Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 386

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Próximamente, habrá BOOOM por parte de dabi me veo venir a menos que lo detenga :rolleyes:

allmight decide hacerse un ironman, pero dudo le gané a AFO, creo solo está haciendo tiempo para que este se haga mierda por el quick de eri:(

nota 7/10
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
aun sigue en emisión ese manga mas aburrido que ver dos tortugas peleando?
El manga más "aburrido"; es el segundo más vendido de la shonen jump!
Y el PRIMERO más vendido a nivel internacional, por encima de Lord One Piece..
En fin! No debe ser tan "aburrido" para ti, mira que aún no lo dejas, y viene cada cierto tiempo a hacernos reír un poco con tus estupideces;de paso alimentas a la ameba de sys! 👏
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
El manga más "aburrido"; es el segundo más vendido de la shonen jump!
Y el PRIMERO más vendido a nivel internacional, por encima de Lord One Piece..
En fin! No debe ser tan "aburrido" para ti, mira que aún no lo dejas, y viene cada cierto tiempo a hacernos reír un poco con tus estupideces;de paso alimentas a la ameba de sys! 👏
el segundo? oh, hablas de Kimetsu no yaiba
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
El manga más "aburrido"; es el segundo más vendido de la shonen jump!
Y el PRIMERO más vendido a nivel internacional, por encima de Lord One Piece..
En fin! No debe ser tan "aburrido" para ti, mira que aún no lo dejas, y viene cada cierto tiempo a hacernos reír un poco con tus estupideces;de paso alimentas a la ameba de sys! 👏
Que sea el primer más vendido a nivel internacional no lo hace "buen manga", te pongo de ejemplo al Bad Bunny, que es el mas escuchado en muchos lugares a pesar de cantar hasta las huevas y hacer canciones de mierda.
Y si me encanta de vez en cuando trollear a diminutos mentales como tu, atacando donde más les duele, en su aburrido y genérico manga de superhéroes clichés.
God Piece es lo único que está bien en este mundo en términos shonen.
Besitos a las nalguitas de tu mami, me la cuidas, Adiós y hasta pronto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Disponible la versión de Manga Plus.

Empecemos por lo que menos me importa, lo de Dabi a estas alturas me da completamente igual. Todo el interés que tenía por lo que representaba este frente se ha perdido. Encima ahora da la casualidad que su familia está justo en peligro por lo que está haciendo. Claramente los va a involucrar porque tiene que darle cierre a esto, por lo menos podemos decir que esto ya se encamina hasta el final.

Lo mejor a sido All Migth y puedo decir que me he emocionado nuevamente, sobre todo porque es un escenario que me plantee y no esperaba verlo, dada la situación.
Con esto realmente la era de All Migth y AFO tiene que acabar aquí. El único resultado que espero es que ambos mueran. Es incierto que solo tendremos a All Migth usando un traje para frenar a AFO, cuando antes tuvimos a muchos héroes usando Quirk fuertes y no lograron nada, me da igual, está tiene que ser la conclusión de ellos.
Muy posiblemente así como estaba transmitiendo a los héroes, los periodistas lleguen aquí, porque All Migth en caso de irse, no lo hará anónimamente. De ser su última hazaña, debe quedar registrada... Es lo que supongo.

Tendría que hacerlo muy mal el autor para que esto sea desastroso.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Disponible la versión de Manga Plus.

Empecemos por lo que menos me importa, lo de Dabi a estas alturas me da completamente igual. Todo el interés que tenía por lo que representaba este frente se ha perdido. Encima ahora da la casualidad que su familia está justo en peligro por lo que está haciendo. Claramente los va a involucrar porque tiene que darle cierre a esto, por lo menos podemos decir que esto ya se encamina hasta el final.

Lo mejor a sido All Migth y puedo decir que me he emocionado nuevamente, sobre todo porque es un escenario que me plantee y no esperaba verlo, dada la situación.
Con esto realmente la era de All Migth y AFO tiene que acabar aquí. El único resultado que espero es que ambos mueran. Es incierto que solo tendremos a All Migth usando un traje para frenar a AFO, cuando antes tuvimos a muchos héroes usando Quirk fuertes y no lograron nada, me da igual, está tiene que ser la conclusión de ellos.
Muy posiblemente así como estaba transmitiendo a los héroes, los periodistas lleguen aquí, porque All Migth en caso de irse, no lo hará anónimamente. De ser su última hazaña, debe quedar registrada... Es lo que supongo.

Tendría que hacerlo muy mal el autor para que esto sea desastroso.
Cagarla aquí sería mandarse un Maito Gai a lo kishi tremendo puteada se lleva si lo hace por parte del fandom porque sería 2 veces que la caga en la misma situación
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
el segundo? oh, hablas de Kimetsu no yaiba
Kny es humo!
Algo de moda que solo durará unos un año más, no más...
Antes del episodio 11(creo) era y es un manga/anime del montón...
KnY debería rendirle homenaje y pleitesía a Rui, ese fue el boom de todo..
Pero, nah, a nivel internacional, y sobre todo en USA..KNY es esub MIERDA SOBREVALORADA!
Quien diga lo contrario, no sabe nada...
Lleno de evangelizaciónes con lloros, una manga con tan pocos capítulos no merece,mucho menos será apreciado con el tiempo...El humo se dispersa pronto. Lo verás pasar!
👌🏻
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que sea el primer más vendido a nivel internacional no lo hace "buen manga", te pongo de ejemplo al Bad Bunny, que es el mas escuchado en muchos lugares a pesar de cantar hasta las huevas y hacer canciones de mierda.
Y si me encanta de vez en cuando trollear a diminutos mentales como tu, atacando donde más les duele, en su aburrido y genérico manga de superhéroes clichés.
God Piece es lo único que está bien en este mundo en términos shonen.
Besitos a las nalguitas de tu mami, me la cuidas, Adiós y hasta pronto.
Pero animalito de dios!
En qué momento he dicho que sea el mejor..?!
He dicho que es el mas vendido, a nivel internacional...🤣🤣
Humos como KNY,JJK, o la decaída y casi olvida de SNK son meros globos que se perderán en el horizonte...
SNK es la viva representación de lo que pasará con KNY, y muchos manga/animes que deben agradecer al anime, porque sin ellos seguirian en el olvido...
BNHA antes del anime ya vendía 450k..
KnY, Jjk,Chaiw, y demás vendían una mierda...
Desde que acabo Naruto,bl3ach, no hubo otro manga tan estable en la SJ como BNHA..
El valor de un manga se valora por la cantidad de años en emisión, fácil el llegar...Lo difícil es mantenerse; KNY es chupa las bolas a BNHA por la efímera cantidad de años que tiene, es ridículo..xD
Ahoro vamos a tu capacidad estúpida de hablar de la mi3rda del Reguetón..Y ya estoy cansado de la misma estupidez, porque es el mismo argumento que usaban los estúpidos fanboys de bleach, en especial el imbécil de Perseo y todos la manga de imbéciles que hasta ahora no aceptan que esa porquería fue cancelada..xD
Aunque ya lo escribí, y lo vuelvo a decir...En ningún momento he dicho que BNHA es el mejor manga, y por eso vende ..
Con eso bastaría, para entender todo,pero como eres imbécil seguro ni lo entiendes..
Tu argumento de comparar el regueton con el exito, es el simplón argumento de un perdedor conformista y asqueroso zurdo...
El Reguetón es un mierda, pero menospreciar el éxito de otro bajo tu opinión subjetiva es lo más imbécil que se pu3de esperar de un fracasado que no anhela alcanzar la cima, si que espera que el de arriba baje para no sentirse menos...
Asco me dan esa gente!
No puedo seguir escribiendo ante un ser tan insignificante, y fracasado lleno de envidia.👌🏻
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Kny es humo!
Algo de moda que solo durará unos un año más, no más...
Antes del episodio 11(creo) era y es un manga/anime del montón...
KnY debería rendirle homenaje y pleitesía a Rui, ese fue el boom de todo..
Pero, nah, a nivel internacional, y sobre todo en USA..KNY es esub MIERDA SOBREVALORADA!
Quien diga lo contrario, no sabe nada...
Lleno de evangelizaciónes con lloros, una manga con tan pocos capítulos no merece,mucho menos será apreciado con el tiempo...El humo se dispersa pronto. Lo verás pasar!
👌🏻
ahora lo puedes decir sin llorar? por favor
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Pero animalito de dios!
En qué momento he dicho que sea el mejor..?!
He dicho que es el mas vendido, a nivel internacional...🤣🤣
Humos como KNY,JJK, o la decaída y casi olvida de SNK son meros globos que se perderán en el horizonte...
SNK es la viva representación de lo que pasará con KNY, y muchos manga/animes que deben agradecer al anime, porque sin ellos seguirian en el olvido...
BNHA antes del anime ya vendía 450k..
KnY, Jjk,Chaiw, y demás vendían una mierda...
Desde que acabo Naruto,bl3ach, no hubo otro manga tan estable en la SJ como BNHA..
El valor de un manga se valora por la cantidad de años en emisión, fácil el llegar...Lo difícil es mantenerse; KNY es chupa las bolas a BNHA por la efímera cantidad de años que tiene, es ridículo..xD
Ahoro vamos a tu capacidad estúpida de hablar de la mi3rda del Reguetón..Y ya estoy cansado de la misma estupidez, porque es el mismo argumento que usaban los estúpidos fanboys de bleach, en especial el imbécil de Perseo y todos la manga de imbéciles que hasta ahora no aceptan que esa porquería fue cancelada..xD
Aunque ya lo escribí, y lo vuelvo a decir...En ningún momento he dicho que BNHA es el mejor manga, y por eso vende ..
Con eso bastaría, para entender todo,pero como eres imbécil seguro ni lo entiendes..
Tu argumento de comparar el regueton con el exito, es el simplón argumento de un perdedor conformista y asqueroso zurdo...
El Reguetón es un mierda, pero menospreciar el éxito de otro bajo tu opinión subjetiva es lo más imbécil que se pu3de esperar de un fracasado que no anhela alcanzar la cima, si que espera que el de arriba baje para no sentirse menos...
Asco me dan esa gente!
No puedo seguir escribiendo ante un ser tan insignificante, y fracasado lleno de envidia.👌🏻
jajaja..... entiendo todo tu patetico argumento, el hecho de que siga en emision es por la bola de niños dummies subnormales que siguen leyendo ese manga.
lo mas resaltante es la cantidad de lineas que escribes defendiendo ese manga de superhéroes clichés, demostrando una vez mas lo fanboy enfermizo que eres.

"menospreciar el éxito de otro bajo tu opinión subjetiva es lo más imbécil que se pu3de esperar de un fracasado que no anhela alcanzar la cima, si que espera que el de arriba baje para no sentirse menos..."
menosprecias Bleach, menosprecias KMY y SNK, ¿te estas describiendo a ti mismo? jajaja


bueno hijo, sigue haciendote pajas mentales con tu "manguita mas vendido" mientras yo y tu mami te aplaudimos desde su cuarto., cuidate bebe y no olvides tomar la lechesita que con mucho gusto le regalo a tu mami.
 
Última edición:
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
Si a AFO no lo pudieron detener entre los más fuerte debería destruir fácil a All Might Iron Man :unsure:
 
  • Haha
Reactions: sys
Atrás
Arriba