diciéndole a Shikamaru que maneje la situación, dice: "Eres bueno manejando las cosas, ¿no es así? Tú haz el resto, estará bien".

— ShiKamaru también se despide diciéndole a Amado y a los demás (refiriéndose a Elda y Daemon) que regresen a Konoha lo antes posible porque tiene muchas más preguntas que hacer_

- Mientras Amado cuelga el teléfono, Ada le pregunta sobre esta "figura retórica" que Amado usaba cuando hablaba con Shikamaru_

- Ada luego le recuerda a Amado que a ella no le importa lo que Amado quiere, ella reitera el hecho de que la única razón por la que está considerando mudarse a Konoha es porque Amado le prometió ayudarla a acercarse a Kawaki.

- Ada: .Tienes que ayudarme a Kawaki ya mí a llevarnos bien. y si las cosas no funcionan, te voy a matar." Ada sigue amenazando a Amado.

- Ada: "¿Qué es tan obvio acerca de ese deseo?" Estoy tan enojado contigo por darme esta habilidad para esclavizar románticamente a toda la humanidad. Ojalá pudiera matarte ahora mismo." (NIT: Este ES el término usado por Ada, que puede significar esclavizar románticamente, hechizar, encantar o encarcelar._.)

- Como Ada menciona la Palabra "Matar". Daemon interviene en la conversación y dice: "Solo para que conste, en cuanto a la 'mata' de mi hermana mayor... yo soy el que realmente lo hará. _. ¡Por si acaso!" Y eso es todo de Daemon para todo el capítulo.

- La escena cambia de nuevo a Shikamaru, y tan pronto como termina la llamada con Amado, llama a una reunión de emergencia. Exige la presencia de Naruto y el Equipo 7, incluido Kawaki.

- La escena cambia a la habitación de Boruto. Lo vemos prepararse para la misión que se pone en la diadema, la misma que le dio sasuke. Cuando comienza a dejar a su Tomi, toca la marca de su pecho, pero no hay diálogo escrito.

- Boruto: "Oh, el viejo Shikamaru me acaba de llamar".

- Por cómo está respondiendo hinata, parece visiblemente molesta y constantemente preocupada por la seguridad de Boruto mientras se va de viaje. Hinata comienza a derramar lágrimas frente a Boruto, a veces se pregunta si nunca volverás, de nuevo, cada vez que sales. en algún lugar. No puedo dejar de pensar—que___-. Ella ESTÁ hablando con Bo mientras llora, por lo que sus diálogos están interrumpidos, transmitiendo su triste emoción, es como si alguien estuviera tratando de hablar cuando ella está llorando.

- Mientras Hinata transmite sus prendas por la seguridad de Boruto, se ve a Himawari parado en el fondo escuchando la conversación, pero no dice nada.

- Boruto: "No conozco los detalles de la misión___pero es algo que solo el equipo 7 puede hacer._pero no tenemos más remedio que ir a por ello, ¿verdad?"-

- Y agrega: "Soy un medio. Realmente morí una vez, y sin embargo, aquí estoy, de vuelta a la vida y saludable como siempre... pase lo que pase, definitivamente volveré".

- Hinata: "Ten cuidado..

- Boruto sale de la casa_ En ese momento siente que algo anda mal, y cuando se da la vuelta ve a Momoshiki parado frente a él_ La atmósfera cambia, similar a cuando Momoshiki apareció en el capítulo 67; Wind, como una nube, comienza a dar vueltas alrededor de Boruto y Momoshiki, lo que sugiere que el tiempo se ha detenido y es solo el de ellos.


Continua...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Seguimos...


- Boruto: "¡Momoshiki!"

- Parece que Momoshlki desea hablar con Boruto sobre hacerle falsas promesas a Hinata. diciendo que volverá.

- Boruto confronta confiadamente a momoshiki y dice: "Ya no puedes reencarnar, ¿verdad? Entonces, ¿Cuánto tiempo planeas seguirme, Momoshiki?"

-Momoshlki: ¿Cuánto tiempo piensas seguir en esta vida sin sentido, sabiendo que tu futuro está lleno de desesperación?

-Boruto:" ¿Que...?"

- Momoshiki repite lo que le dijo a Boruto antes sobre su destino: "Te dije hace mucho tiempo que lo perderías todo, y eso demasiado pronto.

- Boruto mira a Momoshiki de una manera muy frustrada, pero Momoshiki continúa hablando y dice: "Antes de que te desanimes, perderás las ganas de vivir y querrás huir del mundo, ¿no lo entiendes?... Al final ... 1'11 tomaré tu vida y yo tomaré tu lugar y vida como Uzumaki Boruto

- Boruto sigue mirando a Momoshiki de manera frustrada, pero Momoshiki sigue diciéndole a Boruto lo que va a pasar "No te preocupes por eso, te quedarás encerrado en un rincón de tu mente y todo estará bien". "Reencarnación" y eso ya no es un problema, si puedo monopolizar ese cuerpo, es lo mismo.

- Momoshikl: "Eso sucederá en un futuro cercano, y sea cual sea la forma que tome, solo eres un recipiente para mí". Parece que Boruto ha tenido suficiente de la charla de Momoshiki, él responde con frustración: "Si te callas y me escuchas, bastardo, ¡no quiero escuchar más esa mierda! Prefiero morir antes que dar mi cuerpo". ¡para ti!"

- Después de que Boruto desahoga su frustración, Momoshiki le hace un comentario final a Boruto: "Di lo que quieras tu __. El "destino" ya está decidido_ Estoy deseando que llegue, Uzumaki

- Momoshiki luego comienza a desaparecer.

- Cuando Momoshiki desaparece Boruto como si finalmente pudiera moverse, el efecto de nube comenzó a desaparecer y Boruto se precipita hacia donde estaba parado momoshikl y dice: "¡¡Espérame, bastardo!!"

- Boruto, incapaz de dañar a Momoshiki, se queda allí frustrado. En ese momento, Mitsuki y Sarada aparecen detrás de Boruto.

- Se puede ver a Sarada y Mitsuki con su atuendo regular de lectura de misslon, Mitsuki está un pie detrás de sarada y sarada un pie por delante de Mitsuki.

- Mitsuki: parece que ya estás listo para partir-

- Sarada: "Ha pasado un tiempo desde que he estado en una misión, así que estoy un poco emocionado, ¿sabes?

- Sarada en el escenario siente que algo anda mal con Boruto y le pregunta a Boruto:

- Boruto arremete y da rienda suelta a su frustración reprimida: "¡¡NO HABLAN TONTERÍAS! ¡¡YO SOY EL QUE DECIDE MI FUTURO!!

- Sarada da un paso atrás y se asusta un poco por lo que acaba de pasar, dice: "¿Qué te pasa...? Quiero decir que eres diferente de lo normal.

- Boruto da un gran salto en el aire hacia la oficina del Hokage, dejando atrás a Sarada y Mitsuki. Mientras tanto, Mitsuki permanece tranquilo y entiende a Boruto, dice: "Incluso si muere una vez más y se convierte en otsutsuki, tal vez siga siendo

- La escena cambia a Himawan que parece preocupado por la conversación que acaban de tener Hinata y Boruto_ Ella le pregunta a hinata si ella vendría como ninja para ayudar a Boruto si Hinata estaría preocupada_

- La escena vuelve a cambiar a Boruto dirigiéndose hacia la oficina del Hokage. Mira el Karma en su palma y dice: "No dejaré que hagas lo que quieras... ¡momoshiki!-. Se ve a Mitsuki y Sarada siguiendo a Boruto, y los 3 se dirigen hacia la oficina del Hokage.

- La escena cambia a Code entrando en la dimensión con bicho, la dimensión que alberga las Diez colas_

- Code ingresado a través de la placa de Isshiki. Parece que lo tenía marcado, permitiéndole acceder fácilmente a la dimensión. Nota: La marca del Code ES real y visible en Boruto Capítulo 35, pág.16.

- Code comienza a caminar hacia las diez colas, mientras que agosto todavía está sorprendido porque nunca antes había visto u oído hablar de este lugar: este lugar. 2" Code explica que solo se puede acceder a esta dimensión usando ninjutsu del espacio-tiempo, pero Jigen solía viajar fácilmente de un lado a otro y, a menudo, traía el Code debido a su técnica de teletransportación con marca de garra.

- Él dijo: "Este lugar solo puede ser ingresado por aquellos con ninjutsu espacio-temporal, pero yo soy una excepción. Estoy yendo y viniendo usando las marcas de garras, lo dejé aquí cuando me trajeron aquí una vez

- Code mira las diez colas y dice: Bien, estás siendo un buen chico".
Mientras tanto, Bug se sorprende aún más al ver una bestia de diez colas que vive y respira, porque hasta ahora solo había oído o leído sobre las diez colas. Bug: "Así que esta es la bestia de diez colas de la que tanto he oído hablar, la que quiere alimentarse del hijo del Hokage.

- Code luego menciona que Sasuke Uchiha es la única otra persona que puede acceder a esta dimensión, sin embargo, eso ya no será un problema. También menciona que Boruto y Kawaki ahora están llenos de Otsutsuki y pronto podrán usar el ninjutsu del espacio-tiempo: es posible que puedan manipular libremente el ninjutsu del espacio-tiempo en algún momento, en cuyo caso este lugar ya no sería seguro. "



Continuamos...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Finalizamos...


- Bug le pregunta a Code qué planea hacer ahora, ha sido condenado al ostracismo por Ada y Daemon, por lo que básicamente está solo, ¿cómo planea vengarse ahora? Bug incluso va más allá al mencionar que incluso después de liberar los limitadores de Code, Daemon lo golpeó.

- Code: "No esperaba que Daemon fuera tan fuerte..." Bug le dice al Code que trató de detener la pelea pero ya era demasiado tarde...

- Code: Esto sigue siendo un shock por la ruptura, ¿eh?"

- Bug: 'Sí, creo que sí'.

- Code: "No te culpes por lo que pasó.

- Bug luego le pregunta al Code cómo puede permanecer tan tranquilo en una situación como esta. Code: "Todo va bien, así que está decidido entonces..." Code luego sugiere cambiar el tamaño del Diez Colas a un tamaño manejable y útil.

Code: "Primero que nada, necesitamos ajustar las diez colas a un tamaño manejable". Bug está confundido en cuanto a lo que significa Code con "Ajustar"

Bug se sorprende aún más al ver una bestia de diez colas que vuela y respira, porque hasta ahora solo había oído o leído sobre las diez colas. Bug: "Así que esta es la bestia de Diez Colas de la que tanto he oído hablar, la que quiere alimentarse del hijo del Hokage"

- El Code luego menciona que Sasuke IJchiha es la única otra persona que puede acceder a esta dimensión, sin embargo, eso ya no será un problema. También menciona que Boruto y Kawaki ahora son de Full Otsutsuki y pronto podrán usar ninjutsu del espacio-tiempo. Ellos puede ser capaz de manipular libremente el ninjutsu del espacio-tiempo en algún momento, en cuyo caso este lugar ya no sería seguro".

- Bug le pregunta a Code qué planea hacer ahora, ha sido condenado al ostracismo por Ada y Daemon, por lo que esencialmente está solo. ¿Cómo planea vengarse ahora? Bug incluso va más allá al mencionar que incluso después de soltar las mitras de Code, aún así fue golpeado por Daemon.

- Code: "No esperaba que Daemon fuera tan fuerte. . " Bug le dice a Code que trató de detener el fiaht pero era demasiado desde el capítulo 71).

- Code: Esto sigue siendo un shock por la ruptura. eh

- Bug: "Sí, creo que sí".

- Code: "No te culpes por lo que pasó..."

- Bug luego le pregunta al Code cómo puede permanecer tan tranquilo en una situación como esta. Code: "Va bien, así que está decidido entonces Code luego sugiere cambiar el tamaño del Diez Colas a un tamaño manejable y útil. Code: "En primer lugar, necesitamos ajustar las diez colas en un tamaño manejable". Bug está confundido en cuanto a lo que Code quiere decir con "Ajustar". Code luego comienza a mirar directamente a los ojos del Diez Colas y se ilumina los brazos, obtenemos ambos un tiro de espalda. ofths y un plano frontal.

- De repente, vemos una captura de media página de las diez colas que se cubren lentamente con las marcas del cinturón/garra de Code. Las marcas comenzaron a extenderse lentamente por todo el cuerpo del Diez Colas. En la página 32, vemos que las diez colas están completamente cubiertas por las marcas de las garras de Code.

- Bug solo está viendo este espectáculo de las diez colas apretadas y redimensionadas por Code. Es importante tener en cuenta que al cambiar el tamaño, Code esencialmente reduce las diez colas al distribuir su chakra y dividirlo en pedazos pequeños. haciendo un ejército de soldados que poseen chakra de diez colas, estos soldados tendrán un tamaño más humano, similar a los soldados de tipo zetsu blanco, que vimos en Naruto_

- Code: -Lo hice mezclando mi chakra con un poco de hierro en mi sangre".

- A medida que las marcas de las garras comienzan a apretar los diez, puedes ver que sale un material tipo plastilina. como algo que se está moldeando con arcilla.

- Code: "Como dije, es pequeño, útil y ajustable- (Aquí se hace referencia al título del capítulo). Como dice Code, cada vez más el material tipo plastilina/play-doh se debe unir de las Diez Colas. Bug: a medida que esa "cosa espinosa crece, ¿el cuerpo principal" se vuelve más pequeño?

- Code: •sí._.los diez altos son esencialmente un gran trozo de chakra, lo que significa que es como romper un trozo de arcilla triturada_ De esta manera, se "partirá"

- A medida que el Code y el intercambio de errores dialogan, las marcas de garras continúan apretando las diez colas, lo que hace que el chakra de las diez colas se divida en pedazos pequeños.

- Error: "¿Qué va a pasar ahora? - Las pequeñas piezas que ya han roto las Diez Colas se pueden ver en el suelo_ Tanto el Code como el error esperan con anticipación para ver qué sucede a continuación.

- Bug comienza a notar que los peces caídos comienzan a tomar cierta forma y algunos incluso están parados. Vemos una toma clara de una de estas criaturas casi mirando directamente a la audiencia pero sin ojos.

- Parece como si todas las criaturas estuvieran cubiertas con las marcas de las garras de Code de una forma u otra, algunas tienen marcas de garras en la cabeza pero en diferentes patrones y formas. Esto reitera el punto que Code hizo antes, que cuando cubrió las diez colas con las marcas de sus garras, estaba mezclando su propio chakra en el proceso_

- Una de las criaturas salta directamente al cofre de otra criatura, donde hay una marca de garra. Reaparece detrás de Code, lo que demuestra claramente que estas criaturas pueden usar los cuerpos de los demás para viajar de un lugar a otro.

- Code trata de controlar a la criatura cubriendo su ojo izquierdo con su mano derecha, esencialmente teletransportando su ojo para luego usarlo desde el cuerpo de la criatura.

- Entonces se puede ver a la criatura con un ojo en el lado derecho de su cara.

- Obtenemos una toma de cuerpo completo de la criatura mirando directamente a la audiencia, emitiendo una mirada extremadamente amenazante. Code: "Es mucho más_.útil y...Más pequeño que el Jyuub

- FINALIZA EL CAPITULO.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
El Freezer se fue a otro u[UWSL]niverso a entrenar :u[/UWSL]
FaXc2ITWQAEHACD
PERO QUE CARAJOS???????
- Androides salidos de la nada y que coincidentemente son mas fuertes que los enemigos anteriores.
- 2 de esos androides son hermanos.
- Ahora literal Freezer????
Esto es tan dragon ball que solo falta que Hinata este llorando mientras dice "AHHHH!!!!! MI HIJO SE VOLVIO UN REBELDEEEEEE!!!!!
imagen_2022-08-17_222152735.png
Estoy empezando a pensar que Toyotaro e Ikemoto son la misma mierda....
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Finalizamos...


- Bug le pregunta a Code qué planea hacer ahora, ha sido condenado al ostracismo por Ada y Daemon, por lo que básicamente está solo, ¿cómo planea vengarse ahora? Bug incluso va más allá al mencionar que incluso después de liberar los limitadores de Code, Daemon lo golpeó.

- Code: "No esperaba que Daemon fuera tan fuerte..." Bug le dice al Code que trató de detener la pelea pero ya era demasiado tarde...

- Code: Esto sigue siendo un shock por la ruptura, ¿eh?"

- Bug: 'Sí, creo que sí'.

- Code: "No te culpes por lo que pasó.

- Bug luego le pregunta al Code cómo puede permanecer tan tranquilo en una situación como esta. Code: "Todo va bien, así que está decidido entonces..." Code luego sugiere cambiar el tamaño del Diez Colas a un tamaño manejable y útil.

Code: "Primero que nada, necesitamos ajustar las diez colas a un tamaño manejable". Bug está confundido en cuanto a lo que significa Code con "Ajustar"

Bug se sorprende aún más al ver una bestia de diez colas que vuela y respira, porque hasta ahora solo había oído o leído sobre las diez colas. Bug: "Así que esta es la bestia de Diez Colas de la que tanto he oído hablar, la que quiere alimentarse del hijo del Hokage"

- El Code luego menciona que Sasuke IJchiha es la única otra persona que puede acceder a esta dimensión, sin embargo, eso ya no será un problema. También menciona que Boruto y Kawaki ahora son de Full Otsutsuki y pronto podrán usar ninjutsu del espacio-tiempo. Ellos puede ser capaz de manipular libremente el ninjutsu del espacio-tiempo en algún momento, en cuyo caso este lugar ya no sería seguro".

- Bug le pregunta a Code qué planea hacer ahora, ha sido condenado al ostracismo por Ada y Daemon, por lo que esencialmente está solo. ¿Cómo planea vengarse ahora? Bug incluso va más allá al mencionar que incluso después de soltar las mitras de Code, aún así fue golpeado por Daemon.

- Code: "No esperaba que Daemon fuera tan fuerte. . " Bug le dice a Code que trató de detener el fiaht pero era demasiado desde el capítulo 71).

- Code: Esto sigue siendo un shock por la ruptura. eh

- Bug: "Sí, creo que sí".

- Code: "No te culpes por lo que pasó..."

- Bug luego le pregunta al Code cómo puede permanecer tan tranquilo en una situación como esta. Code: "Va bien, así que está decidido entonces Code luego sugiere cambiar el tamaño del Diez Colas a un tamaño manejable y útil. Code: "En primer lugar, necesitamos ajustar las diez colas en un tamaño manejable". Bug está confundido en cuanto a lo que Code quiere decir con "Ajustar". Code luego comienza a mirar directamente a los ojos del Diez Colas y se ilumina los brazos, obtenemos ambos un tiro de espalda. ofths y un plano frontal.

- De repente, vemos una captura de media página de las diez colas que se cubren lentamente con las marcas del cinturón/garra de Code. Las marcas comenzaron a extenderse lentamente por todo el cuerpo del Diez Colas. En la página 32, vemos que las diez colas están completamente cubiertas por las marcas de las garras de Code.

- Bug solo está viendo este espectáculo de las diez colas apretadas y redimensionadas por Code. Es importante tener en cuenta que al cambiar el tamaño, Code esencialmente reduce las diez colas al distribuir su chakra y dividirlo en pedazos pequeños. haciendo un ejército de soldados que poseen chakra de diez colas, estos soldados tendrán un tamaño más humano, similar a los soldados de tipo zetsu blanco, que vimos en Naruto_

- Code: -Lo hice mezclando mi chakra con un poco de hierro en mi sangre".

- A medida que las marcas de las garras comienzan a apretar los diez, puedes ver que sale un material tipo plastilina. como algo que se está moldeando con arcilla.

- Code: "Como dije, es pequeño, útil y ajustable- (Aquí se hace referencia al título del capítulo). Como dice Code, cada vez más el material tipo plastilina/play-doh se debe unir de las Diez Colas. Bug: a medida que esa "cosa espinosa crece, ¿el cuerpo principal" se vuelve más pequeño?

- Code: •sí._.los diez altos son esencialmente un gran trozo de chakra, lo que significa que es como romper un trozo de arcilla triturada_ De esta manera, se "partirá"

- A medida que el Code y el intercambio de errores dialogan, las marcas de garras continúan apretando las diez colas, lo que hace que el chakra de las diez colas se divida en pedazos pequeños.

- Error: "¿Qué va a pasar ahora? - Las pequeñas piezas que ya han roto las Diez Colas se pueden ver en el suelo_ Tanto el Code como el error esperan con anticipación para ver qué sucede a continuación.

- Bug comienza a notar que los peces caídos comienzan a tomar cierta forma y algunos incluso están parados. Vemos una toma clara de una de estas criaturas casi mirando directamente a la audiencia pero sin ojos.

- Parece como si todas las criaturas estuvieran cubiertas con las marcas de las garras de Code de una forma u otra, algunas tienen marcas de garras en la cabeza pero en diferentes patrones y formas. Esto reitera el punto que Code hizo antes, que cuando cubrió las diez colas con las marcas de sus garras, estaba mezclando su propio chakra en el proceso_

- Una de las criaturas salta directamente al cofre de otra criatura, donde hay una marca de garra. Reaparece detrás de Code, lo que demuestra claramente que estas criaturas pueden usar los cuerpos de los demás para viajar de un lugar a otro.

- Code trata de controlar a la criatura cubriendo su ojo izquierdo con su mano derecha, esencialmente teletransportando su ojo para luego usarlo desde el cuerpo de la criatura.

- Entonces se puede ver a la criatura con un ojo en el lado derecho de su cara.

- Obtenemos una toma de cuerpo completo de la criatura mirando directamente a la audiencia, emitiendo una mirada extremadamente amenazante. Code: "Es mucho más_.útil y...Más pequeño que el Jyuub

- FINALIZA EL CAPITULO.
porque sospecho que nos vendra otro kishi con un conejo alíen :ROFLMAO:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Quitando el chingo de texto que se cargo Kishimoto, no se sintio un progreso, solo fue otro capítulo transitorio, del frente de Shikamaru no hay mucho que decir, simplemente esta advertido por Amado que no subestima a Ada y Daemon, y vemos un poco el cambiar de personalidad de Kawaki, algo que incluso Naruto notó.

Lo de Boruto y Momoshiki mas de lo mismo, siguen con la misma verborrea de "muajajajajaja tu destino será sufrir", "NOOOOO, yo cambiare mi destino, ¡De veras!". Sin nada nuevo que aportar, por cierto, Sarada, ¿Estas pendeja? ¿Como coño le puede importar mas una pinchurrienta misión que el bienestar de Boruto? Por suerte Mitsuki sigue siendo mas o menos la voz de la razón.

Lo de Code solo se resume a que el cabrón ya esta empezando a crear su ejercito de Freezers......digo, Zetsus Blancos......digo, Mini Juubis mezclando su chakra con el del Juubi. Fuera de eso no sentí un avance salvo por el final. ¿Para esto tuvimos que esperar 2 meses cabrón? Capítulo meh pero salvable por la parte final.

Posdata: Primero "Dioses", luego Aliens, despues Androides, y ahora creaturas mutantes, como se nota que Kishimoto esta mezclando las ideas de Dragon Ball + los conceptos fumados sci-fi de Samurai 8

Por cierto, olvida postear la portada a color y del volumen 18 de Boruto.

FaWfka7XwAEP9gM
FaXZgSLWIAAAjmp
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
PERO QUE CARAJOS???????
- Androides salidos de la nada y que coincidentemente son mas fuertes que los enemigos anteriores.
- 2 de esos androides son hermanos.
- Ahora literal Freezer????
Esto es tan dragon ball que solo falta que Hinata este llorando mientras dice "AHHHH!!!!! MI HIJO SE VOLVIO UN REBELDEEEEEE!!!!!
Ver el archivo adjunto 36384
Estoy empezando a pensar que Toyotaro e Ikemoto son la misma mierda....
Al menos toyotaro dibuja bien.
Ambos son una mierda en general y más ambos teniendo de guion a toriyama y Kishimoto que se nota la edad y que no sirven para seguir con esto.
Ya incluso antes tenien la relación de los nombres de moro y boro, que eran los enemigos de cada serie que justo salieron al mismo tiempo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
pero eso es estilo de dibujo, a mi también el estilo de Ikemoto me dan ganas de ir a su casa a pegarle pero tiene mejor manejo de perspectiva que Toyotaro....
Ni caras sabe hacer casi, todos sus diseños de personajes están para la mierda.
Las peleas a taijutsu las hace horribles y eso que ellos mismos hicieron que ahora sea todo full taijutsu con el karma.
 
Atrás
Arriba