Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 359

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: School House / Casa Escolar

El capítulo comienza con estudiantes del curso de negocios dentro de la U.A. estructura, filmando mientras el curso de apoyo recorre la reconstrucción de las partes perdidas del campo de batalla. Uno de ellos se pregunta si este es realmente el momento adecuado para hacer un documental, pero dicen que en la guerra pasada esto fue usado en su contra. Dabi manipuló la opinión pública a través de filmaciones y discursos, por lo que ahora es el momento de que contraataquen, después de todo, el papel del curso de negocios es "producir" los mejores héroes.

Luego vemos una doble página que muestra la escala del cúmulo de impacto de obús, ¡incluso se ha extendido fuera de la barrera! Aizawa se asegura de que los ojos de Monoma todavía estén abiertos y Yuuyu se pregunta si no ha ido demasiado lejos, porque corre el riesgo de destruir la arena. Ahí es cuando Kaminari interviene y dice que Bakugou es un tipo bastante cuidadoso, aunque no lo parezca. Ciertamente está pensando en lo que es mejor para todos.

Sin embargo, no está en la mejor de las situaciones. Su máscara está rasgada, su ojo derecho está herido y su brazo está roto. Shigaraki/AFO señala que concentró la explosión para no afectar tanto el entorno y que esto fue genial, pero no está interesado en absoluto en el crecimiento del niño. Jeanist y Miruko intentan acudir en su rescate y Miruko incluso hace una maniobra rápida saltando entre las manos, pero sin éxito. AFOgaraki dice que fueron ingenuos al pensar que encontrar su cuerpo y acercarse a él traería la victoria, y hace un movimiento con su mano que genera una gran onda de choque.

Los héroes son desechados y Shigaraki comienza a caminar hacia Bakugou. Dice que aunque no está interesado en él como persona, el hecho de que sea muy cercano a Izuku Midoriya podría ser útil. El lado derecho de su cara está completamente quemado.
Aizawa pregunta si Mandalay aún no ha recibido noticias de Deku, pero ella dice que no. Las ondas eléctricas están actuando de manera extraña incluso fuera de la barrera, ha pasado un tiempo desde que escuchó algo más que ruidos.

Aizawa está desesperado y le pide a Jeanist, Edgeshot o Miruko que protejan a su alumno, porque necesita graduarse y seguir aspirando al puesto número uno.
La escena corta a Nejire y Tamaki, quienes han sido arrojados a un salón de clases. Tamaki dice que desearía haberse graduado y que deberían pedirle a Nezu que organice uno para ellos después de que termine la guerra. Nejire está de acuerdo y Tamaki comienza a preguntarse sobre sus posibilidades de victoria, pero antes de que pueda continuar, una voz dice: "Al menos protejamos a todos mientras Midoriya no esté aquí. Con el PODER de los tres, lo lograremos". ." ¡MIRIO ESTÁ AQUÍ! ¡LOS TRES GRANDES ESTÁN REUNIDOS! ¡FIN DEL CAPÍTULO!


Spoilers en imágenes:
FXhZuelXwAIs6Ls
FXhioYWXwAEyE-N
IMG_5468.png
IMG_5469.png
IMG_5470.png

IMG_5471.png
IMG_5472.png
IMG_5473.png
IMG_5474.png
IMG_5477.png

IMG_5478.png
IMG_5479.png
IMG_5483.png
IMG_5481.png
IMG_5482.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Pues nada, Bakugo no logro nada, pensé que su ataque seguiría pero lo visto en el anterior fue todo, y por lo menos esperaba que logrará algún daño significativo pero no hizo nada...

Ahora tendremos a los Tres Grandes luchar contra Tomura, lograrán algo? Es poco probable, pero en su momento nos lo colocaron como los más grandes estudiantes de la UA, aunque poco hicieron en la serie, salvó Mirio. Por lo que veremos qué tanto podrán retener a Tomura...

A decir este frente es el que menos me interesa, ya dije que sin Midoriya presente no veremos nada de avance...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¡Ya estoy Acá! ☝️
Increíble lo que está haciendo Kohuie con Bakugo; no esperaba el nivel de daño corporal que tendría. Esto es divertido.
¡Genial, genial!
palpa_zkzq.jpg
Perfecto Capítulo bien estructurado, nadie esperaba ver a Bakugo gana acá,más cuando Shigaraky no siquiera está con el All for One activado,pero que Bakugo termine así, no lo esperaba nadie .👌
Pero conociendo a Kohuie, la participación de Bakugo aún no debe terminar,falta un poco más..😌
Por otra parte, llegó el turno de los tres Grandes, es el momento de Suneater.💥
Quiero la estructura completa del manga, ahí está el arte de mangaka..😉
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Solo me importa la portada de AFO vs Brocoli (Aqui se nota que se regeneró y dejo de ser un cara de papa). Del resto, ni va ni viene.
Se sabia que Bakugou no saldria bien librado contra Tomura, era mas que cantado y obvio. O lo salvan con protesis o con Eri. Total, el pomerania ni me ha gustado asi que e.e
Ahora, los 3 grandes haran algo ante un Tomura? lo dudo mucho (aunque con tal que no le pase lo peor a Tamaki que es el unico que magrada de lo 3)
A ver cuanto demora este vs, será mas corto que el del pomerania?
Pd: Da risa como fanboys del pomerania esta a tris de funar a Horikoshi XD
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
¡Ya estoy Acá! ☝️
Increíble lo que está haciendo Kohuie con Bakugo; no esperaba el nivel de daño corporal que tendría. Esto es divertido.
¡Genial, genial!
Ver el archivo adjunto 34680
Perfecto Capítulo bien estructurado, nadie esperaba ver a Bakugo gana acá,más cuando Shigaraky no siquiera está con el All for One activado,pero que Bakugo termine así, no lo esperaba nadie .👌
Pero conociendo a Kohuie, la participación de Bakugo aún no debe terminar,falta un poco más..😌
Por otra parte, llegó el turno de los tres Grandes, es el momento de Suneater.💥
Quiero la estructura completa del manga, ahí está el arte de mangaka..😉
cringe
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Solo me importa la portada de AFO vs Brocoli (Aqui se nota que se regeneró y dejo de ser un cara de papa). Del resto, ni va ni viene.
Se sabia que Bakugou no saldria bien librado contra Tomura, era mas que cantado y obvio. O lo salvan con protesis o con Eri. Total, el pomerania ni me ha gustado asi que e.e
Ahora, los 3 grandes haran algo ante un Tomura? lo dudo mucho (aunque con tal que no le pase lo peor a Tamaki que es el unico que magrada de lo 3)
A ver cuanto demora este vs, será mas corto que el del pomerania?
Pd: Da risa como fanboys del pomerania esta a tris de funar a Horikoshi XD
suave... no te vaya a funar el traumadito de @Overhaul Gear por hablar mal del "mejor manga de todos" según él,
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
suave... no te vaya a funar el traumadito de @Overhaul Gear por hablar mal del "mejor manga de todos" según él,
Lo tengo bloqueado asi que me da igual XD
Además, el manga tiene sus fallas y el pobre desarrollo de los jovenes...es increible que la clase anormal de Mairimashita Iruma-kun tenga mejor desarrollo que la clase 1-A de de BNHA
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Título del capítulo: School House / Casa Escolar

El capítulo comienza con estudiantes del curso de negocios dentro de la U.A. estructura, filmando mientras el curso de apoyo recorre la reconstrucción de las partes perdidas del campo de batalla. Uno de ellos se pregunta si este es realmente el momento adecuado para hacer un documental, pero dicen que en la guerra pasada esto fue usado en su contra. Dabi manipuló la opinión pública a través de filmaciones y discursos, por lo que ahora es el momento de que contraataquen, después de todo, el papel del curso de negocios es "producir" los mejores héroes.
no fue mismo capitalismo que arruino la sociedad al poner allmight como centro de la sociedad :rolleyes:
Luego vemos una doble página que muestra la escala del cúmulo de impacto de obús, ¡incluso se ha extendido fuera de la barrera! Aizawa se asegura de que los ojos de Monoma todavía estén abiertos y Yuuyu se pregunta si no ha ido demasiado lejos, porque corre el riesgo de destruir la arena. Ahí es cuando Kaminari interviene y dice que Bakugou es un tipo bastante cuidadoso, aunque no lo parezca. Ciertamente está pensando en lo que es mejor para todos.

Sin embargo, no está en la mejor de las situaciones. Su máscara está rasgada, su ojo derecho está herido y su brazo está roto. Shigaraki/AFO señala que concentró la explosión para no afectar tanto el entorno y que esto fue genial, pero no está interesado en absoluto en el crecimiento del niño. Jeanist y Miruko intentan acudir en su rescate y Miruko incluso hace una maniobra rápida saltando entre las manos, pero sin éxito. AFOgaraki dice que fueron ingenuos al pensar que encontrar su cuerpo y acercarse a él traería la victoria, y hace un movimiento con su mano que genera una gran onda de choque.
sera el fin del bomberman
Los héroes son desechados y Shigaraki comienza a caminar hacia Bakugou. Dice que aunque no está interesado en él como persona, el hecho de que sea muy cercano a Izuku Midoriya podría ser útil. El lado derecho de su cara está completamente quemado.
Aizawa pregunta si Mandalay aún no ha recibido noticias de Deku, pero ella dice que no. Las ondas eléctricas están actuando de manera extraña incluso fuera de la barrera, ha pasado un tiempo desde que escuchó algo más que ruidos.
les apuesto que hará una caída de héroe cuando llegue
Aizawa está desesperado y le pide a Jeanist, Edgeshot o Miruko que protejan a su alumno, porque necesita graduarse y seguir aspirando al puesto número uno.
La escena corta a Nejire y Tamaki, quienes han sido arrojados a un salón de clases. Tamaki dice que desearía haberse graduado y que deberían pedirle a Nezu que organice uno para ellos después de que termine la guerra. Nejire está de acuerdo y Tamaki comienza a preguntarse sobre sus posibilidades de victoria, pero antes de que pueda continuar, una voz dice: "Al menos protejamos a todos mientras Midoriya no esté aquí. Con el PODER de los tres, lo lograremos". ." ¡MIRIO ESTÁ AQUÍ! ¡LOS TRES GRANDES ESTÁN REUNIDOS! ¡FIN DEL CAPÍTULO!
4)los tres grandes por fin juntos : de lo que va el manga no hemos visto una pelea de esos tres juntos seria interesante verlos pelear

y seguro se cumpla 2 cosas mas que dije hace un año en este enfrentamiento por momento mejor imagen del capitulo sin duda
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pero si al menos escribieras algo congruente para justificar lo que tratas de insinúar..
Pero nada..!
No creo que sean tan imbeXl para criticar algo que no conoces ¿O si?
🤔
¿Ya tiene los huevas para escribir al menos un análisis sobre los hechos sobre el manga,o vas a seguir siendo un imbécil sin nada en el cerebro? 😒
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo tengo bloqueado asi que me da igual XD
Además, el manga tiene sus fallas y el pobre desarrollo de los jovenes...es increible que la clase anormal de Mairimashita Iruma-kun tenga mejor desarrollo que la clase 1-A de de BNHA
A ver, mujer ¿Cuáles son esas fallas y pobre desarrollo de los jóvenes?
No creo que por tener vagina te escondas bajo las faldas de alguien, y no tienes la capacidad de nada..
Ahora no me salgas que con dignidad de mujer ofendida; de princesa en peligro..
Porque ya puedo ver a un mangina Perdedor dándote un like para sentirse macho en redes, y esas ganas de cogerte virtualmente.😘
Espero respuesta inteligente, al menos eso espero de alguien medianamente interesante.😋
 
Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Lo tengo bloqueado asi que me da igual XD
Además, el manga tiene sus fallas y el pobre desarrollo de los jovenes...es increible que la clase anormal de Mairimashita Iruma-kun tenga mejor desarrollo que la clase 1-A de de BNHA
Hasta el arco de la isla del Cielo de One Piece esta mejor narrada y desarrollada que todo Boku no Hero
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
@Overhaul Gear
Vi tu comentario en incognito y creo que sigue valiendo la pena en bloquearte porque con esos insultos que tiras para que carajos quieres que te de mi opinión? te arde si nadie está de acuerdo contigo.
¿Por qué decir con pruebas de las fallas que tiene el manga? eso te toca tu solito, no tengo porque dar explicaciones.
Das pena ajena con esa respuesta a mi comentario. Madura un poco al menos.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Tremenda Anika, de todos los idiomas posibles eligió hablar basado :v
JAjaja si es la verdad! hasta Iruma le esta ganando al brocoli aunque ambos los amo por igual!! (aun sigo esperando si hay opción de que Iruma se corrompa, quiero Iruma malote por al menos 3 caps ewe)
Hasta el arco de la isla del Cielo de One Piece esta mejor narrada y desarrollada que todo Boku no Hero
El problema es que Horikoshi tiene problemas de desarrollar ciertas cosas, y ni se diga del tratamiento que le hacen a sus personajes femeninos (por eso amo el trabajo que hace el mangaka de Iruma-kun porque sabe como usar a sus chicas muy bien) o tambien el manejo del prota, en serio, sigo odiando que brocoli se este volviendo un All Might olvidandose de sus raices, ojala y para el final me haga rectratarme con ese punto.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
JAjaja si es la verdad! hasta Iruma le esta ganando al brocoli aunque ambos los amo por igual!! (aun sigo esperando si hay opción de que Iruma se corrompa, quiero Iruma malote por al menos 3 caps ewe)

El problema es que Horikoshi tiene problemas de desarrollar ciertas cosas, y ni se diga del tratamiento que le hacen a sus personajes femeninos (por eso amo el trabajo que hace el mangaka de Iruma-kun porque sabe como usar a sus chicas muy bien) o tambien el manejo del prota, en serio, sigo odiando que brocoli se este volviendo un All Might olvidandose de sus raices, ojala y para el final me haga rectratarme con ese punto.
pides algo casi imposible, nomas mira lo que le hizo a Mirio Togata, era el personaje con mas potencial, hasta el punto de tener mas carisma que el soso protagonista.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
pides algo casi imposible, nomas mira lo que le hizo a Mirio Togata, era el personaje con mas potencial, hasta el punto de tener mas carisma que el soso protagonista.
Mirio es muy poderoso pero lo nerfean por guión. PERO la impermeabilidad tiene su punto debil. Lo unico que me molesta es que Mirio es demasiado feliz y muy igual a lo que es Toshinori antes de su herida en el abdomen (razón por la que Sir lo queria como candidato a OFA).
De los 3 grandes prefiero a Tamaki que a Mirio.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
@Overhaul Gear
Vi tu comentario en incognito y creo que sigue valiendo la pena en bloquearte porque con esos insultos que tiras para que carajos quieres que te de mi opinión? te arde si nadie está de acuerdo contigo.
¿Por qué decir con pruebas de las fallas que tiene el manga? eso te toca tu solito, no tengo porque dar explicaciones.
Das pena ajena con esa respuesta a mi comentario. Madura un poco al menos.
Una muestra de tu limitada capacidad de escribir algo concreto, una falta de ovarios para al.menos decir culés son eso dizque "fallas".. ¿Tanto miedo tenés de decir cuáles son?
O quizás solo basas tu comentario en resentimiento en X Personajes sin nada de base..Eso es lo que molesta,no es que esté de acuerdo con tu opinión, lo que pasa es que no dices nada de nada..
Entonces llegamos a la conclusión de que no tienes razón de nada, si al menos es escríbieras cualés son las razones para dicha estúpidez de lo que escribes..
La estúpidez es contagiosa, y me desagrada la gente cobarde que no tiene la menor la intención de decir cuales son esa cosas que les molesta, gente así es repugnante..
Hasta un Fanboy se gana mi respeto si al menos da razones para sostener cosas que a muchas gente no gusta; Pero gente sin inteligencia y cobarde que se esconde como rata es de lo peor..
Si no puede siquiera escribir algo interesante,no debería hacerlo, y punto...

En fin!
Crece niña, ten ovarios y danos una opinión propia..No te escondas baja tu condición de mujer..
Me daría lastima tenér una hermana tan cobarde..
 
Atrás
Arriba