Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia The Movie: Heroes Rising

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
En el primer acto este ayuda a 2 chicas a evitar que un par de imbeciles las acosaran, pero debido a su baja estatura las chicas creen que Ojiro (el wey de traje karateca) fue el las rescato, mucho para la decepción de Mineta.

En el segundo acto lucha en conjunto con Aoyama, Kaminari, Kirishima y Bakugou contra las momias artificiales del secuaz de Nine.

En el tercer acto lucha en conjunto de la mayoría de la Clase 1-A contra el propio Nine, la estrategia que este realizo en conjunto con Uraraka y Sero logran hacer que Nine comience a desestabilizarse.
Esa estrategia no te la hace ni aizen papu.
Ese random de mierda de la cola cagandole las pibas que protegió, hijo de puta.
¿Manosea a alguna piba o se pasa de pajero?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esa estrategia no te la hace ni aizen papu.
Ese random de mierda de la cola cagandole las pibas que protegió, hijo de puta.
¿Manosea a alguna piba o se pasa de pajero?
Fíjate que aquí Mineta no anda haciendo perversiones, y eso que estuvo de salvavidas en una playa entera XD

Se centran más en la acción y se le ve mejor aquí en la pelicula si te soy honesto, eso sí, Mineta sigue su buena racha de ser anti loliconero.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Fíjate que aquí Mineta no anda haciendo perversiones, y eso que estuvo de salvavidas en una playa entera XD

Se centran más en la acción y se le ve mejor aquí en la pelicula, eso sí, Mineta sigue su buena racha de ser anti-loliconero.
¿Anti qué?
¿No es pajero?
Este autor puto ni mantener los valores de un personaje sirve.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
OPINION DE LA PELICULA:

En el apartado técnico me gustó más la animación que en la pelicula anterior, pero su animación sigue siendo muy por encima del promedio (apenas), su soundtrack es re contra olvidable, no me gustó que la voz de Nine tuviera un eco tal cual Zamas Fusion, se escuchaba medio raro y joder con ese CGI en la escena de persecución de carros, parecía una beta mal hecha de Playstatio 1 XD

Sobre los personajes pues esta meh, hay más roles activos de personajes pero siendo honesto la mitad de los estudiantes de la Clase 1-A hacen toles un tanto destacables, los otros no hacen ni mierda y ni se diga de los pro-heroes, tremendos randoms todos (lo mismo para la Liga salvo Shigaraki). La hermana de Katsuma era re insoportable y para colmo se volvió fangirl de Bakugou. No es por ofender pero OP: Stampede hizo un mejor trabajo teniendo una enorme cantidad de personajes.

Sobre la historia su final me parece muy cursi tal cual final de Princesas Disney, el Gobierno no puede ser más idiota al lanzar un programa para que estudiantes estuvieran solos en una isla solo porque se confiaron de que la Isla tenía nula actividad criminal. Pero aún así me entretuvo mucho viéndola. Las peleas están bien pero solo la batalla final es la que destaca sobre todo. Para un fan de BNHA se la recomiendo si quieren pasar un rato. Si buscan seriedad o algo profundo olvídense de eso.

Y con esto cierro este hilo. Si tienen dudas respecto a la película avisen, aunque dudo que lo hagan XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
OPINION DE LA PELICULA:

En el apartado técnico me gustó más la animación que en la pelicula anterior, pero su animación sigue siendo muy por encima del promedio (apenas), su soundtrack es re contra olvidable, no me gustó que la voz de Nine tuviera un eco tal cual Zamas Fusion, se escuchaba medio raro y joder con ese CGI en la escena de persecución de carros, parecía una beta mal hecha de Playstatio 1 XD

Sobre los personajes pues esta meh, hay más roles activos de personajes pero siendo honesto la mitad de los estudiantes de la Clase 1-A hacen toles un tanto destacables, los otros no hacen ni mierda y ni se diga de los pro-heroes, tremendos randoms todos (lo mismo para la Liga salvo Shigaraki). La hermana de Katsuma era re insoportable y para colmo se volvió fangirl de Bakugou. No es por ofender pero OP: Stampede hizo un mejor trabajo teniendo una enorme cantidad de personajes.

Sobre la historia su final me parece muy cursi tal cual final de Princesas Disney, el Gobierno no puede ser más idiota al lanzar un programa para que estudiantes estuvieran solos en una isla solo porque se confiaron de que la Isla tenía nula actividad criminal. Pero aún así me entretuvo mucho viéndola. Las peleas están bien pero solo la batalla final es la que destaca sobre todo. Para un fan de BNHA se la recomiendo si quieren pasar un rato. Si buscan seriedad o algo profundo olvídense de eso.

Y con esto cierro este hilo. Si tienen dudas respecto a la película avisen, aunque dudo que lo hagan XD
La puta madre, la iba a citar y borraste el comentario.
One Piece stampade no hizo bien lo de darle participación a todos los personajes que metió, hasta luffy parecía un random estado desmayado como 30 minutos de película.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La puta madre, la iba a citar y borraste el comentario.
One Piece stampade no hizo bien lo de darle participación a todos los personajes que metió, hasta luffy parecía un random estado desmayado como 30 minutos de película.
Ya lo volví a poner. Quería eliminar el de la imagen de meme que me salía de la nada pero me equivoqué XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La puta madre, la iba a citar y borraste el comentario.
One Piece stampade no hizo bien lo de darle participación a todos los personajes que metió, hasta luffy parecía un random estado desmayado como 30 minutos de película.
Hahahaha pues si, yo siento que si se manejó mejor a los personajes...pero solo por un poco. O quizás diré que OP:Film Gold fue la que manejó mejor a los personajes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
DATO APARTE:

En serio...¿Como es posible que alaben tanto a Bakugou la gente cuando fui al cine? Joder si sigue siendo igual de infumable que siempre.

Para colmo Deku le otorga el OFA y la hermana de Katsuma (que también es medio molesta) se medio enamora del musulmán este.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
DATO APARTE:

En serio...¿Como es posible que alaben tanto a Bakugou la gente cuando fui al cine? Joder si sigue siendo igual de infumable que siempre.

Para colmo Deku le otorga el OFA y la hermana de Katsuma (que también es medio molesta) se medio enamora del musulmán este...
Son gente que se odia a sí misma, son los que le hacen Netorare y les gusta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Son gente que se odia a sí misma, son los que le hacen Netorare y les gusta.
Lo peor fue ver a Deku, aquí si parecía una novia en celo, cada pendejada que Bakugou decía o hacía, cada cosa que Deku trataba de detenerle solo para ser insultado por este y disculparse o darle la razón para variar.

Pero debiste ver a la gente, la mayoría (por alguna razón chicas) andando de locas gritando cada cosa que el musulmán hacía.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto a la película, la única duda que tengo es como fregados le hizo el Doctor Ujiko para poder replicar el quirk AFO. Y si llegara a usar este en Shigaraki con eso de su experimentación de 4 meses...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Lo peor fue ver a Deku, aquí si parecía una novia en celo, cada pendejada que Bakugou decía o hacía, cada cosa que Deku trataba de detenerle solo para ser insultado por este y disculparse o darle la razón para variar.

Pero debiste ver a la gente, la mayoría (por alguna razón chicas) andando de locas gritando cada cosa que el musulmán hacía.
Es normal en las chicas, quieren al tipo malo maloso que las trate para la mierda como pasa con deku.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Respecto a la película, la única duda que tengo es como fregados le hizo el Doctor Ujiko para poder replicar el quirk AFO. Y si llegara a usar este en Shigaraki con eso de su experimentación de 4 meses...
Está en 70%, de seguro sea como los nomus negros que se maten ellos mismos con solo mirararlos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Bueno por lo que veo la película tiene un buen ritmo, que se centrara solo en un grupo pequeño a sido lo mejor...
Esta centrado completamente en los estudiantes, que los Pro héroes no hicieran nada pues se esperaba, aun que pensé que Hawks tendría mas participación, ya que se le llego a promocionar...
Se ve que los personajes de la clase tuvieron mas participación que en la anterior. De la batalla final ya habían filtrado fragmentos de esta desde hace rato en Internet.

Vamos con mis dudas:
- Fácilmente puede ser Canon? He visto que muchos la consideran así, al igual que la primera...y al parecer el orden cronológico no esta mal implementado.
- El OFA puede ser robado? lo menciono porque AFO no pudo robarlo y no creo que este villano haya casi podido hacerlo, o la razón por la que no puede ser un robado es por eso que sucedió con los vestigios?
- Con respecto a entregarle el OFA a Bakugo, para poder pasar el OFA es necesario dos condiciones, 1. El ADN del portador y 2. Que el portador así lo desee...
Esta parte ya estaba filtrada, así que la he visto, y solo se cumple la segunda condición si recuerdo bien esa parte, si Midoriya se lo otorga a Bakugo...dentro de lo que cabe ahí cierta coherencia sobre un traspaso a medias. Eso si, de buenas a primeras a Midoriya se le ocurre darle el OFA a Bakugo, cuando tiene una responsabilidad con el Quirk, y cuando este es el poder que lo esta ayudando a ser héroe.
- Por ahora son las dudas que tengo.

Con respecto al Villano Nine...
El único Quirk que le proporciono el Doctor fue el AFO, ya sabemos por el manga que el Doctor a logrado cultivar y replicar los Quirk, así que no es una locura que lo haya hecho con este Quirk, pues ciertamente puede ser un esquema de lo que sera Shigaraki cuando se complete o si llega a completarse.

Lo del final si fue un guionaso, aun que queda la duda de si Midoriya podrá traspasar momentáneamente su Quirk siempre que quiera...aunque seguramente no se vuelva a utilizar nunca mas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Otra cosa aparte, tras saber quien es el seiyuu de Hawks me cuesta verlo interpretar a ese personaje, pues ya me acostumbré más a su interpretación de Gray de FT hehe. Ahora si, a resolver las dudas de @Teru0413
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vamos con mis dudas:
- Fácilmente puede ser Canon? He visto que muchos la consideran así, al igual que la primera...y al parecer el orden cronológico no esta mal implementado.
Puede ser canon, pero Horikoshi debe aclarar perfectamente en qué punto cronológico esta, porque si esta medio confuso. Aparentemente si es canon. O eso es lo que todo el mundo dice...

- El OFA puede ser robado? lo menciono porque AFO no pudo robarlo y no creo que este villano haya casi podido hacerlo, o la razón por la que no puede ser un robado es por eso que sucedió con los vestigios?
Por lo que se vio en la película el OFA no puede ser robado, pues cuando Deku se enfrentó a Nine por 1° vez este le intereso el quirk al escanear a Deku e intento robarlo, pero al final no pudo, el creyó que fue porque el quirk de Deku aún está desarrollándose, pero en realidad fue porque los sucesores anteriores se lo impidieron.

- Con respecto a entregarle el OFA a Bakugo, para poder pasar el OFA es necesario dos condiciones, 1. El ADN del portador y 2. Que el portador así lo desee...
Esta parte ya estaba filtrada, así que la he visto, y solo se cumple la segunda condición si recuerdo bien esa parte, si Midoriya se lo otorga a Bakugo...dentro de lo que cabe ahí cierta coherencia sobre un traspaso a medias. Eso si, de buenas a primeras a Midoriya se le ocurre darle el OFA a Bakugo, cuando tiene una responsabilidad con el Quirk, y cuando este es el poder que lo esta ayudando a ser héroe.
Aquí si esta rara está parte, pues a simple vista si parece que se cumplen las 2 condiciones, pero al final resulta que no (o eso cree All Might), y que para colmo Bakugou olvida todo recuerdo. Yo quiero creer que es por el poder del guión, porque no hay otra explicación lógica.
 
Última edición:
Atrás
Arriba