Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 359

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
hijo si deje de leer one piece , eso no te compete, no tienes puñetera idea de lo que hago en mi vida real ni tengo que darte explicaciones, pero a diferencia de tu, no soy un lumbreras que defiende a capa y espada sus mangas como si fuera un fanboy sin vida social, hasta los mismos autores saben cuando la cagan, pero tu eres un especimen raro y muy subnormal, ¿crees que no he lidiado con sujetos como tu? eres uno mas del monton, muchacho, asi que por mas que me tires falacias ad hominens, seguire tomandomelo a puro cachondeo.
por cierto, te menti, no soy Perseo, soy la otra cuenta de Black Minato jaajajajajaja
Osea que eres otro subnormal que se crea otra cuánta en mismo foro ¡Pobre infeliz..!
No cabe duda que eres Perseo, solo un Fanboys de blich se crea cuántas; solo falta que se peleen entre si..😂😂😂

Sigo esperando tu critivas y razónes para ser hater de un manga, y hasta ahora no escribes y dices nada; eso sí ser subnormal, criticar algo sin conocerlo como un burro al rebuznar..🤡
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
Debes entender la diferencia cuando el Mangaka escribe entre segunda persona en forma de narración o cuando lo hace un personaje...
La conclusión de All for One/Shigaraky es para descontrolar y menos preciar a Bakugo; es su forma de manipulación que siempre usa contra su contrincantes..
😂😂😂
¡Entiendes! 👌
No entendí porque ya no estoy leyendo esto, la pregunta era literal xd
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Osea que eres otro subnormal que se crea otra cuánta en mismo foro ¡Pobre infeliz..!
No cabe duda que eres Perseo, solo un Fanboys de blich se crea cuántas; solo falta que se peleen entre si..😂😂😂

Sigo esperando tu critivas y razónes para ser hater de un manga, y hasta ahora no escribes y dices nada; eso sí ser subnormal, criticar algo sin conocerlo como un burro al rebuznar..🤡
otra vez caiste en mi mentira, soy otra cuenta de Overgay Gear, me gusta pelearme con mis propias cuentas jajajaja
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Oye Profe Gay ya estás listo para pequeño debate sobre el Quikr y las frutas del diablo..?
Acabo llegar a casa, y tengo tiempo, tal como te dije el día de ayer...
Dime.me.sigues o no?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Algúien me.ayuda como hacer para nombrar a un user, en este caso quiero invocar al Pokémon mangina de Toshigay..
!Ayuda!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿En que momento pasamos de ver y analizar el PUTO capítulo a un debate con One Piece? Dios es que esto es bien cómico XD

1504937021_spongebob-and-patrick-eating-popcorn.gif
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
¿En que momento pasamos de ver y analizar el PUTO capítulo a un debate con One Piece? Dios es que esto es bien cómico XD

1504937021_spongebob-and-patrick-eating-popcorn.gif
¿que debate? solo hubo una rabieta de niño juzgando a otro User de no saber nada de One Piece, pero el tiro le salio por la culata, no sabe con quien puñetas se metio
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Y porque no voy a responder algo tan lógico de explicar...?
Salvó que tengas un cerebro tan limitado para no ver la lógica en la conclusión de las palabras de All for One/Shigaraky..
Porque quien está hablando es son ellos no Shigaraky en si..
No entiendes que All for One y Shigaraky están menos preciando a Bakugo de forma voluntaria..?
Es lo mismo que hace con todos.! 😂😂

En fin, seguro ni recuerdas eso..
😒
me referia al bullying tan extremo e injustificado que el musulman le hizo a izku que siempre lo trato bien, y este ultimo en vez de actuar como alguien normal y mandar a la mierda al rubio y no tratarlo mas, se le pone de lanbiscon, pendejo
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A todo esto ¡Aun no leo MP!
Mañana doy mi opinion sobre el capitulo..y eso que ya sale el nuevo capitulo hoy..xD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿que debate? solo hubo una rabieta de niño juzgando a otro User de no saber nada de One Piece, pero el tiro le salio por la culata, no sabe con quien puñetas se metio
No hay nada mas lamentable que auto pegarse un stiker uno mismo..🤣🤣
Perseo! 👌
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.330
Bakugo valiendo verga como un campeón.
El trío no se que puede hacer la verdad contra este shigaraki nivel all might más que hacer tiempo hasta que venga deku.
De seguro uno sr muere y lo veo a mirio morir tras estar sin hacer nada unos 100 capítulos para volver y matarlo al arco siguiente así que diría que el pibe quimera valió verga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bakugo valiendo verga como un campeón.
El trío no se que puede hacer la verdad contra este shigaraki nivel all might más que hacer tiempo hasta que venga deku.
De seguro uno sr muere y lo veo a mirio morir tras estar sin hacer nada unos 100 capítulos para volver y matarlo al arco siguiente así que diría que el pibe quimera valió verga.
También apuesto por el wey que se transforma en animal.
 
Atrás
Arriba