MangaPlus: Boruto53MangaPlus
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Bueno, ahora la excusa de "me quede sin chakra" de Sasuke ya no tendrá validez XDManeras fáciles de deshacerse del rinnegan #18 :u
En sí, se veía venir por parte de Momoshiki, el asunto será si Boruto se dejará controlar del todo.
Es posible que por medio de Boruto, Kawaki obtenga el Karma.
Perame, me estás diciendo que Sasuke reencarnación de Indra, un tipo que sólito podía metersela doblada a cuantos clones creara Naruto y que podía pelear al paso de los dioses Oosutsuki, perdió el Rinnesharingan gracias a una puñalada de un niño poseído de 12 años armado con un kunai?
Lo otro es, si Momoruto tuvo la chance de apuñalar a Sasuke, por qué carájos no fue adirecto al cuello y lo asesinó? Su intención es claramente deshacerse de todos los estorbos, entonces por qué tomarse la molestia de dejar vivo al único que aparentemente puede dar pelea? El tipo sigue siendo un total peligro aún sin el Rinnesharingan, remedo de dios encarnado!
Cómo carájos puedo digerir este nivel de decepción? Digo, yo desde hace ratos sabía que Boruto era una grandísima mierda pero me consolaba con saber que no era del todo canónico. Si este es el nivel de argumentación que esperamos de Kishimotas ya veo por qué su manga de samurais galácticos se fue a la mierda. Me confirmaría los rumores que dicen que es un estupendo autor, pero pésimo escritor.
Si, concuerdo, la forma en que pierde el Rinnegan es demasiado forzada aun para los estándares mas absurdos, será interesante ver como los japos reaccionan ante este capitulo, a ver si el hate no le llega demasiado a Kishimoto XDPerame, me estás diciendo que Sasuke reencarnación de Indra, un tipo que sólito podía metersela doblada a cuantos clones creara Naruto y que podía pelear al paso de los dioses Oosutsuki, perdió el Rinnesharingan gracias a una puñalada de un niño poseído de 12 años armado con un kunai?
Lo otro es, si Momoruto tuvo la chance de apuñalar a Sasuke, por qué carájos no fue adirecto al cuello y lo asesinó? Su intención es claramente deshacerse de todos los estorbos, entonces por qué tomarse la molestia de dejar vivo al único que aparentemente puede dar pelea? El tipo sigue siendo un total peligro aún sin el Rinnesharingan, remedo de dios encarnado!
Cómo carájos puedo digerir este nivel de decepción? Digo, yo desde hace ratos sabía que Boruto era una grandísima mierda pero me consolaba con saber que no era del todo canónico. Si este es el nivel de argumentación que esperamos de Kishimotas ya veo por qué su manga de samurais galácticos se fue a la mierda. Me confirmaría los rumores que dicen que es un estupendo autor, pero pésimo escritor.
El amor por los Uchiha <<<<<<<<<<<<< Odio por las mujeres.¿Esto lo escribió kishimoto? Me hace gracia en el manga original sasuke era el personaje con más power ups y el más favorecido por el guión vamos era el favorito de kishidrogas pero aquí en el manga de burrito esta siendo nerfeado y humillado me cuesta creer que kishi permita este trato a su amado uchiha pero supongo qué el fanatismo qué tiene por los marcianos es más fuerte.
Estoy casi seguro que ese argumento que mencionaste se lo sacarán de la manga para hacer que Kawaki obtenga el Karma, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas XDOtra cosa que no entiendo es lo de la treta de Kawaki: Ishikki le intenta pasar el Karma y hacer a NeoSasuke su nuevo contenedor (quién te conoce Orochimaru?), pero esto resulta ser un engaño y el marcado termina siendo un simple clon de sombra.
Se que el sello del karma no es sencillamente Chakra, pero por ley de transferencia la marca que recibió el clon no debió haberla recibido Kawaki también? Así es como funcionaba el modo sabio de Naruto antes de vincularse con Kurama: los clones recogían Chakra natural y al deshacer la técnica el Chakra recolectado iba al Naruto original.
Al pedo si no es así porque seamos sinceros este manga ya raya lo incurencia de su propio lore desde hace 20 capítulos ni hablemos del anime ahí se la terminado la cagada XDEstoy casi seguro que ese argumento que mencionaste se lo sacarán de la manga para hacer que Kawaki obtenga el Karma, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas XD
ya han roto todas las reglas de su propio lore, qué más da otra más?Otra cosa que no entiendo es lo de la treta de Kawaki: Ishikki le intenta pasar el Karma y hacer a NeoSasuke su nuevo contenedor (quién te conoce Orochimaru?), pero esto resulta ser un engaño y el marcado termina siendo un simple clon de sombra.
Se que el sello del karma no es sencillamente Chakra, pero por ley de transferencia la marca que recibió el clon no debió haberla recibido Kawaki también? Así es como funcionaba el modo sabio de Naruto antes de vincularse con Kurama: los clones recogían Chakra natural y al deshacer la técnica el Chakra recolectado iba al Naruto original.