Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia S6 [15/??] [HD-1080p] [Sub. Español] [Google Drive]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 19, iniciamos con el camino de Black Deku al Vigilantismo, ayudado por All Might, Endeavor, Hawks y Best Jeanist, la desconfianza de los Héroes sigue constante y siquiera ya pudieron frenar a Muscular, quien simplemente es un psicótico que disfruta del caos y destrucción porque yolo y por su poder el cual vemos tiene una debilidad notoria si sus músculos se contraen. Por ultimo, la mama de Midoriya ya sabe el secreto del OFA.

FortpiPXsAAtCXu


Posdata: me sigue causando gracia que los japos pusieran a este wey en un estandarte tan alto al punto de poner en el Top 10 de las encuestas de popularidad solo por aparecer por 2 capítulos donde es derrotado por Muscular XD

Fom02D0XsAMqLab
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Que buen momento para ponerme al día con el anime, justo en el momento que iniciaba el Deku Seinen.

Aunque me llevo una gran sorpresa ya que es "intencional" su modo de trabajo, pensé que sería más el solo, pero así creo que saldrá algo interesante.

No voy al día en el manga, pero si debo decir que hasta ahora, todo esto de la Guerra se ha desarrollado muy bien en cuanto a desarrollo de argumento.

Twice será el puto amo de la obra for4 ever in my heart
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 20, tenemos la llegada de Lady Nagant en acción para capturar a Midoriya, este por su parte salvo a una furro de que los civiles la golpearan y ademas ha dominado medio al pedo el resto de quirks, los demás Pro Héroes hacen su esfuerzo para frenar a los villanos como pueden.

FpQQaZQXoAENNJc
FpQLkkaXgAALws-
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Pues, me llama mucho la atención Lady Nagant, por lo que entiendo, ella hizo algo parecido a lo que fue con Hawk y es una traidora, me llama la atención el porqué lo hizo.

Por otro lado, esta chica fura me llama la atención su presentación, me da la impresión que tendrá alguna importancia más adelante, y bueno, pues además de ser camper, puede volar, esta jodida.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Visto el capítulo 20, tenemos la llegada de Lady Nagant en acción para capturar a Midoriya, este por su parte salvo a una furro de que los civiles la golpearan y ademas ha dominado medio al pedo el resto de quirks, los demás Pro Héroes hacen su esfuerzo para frenar a los villanos como pueden.

FpQQaZQXoAENNJc


FpQLkkaXgAALws-
Nou, recuerda que Deku a tenido más de un mes entrenando los quirk... El hablo con los portadores cuando estaba en coma..!
Y con esto me refiero a los Quirk del segundo y el tercero; y esto es subjetivo porque no es que tiene que entrenar para liberar sus Quikr. Son los portadores quienes liberan los quirk a voluntad...
Y son ellos mismo quienes le explican y enseñan a Deku cómo usarlos..
Bueno, acá creo si no me equivoco solo usará el Fanji o falso 100 %
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Otro gran capítulo, con gran estructura Argumental...Así se hace Carajo!
Lo bueno es que dejaron la batalla para el próximo capítulo, y seguramente le darán protagonismo al pasado de Nagant...
Es escencial esto para lo que se viene más adelante con el "origen" o la ilusión infantil del ser humano antes de ver la realidad..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 21, un muy buen capítulo adaptando bien la pelea de Lady Nagant y todos los percances que la orillaron a ser la persona fría, cínica y desilusionada con los Héroes por culpa del Departamento Gubernamental y claro, el hecho de haber estado sola y nunca tener ninguna clase de apoyo, ni siquiera uno ideológico como Hawks lo tuvo con Endeavor.

Con este capítulo se deja ver como funciona el Fa Jin que a decir verdad en el manga no se entendía un carajo. En fin, Nagant ha caído (y me sorprende que no muriera a manos de AFO con esa jodida explosión), si bien el personaje es interesante y tiene una idea curiosa sobre el manejo de los Héroes para cosas poco éticas, que loo abarquen en solo 2 capítulos de anime me decepciona, en el manga tuvo una aparición un poco mas continua, porque a partir de aquí NO volverá a aparecer hasta la Batalla Final.

En fin, me gusto el capítulo.

FpzT9NEX0AA8aIo
Fp008yMaMAEX50U
Fp2AnQvXgAABFAT
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
En general, un capitulazo, si bien casi no fue pelea sino confrontación ideológica, la forma en que la obra mostró el miedo de All Might, la decepción de Lady Nagant y el estrés de Deku fue espectacular.

La verdad pensé que iba a ser más extensa su participación, ojalá aparezca luego, tiene un Kosei demasiado interesante.

Por último, tiene una ideología muy cercana a la de Stain, creería sólo que ella fue tachada de villana por proteger su vida de algo que no quería hacer más.

Y bueno, el final fue lo mejor de lo mejor con el desespero de Deku para acabar con All for One, por lo menos a mi me transmitió ese sentimiento.

Esto si es más para los bien conocedores del anime, es la primera vez que Deku en los avances no menciona el plus ultra?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 22, AFO es un cabronazo, y Deku estaba cometiendo los mismos errores que All Might y los portadores previos, algo que el segundo portador apoya aunque refuerza que si tienes compañeros ideales estos pueden seguir tu camino.

Vemos que ya casi todos los Héroes saben del secreto del OFA, All Might ahora experimenta por las malas lo que sintió Nighteye y la 1A se ha alzado para rescatar a Deku y ponerlo a duchar XD

20230304_095104.jpg
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Todo el arco de Deku seinen ha Sido muy bien adaptado, han hecho un gran trabajo para exponer todo lo que el manga y la estructura Argumental quiere decir..
Otro gran capítulo!
Así se anima un manga, estructurando la trama argumetal, las peleas son el segundo orden en BNHA, lo importante es el desarrollo argumetal..
Muy bien Bones! 💪🏻
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.519
Todo el arco de Deku seinen ha Sido muy bien adaptado, han hecho un gran trabajo para exponer todo lo que el manga y la estructura Argumental quiere decir..
Otro gran capítulo!
Así se anima un manga, estructurando la trama argumetal, las peleas son el segundo orden en BNHA, lo importante es el desarrollo argumetal..
Muy bien Bones! 💪🏻
Someone is not recognizing the potential of BNHA:
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Muy bueno el capitulo, ya Deku no comía ni se bañaba, esta mentalmente quebrado y le rechazo el almuerzito a All Might y además lo hizo llorar... maldito pecoso.

Y bueno, la clase A-1 lo ha alcanzado y va a a haber un uno VS Todos, ojalá salga algo interesante, aunque Deku este nerfeado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 23 y ante-penúltimo de la temporada, muy buena "batalla" de la Clase 1A vs Deku, todos comprometidos a no dejar que Deku vaya por un camino desolado, no cometiendo los errores de los portadores y reforzando lo dicho por el segundo portador. Al final tenemos la gran disculpa de Bakugo, tomo 6 puñeteras temporadas pero al menos la disculpa fue sincera.

Solo queda prepararse para la transición final y posterior a ello la Guerra Final. Carajo Tenya, por fin haces algo despues de la segunda temporada.

Fq8TVW3aIA4RhkS
 
Última edición:
Atrás
Arriba