Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Manga 72

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

En serio Kishimoto, te mamas con el puto texto, aunque si tiene sus cosas un tanto interesantes, irónicamente Amado es quien mueve la trama de una manera peculiar e interesante.. En fin, nos recalcan que el futuro apocalíptico esta por ocurrir y por lo que veo Code ya piensa atacar nuevamente a Konoha y posiblemente al mundo, por lo que se viene una posible guerra en camino. En serio que Kishimoto se mamo con los Freezers de descuento XD
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

En serio Kishimoto, te mamas con el puto texto, aunque si tiene sus cosas un tanto interesantes, irónicamente Amado es quien mueve la trama de una manera peculiar e interesante.. En fin, nos recalcan que el futuro apocalíptico esta por ocurrir y por lo que veo Code ya piensa atacar nuevamente a Konoha y posiblemente al mundo, por lo que se viene una posible guerra en camino. En serio que Kishimoto se mamo con los Freezers de descuento XD
esta buscando capitalizar un publico objetivo en especial...
DrnkCW1XQAA_cUZ.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Pues se siente como j a preparación para una batalla final, pero se supone que debería de haber un Time Skip, por la batalla que tienen Boruto y Kawaki de adolecentes.

[UWSL]Por lo que ese presagio de Momoshiki se dará ahora con este ejército que creo Code o ese "dentro de poco" será en 2/3 años :u[/UWSL]

Code básicamente hizo lo mismo que Rikudo en su momento, separar el chakra del Juubi en diferentes cuerpos, diferentes métodos misma ejecución diría. Aunque si está gracioso que les diera esa apariencia tipo Freezer.

Bueno con Ada uniéndose a Konoha y si prestará su habilidad, el ataque de Code no sería una sorpresa, aunque dudo que le importe...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Code básicamente hizo lo mismo que Rikudo en su momento, separar el chakra del Juubi en diferentes cuerpos, diferentes métodos misma ejecución diría. Aunque si está gracioso que les diera esa apariencia tipo Freezer.

Bueno con Ada uniéndose a Konoha y si prestará su habilidad, el ataque de Code no sería una sorpresa, aunque dudo que le importe...
A mi me recordó mas a los mini clones del Juubi que creo en la Cuarta Guerra Mundial, pero tiene más sentido que sea la idea del Sabio de los Seis Caminos dado que son formas asimiladas de chakra.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
dejo lugar para el meme del mes :v

だい...
1661051123379172.png
Fuera de bromas, bastante pesadito de leer el capitulo de esta semana... y entre los puntos destacables me apena que sabiendo como es Kishi con las féminas de sus historias no tendremos algo satisfactorio como personaje por parte de Himawari... aunque si muchas lolis en minifalda, a que si verdad Pedomoto... Y sobre el diseño de Fredsdk... digo El 10 colas, realmente no culpo por que lo confunda, había mas formas de diseñarlos manteniendo la linea artística de Kishimoto, darle mas características arbóreas como rememorando al Dios Árbol, en lugar de darle esa estructura totalmente alienígena que vuelve a desentonar con la temática inicial de la historia precuela...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Bueno, dijo lo que todos pensamos: no es un mal capítulo pero no aporta nada mas que otro preámbulo a otra Guerra Ninja, y claro. Aunque el cabrón se explayo de mas XD
Acá discrepo, en mi opinión hay 2 puntos importantes:
- El inicio de negociaciones entre Ada y la hoja.
- El preámbulo a como va a accionar Code para mantenerse en la ecuación.
Ambos puntos se pueden explorar en los próximos capítulos y mantener la acción gracias a ellos...
Diría también que el comentario de Himawari "podria" ser relevante pero como conozco a Kishi no va a pasar nada... y es una pena porque una de las cosas que mas me atrajo de Naruto eran las dinámicas de equipos que tenían los gennin al inicio de la historia, sus jutsus y personalidades tanto de ellos como la de los clanes que representaban... actualmente solo tenemos al equipo de Boruto que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA de química entre ellos y un refrito del Ino-Shika-Cho que me resultaban los jutsus menos interesantes de los equipos genins
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Acá discrepo, en mi opinión hay 2 puntos importantes:
- El inicio de negociaciones entre Ada y la hoja.
Secundo, realmente Amado "hilando" todo a como puede sigue siendo de lo mas intrigante, aunque Ada y Daemon en la Hoja sigue siendo un gran riesgo pese a la ventaja que poseen por sus habilidades.

Acá discrepo, en mi opinión hay 2 puntos importantes:
- El preámbulo a como va a accionar Code para mantenerse en la ecuación.
No veo mucho progreso aquí, quizás solo se dediquen a crear tácticas de ataque, cuanto mucho tengo curiosidad en la clase de habilidades que tendrán estos Freezers de descuento.

Ambos puntos se pueden explorar en los próximos capítulos y mantener la acción gracias a ellos...
Diría también que el comentario de Himawari "podria" ser relevante pero como conozco a Kishi no va a pasar nada... y es una pena porque una de las cosas que mas me atrajo de Naruto eran las dinámicas de equipos que tenían los gennin al inicio de la historia, sus jutsus y personalidades tanto de ellos como la de los clanes que representaban... actualmente solo tenemos al equipo de Boruto que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA de química entre ellos y un refrito del Ino-Shika-Cho que me resultaban los jutsus menos interesantes de los equipos genins
Lo de Hima no siento que llegue a nada salvo para cuando ya se de el apocalipsis en Konoha, respecto a la Nueva Generación, no se como fregados van a poder contra las bestias de Code, apenas y sabemos las tecnicas que usan por el arco de Momoshiki porque no sabemos LITERALMENTE NADA de ningún equipo en todo el manga, a lo mucho del Equipo 7 pero por la batalla contra Boro, no quiero joder pero para ser un manga con el titulo de "Next Generations" solo se han centrado en Boruto y Kawaki, y lo peor es que Naruto, Shikamaru, Ino, Sai y Sasuke siguen teniendo más foco central.

Detestaré los rellenos del anime y ni me los veo, pero por lo visto en redes, al menos reconozco que Pierrot genuinamente hace el esfuerzo por darles el mayor foco que puedan a las nuevas generaciones, aun si son en arcos intrascendentes o de relleno.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Acá discrepo, en mi opinión hay 2 puntos importantes:
- El inicio de negociaciones entre Ada y la hoja.
- El preámbulo a como va a accionar Code para mantenerse en la ecuación.
Ambos puntos se pueden explorar en los próximos capítulos y mantener la acción gracias a ellos...
Diría también que el comentario de Himawari "podria" ser relevante pero como conozco a Kishi no va a pasar nada... y es una pena porque una de las cosas que mas me atrajo de Naruto eran las dinámicas de equipos que tenían los gennin al inicio de la historia, sus jutsus y personalidades tanto de ellos como la de los clanes que representaban... actualmente solo tenemos al equipo de Boruto que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA de química entre ellos y un refrito del Ino-Shika-Cho que me resultaban los jutsus menos interesantes de los equipos genins
Otro de los problemas de burrito irónicamente es siguiente generación no tiene nada de atractivo peor ni en anime creo les tocado relleno :v
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno daré mi opinión sobre el capitulo:
Este capitulo solo sirvió mayormente para hacer saber a los protas la situación de Code, Ada y Amado y que empezaran negociaciones para que Ada pueda vivir en Konoha y asi acercarse a Kawaki.
Me gusto la preocupación de Hinata que es básica pero bueno al menos algo es algo. Y también me gusto el dialogo de Himawari de hacerse un ninja para proteger a su hermano, al menos me gusta que algún personaje diga dialogos interesantes, ojala lo desarrolle en el futuro y no se quede en nada.
Que pereza con los diálogos de momosuke, espero que luego de repetir eso como 20 veces no sea una venta de humo. Aunque la verdad no entendi porque aun puede reencarnarse cuando yo pensaba que había salvado a Boruto y con eso ya no podía hacerlo
Y bueno respecto a Code pues ha transformado al 10 colas en individuos aunque me pregunto cuanto poder tendra al estar tan dividido y si lo obedeceran.
Bueno un cap en general transitorio pero que estuvo ok a secas. A esperar al siguiente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Aunque la verdad no entendi porque aun puede reencarnarse cuando yo pensaba que había salvado a Boruto y con eso ya no podía hacerlo
No podrá reencarnar como tal, pero su consciencia está presente aún y tiene un margen para quitarle a Boruto su cuerpo a través de ello.

Se entiende que con la Reencarnación Momoshiki recuperaría todo su ser, pero en estos momentos solo tiene la opción de tomar el cuerpo de Boruto y vivir como el chico rubio Ootsutsuki.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No podrá reencarnar como tal, pero su consciencia está presente aún y tiene un margen para quitarle a Boruto su cuerpo a través de ello.

Se entiende que con la Reencarnación Momoshiki recuperaría todo su ser, pero en estos momentos solo tiene la opción de tomar el cuerpo de Boruto y vivir como el chico rubio Ootsutsuki.
Entiendo, ahora me queda claro pero eso hace preguntarme como pueda darse el escenario en el cual Boruto pierda la consciencia para siempre
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Entiendo, ahora me queda claro pero eso hace preguntarme como pueda darse el escenario en el cual Boruto pierda la consciencia para siempre
Si algo han enseñado los mangas es que la "fuerza de voluntad del personaje lo es todo", si Boruto pierde su voluntad para seguir viviendo, no se opondrá a Momoshiki y este se apoderará de su cuerpo.

Ten en cuenta que Momoshiki espera que Boruto pierda toda voluntad para seguir viviendo tras esa profecía que le dió, dónde perderá todo y si Boruto no se repone ante ello, pues Momoshiki la tendrá fácil.
 
Atrás
Arriba