Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 62

Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
65
jajajaja! Leyendos sus comentarios + los de otros sitios me alegro no haberme subido a este barco y leer Boruto, solo la peli que salió y nada más. Cuando comenzo el manga me plantie el leerlo pero viendo que iba a ser lo mismo que en la peli + que era lento y mensual, decidí no seguirlo.
Lo mismo con el anime agregandole tambien que tendria mucho relleno, ni siquiera miré sus openings.

Lo que si miro son algunas reviews de youtube para cagarme de risa, jaja
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Bueno Kawaki pues la caga... solo ha complicado más la situación. Y Boruto pues llega para ayudarle dado que es el único que puede detectarlo, aunque bien podría haberse llevado a Naruto, pero prefirió irse por su cuenta y esperar a que lo detecten.

No hay más nada que comentar...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno comento mis impresiones sobre el capitulo:
La primera parte no me gusto porque no le creen a Boruto y cuando se descubre que en realidad Kawaki no esta en lugar de preguntar a Boruto o seguirlo o lo que sea, se quedan parados sin hacer nada. Terrible eso ademas todo esta situacion se pudiera haber evitado yendo Naruto de primeras a la habitacion y comprobar si era un clon o no. Se que Boruto a veces puede ser insoportable pero tanto para que Naruto no le preste atencion y le siga me parece forzado.
La actitud de Kawaki no me va mucho con el personaje porque el es un tipo inteligente y sabe que Code nunca aceptaria dejar vivos a la aldea y encima si cumple su plan de sacrificarte tambien mueren. No se en que estabas pensando kawaki la verdad.
Y Kawaki no es de esos que se arrodillan ante alguien asi por la cara, solo Kishi lo hace para volver a lo mismo de que el villano es muy fuerte, tiene presencia, etc... pero de modo forzado porque no ha demostrado nada realmente valioso aun.
No es de los peores capitulos del manga para mi aunque no puedo rescatar nada positivo porque encima el ritmo es demasiado lento sin motivo y todo lo que ocurre me parece forzado.
 
Atrás
Arriba