Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku No Hero Academia Tema Oficial (427)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    9

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.540
Capitulo 429 en español..
- Manga Plus
- Ronin Fansub

Decimo Aniversario
GTlVMzWWgAAwGpI


Spin Off especial: CONNECT TO THE DAY
- Ronin Fansub

GTlVVBTWsAATFx_
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.540
Disponible la versión de Manga Plus.

Penúltimo episodio para el manga... como mencioné en el anterior cap, no siempre se podrá salvar a los villanos y es algo con lo que los héroes deberán aprender a vivir.

El chico misterioso terminó desembocando un paralelismo con Tomura y usado para remarcar como la sociedad se encamina hacia un nuevo futuro, donde héroes y ciudadanos pueden ser tratados por igual..

Bueno solo queda ver la conclusión, diría que si el autor mete algún TS será tipo final de Kenichi... sin dejar claro en que punto Midoriya perdió definitivamente el OFA, si dejo de ser héroe o permancio como tal por el nuevo sistema que se lo permite. Por ahí mostrando una foto del grupo quizás...
Concretará parejas? Diría que sólo la de Midoriya o lo dejará ambiguo.
Será el ultimo cap donde veremos a los personajes viviendo su vida de héroes, quizás si veamos la graduación finalmente de la academia.

Sobre el cap especial, simplemente indica en que punto se situará la nueva película... para meterla en el Canon sin problema alguno.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
480
Sabia que lo del sujeto misterioso era para un paralelismo con Shigaraki. Pero que lo salvara la anciana me gusto más que si lo hubieran hecho los héroes.

Lo de Deku y Uraraka estuvo bien, pero me hubiera gustado que tuvieran más interacciones en el manga. No es que tengan pocas, pero al formarse una idea de heroísmo parecida, se pudo desarrollar mas que un par de interacciones.

Al igual que Teru me parece que el timeskip va a ser de una pagina al final mostrándolos a todos adultos, pero como este capitulo cerro lo mas vital, también es posible que el siguiente salte a su graduación de 3er año.

Dependiendo si tienen pensado explotarlo como franquicia para futuros spin off, me imagino que será la cantidad de tiempo que tenga el timeskip.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
480
Concretará parejas? Diría que sólo la de Midoriya o lo dejará ambiguo.
Será el ultimo cap donde veremos a los personajes viviendo su vida de héroes, quizás si veamos la graduación finalmente de la academia.
Me sorprende ver gente en internet llorando por la obvia posibilidad de Deku con Ochako. Es como con Naruto, Bleach, SnK, Tokyo Ghoul y otros mil, no aprenden nunca.
 
Atrás
Arriba