Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia S6 [15/??] [HD-1080p] [Sub. Español] [Google Drive]

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Si la quieren dividir si.
Primero el traidor, luego el arco de Star, por último la batalla final. Tienen para 3 partes :u
¿Pero la parte del tridor da para una parte entera? Yo creo que seria juntar toda la parte del traidor + star y luego ya seria la final season con la guerra final.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Pero la parte del tridor da para una parte entera? Yo creo que seria juntar toda la parte del traidor + star y luego ya seria la final season con la guerra final.
Lo más seguro es que sea así:
  • Parte 1: El traídor Aoyama + Star&Stripe + All Might y Stain
  • Parte 2: La Batalla Final (hasta la NO muerte de Bakugo)
  • Parte 3: Lo que esta en el manga
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Lo más seguro es que sea así:
  • Parte 1: El traídor Aoyama + Star&Stripe + All Might y Stain
  • Parte 2: La Batalla Final (hasta la NO muerte de Bakugo)
  • Parte 3: Lo que esta en el manga
Si es que lo termina porque con estos parones seguro pausa la segunda parte en fin es preferible eso aque se invente un final de la nada 😑 aunque sospecho el final del manga me voy reír vastante ya sabe quien. 🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el penúltimo capítulo de la temporada (24), básicamente adaptando la llegada de Deku a la UA, donde se revela que la escuela se ha fortalecido y preparado para defenderse mejor de los villanos, algo que se debió haber hecho en temporadas pasadas, pero bueno, lo mejor del capítulo sin duda es el discurso de Uraraka, porque deja ver a las personas que incluso los Héroes son seres que requieren ayuda y al mismo tiempo reflexiona en que los villanos también requieren de ayuda. Fue un discurso muy potente.

Estamos a un capítulo del final de temporada.

Frg5QiiXgAERUAF
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Eso sí, algo que si me gusto e hizo un gran paralelismo con el primer capítulo es que al principio dejan ver que Izuku, All Might y el OFA se tenían que hacer cargo de todo y soportar toda la responsabilidad, ahora se deja ver que TODOS tiene que cargar con esa responsabilidad, pues la unión es la verdadera fuerza. Y es algo que el arco final esta dejando claro.

FrgUkzOXwAAiGVv
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Y bueno, concluyó Deku Seinen, la verdad me pareció bien manejado este asunto, y sobre todo como se manejó el tema de que los héroes también son humanos, ellos también siente y tienen miedo como un ciudadano normal, me pareció muy bien ejecutado este arco.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
El Deku "Seinen" ha Sido increíble!
Bones se merece un aplauso por ejecutar bien la estructura Argumental..
👏👏
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Y bueno, concluyó Deku Seinen, la verdad me pareció bien manejado este asunto, y sobre todo como se manejó el tema de que los héroes también son humanos, ellos también siente y tienen miedo como un ciudadano normal, me pareció muy bien ejecutado este arco.
Claro que son humanos, pero si tienes una sociedad construida en base a la imagen de All Migth el héroe invencible, el que todo lo hace posible, pues los héroes tendrán ese trato.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Y Allmight no es humano??
Claro que lo es, pero el tipo nunca se mostró vulnerable, nunca mostró dependencia hacia otros, nisiquiera estando debilitado dejo que se manchase su imagen.
Creo un "héroe perfecto", volverse el símbolo de Paz generó a una sociedad dependiente, dónde el estandarte de ser un héroe es él.

Los habitantes no va a reaccionar igual con los demás solo porque son humanos, son héroes, llevan esa profesión y su trabajo es velar por la sociedad. Así es como son juzgados... La mayoría de los personajes se medien por ello.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Claro que lo es, pero el tipo nunca se mostró vulnerable, nunca mostró dependencia hacia otros, nisiquiera estando debilitado dejo que se manchase su imagen.

El hecho que no se mostrase vulnerable, o dependencia; no quita o deje se ser un humano..
Aca hay una idealización del Súper Hero por parte de la sociedad..
Creo un "héroe perfecto", volverse el símbolo de Paz generó a una sociedad dependiente, dónde el estandarte de ser un héroe es él.
La idealización es un pecado en una sociedad; no hay nada perfecto..Varios "heros" o personajes de la sociedad universal se caen al salir a flote su Humanidad..
Tenemos Gandy, Michael Jackson, los sacerdotes religiosos etcétera etc..
Una sociedad no puede hechar sobre los hombros ajenos su seguridad, su forma de vivir.. Porque al salir su humanidad puede derrumbar todo los cimientos de la misma sociedad..
Está es la deformación del heroísmo que pregona Stain en una sociedad falsa fondo pocos son Heros de verdad..


Los habitantes no va a reaccionar igual con los demás solo porque son humanos, son héroes, llevan esa profesión y su trabajo es velar por la sociedad. Así es como son juzgados... La mayoría de los personajes se medien por ello.
Cómo ya es escribi!
Stain fue como el predicador o profeta que decía que está sociedad a deformado el concepto de heros, y se acostumbro a depender de ellos para para todo problema social en su vida.Stain está "limpiando" la sociedad heroica para tener verdaderos Heros para cuando llegue el "Mesías" a esta sociedad para destruir todo...

El mesías; no es otro más que Shigaraky Tomura!
Nacido dentro mismo gen del Heroísmo. Creció de una familia destruida por el Heroísmo...
Criado por la antítesis de Heroísmo!
Para terminar, me parece que estamos de acuerdo que tanto la sociedad, y el Hero tienen algo de culpa...Pero más la sociedad!
Por más que ser un Hero en esta sociedad es asalariado, eso no quita que las personas olviden que los héroes también son seres humanos y ¡Pueden perder!
Allmight era un caso aparte por su tremendo poder,pero al final también se mostró que también es humano y llegó a cuasi morir en su primera batalla con AFO...
Entonces 3stamos de acuerdo que el Arco d Deku Seinen fue una obra de arte que muestra todo éstos detalles, como cuando el hombre cabeza de estrella habla que la sociedad estaba acostumbrada a ver el Escenario,pero nunca se preocuparon por ser parte de ello para ayudar los verdaderos Heros que se quedaron a ayudar a la sociedad cuando ya no tienen nada más que la motivación heroica; cuando muchos "Heros" renunciaron al ver que los villanos destruyeron todo el "escenario"..👍🏼
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ahora sí, vista la sexta temporada, hay que decirlo, que Stain, un asesino sanguinario homicida de 40 héroes profesionales y prisionero de la prisión más segura del mundo es la persona que le dio a All Might una de las motivaciones más inspiradoras y profundas es algo impresionante, ya que All Might estaba deshecho emocionalmente, viendo como a pesar de tener y luchar con las mejores intenciones, sus ligeros errores y por que no, el acto egoísta de cargar con toda la responsabilidad (algo que todos los portadores previos cometieron de igual manera) termino ligeramente al resultado actual de las cosas. Pero aún no es momento de rendirse, pues Stain le ha compartido información vital, pues descubrieron que los engañaron, y el proceso de posesión de AFO a Shigaraki será en 3 días.

FsF5gYUWYAIZgKh


La Batalla Final es inevitable, y tienen el tiempo en contra para prepararse lo mejor que pueden contra una amenaza inminente, Izuku y la Clase 1A están más unidos que nunca salvo por 1 ligera mancha que se aclarará en la séptima temporada e involucrará una vieja subtrama con un traidor. Y por último vemos que la superheroína no. 1 de USA ha decidido ignorar la pereza de la ONU y junto a su escuadrón decidieron acabar con Shigaraki/AFO de una vez por todas. De antemano les digo que la batalla será brutal cuando sea animada, pero el personaje solo es un plot device con patas. Lástima porque menudo personaje más OP.

FsDdVzyXgAAfB71
 
Atrás
Arriba