Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia The Movie: Heroes Rising

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con respecto al Villano Nine...
El único Quirk que le proporciono el Doctor fue el AFO, ya sabemos por el manga que el Doctor a logrado cultivar y replicar los Quirk, así que no es una locura que lo haya hecho con este Quirk, pues ciertamente puede ser un esquema de lo que sera Shigaraki cuando se complete o si llega a completarse.

Lo del final si fue un guionaso, aun que queda la duda de si Midoriya podrá traspasar momentáneamente su Quirk siempre que quiera...aunque seguramente no se vuelva a utilizar nunca mas.
Sobre lo primero puede que tengas razón, e incluso esto se refuerza por el hecho de que el Doctor era muy amigo de AFO. Y en efecto, esto puede ser un buen indicio de lo jodidamente bestial que puede llegar a ser Shigaraki (si es que se llega a completar su proceso). Porque créeme, Nine pudo hacer mierda a media clase 1-A estando re contra nerfeado.

Sobre lo segundo espero que no sea así, que Deku transfiera el OFA a cualquiera seria una completa cagada y arruinaría la poca importancia y relevancia que aún le quedan a los demás personajes. Seria fácilmente un Naruto entregando el chakra de Kurama a medio mundo. Prefiero que esto solo haya aplicado a Bakugou por la situación que enfrentaron...

Y si. El final fue tremendo guionazo XD
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Puede ser canon, pero Horikoshi debe aclarar perfectamente en qué punto cronológico esta, porque si esta medio confuso.

Por lo que se vio en la película el OFA no puede ser robado, pues cuando Deku se enfrentó a Nine por 1° vez este le intereso el quirk al escanear a Deku e intento robarlo, pero al final no pudo, el creyó que fue porque el quirk de Deku aún está desarrollándose, pero en realidad fue porque los sucesores anteriores se lo impidieron.

Aquí si esta rara está parte, pues a simple vista si parece que se cumplen las 2 condiciones, pero al final resulta que no (o eso cree All Might), y que para colmo Bakugou olvida todo recuerdo. Yo quiero creer que es por el poder del guión, porque no hay otra explicación lógica.
- El autor dijo que la película se situaba entorno al Vol. 25, entonces llega a calzar en ello? Hay que dejar claro que Shigaraki y Nine se conocen antes de la batalla de Endeavor contra el Nomu.

- Bien, no puede ser robado por que lo impiden los anteriores portadores...

- De lo que recuerdo Midoriya solo agarra la mano de Bakugo y ambos poseen el OFA, no veo que le haya pasado su ADN...aun así no deja de ser temas del guion.

- Ahora que recuerdo no hay nada sobre el Quirk del látigo negro?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
- El autor dijo que la película se situaba entorno al Vol. 25, entonces llega a calzar en ello? Hay que dejar claro que Shigaraki y Nine se conocen antes de la batalla de Endeavor contra el Nomu.

- Bien, no puede ser robado por que lo impiden los anteriores portadores...

- De lo que recuerdo Midoriya solo agarra la mano de Bakugo y ambos poseen el OFA, no veo que le haya pasado su ADN...aun así no deja de ser temas del guion.

- Ahora que recuerdo no hay nada sobre el Quirk del látigo negro?
Respecto a lo primero pues supongo que sí, igual y yo considero a esta película canon. Y en efecto, Shigaraki y Nine se conocen pero nunca se llevaron bien por lo que se da a entender en la película.

En lo segundo parece que si concordamos y en lo tercero esperare mejores confirmaciones porque si parece algo muy sacado a la fuerza y por guión. Aunque quizás (y solo quizas) Deku no transfirió de forma correcta el OFA a Bakugou.

Sobre el quirk de látigo negro por desgracia no se muestra nada. A lo mucho solo se ven las figuras de los sucesores de esta manera:
IMG_20200314_234612.jpg

Literalmente así se ven coloreados (este edit lo hizo una usuaria en Twitter que pudo ver la película en Japon).

Ah otra cosa. Esta película confirma que el OFA
si puede potenciar los quirks originales de los usuarios. Pues las explosiones de Bakugou eran capaces de derretir gran parte de las rocas gigantes de la isla casi como si sus explosiones pareciesen de lava. Y el alcance y fuerza de sus explosiones con el OFA era muchísimo mayores que la de sus ataques más poderosos sin este.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
ADICION Y POSIBLES SPOILERS FUTUROS DE LA SERIE CON RESPECTO A NINE, EL DOCTOR UJIKO Y SHIGARAKI:

Nine fue experimentado por el Doctor Ujiko de forma voluntaria, no se dijo cual fue su propósito, pero se implica que el es un "experimento beta" o una "rata de laboratorio" de lo que el Doctor planea hacer con Shigaraki (el cual ve como su "obra maestra") tras su experimentación de los 4 meses posteriormente al Arco de Re-Destro, estos son sus quirks:

  • Quirk original -> Manipulación del Clima: le permite controlar el clima, aunque de forma limitada solo puede crear tornados, lluvias y relámpagos, pero tiene un efecto secundario: su quirk es tan poderoso que su propio cuerpo es incapaz de resistir su propio poder, lo que hace que sus células se degeneren. Con las modificaciones del Doctor Ujiko, su poder se amplifico (siendo capaz de destruir una ciudad entera), pero su efecto secundario se amplifica también, solo puede anular su efecto si obtiene un quirk de regeneración celular:
  • Quirk otorgado por el Doctor Ujiko -> All For One: el cuerpo de Nine es compatible con el factor del quirk de AFO, por lo que obtiene una versión nerfeada de esta (pues solo ha llegado a absorber un máximo de 9 quirks, aunque se desconoce si podía absorber mas, pero se da a entender que si puede hacer eso), de entre los quirks que robo fueron los siguientes:
    • Un quirk que le permite generar campos de energía hechos de aire
    • Un quirk que le permite disparar rayos laser de sus dedos
    • Un quirk que le permite escanear los quirks de los demás usuarios
    • Un quirk que le permite disparar ondas de ataque hechas de aire
    • Un quirk que le permite invocar dragones hechos de agua, dichos dragones pueden cristalizarse tambien
    • El quirk del papa de Katsuma, que es Regeneración celular (sangre tipo-A), por desgracia ese quirk solo puede regenerar células de sangre tipo-A, por lo que Nine es de sangre tipo-B
Para que se den una idea de lo que posiblemente pueda volverse Shigaraki si su modificación llega al 100%
Lo dudo en el manga va 71 %y los héroes ya casi alcanza al doctor 😑
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno se supone que en lo que los chicos están en esta isla enfrentando al villano Nine, la liga se esta enfrentando al frente de liberación.
Por las imágenes que colocaste hay detalles que evidencian eso...

Se ve a Shigaraki en su estado tras su batalla contra Re-Destro, cuando acaba con Nine...
Así que la película fácilmente puede ser Canon.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una última cosa. En caso de que se pregunten el por que al principio la Liga de Villanos fue perseguida por los pro-heroes en el prólogo de la pelicula fue porque la información del experimento de Nine fue filtrada y esta llego a los pro-heroes y por consiguiente al Gobierno (no dicen como, donde, quien y cuando ocurrió pero se da a entender que fue el mismo Hawks quien filtró dicha informacion).

Aunque claro, Hawks desconocía en ese entonces el porqué hicieron ese experimento, preguntándose en toda la película que planea Shigaraki y la Liga no fue tan tonta pues mandaron clones de Twice a transportar el "paquete". También la razón de porque tardaron tanto en llegar fue porque Nine robó todas las identificaciones del padre de Katsuma, por lo que a Hawks no le quedaba de otra más que esperar a que recuperara la consciencia para sacar conclusiones.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Una última cosa. En caso de que se pregunten el por que al principio la Liga de Villanos fue perseguida por los pro-heroes en el prólogo de la pelicula fue porque la información del experimento de Nine fue filtrada y esta llego a los pro-heroes y por consiguiente al Gobierno (no dicen como, donde, quien y cuando ocurrió pero se da a entender que fue el mismo Hawks quien filtró dicha informacion).

Aunque claro, Hawks desconocía en ese entonces el porqué hicieron ese experimento, preguntándose en toda la película que planea Shigaraki y la Liga no fue tan tonta pues mandaron clones de Twice a transportar el "paquete". También la razón de porque tardaron tanto en llegar fue porque Nine robó todas las identificaciones del padre de Katsuma, por lo que a Hawks no le quedaba de otra más que esperar a que recuperara la consciencia para sacar conclusiones.
Ese palomo ya me esta cayendo mal en todo mete pluma y el autor lo usa para todo para joder a los villanos 😑
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ese palomo ya me esta cayendo mal en todo mete pluma y el autor lo usa para todo para joder a los villanos 😑
Hawks es el Itachi de BNHA, normal que este metido en todo como doble agente XD aunque bueno, si que les vio la cara de idiotas a los Villanos, en especial a Re-Destro, Twice y Dabi XD
 
  • Haha
Reactions: sys

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Pues me parece tremendamente irrelevante fuera de algunos detalles que bien puede tocar el manga también. Una película de shonen entretenida que utiliza el termino "canon" como estrategia publicitaria, pero que al autor no le va a hacer caso nunca durante su historia. No me gusta eso de compartir el OfA como si fuera ki en DB.
No tiene ningún sentido en la continuidad, como suele pasar con estas películas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues me parece tremendamente irrelevante fuera de algunos detalles que bien puede tocar el manga también. Una película de shonen entretenida que utiliza el termino "canon" como estrategia publicitaria, pero que al autor no le va a hacer caso nunca durante su historia. No me gusta eso de compartir el OfA como si fuera ki en DB.
No tiene ningún sentido en la continuidad, como suele pasar con estas películas.
Yo lo que espero es que de verdad sea la ultima película respectiva de la serie, creo que la idea de que haga otra me seria demasiado irrelevante e hipócrita, aunque si, el concepto de la experimentación de Nine seria creo que lo único que puede aplicar al manga en Shigaraki y su actual "metamorfosis". Y en efecto, si bien me parece lógico que el OFA no pueda ser robado por los sucesores, parece ser que todos concordamos con que la idea de que el OFA sea compartido es una cagada.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Hawks es el Itachi de BNHA, normal que este metido en todo como doble agente XD aunque bueno, si que les vio la cara de idiotas a los Villanos, en especial a Re-Destro, Twice y Dabi XD
Otro término de kishi nos dejó un Itachi : agente doble sirve para que trama avance pero a la vez se vea bien forzado XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
La película será doblada al español, es posible que se filtre, aún que no se filtró cuando se estreno en su idioma original...
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Ohh resumieron toda la película, luche con la curiosidad, ya que quiero verla en el cine e.e ya que en mi país habían anunciado su estreno antes de que el apocalipsis xD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Ohh resumieron toda la película, luche con la curiosidad, ya que quiero verla en el cine e.e ya que en mi país habían anunciado su estreno antes de que el apocalipsis xD
Pues mi hermano salado 😒yo también tenía ganas ver matrix y jonh Wish mismo día 😭
 
Atrás
Arriba