Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 386

Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
Pues si debería, pero bueno el guión está vez estará del lado de All Migth :u
hqdefault.jpg
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
jajaja..... entiendo todo tu patetico argumento, el hecho de que siga en emision es por la bola de niños dummies subnormales que siguen leyendo ese manga.
Pero, animal!
Entiende que es un manga SHONEN!
🤣🤣🤣🤣
¿Tan imbécil eres para entender algo tan simple, y usar un argumento tan imbécil para desacreditar el punto..?
Y hablamos de un manga de casi 9 años!
¡¿Que dirías de One Piece?!
🤣🤣🤣🤣

lo mas resaltante es la cantidad de lineas que escribes defendiendo ese manga de superhéroes clichés, demostrando una vez mas lo fanboy enfermizo que eres.
Pero hasta ahora me canso de esperar que argumentes cuál es la falla..😎
Te corres porque eres tan animal que odias algo sin conocer, mucho menos tener la mínima desencia de leer el manga para criticarlo...
Porque estoy seguro que no sabes, ni te haz leído el manga completo. !Animal!
Yo tuve que leer de pies a cabeza Bleach, para saber y tener un argumento válido y sostenido para tirar más basura a 3sa mierda!
¿Y tú haz hecho algo así?
🤣🤣🤣
EStas viejo para comportarte como un niño!
Lee, aprende,analiza y ten valor para decir la verdad..Pero, Lee ¡Animalito de dios! 👌🏻

"menospreciar el éxito de otro bajo tu opinión subjetiva es lo más imbécil que se pu3de esperar de un fracasado que no anhela alcanzar la cima, si que espera que el de arriba baje para no sentirse menos..."
menosprecias Bleach, menosprecias KMY y SNK, ¿te estas describiendo a ti mismo? jajaja
Hasta ahora espero que me.digas en dónde dije que Bnha es el mejor! 👏
BElach es una mi3rda, que antes de ser cancelado vendía una mierda!
Los demás están sobrevaloradas.!
Lo firmo que en dos años nadie sabrá de ellos, ni en los top estarán .👌🏻

bueno hijo, sigue haciendote pajas mentales con tu "manguita mas vendido" mientras yo y tu mami te aplaudimos desde su cuarto., cuidate bebe y no olvides tomar la lechesita que con mucho gusto le regalo a tu mami.
Tendria que volver a nacer para hacerme sombra..
Naciste perdedor, y así morirás! 😎
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Hasta ahora espero que me.digas en dónde dije que Bnha es el mejor! 👏
BElach es una mi3rda, que antes de ser cancelado vendía una mierda!
Los demás están sobrevaloradas.!
Lo firmo que en dos años nadie sabrá de ellos, ni en los top estarán .👌🏻
bleach vendia mas de 300k a veces hasta 500k, men eso no es poco, varios mangas que tienen anime en emision no llegan ni a la mitad de eso, asi que porfa, usa un mejor argumento

los demas estan sobrevalorados? sip, pero vendian mas que boku no hero

Shingeky no Kyojin tenia tramas serias y que te ponian a pensar, por ejemplo: el fin justiica los medios? pero a un nivel global, de si debias matar al resto de la humanidad para mantener vivo y libre a tu pueblo que vivio siglos aislado en un ambiente hostil y mortal, porque el resto del mundo asi lo desidio.

Kimetsu no Yaiba, si bien no puedo negar que su protagonista me parece igual de bueno que izuku, debes de admitir que su comienzo es mejor, se ue puede parecer injusto porque las situaciones son distintas pero abajo una comparacion:

izuku: me volvere heroe porque es cool y quiero ser cool como la copia de superman al que le como los pelos

Tanjiro: me volvere caza demonios para encontrar al que volvio a mi hermana en un demonio y matarlo, y buscare curar a mi hermana (la unica amilia que me queda) en humana de nuevo

Izuku: entrenare para poder no morirme al usar mi poder regalado y solo quebrarme los huesos

Tanjiro: entrenare mis habilidades y me esforzare al maximo para cazar demonios.

Izuku: Katchan por favor pisame y tratame como tu perra

Tanjiro: miraste feo a mi hermana!!! Te voy a reventar la cabeza asi seas un pilar o un demonio de alto nivel, puto

Izuku: su mejor amigo es la polimerizacion de un musulman, un bully y un chihuahua rabioso

Tanjiro: su mejor amigo es porky con musculo y espada eso si es de gansters


o y por ultimo, Bleach termino hace como una decada y aun se le recuerda y se hacen discusiones al respecto, crees en serio que eso no pasara con kny o con snk? nene mejor piensa mas lo que escribes
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
Los demas que opinan?
Para mi (y a pesar de no gustarme muchas cosas de sus personajes): Boku No Hero>Bleach
Solo piensenlo en cuanto a historia, trama, personajes, etc, no teniendo en cuenta ventas y nostalgia :u
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Buenoooooooooooooooo..................

Pues lo de Dabi me parece una estupidez, digo, se sabe que si o si ya se va a morir, pero vamos, esto de la bomba humana me parece algo que debió haberse hecho antes, no ahora por que la "voluntad" de Dabi se mantiene, y con Todoroki e Ilida dirigiéndose al campo de batalla, de momento no hay mas que añadir salvo que se viene el final evangelizador para Dabi pero muriendo o bien Todoroki y Endeavor teniendo que matar a Dabi a como de lugar, lo que caiga primero, pero es segura la muerte de Dabi.

Por último, debo decir que el momento de All Might me gusta, ya que finalmente nos dejan ver que hará su (probablemente) ultimo gran acto como Héroe, aun sin tener un quirk, por lo que el Iron Might se viene evidente. Sin embargo, debo decir que me parecerá ridiculo si All Might termina ganando tiempo para rebobinar o bien derrota a un AFO que se cargó a medio cast de personajes, pero como minimo, si All Might muere, le pasaré a Horikoshi la cagada del capítulo anterior, si no te vas a la mierda por completo.

Supongo que el capítulo estuvo bien pero la neta la ejecución esta mediocre.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Por último, debo decir que el momento de All Might me gusta, ya que finalmente nos dejan ver que hará su (probablemente) ultimo gran acto como Héroe, aun sin tener un quirk, por lo que el Iron Might se viene evidente. Sin embargo, debo decir que me parecerá ridiculo si All Might termina ganando tiempo para rebobinar o bien derrota a un AFO que se cargó a medio cast de personajes, pero como minimo, si All Might muere, le pasaré a Horikoshi la cagada del capítulo anterior, si no te vas a la mierda por completo.
De por sí es conveniente lo que está sucediendo, lo mínimo es que se muera All Migth aquí. Que no vaya aplicar un Gran Torino...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De por sí es conveniente lo que está sucediendo, lo mínimo es que se muera All Migth aquí. Que no vaya aplicar un Gran Torino...
Si aplica esa mamada es un 3/10 en automático. No me creo que Horikoshi se atreva (nuevamente) a desperdiciar a Shigaraki por otra revancha aburrida entre AFO vs OFA (Deku).
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Buenoooooooooooooooo..................

Pues lo de Dabi me parece una estupidez, digo, se sabe que si o si ya se va a morir, pero vamos, esto de la bomba humana me parece algo que debió haberse hecho antes, no ahora por que la "voluntad" de Dabi se mantiene, y con Todoroki e Ilida dirigiéndose al campo de batalla, de momento no hay mas que añadir salvo que se viene el final evangelizador para Dabi pero muriendo o bien Todoroki y Endeavor teniendo que matar a Dabi a como de lugar, lo que caiga primero, pero es segura la muerte de Dabi.

Por último, debo decir que el momento de All Might me gusta, ya que finalmente nos dejan ver que hará su (probablemente) ultimo gran acto como Héroe, aun sin tener un quirk, por lo que el Iron Might se viene evidente. Sin embargo, debo decir que me parecerá ridiculo si All Might termina ganando tiempo para rebobinar o bien derrota a un AFO que se cargó a medio cast de personajes, pero como minimo, si All Might muere, le pasaré a Horikoshi la cagada del capítulo anterior, si no te vas a la mierda por completo.

Supongo que el capítulo estuvo bien pero la neta la ejecución esta mediocre.
no digas eso que la niña resentida de Overhaul se va a poner a chillar si dices algo malo de su gran obra maestra
 
Atrás
Arriba