• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Boku no Hero Academia The Movie: Heroes Rising

IrvingRequiem

Well-known member
BOKU NO HERO ACADEMIA THE MOVIE: HEROES RISING
PELÍCULA

Sinopsis
Studio Bones
Accion Superhéroes

Sinopsis: “¡Una historia imperdible llena de pasión! ¡En esta película, Deku, Bakugo, Ochaco, Todoroki y todos los demás miembros de la Clase 1- A aparecerán!

Aunque All Might fue admirado por muchos en todo el mundo, con un corazón triste y herido, tuvo que renunciar a su papel de héroe como Símbolo de la Paz. Debido a esto, una fuerza oscura que se movía detrás de escena, un villano llamado Nine, que puede ser considerado el más grande villano hasta ahora".

1584247561564.png
 

IrvingRequiem

Well-known member
ACLARACIONES:
  1. Dare mi opinión en general de la película, dando spoilers de TODO lo que ocurrió, y estos spoilers NO ESTARAN OCULTOS, por lo que están advertirlos de si o no leerlos
  2. Cualquier duda será aclarada después de que cuente todo lo que ocurre en la película, por lo que de preferencia esperen a que de mi reseña/opinión de esto por completo.
  3. Lo que estará con color rojo será mas de mi opinión.
 
Última edición:

IrvingRequiem

Well-known member
NOTA: Los sucesos de esta película suceden antes de los arcos de Arco de Endeavor y Re-Destro y muy posiblemente después del Arco del Nomu High End.

PROLOGO

  • La película inicia con una persecución en carros con un CGI medio chafo, básicamente La Liga de Villanos (Spinner, Dabi y Mr. Compress) están siendo perseguidos por un grupo de pro-héroes, pero al ver que no pueden con ellos, Endeavor aparece y es capaz de frenar a la Liga tras un mini choque de poderes contra Dabi al usar su Prominence Burn.
  • El carro de la Liga de Villanos fue derribado de las montañas, y este a su vez contiene un "paquete", sin embargo, al ver el carro derribado descubren que los miembros de la Liga eran en realidad clones de Twice, así mismo Hawks llega a la escena del crimen con Endeavor y pregunta en su subconsciente que es lo que planea Shigaraki.
  • El "paquete" se ha ido, este resulta ser Nine, el cual ha logrado escapar antes de que los pro-héroes llegaran y este se junto con sus secuaces, los cuales aseguran que "Es hora de crear un nuevo mundo".

1584248486614.png1584248492016.png1584248497330.png

Cabe aclarar tambien que para el rumbo de esta pelicula Endeavor ya tiene la cicatriz que obtuvo tras su batalla contre el Nomu High End
 

IrvingRequiem

Well-known member
PRIMER ARCO:
  • En resumen el Gobierno, al ver la situación en crisis que se encuentran, deciden crear un programa especial para los Estudiantes de la UA, dicho programa tiene el objetivo de prepararlos para ser la nueva generación de héroes en caso de que la Liga de Villanos u otra amenaza similar aceche a la sociedad.
    • Dicho programa consiste en enviar a los estudiantes a localizaciones "seguras" para empezar a hacer actividades de héroes, obteniendo licencias provisionales, en el caso de la 1-A, ellos fueron enviados a la Isla Nabu
    • Cabe aclarar que NINGUN PROFESOR acompañara a los estudiantes, esto con el objetivo de que ellos aprendan a responsabilizarse por su cuenta, por lo que, muy a pesar del Director y All Might, terminaron aceptando el programa del Gobierno
  • 1 mes después son enviados y empiezan a ejercer trabajos para los ciudadanos, como reparar coches, hacer de salvavidas, ayudar con los cultivos, etc, etc, etc. El principio es algo lento.
  • Poco después a Deku junto a Uraraka y Jiro buscan a una "niña perdida" llamada Mahoro, siendo una petición de su hermano Katsuma, donde al final se revela de que Mahoro engaño a su hermano para probar que los héroes "no son de fiar".
  • Después se dispone a ir mas al extremo y por la noche engaña a Deku y Bakugou de que hay un "villano" cerca, pero al final se revela que fue una ilusión creada por Mahoro, por lo que Bakugou se encabrona y discute con Deku, quien le dice a los niños que se vayan.
  • De vuelta en Japón, el padre de Mahoro y Katsuma (quien trabaja lejos de la Isla) es asaltado por Nine, y este le roba su quirk, ya que este le permite regenerar células, sin embargo, falla al descubrir que el quirk solo regenera células de tipo-A (pues Nine es de tipo-B), por lo que al descubrir que tiene hijos decide ir a la Isla Nabu con sus secuaces.
1584250469615.png1584250475852.png1584250485330.png1584250490989.png1584250497015.png1584250504301.png1584250509645.png1584250514882.png
 

IrvingRequiem

Well-known member
SEGUNDO ACTO
  • Para el siguiente dia Katsuma llega a disculparse con Deku por lo que hizo su hermana, donde el revela que quiere ser un héroe, pero no posee un quirk que lo clasifiquen como tal, además de que Deku (y Bakugou quien escuchaba la conversación por detrás) deducen que Mahoro no odia a los héroes, solo le preocupa que su hermano sufra o llegue a correr peligro.
  • Poco después para el atardecer Nine aparece en la Isla empezando a hacer un desmadre, enviando a sus secuaces para que ellos distraigan a los ciudadanos causando destrozos por toda la Isla, por lo que los héroes empiezan a separarse e irse por diferentes localizaciones:
    • Mummy vs Mineta, Toru, Aoyama, Kirishima, Kaminari y Bakugou
      • Al principio los héroes se les dificulto cuando Mummy envolvió y controlo temporalmente a Bakugou, pero después se las ingeniaron para derrotarlo, poco después Bakugou se va a dirigirse con Nine, victoria de los héroes.
    • Chimera vs Tenya, Rikido, Ojiro, Tokoyami y Todoroki
      • Aquí no tuvieron ni una misera oportunidad, Chimera esta bien cabron y posee un muy buen quirk, al final decidio retirarse por orden de Nine, victoria de los villanos
    • Nine vs Midoriya y posteriormente Bakugou
      • Nine logro localizar a los niños, pero Deku los salva a tiempo, Nine intento robarse el OFA, pero los espiritus de los sucesores le impidieron que lograra robarse el quirk, poco después Bakugou se une a la lucha, solo para ser puteado también por Nine, Mahoro invoca una proyección de un Deku gigante para que fueran a rescatarlos, y antes de que Nine diera el golpe de gracia, este sufre los efectos secundarios de sus modificaciones, por lo que junto a Slice se retiran también.
1584251881712.png1584251886511.png1584251897731.png

Uraraka, Ashido, Momo, Jiro, Koji y Shoji se dedicaron a evacuar a los civiles y después a Midoriya y Bakugou tras su derrota ante Nine
 

IrvingRequiem

Well-known member
INTERLUDIO AL TERCER ACTO
  • Los estudiantes deciden evacuar a los ciudadanos a centros de evacuación, ahí deciden reunirse y saber la causa del repentino ataque, Katsuma les dice que Nine fue por su quirk, que consiste en regenerar células de cualquier tipo de sangre (sea A, O y B), la cual uso para curar a Midoriya y Bakugou, ya recuperados deciden crear una estrategia para frenar a los 3 villanos restantes
  • En el lado de los villanos se revela que Nine descansa y recuerda su pasado: el como el se alió con la Liga de Villanos como parte de un experimento del Doctor Ujiko, así como el reclutar a sus secuaces, los cuales están resentidos con la sociedad y buscan crear una utopía donde solo los mas fuertes reinen sobre los demás (similar al ideal de Re-Destro).
  • En la Ciudad Hawks habla con el padre de Katsuma quien se ha recuperado de sus heridas y le dice del porque del ataque de Nine, a Hawks le informan del ataque de la Isla Nabu y deduce rápidamente que los estudiantes corren peligro, por lo que decide llamar por refuerzos, la Liga de Villanos hace aparición, pero solo charlan del porque les encargaron ser los mensajeros del envió, por lo que Shigaraki les ordena que se callen.
1584252811784.png1584252818535.png
 

IrvingRequiem

Well-known member
TERCER ACTO (BATALLAS CONTRA CHIMERA Y SLICE):

Los estudiantes planean sus estrategias, para el día siguiente Nine descubre que los ciudadanos y los héroes están localizados en las Ruinas de la Isla, por lo que decide ir directo contra ellos, la estrategia de los estudiantes funciona y comienzan por separar a los villano, por lo que se dan estas batallas siguientes:
  • Slice vs Ashido y Tokoyami
A ella la mandan a unas cuevas, y a pesar de la ventaja de territorio de Tokoyami, ella se las ingeniaba para mantenerlo a raya, no fue sino hasta que lastimo de gravedad a Mina (pues ella uso su acido para derretir la mayoría de su cabello) que Tokoyami activa el Dark Shadow y se descontrola, derrotando a Slice pero derribando la caverna, al final ganan pero salen inconscientes

1584253258607.png1584253272072.png

  • Chimera vs Tenya, Kirishima, Tsuyu y Todoroki
A el lo mandaron a una cascada, donde intentaron congelarlo, pero fracaso la estrategia, por lo que después de extender la lucha, Chimera lanza su Full Power y al final todos lanzan una estrategia atrevida para que al final Todoroki enfría a la bestia desde el interior de su cuerpo, al igual que en el combate anterior, ambos bandos caen inconscientes.

1584253387429.png1584253396311.png1584253402519.png1584253416458.png

Personalmente me encanto Chimera, tremenda bestia que era, de los pocos personajes de esta serie que tiene un quirk y un poder asombroso, y su forma de pelear en adición a su Forma Final están de puta madre.
 

Axel7

Well-known member
Papu, me chupa un huevo toda la película en general, solo interesa que hizo el dios mineta en ella.
 
  • Haha
Reactions: sys

IrvingRequiem

Well-known member
TERCER ACTO -> CLIMAX (BATALLA CONTRA NINE)

Antes que nada, aclarare que Toru, Koji y Sato estuvieron con los ciudadanos, por lo que ellos NO participaron en ninguna de las batallas:


  • Primera Batalla: Nine vs Midoriya, Bakugou, Kaminari, Uraraka, Aoyama, Mineta, Sero, Yaoyorozu, Jiro, Shoji y Ojiro
Primero Aoyama y Yaoyorozu atacan con sus mejores ataques, pero no le hacen ni un rasguño, por lo que este de un ataque los derrota, después Sero, Uraraka, Mineta, Kaminari, Midoriya y Bakugou enfrentan con estrategias y sus ataques a Nine, donde si bien le hacen algo de daño, sigue sin ser suficiente, aunque logran hacer que se desestabilice, aun así resiste el efecto secundario y es capaz de derrotar a todos salvo el dúo dinámico. Al final Jiro, Ojiro, Shoji, Midoriya y Bakugou siguen luchando contra Nine, solo para que este ultimo los derrote y libere su Full Power, siendo capaz de crear enormes cataclismos climatológicos alrededor de la Isla. Además de poder localizar a los niños, quien intentan luchar, pero fracasan.

1584254551953.png1584254558204.png1584254563713.png1584254570604.png1584254575060.png
  • Segunda Batalla: Nine (Full Power) vs Midoriya y Bakugou (ambos con OFA al 100%)
Pues al final Midoriya decide recurrir a transferir el OFA a Bakugou, al ver que es la única opción de derrotar a Nine, y en efecto, ambos usando el OFA al 100% luchan y derrotan a Nine, pero Midoriya aparentemente pierde el OFA en el acto. Eso si, la batalla esta de puta madre, pero terrible soundtrack que usaron para dicha batalla final.

1584254966427.png1584254972574.png1584254980075.png1584254985658.png
 

Axel7

Well-known member
TERCER ACTO -> CLIMAX (BATALLA CONTRA NINE)

Antes que nada, aclarare que Toru, Koji y Sato estuvieron con los ciudadanos, por lo que ellos NO participaron en ninguna de las batallas:


  • Primera Batalla: Nine vs Midoriya, Bakugou, Kaminari, Uraraka, Aoyama, Mineta, Sero, Yaoyorozu, Jiro, Shoji y Ojiro
Primero Aoyama y Yaoyorozu atacan con sus mejores ataques, pero no le hacen ni un rasguño, por lo que este de un ataque los derrota, después Sero, Uraraka, Mineta, Kaminari, Midoriya y Bakugou enfrentan con estrategias y sus ataques a Nine, donde si bien le hacen algo de daño, sigue sin ser suficiente, aunque logran hacer que se desestabilice, aun así resiste el efecto secundario y es capaz de derrotar a todos salvo el dúo dinámico. Al final Jiro, Ojiro, Shoji, Midoriya y Bakugou siguen luchando contra Nine, solo para que este ultimo los derrote y libere su Full Power, siendo capaz de crear enormes cataclismos climatológicos alrededor de la Isla. Además de poder localizar a los niños, quien intentan luchar, pero fracasan.

Ver el archivo adjunto 4325Ver el archivo adjunto 4326Ver el archivo adjunto 4327Ver el archivo adjunto 4328Ver el archivo adjunto 4329
  • Segunda Batalla: Nine (Full Power) vs Midoriya y Bakugou (ambos con OFA al 100%)
Pues al final Midoriya decide recurrir a transferir el OFA a Bakugou, al ver que es la única opción de derrotar a Nine, y en efecto, ambos usando el OFA al 100% luchan y derrotan a Nine, pero Midoriya aparentemente pierde el OFA en el acto. Eso si, la batalla esta de puta madre, pero terrible soundtrack que usaron para dicha batalla final.

Ver el archivo adjunto 4332Ver el archivo adjunto 4333Ver el archivo adjunto 4334Ver el archivo adjunto 4335
Mostrame a mineta capo, a mineta chabon.
 
  • Haha
Reactions: sys

IrvingRequiem

Well-known member
EPILOGO
  • Los pro-héroes se les ocurre llegar con todo y el ejercito justo cuando ya todo esta resuelto, los secuaces de Nine son arrestados y los civiles asi como los estudiantes son llevados a centros médicos por lo pro-héroes (entre ellos estaban Endeavor, Hawks, Ryouko, Aizawa, All might, etc)
  • All Might ve que Deku recupera el OFA, el cree que es porque el proceso de transferencia de quirk a Bakugou no fue completado, pero se da a entender que fueron los espíritus de los sucesores los que decidieron devolverle el quirk. ¿Como ocurrió eso?, ve tu a saber...
  • El ataque de Deku y Bakugou envio a Nine al otro lado de la Isla, quien sobrevivió al ataque, pero completamente herido, Shigaraki aparece, solo para asesinar a Nine, diciendo que "a completado su trabajo", además de asegurar que el que creara la utopía será el, no Nine.
  • Al final todos son sanados por Recovery Girl (excepto Deku quien fue sanado por Katsuma), Bakugou por alguna extraña razón no recuerda la experiencia que tuvo con el OFA, y termina la película con la Clase 1-A despidiéndose de los chicos quienes se reencontraron con su padre, aunque este ya no tenga su quirk.
  • Katsuma le asegurara a Deku que sera un gran héroe y se inscribirá a la UA (asi es, tenemos un Kota 3.0 XD)
1584255601587.png1584255606854.png1584255611636.png1584255616532.png1584255638600.png
 

Axel7

Well-known member
EPILOGO
  • Los pro-héroes se les ocurre llegar con todo y el ejercito justo cuando ya todo esta resuelto, los secuaces de Nine son arrestados y los civiles asi como los estudiantes son llevados a centros médicos por lo pro-héroes (entre ellos estaban Endeavor, Hawks, Ryouko, Aizawa, All might, etc)
  • All Might ve que Deku recupera el OFA, el cree que es porque el proceso de transferencia de quirk a Bakugou no fue completado, pero se da a entender que fueron los espíritus de los sucesores los que decidieron devolverle el quirk. ¿Como ocurrió eso?, ve tu a saber...
  • El ataque de Deku y Bakugou envio a Nine al otro lado de la Isla, quien sobrevivió al ataque, pero completamente herido, Shigaraki aparece, solo para asesinar a Nine, diciendo que "a completado su trabajo", además de asegurar que el que creara la utopía será el, no Nine.
  • Al final todos son sanados por Recovery Girl (excepto Deku quien fue sanado por Katsuma), Bakugou por alguna extraña razón no recuerda la experiencia que tuvo con el OFA, y termina la película con la Clase 1-A despidiéndose de los chicos quienes se reencontraron con su padre, aunque este ya no tenga su quirk.
  • Katsuma le asegurara a Deku que sera un gran héroe y se inscribirá a la UA (asi es, tenemos un Kota 3.0 XD)
Ver el archivo adjunto 4336Ver el archivo adjunto 4337Ver el archivo adjunto 4338Ver el archivo adjunto 4339Ver el archivo adjunto 4341
Lo de que los anteriores usuarios le devuelvan el AFO a deku porque si y que bakugo no recuerde lo de tener AFO también es un guionazo del tamaño de los huevos de ussop cuando se le paró de manos a kizaru para salvar a zoro.
 

IrvingRequiem

Well-known member
ADICION Y POSIBLES SPOILERS FUTUROS DE LA SERIE CON RESPECTO A NINE, EL DOCTOR UJIKO Y SHIGARAKI:

Nine fue experimentado por el Doctor Ujiko de forma voluntaria, no se dijo cual fue su propósito, pero se implica que el es un "experimento beta" o una "rata de laboratorio" de lo que el Doctor planea hacer con Shigaraki (el cual ve como su "obra maestra") tras su experimentación de los 4 meses posteriormente al Arco de Re-Destro, estos son sus quirks:

  • Quirk original -> Manipulación del Clima: le permite controlar el clima, aunque de forma limitada solo puede crear tornados, lluvias y relámpagos, pero tiene un efecto secundario: su quirk es tan poderoso que su propio cuerpo es incapaz de resistir su propio poder, lo que hace que sus células se degeneren. Con las modificaciones del Doctor Ujiko, su poder se amplifico (siendo capaz de destruir una ciudad entera), pero su efecto secundario se amplifica también, solo puede anular su efecto si obtiene un quirk de regeneración celular:
  • Quirk otorgado por el Doctor Ujiko -> All For One: el cuerpo de Nine es compatible con el factor del quirk de AFO, por lo que obtiene una versión nerfeada de esta (pues solo ha llegado a absorber un máximo de 9 quirks, aunque se desconoce si podía absorber mas, pero se da a entender que si puede hacer eso), de entre los quirks que robo fueron los siguientes:
    • Un quirk que le permite generar campos de energía hechos de aire
    • Un quirk que le permite disparar rayos laser de sus dedos
    • Un quirk que le permite escanear los quirks de los demás usuarios
    • Un quirk que le permite disparar ondas de ataque hechas de aire
    • Un quirk que le permite invocar dragones hechos de agua, dichos dragones pueden cristalizarse tambien
    • El quirk del papa de Katsuma, que es Regeneración celular (sangre tipo-A), por desgracia ese quirk solo puede regenerar células de sangre tipo-A, por lo que Nine es de sangre tipo-B
Para que se den una idea de lo que posiblemente pueda volverse Shigaraki si su modificación llega al 100%
 
Última edición:

Axel7

Well-known member
ADICION Y POSIBLES SPOILERS FUTUROS DE LA SERIE CON RESPECTO A NINE, EL DOCTOR UJIKO Y SHIGARAKI:

Nine fue experimentado por el Doctor Ujiko de forma voluntaria, no se dijo cual fue su propósito, pero se implica que el es un "experimento beta" o una "rata de laboratorio" de lo que el Doctor planea hacer con Shigaraki (el cual ve como su "obra maestra") tras su experimentación de los 4 meses posteriormente al Arco de Re-Destro, estos son sus quirks:

  • Quirk original -> Manipulación del Clima: le permite controlar el clima, aunque de forma limitada solo puede crear tornados, lluvias y relámpagos, pero tiene un efecto secundario: su quirk es tan poderoso que su propio cuerpo es incapaz de resistir su propio poder, lo que hace que sus células se degeneren. Con las modificaciones del Doctor Ujiko, su poder se amplifico (siendo capaz de destruir una ciudad entera), pero su efecto secundario se amplifica también, solo puede anular su efecto si obtiene un quirk de regeneración celular:
  • Quirk otorgado por el Doctor Ujiko -> All For One: el cuerpo de Nine es compatible con el factor del quirk de AFO, por lo que obtiene una versión nerfeada de esta (pues solo ha llegado a absorber un máximo de 9 quirks, aunque se desconoce si podía absorber mas, pero se da a entender que si puede hacer eso), de entre los quirks que robo fueron los siguientes:
    • Un quirk que le permite generar campos de energía hechos de aire
    • Un quirk que le permite disparar rayos laser de sus dedos
    • Un quirk que le permite escanear los quirks de los demás usuarios
    • Un quirk que le permite disparar ondas de ataque hechas de aire
    • Un quirk que le permite invocar dragones hechos de agua, dichos dragones pueden cristalizarse tambien
    • El quirk del papa de Katsuma, que es Regeneración celular (sangre tipo-A), por desgracia ese quirk solo puede regenerar células de sangre tipo-A, por lo que Nine es de sangre tipo-B
Para que se den una idea de lo que posiblemente pueda volverse Shigaraki si su modificación llega al 100%
¿Y mineta capo?
Ya sabemos que a shigaraki lo van a hacer pijudo para ser vencido con una pelotudes.
 

IrvingRequiem

Well-known member
¿Y mineta capo?
Ya sabemos que a shigaraki lo van a hacer pijudo para ser vencido con una pelotudes.
En el primer acto este ayuda a 2 chicas a evitar que un par de imbeciles las acosaran, pero debido a su baja estatura las chicas creen que Ojiro (el wey de traje karateca) fue el las rescato, mucho para la decepción de Mineta.

En el segundo acto lucha en conjunto con Aoyama, Kaminari, Kirishima y Bakugou contra las momias artificiales del secuaz de Nine.

En el tercer acto lucha en conjunto de la mayoría de la Clase 1-A contra el propio Nine, la estrategia que este realizo en conjunto con Uraraka y Sero logran hacer que Nine comience a desestabilizarse.
 

IrvingRequiem

Well-known member
Lo de que los anteriores usuarios le devuelvan el AFO a deku porque si y que bakugo no recuerde lo de tener AFO también es un guionazo del tamaño de los huevos de ussop cuando se le paró de manos a kizaru para salvar a zoro.
Totalmente de acuerdo en esta parte, parecía un final de esos que hace Disney en ma mayoría de sus películas animadas XD
 
  • Like
Reactions: sys
Arriba