Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 61

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sí, ya hay spoilers, créditos a Dash_Aniston


Titulo del capítulo: Locura
  • Amado menciona que el amor de Kawaki por Naruto va incluso más allá del "complejo paterno" y solo puede describirse como "locura"
  • Shikamaru dice que la adoración de Code por los Otsutsuki es similar.
  • Mientras pasaban el rato juntos, Shikadai e Inojin le explicaron a Boruto y Kawaki sobre el sistema de detección de Konoha, mencionan que para alguien es imposible escapar a este sin la capacidad de borrar su chakra
  • Se ve que Kawaki está contemplando algo después de esa declaración.
  • Hay paneles sobre Sasuke a medio capítulo. En resumen, Konoha está en pánico.
  • Vemos a Shikamaru y Amado en una azotea hablando de varias cosas mientras fuman.
  • Por la noche, Kawaki regresó a la casa Uzumaki y usó como excusa ir a tirar revistas viejas para salir de la casa.
  • Kawaki crea un clon de sombra y luego borra su chakra, el sistema de detección de la aldea deja de sentirlo.
  • Boruto y Ada se dan cuenta del escape de Kawaki
  • Code pregunta cómo Kawaki logró borrar su chakra, a lo que Ada responde que es natural que pueda usar habilidades de un Otsutsuki.
  • Kawaki dejó Konoha y se dirige a alguna parte.
  • Code está desconcertado, pero ve esto como una oportunidad y pregunta donde encontrarlo
  • ¡Kawaki que desaparece de repente y Code que aparece! ¡Marcando el borde de una gran conmoción...!
Fin del capítulo



Spoilers (imágenes):
239482921_363282078779640_6146826326484432472_n.jpg

239406932_363008358807012_6142675334321793463_n.jpg

239214309_363043722136809_6491778663956585173_n.jpg
239598378_363050888802759_7622842285821890118_n.jpg
 
Última edición:

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
427
De momento no hay spoilers, y por alguna razón las cuentas de twitter de los sujetos que sigo que los comparten tienen block, así que por ahora solo compartiré esto, si llega a haber mas spoilers mañana o pasado mañana lo haré saber:




Spoilers (imágenes):
E86nlriXEAQe5w1
pobre espalda con esos tacos, pero se ve DI-VI-NA, ninja a la moda
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
De momento no hay spoilers, y por alguna razón las cuentas de twitter de los sujetos que sigo que los comparten tienen block, así que por ahora solo compartiré esto, si llega a haber mas spoilers mañana o pasado mañana lo haré saber:




Spoilers (imágenes):
E86nlriXEAQe5w1
JAJAJAJA WTF :vvvvvv
Siento esta portada tan sacada de onda de lo que es el universo de boruto, fácil y lo confundís con un manga ecchi :vvv

Pero se ve fachera, alta waifu, se la rifo con el diseño el Kishi
 

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
De momento no hay spoilers, y por alguna razón las cuentas de twitter de los sujetos que sigo que los comparten tienen block, así que por ahora solo compartiré esto, si llega a haber mas spoilers mañana o pasado mañana lo haré saber:




Spoilers (imágenes):
E86nlriXEAQe5w1
parece una de esas cantantes de k-pop xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tengo una duda con respecto a este capítulo, ¿No se supone que si una persona se queda sin chakra se muere? Porque eso de que "borres tu chakra" se interpreta de esa manera, en fin, no hay mas que decir, Kawaki se dirige a la cueva del león, por lo que se viene una batalla.

Así mismo Amado menciona algo mínimamente interesante, y es el hecho de que el amor paternal de Kawaki hacia Naruto se puede convertir en una obsesión insana, como con Code por Jigen/Isshiki. En fín, no hay mucho que decir; por lo menos la trama ya avanza en algo.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
427
Tengo una duda con respecto a este capítulo, ¿No se supone que si una persona se queda sin chakra se muere? Porque eso de que "borres tu chakra" se interpreta de esa manera, en fin, no hay mas que decir, Kawaki se dirige a la cueva del león, por lo que se viene una batalla.
le siguen buscando lógica a este manga? xd luego de "naruto, golpea como jugador de box" "quemo el chakra como el sol" "kurama se muere pero queda vivo naruto porque técnicamente el bijuu no fue extraido sino consumido..."
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Tengo una duda con respecto a este capítulo, ¿No se supone que si una persona se queda sin chakra se muere? Porque eso de que "borres tu chakra" se interpreta de esa manera.
Talvez se refiera a alguien con la capacidad de volverse indetectable como Karin u otros personajes en el anime, talvez?.🤔
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
le siguen buscando lógica a este manga? xd luego de "naruto, golpea como jugador de box" "quemo el chakra como el sol" "kurama se muere pero queda vivo naruto porque técnicamente el bijuu no fue extraido sino consumido..."
Es que no debería de tener sentido eso de que "borres tu charka para cruzar la barrera", sería mas lógico que dijeran que puedes manipular la barrera mediante chakra sensorial, asimilar/copiar el chakra de alguien de la aldea que este en la barrera o algo similar, pero pensándolo bien, si los weyes de Momoshiki, Kinshiki, Toneri e Isshiki lograron infiltrarse como si nada a Konoha y sin ser detectados sin mas pues ya me puedo creer cualquier pendejada que se saca Kishimoto XD

Talvez se refiera a alguien con la capacidad de volverse indetectable como Karin u otros personajes en el anime, talvez?.🤔
Puede ser, porque el argumento que dan en el capítulo es demasiado pobre. Pero como Ada dice que es una "habilidad natural de los Otsutsuki" la verdad es que hace difícil la credibilidad del argumento.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Es que no debería de tener sentido eso de que "borres tu charka para cruzar la barrera", sería mas lógico que dijeran que puedes manipular la barrera mediante chakra sensorial, asimilar/copiar el chakra de alguien de la aldea que este en la barrera o algo similar, pero pensándolo bien, si los weyes de Momoshiki, Kinshiki, Toneri e Isshiki lograron infiltrarse como si nada a Konoha y sin ser detectados sin mas pues ya me puedo creer cualquier pendejada que se saca Kishimoto XD


Puede ser, porque el argumento que dan en el capítulo es demasiado pobre. Pero como Ada dice que es una "habilidad natural de los Otsutsuki" la verdad es que hace difícil la credibilidad del argumento.
si sos marciano te puedes sacar cualquier mierda del orto para el argumento 😕
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Unas cuantas cosas que decir:
Ya con solo poner de escritor a Kishimoto convirtio a Sarada en una inutil hace 2 capitulos y a Kawaki y Code en gays por Naruto y los Ootsusuki respectivamente. Kishi en estado puro jaja.
Lo de que un ootsusuki pueda borrar su chakra lo veo raro y no hay indicios de ello en capitulos anteriores me parece.
Pinta a cap interesante.

Tengo una duda con respecto a este capítulo, ¿No se supone que si una persona se queda sin chakra se muere? Porque eso de que "borres tu chakra" se interpreta de esa manera, en fin, no hay mas que decir, Kawaki se dirige a la cueva del león, por lo que se viene una batalla.
Bueno Naruto y Sasuke se quedaron muchas veces sin chakra y seguian vivos asi que no creo que se mueran de eso. Me puedo equivocar aqui @Axel7 es el experto.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Es que no debería de tener sentido eso de que "borres tu charka para cruzar la barrera", sería mas lógico que dijeran que puedes manipular la barrera mediante chakra sensorial, asimilar/copiar el chakra de alguien de la aldea que este en la barrera o algo similar, pero pensándolo bien, si los weyes de Momoshiki, Kinshiki, Toneri e Isshiki lograron infiltrarse como si nada a Konoha y sin ser detectados sin mas pues ya me puedo creer cualquier pendejada que se saca Kishimoto XD

Yo al único que recuerdo con esa capacidad es el segundo tsuchikage.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Olvide comentarlo, y en sí es un gusto superficial. pero al chile se lucieron con la portada del tomo 15, y al menos puedo decir que el diseño de Ada esta de 10 ahora que se puede ver a color.

Yo al único que recuerdo con esa capacidad es el segundo tsuchikage.
Me lo imaginaba, creo que el segundo Tsuchikage era el wey que tenia vendas en casi todo su cuerpo no, ¿Qué también tenia el Elemento Polvo?
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Olvide comentarlo, y en sí es un gusto superficial. pero al chile se lucieron con la portada del tomo 15, y al menos puedo decir que el diseño de Ada esta de 10 ahora que se puede ver a color.


Me lo imaginaba, creo que el segundo Tsuchikage era el wey que tenia vendas en casi todo su cuerpo no, ¿Qué también tenia el Elemento Polvo?
ese mismo men pero solo se hacia invisible parece que kishi sigue haciendo boruto mal copia de dragón ball Z en lugar decir disminuir chakra lo borra cosa contra dice todo lo que escribió anterior mente
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Unas cuantas cosas que decir:
Ya con solo poner de escritor a Kishimoto convirtio a Sarada en una inutil hace 2 capitulos y a Kawaki y Code en gays por Naruto y los Ootsusuki respectivamente. Kishi en estado puro jaja.
Lo de que un ootsusuki pueda borrar su chakra lo veo raro y no hay indicios de ello en capitulos anteriores me parece.
Pinta a cap interesante.


Bueno Naruto y Sasuke se quedaron muchas veces sin chakra y seguian vivos asi que no creo que se mueran de eso. Me puedo equivocar aqui @Axel7 es el experto.
No recuerdo las veces que decís que naruto y sasuke se quedaron sin chakra pero ya tenemos el caso de kakashi vs pain o itachi vs sasuke en donde se quedaron sin chakra y se murieron.
 
Atrás
Arriba