Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 357

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo y con ello mi opinión:

Bueno, en parte tanto @Teru0413 como yo acertamos 50/50. Por un lado, AFO (el cuerpo principal) ha caído, con o sin Regeneración, ante el inmenso poder de Endeavor, pero por otro, AFO (como se esperaba) tiene mas planes ocultos, ademas de que ya preveía un plan de contingencia puesto que su cuerpo de cualquier manera ya no era lo que fue hace mucho.

La batalla fue brutal, eso si hay que decirlo, y Endeavor hizo todo lo que estuvo a su disposición, pero ya llego a su limite. Con respecto al plan oculto de AFO, a simple vista parece que tiene algo que ver con Shigaraki, pero no tengo idea de porque mostraron un panel de Eri. Además de una misteriosa amenaza dirigiéndose con Midoriya. Ha estado bien el capítulo.

Posdata: el panel de AFO con oreja, ojo y esa sonrisa parece bien sacado de Fire Force XD
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ahora el AFO puede robar Quirk solo por la genética?[UWSL] Si fuera así que necesidad tendría AFO de buscar robar un Quirk de manera presencial?[/UWSL]
No solo es "genetica"! 😌
NO son solo gotas de sangre cualquier o ADN por ahí esparcido..
Son ¡Un Quirk activado!
Un virus en constante actividad para que funcione como anulador de Quirk; es como si Eri estuviera usando su Quikr en forma microscopica..Piensa las cosas antes de escribir, usa el Razónamiento..
Recuerda que esa balas son la misma presencia de Eri al ser desintegrada..


[UWSL]Y estamos hablando de [/UWSL]Robar[UWSL], Eri sigue poseyendo su Quirk, por eso no tiene sentido decir que el AFO robo el Quirk. [/UWSL]
Que estás escribiendo señor!
🤣🤣🤣
Digamos entonces que no le robó a Eri; digamos que le roba al Virus Eri.😌

Una idea factible podría ser que consiguieron recrear en parte el Quirk con esa genética de la niña en las balas... Igual a esperar que se le ocurre al autor.
Las balas son el Quikr mismo en activación, señor.! xD
¿Cómo crees entonces que funciona las balas?? 🧐🧐
Si pudieran crear clones, no se molestaría [UWSL]tanto con sus planes... De por sí no pueden otorgarle voluntades y personalidades propias a los Nomus.[/UWSL]
Crear clones ya no es Tabú, bien puede hacerlo..
Si el Dr. Puede crear Noumus, recrear un clon es pan comido..Una gota de ADN, y tienes su clon..


Ya se sabe cómo funciona el Quirk de Eri, y se entiende que las balas revierten totalmente el factor Quirk en el cuerpo de la persona.
Parece que lo entendiste! Pero.

El punto es, como sabes hasta donde llegará la rebobinación?
Al parecer no entiendiste del todo!
Entonces de qué sirve las balas de Robobinacion..
Las balas o la Rebobinacion te lleva al estado anterior de sufrir un cambio drástico en tu cuerpo..Pero los Siete presectos y Overhaul lograron, crear una bala capaz de revertir la bala Antiquirks..
De eso fue su flashback, ahí lo dejaron en claro, si es que no estaban mintiendo...
Entonces si las balas Azules son las Rebobinacion, y son esas la causa del Rebobinado de All for One tiene lógica porque All for One sufrio el mayor daño en su batalla con Allmight, quedó sin Cabeza...
Ahora recuerda como te dije...
¡Eri ya curo los brazos de Deku en su batalla contra Overhaul!

Solo es cuestión de pensar .👌
La regeneración tiene un límite, ya lo vimos con el Nomu que mato Endeavor, pero como Tomura tiene la excusa del cuerpo modificado por eso la regeneración no parece tener límite en él.
En cambio AFO aunque tenga la regeneración, con su cuerpo calcinado no podría usarla, pues sus células quedaron inutiliazadas.
Pero esto no es una Regeneración..
Esto parace más una Rebobinacion!
Ahora no estoy seguro o si mal no recuerdo, la regeneración de Shigaraky va más allá de lo "normal"..
Ya que me parece a ver visto a Shigaraky con la capacidad de regenerar hasta los dedos que ya había perdido.
O Quizás eran solo las manos que estaban creciendo..🤔🤔

Es conveniente porque el Quirk no está determinado a una acción deseada. A menos que lo portes, como en el caso de Eri..
¿Cuál era la función "predeterminada" que tenía que tener las balas?
Respuesta simple y rápido por favor..🧐

Las balas están predeterminadas a una acción y fuera de ello, usar el Quirk no determinará en que posición quedarás beneficiado.
Quien dice que AFO quedará justo en la época dónde estaba sano? Y no simplemente desaparecerá...
Lo vuelvo a repetir ¿Cuál era la.funcion de las balas??
Estás diciendo que las balas Roja y Azul no servían?
¿Cuál era las funciones "Pre-determinadas" de ellas??

¿Cómo las balas Rojas anulaban los Quirk's?
¿Cómo las Robobinaria las Azules?
Preguntas fáciles, y si las respondes tiensy las respuestas..😌👌
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A ver a ver a ver, ¿Alguien me puede resumir el debate de Teru y Overhaul? Porque están sacando de repente temas de moralidad y genética
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A ver a ver a ver, ¿Alguien me puede resumir el debate de Teru y Overhaul? Porque están sacando de repente temas de moralidad y genética
Bueno estoy tratando de evidenciar tres posibilidades de como All for One puede estar rebobinando su cuerpo...
1- Robo el Quikr activo de Eri que estaba en las balas..

2- Creo un clon de Eri a partir de las balas..

3- Está usando la bala Azul que podría ser el Quirk de Rebobinado que tenía los presectos para venderlos como cura..

Pero la señorita Teru xD. dice que no puede a ver esa posibilidades porque no entiende que las Balas antiquirks son Balas con es Quikr activado..
Más o menos por ahí va la cosa.👌
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
No solo es "genetica"! 😌
NO son solo gotas de sangre cualquier o ADN por ahí esparcido..
Son ¡Un Quirk activado!
Un virus en constante actividad para que funcione como anulador de Quirk; es como si Eri estuviera usando su Quikr en forma microscopica..Piensa las cosas antes de escribir, usa el Razónamiento..
Recuerda que esa balas son la misma presencia de Eri al ser desintegrada..


Que estás escribiendo señor!
🤣🤣🤣
Digamos
Eso no tiene ningún sentido, el Quirk tiene una función simple, que es Robar y Otorgar.
Para ello, AFO debe tocar a quien quiera robarle el Quirk. Se otra manera no tiene ninguna necesidad de estar exponiendose...

Las balas son el Quikr mismo en activación, señor.! xD
¿Cómo crees entonces que funciona las balas?? 🧐
Pregúntale al autor que fue quien propuso la idea y nisiquiera la explicado con exactitud.
Solo dió la idea principal del uso de las balas.

Al parecer no entiendiste del todo!
Entonces de qué sirve las balas de Robobinacion..
Las balas o la Rebobinacion te lleva al estado anterior de sufrir un cambio drástico en tu cuerpo..Pero los Siete presectos y Overhaul lograron, crear una bala capaz de revertir la bala Antiquirks..
De eso fue su flashback, ahí lo dejaron en claro, si es que no estaban mintiendo...
Entonces si las balas Azules son las Rebobinacion, y son esas la causa del Rebobinado de All for One tiene lógica porque All for One sufrio el mayor daño en su batalla con Allmight, quedó sin Cabeza...
Ahora recuerda como te dije...
¡Eri ya curo los brazos de Deku en su batalla contra Overhaul!

Solo es cuestión de pensar .👌

Pero esto no es una Regeneración..
Esto parace más una Rebobinacion!
Ahora no estoy seguro o si mal no recuerdo, la regeneración de Shigaraky va más allá de lo "normal"..
Ya que me parece a ver visto a Shigaraky con la capacidad de regenerar hasta los dedos que ya había perdido.
O Quizás eran solo las manos que estaban creciendo..🤔🤔

¿Cuál era la función "predeterminada" que tenía que tener las balas?
Respuesta simple y rápido por favor..🧐

Lo vuelvo a repetir ¿Cuál era la.funcion de las balas??
Estás diciendo que las balas Roja y Azul no servían?
¿Cuál era las funciones "Pre-determinadas" de ellas??

¿Cómo las balas Rojas anulaban los Quirk's?
¿Cómo las Robobinaria las Azules?
Preguntas fáciles, y si las respondes tiensy las respuestas..😌👌
Parece que no entiendes lo que te he dicho... Porque el suero necesariamente tendría que llevar a AFO a su estado más óptimo? Y no simplemente a su estado anterior a esta batalla actual?
Que mecanismo hace que la rebobinación exactamente lleve a AFO a esa época y se detenga allí?

AFO no es usuario del Quirk como para determinar en que estado conviene permanecer...
Mencionó que las balas tienen una función predeterminada, porque así lo deja ver el autor, las balas atacan directamente el factor Quirk, para extinguirlo, su mecanismo está diseñado para hacer solo eso, y el suero vendría hacer lo opuesto.

Por cierto Eri no curó los brazos de Midoriya, solo curaba el daño actual que se provocaba con el 100%. Básicamente se dañaba y se restauraba.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
A ver a ver a ver, ¿Alguien me puede resumir el debate de Teru y Overhaul? Porque están sacando de repente temas de moralidad y genética
La discusión se resume en especular sobre el posible uso del Quirk de Eri, si es lo que usa AFO, como es posible esto? Sea haciendo uso de las balas o del suero que cura u otra opción...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno estoy tratando de evidenciar tres posibilidades de como All for One puede estar rebobinando su cuerpo...
1- Robo el Quikr activo de Eri que estaba en las balas..

2- Creo un clon de Eri a partir de las balas..

3- Está usando la bala Azul que podría ser el Quirk de Rebobinado que tenía los presectos para venderlos como cura..

Pero la señorita Teru xD. dice que no puede a ver esa posibilidades porque no entiende que las Balas antiquirks son Balas con es Quikr activado..
Más o menos por ahí va la cosa.👌
Ahhhh ya. Pues yo veo más viable la tercera opción, la primera no me parece lógica, la segunda tendría sentido si el Doctor Garaki no hubiera sido capturado pero quien sabe, para mi que recaera en las balas.

La discusión se resume en especular sobre el posible uso del Quirk de Eri, si es lo que usa AFO, como es posible esto? Sea haciendo uso de las balas o del suero que cura u otra opción...
Entiendo, pues yo supondré que son por las balas, no me veo otra explicación posible.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Eso no tiene ningún sentido, el Quirk tiene una función simple, que es Robar y Otorgar.
Para ello, AFO debe tocar a quien quiera robarle el Quirk. Se otra manera no tiene ninguna necesidad de estar exponiendose...
Aún no entiendes que las Balas son el Quirk Activado de Eri..No sangre incorporado en balas.Es un Quirk en activación, eso está explicado en la forma de como funciona el Quirk de Eri.😑
El Quirk se llama Rebobinar, entiende eso porque es importante para lo que te voy a decir..🤔

Pregúntale al autor que fue quien propuso la idea y nisiquiera la explicado con exactitud.
Solo dió la idea principal del uso de las balas.
Pero si cuando mostró el QUIRK de Eri, y como funciona, más la explicación de cómo Overhaul optenia las balas estaba más que claro..xD

Parece que no entiendes lo que te he dicho... Porque el suero necesariamente tendría que llevar a AFO a su estado más óptimo? Y no simplemente a su estado anterior a esta batalla actual?
Porque el Quirk Rebobinado o la Bala azul__Si es eso__ actúa hasta donde hayas tenía el mayor cambio físico..
Que mecanismo hace que la rebobinación exactamente lleve a AFO a esa época y se detenga allí?
Porque El Rebobinado tiene esa función, y si la bala Azul es la cura..La bala Azul si es la cura para todo los males ya es un producto terminado para esa función, no es que te van dar una Cura si saber que va pasar..
Entiendes eso ..
Es como si el Virus Eri ya tiene el control sobre su Quirk..


AFO no es usuario del Quirk como para determinar en que estado conviene permanecer...
¿Quien ha dicho que All for One algo así?
🤔
Eso si aún confirmamos si All for One robo el Quirk, o está usando la bala Azul..

Mencionó que las balas tienen una función predeterminada, porque así lo deja ver el autor, las balas atacan directamente el factor Quirk, para extinguirlo, su mecanismo está diseñado para hacer solo eso, y el suero vendría hacer lo opuesto.
El Quirk de Eri se Llama REBOBINADO.
¡DE ACUERDO?!
OK..
Las balas rojas funcionan llevando al Individuo a una etapa evolutiva dónde aún los Quikr no existian. ¿De acuerdo?? Ok, sigamos..

Las balas Azules(si es la cura) llevan al individuo donde donde el daño genético o estructural más grave se produjo..
En ambos casos el Quikr de Eri tiene que estar funciona para trabajar..
El Quirk se llama REBOBINADO; no se llama "Te Quito tu Quikr o Te Curo tu Quikrs". .¡No!
Entiende eso, se llama REBOBINADO! 🧐

Por cierto Eri no curó los brazos de Midoriya, solo curaba el daño actual que se provocaba con el 100%. Básicamente se dañaba y se restauraba.
Papi, vuelve a leer el manga, Eri curo los brazos de Deku, si mal no recuerdo..🤔
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ahhhh ya. Pues yo veo más viable la tercera opción, la primera no me parece lógica, la segunda tendría sentido si el Doctor Garaki no hubiera sido capturado pero quien sabe, para mi que recaera en las balas.
La primera me Baso en la capacidad de las balas en tener el Quirk REBOBINADO activado..
Y si es Quirk está activo, puede ser Robado..xD
La segunda si puede usar un Clon, El dr. Estuvo con All for One alrededor de tres meses con las balas...Es más en esa saga se evidencia que la Liga ya estaba produciendo Balas antiquirks sin la nesecidad de Eri.. Asi que la capacidad para algo así tienen.
Y la tercera, pues también creo que sea la más probable..

Entiendo, pues yo supondré que son por las balas, no me veo otra explicación posible.
Quizás!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Aún no entiendes que las Balas son el Quirk Activado de Eri..No sangre incorporado en balas.Es un Quirk en activación, eso está explicado en la forma de como funciona el Quirk de Eri.😑
El Quirk se llama Rebobinar, entiende eso porque es importante para lo que te voy a decir..🤔

Pero si cuando mostró el QUIRK de Eri, y como funciona, más la explicación de cómo Overhaul optenia las balas estaba más que claro..xD
Hasta en el manga dicen como las balas están compuesta por sangre y piel humana.
Ahora te pregunto, cómo aíslas el Quirk de una persona y lo mantienes activo? Cómo la bala ataca directamente el factor Quirk? Cómo se llega a ese punto?...

Porque el Quirk Rebobinado o la Bala azul__Si es eso__ actúa hasta donde hayas tenía el mayor cambio físico..

Porque El Rebobinado tiene esa función, y si la bala Azul es la cura..La bala Azul si es la cura para todo los males ya es un producto terminado para esa función, no es que te van dar una Cura si saber que va pasar..
Entiendes eso ..
Es como si el Virus Eri ya tiene el control sobre su Quirk..


¿Quien ha dicho que All for One algo así?
🤔
Eso si aún confirmamos si All for One robo el Quirk, o está usando la bala Azul..

El Quirk de Eri se Llama REBOBINADO.
¡DE ACUERDO?!
OK..
Las balas rojas funcionan llevando al Individuo a una etapa evolutiva dónde aún los Quikr no existian. ¿De acuerdo?? Ok, sigamos..

Las balas Azules(si es la cura) llevan al individuo donde donde el daño genético o estructural más grave se produjo..
En ambos casos el Quikr de Eri tiene que estar funciona para trabajar..
El Quirk se llama REBOBINADO; no se llama "Te Quito tu Quikr o Te Curo tu Quikrs". .¡No!
Entiende eso, se llama REBOBINADO! 🧐


Papi, vuelve a leer el manga, Eri curo los brazos de Deku, si mal no recuerdo..🤔
Lo que dices no tiene fundamento. No hay nada que diga que el Quirk te lleva a cierto punto... La única que puede determinar eso es Eri, por ser portadora.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Hasta en el manga dicen como las balas están compuesta por sangre y piel humana.
Ahora te pregunto, cómo aíslas el Quirk de una persona y lo mantienes activo? Cómo la bala ataca directamente el factor Quirk? Cómo se llega a ese punto?...
No pues!
Más de 200 capitulos y recién te preguntas como funciona las balas..🤣🤣
La cuestión es que las balas y el Quirk de Eri es REBOBINAR..
En base a eso, es que las balas y el Quikr funciona para regresar al ser humano a la etapa evolutiva antes de tener un Quirk. No voy a volver escribir algo que se dijo hace más de cinco años..😤
Es como si ahora cuestiónara que Hansk tenga plumas que salen a voluntad, regresen,encima se puedan controlar mentalmente..xD
Es ridículo lo que preguntas! 🤣
Screenshot_2022-06-24-21-37-52-089_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2022-06-24-21-41-04-568_com.android.chrome.jpg

Espero que ahora lo tengas claro.! 😤



Lo que dices no tiene fundamento. No hay nada que diga que el Quirk te lleva a cierto punto... La única que puede determinar eso es Eri, por ser portadora.
¿Entonces dime cómo funciona las balas antiquirks?
¿Y como funcionaria las balas de Rebobinacion/curación?
🤔🤔🤔
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
No pues!
Más de 200 capitulos y recién te preguntas como funciona las balas..🤣🤣
La cuestión es que las balas y el Quirk de Eri es REBOBINAR..
En base a eso, es que las balas y el Quikr funciona para regresar al ser humano a la etapa evolutiva antes de tener un Quirk. No voy a volver escribir algo que se dijo hace más de cinco años..😤
Es como si ahora cuestiónara que Hansk tenga plumas que salen a voluntad, regresen,encima se puedan controlar mentalmente..xD
Es ridículo lo que preguntas! 🤣
Ver el archivo adjunto 33951
Ver el archivo adjunto 33950

Espero que ahora lo tengas claro.! 😤




¿Entonces dime cómo funciona las balas antiquirks?
¿Y como funcionaria las balas de Rebobinacion/curación?
🤔🤔🤔
Esa es una duda que siempre se mantuvo, no es algo de ahora, simplemente si el autor sigue usando el mismo recurso, nuevamente saldrá la duda... Ni tu mismo sabes la respuesta por el simple hecho de que el autor no la plasmó.

Solo tenemos claro lo que hace la bala, más no el mecanismo que hace funcionar esa condición.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Esa es una duda que siempre se mantuvo, no es algo de ahora, simplemente si el autor sigue usando el mismo recurso, nuevamente saldrá la duda... Ni tu mismo sabes la respuesta por el simple hecho de que el autor no la plasmó.

Solo tenemos claro lo que hace la bala, más no el mecanismo que hace funcionar esa condición.
No pues! xD
¿Me estás pidiendo la base científica de como Overhaul pudo hacer eso...??😑
Cuando tenemos a niños que pueden transformar su cuerpo a Metal, una que de su cuerpo puede crear desde cañones hasta Veneno..
Uno que tiene bolas pegajosas en la cabeza..
Uno que suda Glicerina..
Adultos que crecen de forma gigante a voluntad, escupir fuego, transformarse en dragón, volar, crear cemento..😑😑
Un niño que botan agua desde su mano..
Un villano que puede clonar persona con su cinta métrica, desintegrar cualquier cosa,robar poderes.
ETcetcetc...
¡No seas pendejo!🤣
Tienes las capturas de pantalla,los dialogos y el desarrollo Argumental con toda la información de cómo funciona las balas..😑
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
No pues! xD
¿Me estás pidiendo la base científica de como Overhaul pudo hacer eso...??😑
Cuando tenemos a niños que pueden transformar su cuerpo a Metal, una que de su cuerpo puede crear desde cañones hasta Veneno..
Uno que tiene bolas pegajosas en la cabeza..
Uno que suda Glicerina..
Adultos que crecen de forma gigante a voluntad, escupir fuego, transformarse en dragón, volar, crear cemento..😑😑
Un niño que botan agua desde su mano..
Un villano que puede clonar persona con su cinta métrica, desintegrar cualquier cosa,robar poderes.
ETcetcetc...
¡No seas pendejo!🤣
Tienes las capturas de pantalla,los dialogos y el desarrollo Argumental con toda la información de cómo funciona las balas..😑
Sigues sin decirme nada y solo te excusas con lo fantasioso que son los Quirk...

Si fuera un elemento tan superficial que no repercutiría tanto, sobraría esos detalles, pero es un recurso que el autor se dispone a usar y nisiquiera lo a explicado claramente.
Tu excusa para que AFO se cure parte de un elemento que nisiquiera está explicado el como funciona. Solo sucederá porque si, porque conviene que así sea...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Sigues sin decirme nada y solo te excusas con lo fantasioso que son los Quirk...
Pero si está todo claro en la explicación de la capturas de pantallas.🤣🤣
No seas tonto. Todo está explicado acá..😑

Screenshot_2022-06-24-21-37-52-089_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2022-06-24-21-41-04-568_com.android.chrome.jpg



Si fuera un elemento tan superficial que no repercutiría tanto, sobraría esos detalles, pero es un recurso que el autor se dispone a usar y nisiquiera lo a explicado claramente.
Tu excusa para que AFO se cure parte de un elemento que nisiquiera está explicado el como funciona. Solo sucederá porque si, porque conviene que así sea...
Pero si las funciones de las balas y la supuesta bala de Rebobinacion/curación(azul) está explicado de forma clara..🤣🤣
Dios santo! 😤
Lo que quieres una explicación científicamente comprobado con detalles reales en un manga de súperheros..🤣🤣

Más de cinco años dónde estaba claro como funciona las balas, y ahora vienes a cuestionar algo que siempre estuvo ahí en la trama argumental. El Mangaka podía usarlo cuando quisiera porque los hechos están escrito desde hace mucho tiempo..
Conveniencia sería si nunca hubiera Sido menciona las balas y la Bala de Rebobinacion/Curación. Pero acá no es así..
La existencia de las balas, tanto curación como antiquirks; más la explicación de cómo funciona el Quirk de Eri está más que claro..
No único que estás haciendo es tratar de busca la quinta pata al Gato..xD
Screenshot_2022-06-24-22-02-52-746_com.android.chrome.jpg


"El suero de sangre"
Si no está mal traducida; y si no tiene otra terminación..La mención de esta "bala" es la que lleva a algo importante..
Esto es la clave, o es la bala de Rebobinacion..
La mencionaron, y después el Mangaka la desaparició del "radar" para sacarlo en un momento clave. ¿Y dices conveniencia?
🤣🤣
Papi, debería arrodillarte ante el mejor manga de la Shonen Jump actual.xD
 
Última edición:
Atrás
Arriba