Uff, los partidos que se han dado estos días han cambiado por completo el panorama que tenía.
Lo de Ecuador y Uruguay es muy decepcionante, incluso diría que lo de Uruguay es peor por los rivales que enfrentó y ahora tienen que ir al todo o nada contra España, muy difícil la verdad.
Aunque puede y se den las cosas, aunque por su nivel mostrado, dudo que puedan hacer algo muy destacable contra Alemania y España, ojalá pero lo dudo.
Lo de Turquía que es lo más decepcionante del mundial, tan buen equipo y quedó eliminado en la segunda fecha, increíble.
Se me cayó Australia, Escocia, Bosnia, Suecia, Lo de Bélgica es muy decepcionante. En fin.
Esta segunda fecha en muchos grupos se ha reorganizado la lógica y se esta volviendo a afirmar para los favoritos de cada grupo.