Bueno mis Babys ¡Ya estoy Acá! ????
En general, escribir una opinión sobre el capítulo sería una más dentro de la opinión universal del famdon de mangas; y la verdad no me molesta volver a escribir y resaltarlo, es mas, me alegraría hacerlo otra vez. ????
¡Increíble Capitulo!
Se merece un ¡Plus Ultra! ????
Parece increíble, pero Endeavor a tenido grandes momentos en el manga, hasta creo que de los mejores en la historia de BHNA..
Un personaje con un increíble desarrollo; ya sea para bien o para mal; no se trata solo de que está bien lo que hizo, o justificar sus hechos; lo bueno del Personaje de Endeavor es la dualidad que tiene; muchos lo aman, otros lo odian..Pero que es un gran personaje,nadie lo niega..
Solo que sea un marica, que snda llorando porque:
"¡Papi" era malo, y ahora soy Putito lloron por su culpa!"????????
Esos si me asquean. ????
Sigamos!
Es por ese motivo; el amor/"odio" en Endeavor que aún no sé cómo puede terminar su historia..
Pero como bien observó Endeavor en sus sueños con su familia, y ahora acá al tener un "visión" del futuro de los Adolescentes__La clase A_ convertidos en Adultos(Hermoso ????) sus historia ya puede estar escrita..????
Solo espero ver ese momento con su desarrollo Argumental, el encuentro final con Dabi, y la conversación que tiene que tener con Touya Todoroki..Ese es el final que debe tener está historia.. ¿Cómo acabará? No sé, pero ese es el punto culminante..
Opinión personal; Es un personaje que merece ser recordado como leyenda, y las leyendas mueren para dejar su legado a las nuevas generaciones..????
Pasemos al otro gran Personaje del manga ¡All for One!
TOdo apunta que All for One se está Regenerando; y el único personaje que puede hacer algo así es Eri; ya que el poder de Eri va más allá de la regeneración..Es un poder que puede llevarte a una etapa Evolutiva anterior, y pude hacerlo de dos formas__Por lo pronto__ Corporal y genética, puede hacerlas de forma separadas,o al mismo tiempo si desea...
El Quirk o Poder de Eri, tiene cosas por decir,pero con solo entenderlas se puede saber su alcance...¡El tiempo señores,el tiempo! A esperar no más..
¿Cómo lo Hace All for One?
Si sabemos que la única es Eri, al tenér esa capacidad y además tenemos su imagen; entonces debe ser las balas antiquirks o la Bala Azul o el Suero en base a Eri que tenía Overhaul, y que al final fueron robados por la Liga de Villanos...
Me inclino por la Bala Azul/Suero Eri!
All for One dejo en claro que su cuerpo ya había pasado a segundo plano, así que se arriesgo a perderlo todo, ya que su meta principal ya lo habia logrado al estar su conciencia en el cuerpo de Shigaraky..
Y esto hace que la posibilidad que sea la Bala Azul/suero sea la más probable lo que hacíendo la Rebobinacion del cuerpo de All for One..
Esto no lo esperaba la verdad, creo que nadie..
Pero es entendible, para todo lo que se viene al final..
SI esto funciona__creo que si__ podría cambiar algunas cosas hechas por AFO..
Si su cuerpo regresa a su etapa antes de sus batalla contra Allmight y lo dejara sin Cabeza, o a su etapa más joven...
Porque valgan verdades, en su batalla y derrota contra Allmight Joven; All for One ya estaba viejo, recuerden que este villano ya debe tener más de 130 años; el mismo había pronosticado su derrotar antes de pelear contra Allmight Joven,por eso hizo todos esos planes antes de su derrota..Lo único que prolongaba su Sobrevivencia era el Quirk de Dr...
Asi que cuando Allmight conocio a All for One este debió tener unos 60_70 años en apariencia, nunca lo vio joven! ????????
He visto que algunos teorizan que All for One tiene la cara de Deku, y es algo así como su padre...
La verdad, no he visto algo que nos lleve a pensar un nivel de vinculación tan alto hacia Deku, más para que sea su padre..
Lo que si hay es que el Portador Original del Quirk de Súper regeneración sea Deku...
Los años Cuadran, además que el Dr. Era el Pediatra de Deku cuando era niño, y fue el quien le dijo a su mamá que no tenía Quikr..
Algo que bien pudo ser una mentira para que All for One robe ese Quirk o bien pudo hacerlo el mismo Dr. Copiando el Quikr, dándoselo a AFO,y luego porteriormente robándoselo definitivamente...
También está la otra posibilidad que en realidad no es que sea su hijo directamente y haya Sido procreado de forma convencional..????
Quizás la mamá de Deku no podía tener hijos, y decidió ser madre con Inseminacion artificial, y fue al Dr. Murata quien la ayudo a lograrlo, y para eso uso el sperma de All for One o de alguien que tenía el Quirk de Regeneración..Para luego robarselo más adelante..
En fin muchas cosas que se pueden hacer ¿Y porque?
Porque All for One tenía a un Dr. Enfermo a cargo de un hospital,y una guardería para niños.. ????
¿Quienes son los que viene en dirección a Deku?
Villanos?
Es algo difícil ¿Quienes podrían ser??
????????
Aliados!
Creo que sí; podrían ser los Jet que ayudaron a Star o bien algunos Heros mundiales que decieron no obedecer y vinieron a Japón a ayudar...
Me gustaría que entre eso heros estuviera alguien conocido para el famdon de Ilegales..Koichi!
El cucaracha-man esta en USA trabajando como Hero, y por lo que me dicen en el último arco de.ilegales ya kgaba QUIRKs a placer; quien sabe y con el pasar de los años, ahora ya está al nivel de Dr. Manhattan y es el segundo Hero detrás de Star en la tabla de USA..Motivos para regresar a Japón tiene de sobra..
Sería muy interesante..!????