Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 53

Teru0413

Moderator
Aparentemente han acabado con Isshiki, aunque siendo un Ootsutsuki quien sabe si ya está terminado.

Lo de Naruto, en si no terminó el ciclo del nuevo Modo, ya que se interrumpió...aunque puede que le haya dejado cierta consecuencia, como que su chakra se vaya agotando a medida que vaya usándolo o con el pasar del tiempo. Sería bastante irónico para un personaje que se jacta de poseer la mayor cantidad de Chakra.

Momoshiki aparece para complicar la situación, aunque creo no irá a más... posiblemente Boruto no lo deje.
Dudo que el Rinnegan vaya a desaparecer, yo creo que quedará inactivo por un tiempo.

Teru0413

Moderator
Volumen 13
EpqAEXRXMAQ6CUS

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno a resaltar del capitulo:
Kawaki es uno de los mejores personajes(sino el mejor) de boruto. Su relacion con naruto es muy buena y me gusta mucho.
La derrota del villano la veo bien ya que no lo derrotan en poder sino por limite de tiempo(aunque todo sea dicho que se haya reducido tanto la cantidad de tiempo por el modo de naruto me parece meh) salvo por una cosa, no me acuerdo bien pero ¿el ojo blanco no puede distingir clones de sombra cierto? Lo pregunto por asegurar.
No me gusta que paginas atras se diga que naruto por usar el modo morira y ahora resulta que no. No me gusta esto que sin sentido naruto pierda el modo y aun este vivo. Supongo que kishimoto no queria que muriera aqui pero aun asi muy mal hecho.
La perdida del ojo de sasuke ha sido muy inesperada pero muy meh bajo mi opinion. Ojo eso no le quita que sea logico pero la ejecucion podria haber sido mejor y no tan rapida y facil.
Que el alien se posicionase del cuerpo de boruto era muy predecible pero con la muerte de ishiki y sin el sharinnegan para salir de alli esto es impredecible. Me pregunto que pasara cuando boruto se entere que le destruyo un ojo a su maestro.
Esto se puso bueno.
Le doy un 7/10. Capitulo bueno pero la cagan la no muerte de naruto y la facil destruccion del sharinnegan de sasuke
Esperando el siguiente cap

Última edición:

escape19

Sensei
lo tonto es que momoshiki es más fuerte poseyendo a boruto que estando vivo, se hubiese matado antes de invadir konoha así no hubiera comido verga. Y eso de "el ojo me molesta", amigo, si matabas a sasuke creo que te asegurabas mejor.

Axel7

OTAKU
Perame, me estás diciendo que Sasuke reencarnación de Indra, un tipo que sólito podía metersela doblada a cuantos clones creara Naruto y que podía pelear al paso de los dioses Oosutsuki, perdió el Rinnesharingan gracias a una puñalada de un niño poseído de 12 años armado con un kunai?
Lo otro es, si Momoruto tuvo la chance de apuñalar a Sasuke, por qué carájos no fue adirecto al cuello y lo asesinó? Su intención es claramente deshacerse de todos los estorbos, entonces por qué tomarse la molestia de dejar vivo al único que aparentemente puede dar pelea? El tipo sigue siendo un total peligro aún sin el Rinnesharingan, remedo de dios encarnado!

Cómo carájos puedo digerir este nivel de decepción? Digo, yo desde hace ratos sabía que Boruto era una grandísima mierda pero me consolaba con saber que no era del todo canónico. Si este es el nivel de argumentación que esperamos de Kishimotas ya veo por qué su manga de samurais galácticos se fue a la mierda. Me confirmaría los rumores que dicen que es un estupendo autor, pero pésimo escritor.
Creo que la razón por la cual momoshiki no mató a sasuke de una y solo le destrozó el rinnegan era una venganza por el rinnegan que le destruyó con un kunai en su pelea contra el y Boruto.

Axel7

OTAKU
solo se necesita chakra de modo rikudo o tecnologia genetica para restaurar el ojo de sasuke, y este mismo, gracias a que tambien tiene chakra rikudo, evolucionara su ojo a Rinnesharingan, asi tendremos de nuevo ese poderoso dojutsu, deben entender, que Sasuke no puede perder su rinnegan, eso ya es parte de su adn marciano, y si no sucede es porque Kishidorgas es un pelotudo
Ese rinnegan de sasuke lo tenía porqué Hagoromo se lo dio sino tenía que esperar como hizo madara pero como vimos con este mismo al ponerse el mangekyo de obito no lo evolucionó a rinnegan al instante así que no va a pasar eso.

Axel7

OTAKU
El amor por los Uchiha <<<<<<<<<<<<< Odio por las mujeres.

Kishi probablemente se dio cuenta que la existencia de los ojos de Sasuke significaban una última oportunidad de volver relevante a Sarada, ya que mientras que Boruto tiene su modo Karma, Mitsuki el senjutsu, lo único que podría permitirle a Sarada estar a la altura sería el Mangekyou Sharingan Eterno.

Y Kishimoto JAMAS permitiria que la chica del grupo este a la altura de sus compañeros. Así que sin ojitos de papi, no hay power-up para Sarada....
Mitsuki en su puta vida en el manga usó el senjutsu por que es un random de mierda.
Ya sarada con sharingan despertado en la saga de Shin que el mismo kishi dibujo y escribió era más fuerte que boruto.
Ya a sarada le dieron terrible power up cuando le dieron el sharingan de 3 aspas y el chidori off panel.

Axel7

OTAKU
Otra cosa que no entiendo es lo de la treta de Kawaki: Ishikki le intenta pasar el Karma y hacer a NeoSasuke su nuevo contenedor (quién te conoce Orochimaru?), pero esto resulta ser un engaño y el marcado termina siendo un simple clon de sombra.

Se que el sello del karma no es sencillamente Chakra, pero por ley de transferencia la marca que recibió el clon no debió haberla recibido Kawaki también? Así es como funcionaba el modo sabio de Naruto antes de vincularse con Kurama: los clones recogían Chakra natural y al deshacer la técnica el Chakra recolectado iba al Naruto original.
El karma es diferente al chakra de los clones, incluso antes de deshacer el clon ya esté mismo había perdido las marcas del karma y como vimos antes cuando no tenes marcas del karma ya no lo tenes más.

Axel7

OTAKU
Bueno a resaltar del capitulo:
Kawaki es uno de los mejores personajes(sino el mejor) de boruto. Su relacion con naruto es muy buena y me gusta mucho.
La derrota del villano la veo bien ya que no lo derrotan en poder sino por limite de tiempo(aunque todo sea dicho que se haya reducido tanto la cantidad de tiempo por el modo de naruto me parece meh) salvo por una cosa, no me acuerdo bien pero ¿el ojo blanco no puede distingir clones de sombra cierto? Lo pregunto por asegurar.
No me gusta que paginas atras se diga que naruto por usar el modo morira y ahora resulta que no. No me gusta esto que sin sentido naruto pierda el modo y aun este vivo. Supongo que kishimoto no queria que muriera aqui pero aun asi muy mal hecho.
La perdida del ojo de sasuke ha sido muy inesperada pero muy meh bajo mi opinion. Ojo eso no le quita que sea logico pero la ejecucion podria haber sido mejor y no tan rapida y facil.
Que el alien se posicionase del cuerpo de boruto era muy predecible pero con la muerte de ishiki y sin el sharinnegan para salir de alli esto es impredecible. Me pregunto que pasara cuando boruto se entere que le destruyo un ojo a su maestro.
Esto se puso bueno.
Le doy un 7/10. Capitulo bueno pero la cagan la no muerte de naruto y la facil destruccion del sharinnegan de sasuke
Esperando el siguiente cap
El byakugan no distingue clones del usuario original, en la pelea de Neji vs naruto lo explican.
Ni para esto sirve el byakugan.

Axel7

OTAKU
Que reflejos de mierda que tenés sasuke y eso que tenias que estar alerta en todo momento porque sabias que momoshiki podía poseer a boruto.
Qué forma más pete de perder el rinnegan wacho.
Aún más pete la forma de que muere Isshiki, por el clon de sombra de alguien que apenas puede hacer 1 solo clon. Hubiera preferido mil veces que muera a manos de naruto con el modo barion o que momoshiki lo mate antes que termine así.
Espero que naruto muera aunque si no mató a gai menos lo va a hacer con Naruto, es casi la misma situación.

Que reflejos de mierda que tenés sasuke y eso que tenias que estar alerta en todo momento porque sabias que momoshiki podía poseer a boruto.
Qué forma más pete de perder el rinnegan wacho.
Aún más pete la forma de que muere Isshiki, por el clon de sombra de alguien que apenas puede hacer 1 solo clon. Hubiera preferido mil veces que muera a manos de naruto con el modo barion o que momoshiki lo mate antes que termine así.
Espero que naruto muera aunque si no mató a gai menos lo va a hacer con Naruto, es casi la misma situación.
Bueno, viendo que ahora Kishimoto esta a cargo del manga dudo que haga morir a Naruto tan pronto...

Pero si, que forma mas pendeja para perder el Rinnegan hahahaha

lorenzotm

Maestro Pokémon
El byakugan no distingue clones del usuario original, en la pelea de Neji vs naruto lo explican.
Ni para esto sirve el byakugan.
Pues que mierda es el byakugan si ni sirve paea eso. Una duda que tengo ya que estas puesto en el tema: los marcianos lo tienen ¿pero atacan a los puntos de chakra o ni siquiera hacen eso? Es que no me suenan que hagan eso o que lo usen siquiera pero a lo mejor no me fije.

Pues que mierda es el byakugan si ni sirve paea eso. Una duda que tengo ya que estas puesto en el tema: los marcianos lo tienen ¿pero atacan a los puntos de chakra o ni siquiera hacen eso? Es que no me suenan que hagan eso o que lo usen siquiera pero a lo mejor no me fije.
Para lo unico que usan el Byakugan es para detectar a las Bestias con Cola.

Si acaso el único Byakugan "especial" es el de Momoshiki, que le permite ver el destino de las personas, pero nada mas eso,

lorenzotm

Maestro Pokémon
Para lo unico que usan el Byakugan es para detectar a las Bestias con Cola.

Si acaso el único Byakugan "especial" es el de Momoshiki, que le permite ver el destino de las personas, pero nada mas eso,
buff vamos que lo usan como rastreador en lugar de usar su habilidad principal. Con esto queda mas que confirmado que el byakugan es el peor doujutsu de todos con diferencia. Ya le podrian dar una evolucion como tiene el sharingan al menos ya que lo utilizan los marcianos.

Axel7

OTAKU
No recuerdo si pasó en el manga pero en el capítulo 65 del anime de Boruto momoshiki le cerró los puntos a naruto al principio de su pelea.
El byakugan sólo sirve para ver los puntos de chakra y ver cómo binoculares a cómo 400 metros en 359° aparte de ver atravez de los objetos.
La verdad es una mierda.

Axel7

OTAKU
buff vamos que lo usan como rastreador en lugar de usar su habilidad principal. Con esto queda mas que confirmado que el byakugan es el peor doujutsu de todos con diferencia. Ya le podrian dar una evolucion como tiene el sharingan al menos ya que lo utilizan los marcianos.
La tiene y es el tenseigan que es igual o supera al rinnegan pero sólo lo tiene Toneri al 10% nomas.

lorenzotm

Maestro Pokémon
No recuerdo si pasó en el manga pero en el capítulo 65 del anime de Boruto momoshiki le cerró los puntos a naruto al principio de su pelea.
El byakugan sólo sirve para ver los puntos de chakra y ver cómo binoculares a cómo 400 metros en 359° aparte de ver atravez de los objetos.
La verdad es una mierda.
Entiendo, respecto al tenseigan 2 dudas:
1:si es tan poderoso ¿porque no lo tienen los marcianos de boruto?
No vi la pelicula asi que no se si se explica alli el porque
2: ¿que lo hace mas poderoso que el rinnegan? Lo unico que vi es que tiraba un rayo laser me parece.

Axel7

OTAKU
Entiendo, respecto al tenseigan 2 dudas:
1:si es tan poderoso ¿porque no lo tienen los marcianos de boruto?
No vi la pelicula asi que no se si se explica alli el porque
2: ¿que lo hace mas poderoso que el rinnegan? Lo unico que vi es que tiraba un rayo laser me parece.
1ro=solo juntando el ADN de los descendientes de homura que están en la luna que solo queda Toneri junto a los ojos de un hyuga puro de la tierra se obtiene.
2do=al usuario le da godoudamas, le da un manto de chakra como el de kurama, puede volar, velocidad al nivel de naruto con manto de kurama + el modo sabio de los sapos y tira ese rayo que partió la luna en 2 como si nada y todo esto se vio con un tenseigan al 10%.

lorenzotm

Maestro Pokémon
1ro=solo juntando el ADN de los descendientes de homura que están en la luna que solo queda Toneri junto a los ojos de un hyuga puro de la tierra se obtiene.
2do=al usuario le da godoudamas, le da un manto de chakra como el de kurama, puede volar, velocidad al nivel de naruto con manto de kurama + el modo sabio de los sapos y tira ese rayo que partió la luna en 2 como si nada y todo esto se vio con un tenseigan al 10%.
1: Entiendo
2: buff a kishimoto se le fue la mano con esto, por lo que dices me parece demasiado roto y con solo el 10%.
Gracias por la explicacion

Atrás