Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia The Movie: Heroes Rising

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.287

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Creo que cuando reabran los cines en latinoamerica, la emitirán con doblaje incluido...bueno por lo menos se que en México sera así.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que cuando reabran los cines en latinoamerica, la emitirán con doblaje incluido...bueno por lo menos se que en México sera así.
Si, habia escuchado esa noticia. No me sorprende puesto que en Mexico llego con doblaje la primera pelicula.

Curioso que prefieran doblar primero las peliculas que la serie entera XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.287
Si, habia escuchado esa noticia. No me sorprende puesto que en Mexico llego con doblaje la primera pelicula.

Curioso que prefieran doblar primero las peliculas que la serie entera XD
Supongo que fue de prueba la cosa, no es lo mismo doblar 1 hora y 40 minutos a 13 capítulo de la 1era temporada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Supongo que fue de prueba la cosa, no es lo mismo doblar 1 hora y 40 minutos a 13 capítulo de la 1era temporada.
Tienes un punto, a diferencia de Nanatsu, creo que aqui se fueron por una ruta mas experimental para ver si pegaba o no el doblaje, y por lo que oi si agrado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Tampoco es seguro que no vayan a doblar el anime...
Si recuerdo bien, leí que Funimation esta planeando crearse una plataforma para transmitir anime, que tendrán en idioma original y sus doblajes, Boku no Hero podría estar incluido allí...total ya tiene a los actores de voz para los personajes.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
@Black_mask91 @Overhaul Gear @Killerblack77 se que es tema viejo, pero lo prometido es deuda. Aqui puse un link para que puedan ver la pelicula FullHD4K con subtitulos entendibles y sin que queden ciegos de tanta animacion magistral XD

Disfrutenla:

AnimeFluxBNHAPelicula2SubEspañol

Posdata: tambien puse el link en la parte inicial del post en caso de que lo quieran ver desde ahi.

Gracias, la última vez que la vi casi me da un ataque de epilepsia y ceguera temporal.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
@Black_mask91 @Overhaul Gear @Killerblack77 se que es tema viejo, pero lo prometido es deuda. Aqui puse un link para que puedan ver la pelicula FullHD4K con subtitulos entendibles y sin que queden ciegos de tanta animacion magistral XD

Disfrutenla:

AnimeFluxBNHAPelicula2SubEspañol

Posdata: tambien puse el link en la parte inicial del post en caso de que lo quieran ver desde ahi.

Gracias!! Mañana la veré :3 ya no aguanto la tentación de verla xP
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bien acabo de terminar de ver la película...
Primero, es mejor que la primera, utiliza mejor a los personajes, y la trama es básica pero funciona para lo que te muestra, la animación estuvo muy bien....

Al autor se le da bien transmitir la emoción de las circunstancias a través de personajes que son niños, ya lo ha hecho en la historia principal, así que fue acertado hacerlo en la película, los personajes cumplieron con su rol.
Los personajes principales fueron obviamente Midoriya y Bakugo, pero la participación como tal se engloba en la clase 1A.
Esta vez si manejo a los personajes para su rol, salvo algunos que pasaron sin más, como Koda y Hagakure, que poco hicieron. Tampoco para esperar que todos participen de igual manera ya que son muchos...
Hubo una parte donde Todoroki se perdió de película al inicio, antes del ataque los villanos, salio en playa y luego se volvió a ver para el enfrentamiento de los villanos.
Me gustó que a Sero se le diera una buena participación, destacó sobre los demás que están más relegados, incluso más que Kirishima.
Las batallas estuvieron bien, los villanos eran fuertes, más que nada Nine y el tipo Quimera, los Quirk de los 4 me gustaron.
El asunto de dejar a una clase de primer año en una isla solos, sin supervisión se siente irresponsable, y no me refiero por los villanos... yo lo esperaría para una clase veterana de tercer año, mejor preparada supongo, aunque usaron la excusa del caos tras el retiro de All Might.

Con respecto al villano principal, pues bueno cumplió con su rol de ser un obstáculo a vencer, sólo llegue a contar 6 Quirk de los 9 que podía tener:
- La pared de aire.
- Los láser de los dedos.
- El control del clima.
- La reactivación de células tipo A.
- El pseudo AFO.
- Los Dragones que sacó de la espalda.

Cuando intento robar el OFA simplemente no pudo porque su "capacidad" no lo soportaba...no se si se deba a porque lo impidieron los anteriores portadores o porque el OFA dispone de otros 6 Quirks.

Ahora si, la polémica de la película...el traspaso del OFA a Bakugo.
Pues si se lo dio y evidentemente es un guión que regresará a Midoriya por si mismo, porque Bakugo lo aceptó, y eso de que no se acuerda ni se lo cree el autor :u

Básicamente este villano en verdad sirve para darse una idea del enfrentamiento contra Shigaraki, ya que lo elevaron tanto para compararse a All Might...
Por cierto es la primera vez que veo que por fin el OFA, se puede decir, alcanzó un poder similar al empleado por All Might, bueno dos OFA al 100% para eso.

Me causó gracia como al inicio de la película a tantos héroes se les dificultó destruir un camión, con razón los nomus les dan rape :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bien acabo de terminar de ver la película...
Primero, es mejor que la primera, utiliza mejor a los personajes, y la trama es básica pero funciona para lo que te muestra, la animación estuvo muy bien....

Al autor se le da bien transmitir la emoción de las circunstancias a través de personajes que son niños, ya lo ha hecho en la historia principal, así que fue acertado hacerlo en la película, los personajes cumplieron con su rol.
Los personajes principales fueron obviamente Midoriya y Bakugo, pero la participación como tal se engloba en la clase 1A.
Esta vez si manejo a los personajes para su rol, salvo algunos que pasaron sin más, como Koda y Hagakure, que poco hicieron. Tampoco para esperar que todos participen de igual manera ya que son muchos...
Hubo una parte donde Todoroki se perdió de película al inicio, antes del ataque los villanos, salio en playa y luego se volvió a ver para el enfrentamiento de los villanos.
Me gustó que a Sero se le diera una buena participación, destacó sobre los demás que están más relegados, incluso más que Kirishima.
Las batallas estuvieron bien, los villanos eran fuertes, más que nada Nine y el tipo Quimera, los Quirk de los 4 me gustaron.
El asunto de dejar a una clase de primer año en una isla solos, sin supervisión se siente irresponsable, y no me refiero por los villanos... yo lo esperaría para una clase veterana de tercer año, mejor preparada supongo, aunque usaron la excusa del caos tras el retiro de All Might.

Con respecto al villano principal, pues bueno cumplió con su rol de ser un obstáculo a vencer, sólo llegue a contar 6 Quirk de los 9 que podía tener:
- La pared de aire.
- Los láser de los dedos.
- El control del clima.
- La reactivación de células tipo A.
- El pseudo AFO.
- Los Dragones que sacó de la espalda.

Cuando intento robar el OFA simplemente no pudo porque su "capacidad" no lo soportaba...no se si se deba a porque lo impidieron los anteriores portadores o porque el OFA dispone de otros 6 Quirks.

Ahora si, la polémica de la película...el traspaso del OFA a Bakugo.
Pues si se lo dio y evidentemente es un guión que regresará a Midoriya por si mismo, porque Bakugo lo aceptó, y eso de que no se acuerda ni se lo cree el autor :u

Básicamente este villano en verdad sirve para darse una idea del enfrentamiento contra Shigaraki, ya que lo elevaron tanto para compararse a All Might...
Por cierto es la primera vez que veo que por fin el OFA, se puede decir, alcanzó un poder similar al empleado por All Might, bueno dos OFA al 100% para eso.

Me causó gracia como al inicio de la película a tantos héroes se les dificultó destruir un camión, con razón los nomus les dan rape :u
Respecto al inicio, por fortuna solo ahi hay CGI hehe, pero concuerdo, bastante mediocre el desempeño de los pro héroes ahí.

Sobre los quirks de Nine, pues estos fueron los que detecte:
  • Manipulación del Clima
  • AFO (prototipo)
    • Activación Celular tipo A
    • Laser en los dedos
    • Dragones en la espalda
    • Escaneo de quirks
    • Escudos de aire presurizado
En cuanto a lo demás pues concuerdo en la mayoría contigo, siento que Nine fue mas que nada una "prueba" o "prototipo" que Horikoshi puso para darnos una idea de como va a ser Shigaraki, y lo del acto final pues es un guionazo, por no decir que un Deus ex Machina en su máximo esplendor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al parecer en Japón se estrenó un corto que relata ciertos sucesos tras el final de pelicula.
Se titula: ‘Boku no Hero Academia HEROES RISING picture drama ~ A Dream that Becomes Reality ~ Summary’.

En el siguiente link esta un resumen de dicho corto. Sólo continúen el hilo...
Bueno, hay que verlo.

He leído todo, la verdad no hay mucho que decir, es mas como un epilogo de la película centrado en Deku, Bakugou y los niños protagonistas.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
me acabo de ver de nuevo la pelicula pero con mas calma lo que hace un rato de aburrimiento la verdad one for all es puta navaja suiza para trama aparte tener un kayuken aumenta la fuerza ,don de flotar puede mezclar en teoría con la fuerza para volar y cinco dones seguro sera un guionazo contra su opuesto all for one / guionazo original sin mencionar que es aprueba de robo de all for one tengo la sensación todo terminara de peor formo medio meh para este manga .
 
Atrás
Arriba