Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 62

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al parecer no habrá por ahora spoilers en imágenes, sin embargo, ya salieron los spoilers textuales:

El título del capítulo: Encuentro Cercano / Close Encounter

El capítulo se abre con una página a color con Code diseñada por Mikio Ikemoto.

Boruto se está enojando con el clon de Kawaki, mientras que también se desquita con el ninja sensorial fuera de la casa.

En el bosque Code escucha atentamente las instrucciones de Ada. Mientras tanto, Kawaki continúa su escape, pero también mantiene abierto el contacto con su clon. Boruto advierte a su padre y a su madre, Naruto habla con el ninja sensorial, le pide que extienda su rango de acción. El clon de Kawaki se desquita con Boruto, pero luego se concentra en que Code se le acerca. El miembro de Kara lo golpea en la espalda y lo marca, dejando a Kawaki sorprendido.

Code comienza a hablar, mientras Kawaki permanece en silencio.

Regresamos a la casa Uzumaki, donde desaparece el clon de Kawaki. Shikamaru es notificado de esto, con Ino manejando el equipo sensorial para encontrar al joven desaparecido. Boruto sabe que el chakra de Kawaki no se puede detectar y que solo él puede sentir algún rastro de su amigo, lanzándose así a la calle para salir de la aldea, dirigiéndose hacia la puerta occidental.

La escena vuelve a Kawaki vs Code, con los dos comenzando una breve confrontación, pero Code lo supera.

Empiezan a hablar, con Kawaki advirtiéndole que él fue quien mató a Isshiki Otsutsuki y, como resultado, debería dejar en paz a los demás que no tienen nada que ver con su muerte.

Code: "Ahora entiendo lo que estabas tratando de decir… ¿Realmente pasaste por todos estos problemas para venir hasta aquí, solo para hacer una propuesta tan mala? A cambio de tu propia vida... ¿Pensaste que dejaría a tus amigos fuera de esto...?"

Code golpea a Kawaki en la caja torácica. Kawaki tose un poco de sangre y luego cae boca abajo al suelo.

Code: "Ciertamente has cometido un pecado grave. Más que otros. Sin embargo, esta es una discusión separada. Depende de quién estuvo involucrado en la muerte de Isshiki… No importa cuántas personas estén involucradas: los mataré a todos."

Kawaki levanta el puño y luego se arrastra patéticamente hacia Code. La mano derecha de Kawaki finalmente agarra la primera mitad del pie de Code.

Kawaki: "Te lo ruego... Code... No pongas tus manos... En Konoha..."

Code se limita a mirar a Kawaki, sin emoción. Y luego Code patea sin piedad a Kawaki en la cara.

Code de repente comienza a asfixiar a Kawaki.

Code: "Una cosa más… tengo que decirte algo importante. Puede que esto te sorprenda, pero serás excluido de mi lista de venganza."

Code: Hay alguien que quiere conocerte. Realmente no tengo estómago para eso.

Code crea una X donde está parado con sus marcas de garras.

Boruto llega volando con una patada, esto separa a Kawaki de Code. Boruto ahora está entre Code y Kawaki.

Boruto: "¡Vaya…! ¡Por qué no me dijiste exactamente adónde huías...! Esto realmente me molesta…!"

Fin del capítulo.



Básicamente así se compondrá el capítulo:
  • 30% Naruto /Clon/ Boruto + Un vigilante en la casa de la familia Uzumaki
  • 10% Amado / Ino / Shikamaru
  • 60% Code VS Kawaki

Spoilers (imágenes):
20210919_091533.jpg

20210919_091540.jpg20210919_091542.jpg20210919_091543.jpg20210919_091544.jpg

20210919_091548.jpg20210919_091550.jpg20210919_091551.jpg20210919_091553.jpg

20210919_091556.jpg20210919_091557.jpg20210919_091559.jpg20210919_091601.jpg
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Me sorprende que nadie haya comentado los spoilers asi que por lo que he leido:
A primera vista dire que me sorprende que Kawaki se arrodillase y se dejara golpear para que code no atacara la aldea y creo que en primera dire que es como que esta un poco fuera del personaje ya que Kawaki siempre es agresivo y sabiendo lo inteligente que es Kawaki debia saber que Code no iba a aceptar. Pero a ver que opino luego de ver el capitulo pero de momento lo veo raro. De lo demas no hay mucho que decir solo era lo que predecible que pasase.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Me sorprende que nadie haya comentado los spoilers asi que por lo que he leido:
A primera vista dire que me sorprende que Kawaki se arrodillase y se dejara golpear para que code no atacara la aldea y creo que en primera dire que es como que esta un poco fuera del personaje ya que Kawaki siempre es agresivo y sabiendo lo inteligente que es Kawaki debia saber que Code no iba a aceptar. Pero a ver que opino luego de ver el capitulo pero de momento lo veo raro. De lo demas no hay mucho que decir solo lo que predecible que pasase.
Se perdió las ganas de comentar el manga de Boruto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues es que no hay mucho que decir, cuanto mucho siento curiosidad por ver como se desenvolverá el combate con Code ahora que Boruto esta involucrado, pero en general esto se resume en Boruto tratando de lidiar con su padre y los shinobis vigilantes y Kawaki intentando llegar a una treta con Code. Según tengo entendido los spoileadores gringos afirman que este capítulo será mas digerible de leer al estar mas enfocado en las secuencias de acción.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Espero que Kawaki este pensando en algo más porque sólo está complicando las cosas, dado que asume la victoria de Code. Y si Boruto ha llegado ahí, sólo al parecer, empeora aún más la situación.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
La pelea tiene pinta de ser bastante meh nerfeando a Kawaki para que veamos a Code superior todo el tiempo. Pero esperare para opinar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La pelea tiene pinta de ser bastante meh nerfeando a Kawaki para que veamos a Code superior todo el tiempo. Pero esperare para opinar.
Si quiera la nerfeada esta justificada, pero es cierto, Code se los va a chingar pero dudo que esto sea todo lo que veremos de este personaje.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
La pelea tiene pinta de ser bastante meh nerfeando a Kawaki para que veamos a Code superior todo el tiempo. Pero esperare para opinar.
Bueno Kawaki no tiene el Karma y siempre ha dependido de su modificación a causa de la tecnología, y su nivel sigue siendo bajo... mientras tienes a Code como un tipo que puede rivalizar con Naruto y Sasuke, bueno es lo que se dice de este.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno Kawaki no tiene el Karma y siempre ha dependido de su modificación a causa de la tecnología, y su nivel sigue siendo bajo... mientras tienes a Code como un tipo que puede rivalizar con Naruto y Sasuke, bueno es lo que se dice de este.
Eso es cierto pero Code tiene un karma blanco que se supone que es inferior al Negro es decir al de Boruto y podria entenderlo si la pelea fuera un poco mas igualitaria pero le estan pegando una paliza a Kawaki y este lo unico que hace(todo esto lo digo segun los spoilers) suplicarle y arrodillandose para que no mate a Naruto y a los demas poniendolo como un ser muy por encima de el cuando no temenos una hazaña real solo matar a randoms, de primeras no me gusta mucho eso porque esta claro que Code no iba a aceptar y Kawaki debia saberlo. No se eso es lo que pienso ahora, cuando salga el cap quizas cambie de idea. Es que lo que mas choca para mi no es el combate como tal sino ver a Kawaki arrodillarse enfrente de alguien que ni sabe si es fuerte o no.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo 62 en MangaPlus, mi opinión:

Dios mío, si con DBS ya me quejaba de la regresión de desarrollo de personaje de Vegeta (la cual por fortuna fue temporal) aquí me resulta peor, literalmente todos los adultos en Konoha se comportaron como unos inútiles, lo peor es que Amado es el único coherente, ok, entiendo que no le creyeran a Boruto con lo de la cuartada de Kawaki porque el clon suprimía bien su chakra, pero de eso a ya dejarlo a un lado después de que les demostró que lo del clon era cierto y cuando literalmente esta tomando las decisiones adecuadas al decirles lo que deben de hacer es hasta insultante...

Respecto a la batalla de Kawaki vs Code, no hay mucho que decir, la ventaja de Code era clarísima, y aunque Kawaki tenía buenas intenciones con su plan, vaya que fue muy ingenuo si de verdad creía que Code dejaría en paz a Konoha, con la intervención de Boruto se puede venir una batalla interesante, pero estoy seguro que terminará con Code huyendo nada mas Naruto o Sasuke aparezcan. Capítulo meh en general.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para serles francos, creo que Kishimoto ya debería de estar consciente de que el ritmo que maneja en esta historia es lento de cojones sin mencionar el relleno, el bato sigue creyendo que es un manga semanal porque poco avance le veo a esta vaina.

En serio, con este tipo de capítulos así me imagino a los de Pierrot cada vez que ven alguna mamarrachada del manga de Boruto y tienen que modificarlo para hacerlo menos mierda de lo que originalmente es, y eso que Pierrot también se manda a veces sus cagadas XD

image.jpg
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
599
Ya esta el capítulo 62 en MangaPlus, mi opinión:

Dios mío, si con DBS ya me quejaba de la regresión de desarrollo de personaje de Vegeta (la cual por fortuna fue temporal) aquí me resulta peor, literalmente todos los adultos en Konoha se comportaron como unos inútiles, lo peor es que Amado es el único coherente, ok, entiendo que no le creyeran a Boruto con lo de la cuartada de Kawaki porque el clon suprimía bien su chakra, pero de eso a ya dejarlo a un lado después de que les demostró que lo del clon era cierto y cuando literalmente esta tomando las decisiones adecuadas al decirles lo que deben de hacer es hasta insultante...

Respecto a la batalla de Kawaki vs Code, no hay mucho que decir, la ventaja de Code era clarísima, y aunque Kawaki tenía buenas intenciones con su plan, vaya que fue muy ingenuo si de verdad creía que Code dejaría en paz a Konoha, con la intervención de Boruto se puede venir una batalla interesante, pero estoy seguro que terminará con Code huyendo nada mas Naruto o Sasuke aparezcan. Capítulo meh en general.
Seguro termina con Code huyendo, es algo fijo xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
¿Alguien le puede decir a Kishimoto que la serie es mensual y no semanal como antes en samurai 8?
Que tan pelotudos tienen que ser todos para que literalmente Boruto sea el más inteligente en el capítulo wacho, dejate de joder loco.
Parece que Kishimoto se olvidó que Kawaki tiene el 80% del ADN y por consecuencia el 80% de poder que Isshiki para que este sea violado por un code que ni al 100% esta porque aún no se liberó.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Alguien le puede decir a Kishimoto que la serie es mensual y no semanal como antes en samurai 8?
Al paso que va Kishimoto con esta serie, terminará acabando hasta el 2040 XD

Que tan pelotudos tienen que ser todos para que literalmente Boruto sea el más inteligente en el capítulo wacho, dejate de joder loco.
Al chile si me desesperé con esta parte, no puede ser que todos los adultos de Konoha sean unos idiotas, solo Ino termina siendo medio útil (o al menos la que hace algo) y Amado solo se limita a burlarse de sus idioteces, y me sorprende mas de Naruto, no solo por desconfiar de Boruto, sino porque el cabrón es fácilmente el ninja sensorial mas habilidoso de todos solo por debajo del puto Madara...

En lo demás pues considero que Kishimoto quería darle algo de foco de pantalla a Code, de otra manera Kawaki le hubiera planteado mas batalla.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Al paso que va Kishimoto con esta serie, terminará acabando hasta el 2040 XD


Al chile si me desesperé con esta parte, no puede ser que todos los adultos de Konoha sean unos idiotas, solo Ino termina siendo medio útil (o al menos la que hace algo) y Amado solo se limita a burlarse de sus idioteces, y me sorprende mas de Naruto, no solo por desconfiar de Boruto, sino porque el cabrón es fácilmente el ninja sensorial mas habilidoso de todos solo por debajo del puto Madara...

En lo demás pues considero que Kishimoto quería darle algo de foco de pantalla a Code, de otra manera Kawaki le hubiera planteado mas batalla.
No creo para nada que la serie llegue a los 30 volúmenes que se tenía planeado, con toda la furia llega a 25 como muchísimo.
Naruto en modo rikkudo ya es el mejor ninja sensorial de todos y con mucha diferencia, ya de por si el modo sabio con el senjutsu lo ponía en el top 5 mínimo + el detector de maldad del modo kurama y el modo rikkudo que es un modo sabio elevado al infinito casi tiene de sobra, lastima que a los guionistas se le olvida esto pero un sharingan de 3 aspas es mejor.
Es normal darle foco a code, literalmente es el nuevo boss final y hasta que se hizo el malo final solo tuvo literalmente 3 páginas algo que por suerte en el anime cambiaron un poco aunque sea.
Y eso que tuvo sus como 4 capítulos estando con ada pero no, el autor se pasó por los huevos su escala de poder otra vez.
 
Atrás
Arriba