Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 61

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
La energía se transforma en Chakra.

Llegaron y la barrera no los detectó. Cosa que debería de ser imposible por muy rápido que sean.
Ambos llegaron de improvisto a máxima velocidad, una velocidad que se equipara a la de sasuke con rinnegan.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Pues como digo una razon mas para el no tener nada de chakra no te mata

Ambos lo hicieron porque tenian desgaste fisico. Un usuario normal puede estar cansado luego de eso o tirado en el suelo pero no se muere por no tener chakra.

Pero si sasuke tenia menos chakra y experiencia que kakashi y se lo pasaba tan tranquilo con el 3 aspas siempre activo.
Si no usas un jutsu cuando no tenés chakra tenés lo mínimo que se necesita para que circule por el circuito de chakra y esto es algo que tenía sasuke.
Ya vimos a otros como el mismo sasuke con desgaste físico o naruto y sasuke en la pelea final con desgaste físico y no estar muertos.
¿Sasuke menos chakra y experiencia que kakashi?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Y nadie detectó su presencia más credibilidad para lo que hace Kawaki.
1do=kawaki tiene el ADN de ishhiki no el de momoshiki o Isshiki.
2do=kawaki no tiene al 100% los stats de Isshiki.
3ro=no servía que avisen que alguien entró porque todo el mundo los puede ver al caer en donde estaba todo el mundo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Si no usas un jutsu cuando no tenés chakra tenés lo mínimo que se necesita para que circule por el circuito de chakra y esto es algo que tenía sasuke.
No me convence mucho esa explicacion ¿hay algun panel donde se diga que se necesita chakra para vivir?
Ya vimos a otros como el mismo sasuke con desgaste físico o naruto y sasuke en la pelea final con desgaste físico y no estar muertos.
Porque el desgaste era mas grande en kakashi que la pelea que tuvieron Sasuke y Naruto. Porque Kakashi luego de usar el sharingan se la pasaba una semana en la cama sin poderse mover por el cansancio cosa que si solo fue chakra le duraba 1 o 2 dias solo, como al resto de las personas.
¿Sasuke menos chakra y experiencia que kakashi?
Claro que Sasuke menos experiencia, aunque chakra no estoy muy seguro. Hablando de la version de shippuden sin contar final del manga.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
1do=kawaki tiene el ADN de ishhiki no el de momoshiki o Isshiki.
2do=kawaki no tiene al 100% los stats de Isshiki.
3ro=no servía que avisen que alguien entró porque todo el mundo los puede ver al caer en donde estaba todo el mundo.
Da igual si es Ootsutsuki por Isshiki, el punto es que lo es.

Nadie detectó la llegada ni de Kinshiki que fue el primero en aparecer, ni de Momoshiki que fue el segundo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, Kawaki poco a poco toma en consideración las palabras de Amado, y parece que quiere confrontar a Code de una vez, y se confirma que los Otsutsuki tienen la habilidad innata de suprimir su chakra a voluntad.

Muy conveniente la platica de Shikadai e Inoji, y en serio, ¿Acaso los ninjas de Konoha se les ha olvidado lo que es el sigilo? Mierda, que con Naruto, Sasuke y Kakashi en sus tiempos de chicos los vigilaban de formas muy sutiles, aquí te lo muestran tan pinches obvio solo para que odiemos mas a Shikamaru que esta como imbécil sin hacer nada relevante.

Lo de Sasuke no me quedo muy claro el que estaba haciendo, y ya vemos mejor como funciona el Dojutsu de Ada, otro capítulo meh pero al menos dejamos ya el relleno y la trama finalmente ha avanzado.
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
conveniente la platica de Shikadai e Inoji, y en serio, ¿Acaso los ninjas de Konoha se les ha olvidado lo que es el sigilo? Mierda, que con Naruto, Sasuke y Kakashi en sus tiempos de chicos los vigilaban de formas muy sutiles, aquí te lo muestran tan pinches obvio solo para que odiemos mas a Shikamaru que esta como imbécil sin hacer nada relevante.
Jaja mientras naruto y sasuke los nerfeado en habilidades a shikamaru lo idiotasado🤦🏻‍♂️ en serie la mano derecha del hokage, uno de los ninja más inteligentes pudo planificar un grupo de rescate con ninjas que encontró en la calle lo deja tan mal parado carajo estamos un nivel borracho kurorama
en guión eso muy bajo. 😞
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Jaja mientras naruto y sasuke los nerfeado en habilidades a shikamaru lo idiotasado🤦🏻‍♂️ en serie la mano derecha del hokage, uno de los ninja más inteligentes pudo planificar un grupo de rescate con ninjas que encontró en la calle lo deja tan mal parado carajo estamos un nivel borracho kurorama
en guión eso muy bajo. 😞
No bromeo cuando digo que Shikamaru es de las cosas que mas detesto de Boruto, me da rabia que hasta el anime hace un esfuerzo por hacerlo mínimamente menos desastroso que en el manga, aunque con el guión y narrativa tan truña que tienen como material de fuente pues poco se puede hacer XD
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No bromeo cuando digo que Shikamaru es de las cosas que mas detesto de Boruto, me da rabia que hasta el anime hace un esfuerzo por hacerlo mínimamente menos desastroso que en el manga, aunque con el guión y narrativa tan truña que tienen como material de fuente pues poco se puede hacer XD
No se que le pasa a kishimoto el antes no hacía cosas como el nerfeo y idiotazar a los personajes ni regalar power up del culo tan seguido, en estos momentos el director del anime esta diciendo : por demonio tengo hacerle la tarea a este men toda mi vida 😫
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
No bromeo cuando digo que Shikamaru es de las cosas que mas detesto de Boruto, me da rabia que hasta el anime hace un esfuerzo por hacerlo mínimamente menos desastroso que en el manga, aunque con el guión y narrativa tan truña que tienen como material de fuente pues poco se puede hacer XD
Opinión impopular pero nunca considere que Shikamaru del manga original fuera tan bueno como veo que siempre me lo pintan en Internet...
Hacer que el villano de turno diga algo como "Impresionante... este chico es un genio..." sea suficiente para que el lector se crea que es un genio...
Un ejemplo en mi opinión es durante el capítulo 234 donde casi todo el capítulo es Shikamaru sobrepensando como es que funciona el justu de Hidan a pesar de tener 2 claros indicios en el enorme circulo hecho de sangre y a el mismo Hidan mencionado la palabra "ritual". En mi opinión se siente como falsa tensión y un intento de hacer ver a Shikamaru como un genio al resolver un acertijo complicadisimo (el cual no lo es..).
El Shikamaru de ahora si bien no está en constante muestra de la mente superior que es al estilo Kishimoto, se ve que sabe con certeza que Amado tiene intenciones ocultas y opera en torno a eso, hacer preguntas que parecen tontas o sin sentido en mi opinión se sienten como pequeños tanteos en busca de puntos débiles y que Amado no es cualquier idiota a quien puede leer como un libro abierto.​
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Opinión impopular pero nunca considere que Shikamaru del manga original fuera tan bueno como veo que siempre me lo pintan en Internet...
Hacer que el villano de turno diga algo como "Impresionante... este chico es un genio..." sea suficiente para que el lector se crea que es un genio...
Un ejemplo en mi opinión es durante el capítulo 234 donde casi todo el capítulo es Shikamaru sobrepensando como es que funciona el justu de Hidan a pesar de tener 2 claros indicios en el enorme circulo hecho de sangre y a el mismo Hidan mencionado la palabra "ritual". En mi opinión se siente como falsa tensión y un intento de hacer ver a Shikamaru como un genio al resolver un acertijo complicadisimo (el cual no lo es..).
El Shikamaru de ahora si bien no está en constante muestra de la mente superior que es al estilo Kishimoto, se ve que sabe con certeza que Amado tiene intenciones ocultas y opera en torno a eso, hacer preguntas que parecen tontas o sin sentido en mi opinión se sienten como pequeños tanteos en busca de puntos débiles y que Amado no es cualquier idiota a quien puede leer como un libro abierto.​
No negaré que sus interacciones con Amado están amenas, y me gusta que sigan sus sospechas sobre el pero las de Kawaki son las que de plano joden mucho con el personaje aunque claro, Kawaki tampoco ha demostrado el ejemplo salvo la vez que rescato a Naruto junto a Boruto.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
599
Opinión impopular pero nunca considere que Shikamaru del manga original fuera tan bueno como veo que siempre me lo pintan en Internet...
Hacer que el villano de turno diga algo como "Impresionante... este chico es un genio..." sea suficiente para que el lector se crea que es un genio...
Un ejemplo en mi opinión es durante el capítulo 234 donde casi todo el capítulo es Shikamaru sobrepensando como es que funciona el justu de Hidan a pesar de tener 2 claros indicios en el enorme circulo hecho de sangre y a el mismo Hidan mencionado la palabra "ritual". En mi opinión se siente como falsa tensión y un intento de hacer ver a Shikamaru como un genio al resolver un acertijo complicadisimo (el cual no lo es..).
El Shikamaru de ahora si bien no está en constante muestra de la mente superior que es al estilo Kishimoto, se ve que sabe con certeza que Amado tiene intenciones ocultas y opera en torno a eso, hacer preguntas que parecen tontas o sin sentido en mi opinión se sienten como pequeños tanteos en busca de puntos débiles y que Amado no es cualquier idiota a quien puede leer como un libro abierto.​
El autor siempre dejo en claro su favoritismo por Shikamaru. En shippuden pudiendo desarrollar a cualquiera de los equipos, decidió darle una saga en la que, mas o menos, fue el protagonista.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Pues no me ha parecido mal el escape de Kawaki, burló muy bien al Se[UWSL]nsor... el tipo está totalmente centrado en el chakra más que en sus propios sentidos, y se siente cómodo al saber que el chakra de los dos chicos esta en la casa. Además no tiene ni idea de que alguien como Kawaki puede suprimir su chakra.[/UWSL]

El asunto es que planea Kawaki, dudo mucho que enfrentar a Code sea una opción, no tiene posibilidad de ello.

Se deja ver que Kawaki y Boruto mantienen cierta conexión, posiblemente por ese vínculo que se creo entre ellos debido al Karma. Es curioso que Kawaki pueda suprimir tanto su Chakra que es indetectable para un Sensor pero mantiene aun así la estabilidad de su clon.

Lo de Sasuke parece que intenta anticiparse a las acciones de Code, pero desconoce totalmente la existencia de Ada por lo que nada puede hacerhacer, pero ahora Code se a separado de Ada...

La crítica con Shikamaru, sinceramente no veo a donde quieren llegar, es como si esperasen que el personaje resolviera todo de golpe...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Vuelvo a repetirlo, este tipo de episodios están bien pero no para un manga mensual, donde se debe de agilizar mucho la trama al tener un tiempo de espera de un mes, como lector se hace pesado que no haya un avance concreto. Antes el ritmo era más caótico pero se avanzaba...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues no me ha parecido mal el escape de Kawaki, burló muy bien al Se[UWSL]nsor... el tipo está totalmente centrado en el chakra más que en sus propios sentidos, y se siente cómodo al saber que el chakra de los dos chicos esta en la casa. Además no tiene ni idea de que alguien como Kawaki puede suprimir su chakra.[/UWSL]

El asunto es que planea Kawaki, dudo mucho que enfrentar a Code sea una opción, no tiene posibilidad de ello.

Se deja ver que Kawaki y Boruto mantienen cierta conexión, posiblemente por ese vínculo que se creo entre ellos debido al Karma. Es curioso que Kawaki pueda suprimir tanto su Chakra que es indetectable para un Sensor pero mantiene aun así la estabilidad de su clon.

Lo de Sasuke parece que intenta anticiparse a las acciones de Code, pero desconoce totalmente la existencia de Ada por lo que nada puede hacerhacer, pero ahora Code se a separado de Ada...

La crítica con Shikamaru, sinceramente no veo a donde quieren llegar, es como si esperasen que el personaje resolviera todo de golpe...
Si...lo de Kawaki al menos esta bien implementado. Aunque si se me hace conveniente ese control tan perfecto deo chakra con su Clon de Sombra. Se entiende y justifica por su cuerpo Otstutsuki pero sigue siendo algo muy poco creíble.

Me extraña que no dijeras nada de Ada, de quién por cierto...¿Soy yo o sus ojos tenian diferentes simbolos al momento de actuvar su Senrigan?
 
Atrás
Arriba