Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 357

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

Nada más que opinar, solo queda esperar a ver que relación tiene ahora Eri con el plan de contingencia de AFO. ¿Serán las balas antiquirks? ¿O hay algo más que no hemos visto aún?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Pero si está todo claro en la explicación de la capturas de pantallas.🤣🤣
No seas tonto. Todo está explicado acá..😑

Ver el archivo adjunto 34012
Ver el archivo adjunto 34013




Pero si las funciones de las balas y la supuesta bala de Rebobinacion/curación(azul) está explicado de forma clara..🤣🤣
Dios santo! 😤
Lo que quieres una explicación científicamente comprobado con detalles reales en un manga de súperheros..🤣🤣

Más de cinco años dónde estaba claro como funciona las balas, y ahora vienes a cuestionar algo que siempre estuvo ahí en la trama argumental. El Mangaka podía usarlo cuando quisiera porque los hechos están escrito desde hace mucho tiempo..
Conveniencia sería si nunca hubiera Sido menciona las balas y la Bala de Rebobinacion/Curación. Pero acá no es así..
La existencia de las balas, tanto curación como antiquirks; más la explicación de cómo funciona el Quirk de Eri está más que claro..
No único que estás haciendo es tratar de busca la quinta pata al Gato..xD
Ver el archivo adjunto 34014


"El suero de sangre"
Si no está mal traducida; y si no tiene otra terminación..La mención de esta "bala" es la que lleva a algo importante..
Esto es la clave, o es la bala de Rebobinacion..
La mencionaron, y después el Mangaka la desaparició del "radar" para sacarlo en un momento clave. ¿Y dices conveniencia?
🤣🤣
Papi, debería arrodillarte ante el mejor manga de la Shonen Jump actual.xD
Y que me dice ese diálogo?
Una teoría que se inventaron de como surgieron los Quirk. Y l[UWSL]a respuesta qué da el autor de como se que hacen las balas es "una especie de flujo que va más allá".... Y eso que me dice? Nada.[/UWSL]

El Quirk de Eri es simplemente un retroceso de los eventos, que Overhaul encontrará un método para deshacerse de los Quirk es solo una aplicación distinta que encontró a través de esa investigación que no está detallada.

Solo estás con los delirios de siempre, enardeciendo al autor solo porque está haciendo uso de un recurso que había usado antes. Y eso sucede en todos los mangas, no es como que aquí fuera la primera vez.
Cuando no sabes que responder solo te queda apelar a tu ciego fanatismo por el autor.

Vuelvo hacer la pregunta, porque el suero (si es lo que se usa) tendrá que llevar a AFO a su época más óptima? Que hace que dicho elemento exactamente haga esa acción, cuando está hecho particularmente para revertir lo provocado por las cápsulas destruye Quirk.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Y que me dice ese diálogo?
Una teoría que se inventaron de como surgieron los Quirk. Y l[UWSL]a respuesta qué da el autor de como se que hacen las balas es "una especie de flujo que va más allá".... Y eso que me dice? Nada.[/UWSL]
Al parecer nunca haz leído un libro hombre,menos sabes el amplio significado de las palabras, sus sinónimos y antónimos..
Hasta dudo que tengas siquiera conversaciónes con personas al menos con algo de educación..¡Por dios!
😑😑
A ver, si algo puedo hacer contigo.

En todo el diálogo deja en claro que el Quikr se llama Rebobinar..¿Entendido?
Cuando habla del "Flujo" está hablando de que el Quirk no es solo Rebobinacion; si no que va más allá de simple concepto de Rebobinacion; Habla de la capacidad o posibilidad__lo más seguro__de mover el tiempo a voluntad. Tanto que puede afectar el cuerpo físico como el flujo del tiempo de atrás hacia delante,y viceversa..
Espero que ahora habrás tu mente..🤣🤣


El Quirk de Eri es simplemente un retroceso de los eventos, que Overhaul encontrará un método para deshacerse de los Quirk es solo una aplicación distinta que encontró a través de esa investigación que no está detallada.
Jajajajajajaja
Tan limitado eres amigo mío que solo lees pero no entiendes...!
El Quirk es Rebobinacion, y es así como las balas funciona..Está más que explicado en los diálogos del manga..
Overhaul dice que:
"¡Mediante un rigurosa investigación a podido EXTRAER EL PODER DE ERI!"
¿Cuál es el poder de Eri?😑


¡El Quikr de Rebobinacion!
Dios santo, tan lento no puede ser una persona..😒
El Quirk de Eri o el poder de Eri no es "Te quito tu Quirk o Te devuelvo tu Quirk"..
Caramba! No se nesecita tener secundaria para entender algo tan claro..
¿De dónde sacas que las balas tienen un "aplicación distinta" del de Rebobinar??
🤣🤣🤣


Solo estás con los delirios de siempre, enardeciendo al autor solo porque está haciendo uso de un recurso que había usado antes. Y eso sucede en todos los mangas, no es como que aquí fuera la primera vez.
No papi, resalto que está gran Mangaka use cosas que ya uso a lo largo de su manga por qué son muy pocos quienes los hacen..
Me está épocas de idiotas dónde gusta más los PU, es loable que al menos un Mangaka trate de apegarse sus cánones establecidos con sus diálogos anteriores...
Ahi tenemos por ejemplo ODA, y aún así el también se mete sus pendejadas..
¿En qué momento he dicho que el gran Kouhei es el primer en hacer algo así o el inventor del desarrollo Argumental?
🤣🤣🤣

Cuando no sabes que responder solo te queda apelar a tu ciego fanatismo por el autor.
Te respondo con lógica y cosas escritas en el manga, no me invento nada...
En cambio tú tratas de buscar una escusa tonta dónde todo está escrito en el manga..
LO que pasa es que solo lees,pero no entiendes nada..Te quedas en lo superfluo, cuando los diálogos van más allá..
Y no solo en un manga, si no en vida real..
Te falta comprender y entender, abrir tu mente a las posibilidades..Te falta educación; Leer un libro al menos..

Vuelvo hacer la pregunta, porque el suero (si es lo que se usa) tendrá que llevar a AFO a su época más óptima? Que hace que dicho elemento exactamente haga esa acción, cuando está hecho particularmente para revertir lo provocado por las cápsulas destruye Quirk.
Porque__si es el suero o la bala Azul__ está hecho para Rebobinar al estado anterior del daño corporal/genético grave...¿Porque?
Porque para quitarle el Quirk a tenido que retroceder el tiempo a la etapa evolutiva dónde el ser humano aún no tiene Quirk; esto sin afectar su cuerpo y no reducirlo a esperma..
¿El Quirk de Eri puede hacer esto?
¡Claro que sí!
Mirio lo demuestra..! 🤣
Porque es REBOBINAR, de eso se trata el Quirk de Eri...
Y lo vuelvo a Repetir por Milésima vez ¡Overhaul dice que:
"Logre extraer EL PODER DE ERI Y LLÉVARLO ASU PINÁCULO !"
¿Cuál es el poder de Eri?
¿Sabes que es un PINÁCULO? 😑
¿Entiendes eso no??
Deus santo, no entiendo cómo alguien no entiende esos diálogos tan claros..🤔🤔

NO es Te devuelvo Tu Quirk..!

Y no te olvides que Shigaraky/Afo y el Dr. Murata tuvieron más de tres meses las balas y suero/bala Azul para investigarlo más, a pasear que Overhaul dijo que las balas y el suero ¡Son productos terminados! Es decir la eficiencia ya estaba corroborrada..
Solo tenía que experimentar con ellas, y mejorarlas si desean..
Cómo se mostró en la saga de Invasión a Hospital, las balas rojas ya estaban en producción masiva; y si ya tenían las balas rojas en Producción SIN LA NECESIDAD DEL ERI; las balas Azules o el suero también están en la misma condición...¡Algo tan lógico de analizar!
En fin..😒
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno escribiré mi opinión de este gran capitulo en unas cuantas horas más..
He dedicado demasiado tiempo a mi hijo Teru..xD👌
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Pues valió verga todo lo echo por endeavor si ahora sale otra vez AFO en versión joven fachero.
Altos paneles se mandó el autor en algunas páginas como la segunda.
Ahora parece que el autor va a cambiar de frente y vuelve al de deku que lo van a atacar para alargar un poco la trama, parecen que son nomus que vuelan.
Con respecto a lo de eri, sería demasiado buffeo a los villanos con todo lo que tienen ya que vuelva AFO cuando ellos ya perdieron a endevaor y Hawks.
Con el aizen de Boku no hero uno se puede esperar cualquier cosa para que avance la trama pero esto de que vuelva AFO joven lo veo contraproducente porque si perdía el cuerpo daba lo mismo si aun sigue en shigaraki.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Pues valió verga todo lo echo por endeavor si ahora sale otra vez AFO en versión joven fachero.
Altos paneles se mandó el autor en algunas páginas como la segunda.
Ahora parece que el autor va a cambiar de frente y vuelve al de deku que lo van a atacar para alargar un poco la trama, parecen que son nomus que vuelan.
Con respecto a lo de eri, sería demasiado buffeo a los villanos con todo lo que tienen ya que vuelva AFO cuando ellos ya perdieron a endevaor y Hawks.
Con el aizen de Boku no hero uno se puede esperar cualquier cosa para que avance la trama pero esto de que vuelva AFO joven lo veo contraproducente porque si perdía el cuerpo daba lo mismo si aun sigue en shigaraki.
Veamos lado bueno sabremos si la teoría de all of dad es cierta 🤣
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno mis Babys ¡Ya estoy Acá! 💪

En general, escribir una opinión sobre el capítulo sería una más dentro de la opinión universal del famdon de mangas; y la verdad no me molesta volver a escribir y resaltarlo, es mas, me alegraría hacerlo otra vez. 😇
¡Increíble Capitulo!
Se merece un ¡Plus Ultra! 🤩
Parece increíble, pero Endeavor a tenido grandes momentos en el manga, hasta creo que de los mejores en la historia de BHNA..
Un personaje con un increíble desarrollo; ya sea para bien o para mal; no se trata solo de que está bien lo que hizo, o justificar sus hechos; lo bueno del Personaje de Endeavor es la dualidad que tiene; muchos lo aman, otros lo odian..Pero que es un gran personaje,nadie lo niega..
Solo que sea un marica, que snda llorando porque:
"¡Papi" era malo, y ahora soy Putito lloron por su culpa!"🤮🤮
Esos si me asquean. 😤

Sigamos!
Es por ese motivo; el amor/"odio" en Endeavor que aún no sé cómo puede terminar su historia..
Pero como bien observó Endeavor en sus sueños con su familia, y ahora acá al tener un "visión" del futuro de los Adolescentes__La clase A_ convertidos en Adultos
(Hermoso 🤩) sus historia ya puede estar escrita..😥
Solo espero ver ese momento con su desarrollo Argumental, el encuentro final con Dabi, y la conversación que tiene que tener con Touya Todoroki..Ese es el final que debe tener está historia.. ¿Cómo acabará? No sé, pero ese es el punto culminante..
Opinión personal; Es un personaje que merece ser recordado como leyenda, y las leyendas mueren para dejar su legado a las nuevas generaciones..😢

Pasemos al otro gran Personaje del manga ¡All for One!
TOdo apunta que All for One se está Regenerando; y el único personaje que puede hacer algo así es Eri; ya que el poder de Eri va más allá de la regeneración..Es un poder que puede llevarte a una etapa Evolutiva anterior, y pude hacerlo de dos formas__Por lo pronto__ Corporal y genética, puede hacerlas de forma separadas,o al mismo tiempo si desea...
El Quirk o Poder de Eri, tiene cosas por decir,pero con solo entenderlas se puede saber su alcance...¡El tiempo señores,el tiempo! A esperar no más..
¿Cómo lo Hace All for One?
Si sabemos que la única es Eri, al tenér esa capacidad y además tenemos su imagen; entonces debe ser las balas antiquirks o la Bala Azul o el Suero en base a Eri que tenía Overhaul, y que al final fueron robados por la Liga de Villanos...
Me inclino por la Bala Azul/Suero Eri!
All for One dejo en claro que su cuerpo ya había pasado a segundo plano, así que se arriesgo a perderlo todo, ya que su meta principal ya lo habia logrado al estar su conciencia en el cuerpo de Shigaraky..
Y esto hace que la posibilidad que sea la Bala Azul/suero sea la más probable lo que hacíendo la Rebobinacion del cuerpo de All for One..
Esto no lo esperaba la verdad, creo que nadie..
Pero es entendible, para todo lo que se viene al final..
SI esto funciona__creo que si__ podría cambiar algunas cosas hechas por AFO..
Si su cuerpo regresa a su etapa antes de sus batalla contra Allmight y lo dejara sin Cabeza, o a su etapa más joven...
Porque valgan verdades, en su batalla y derrota contra Allmight Joven; All for One ya estaba viejo, recuerden que este villano ya debe tener más de 130 años; el mismo había pronosticado su derrotar antes de pelear contra Allmight Joven,por eso hizo todos esos planes antes de su derrota..Lo único que prolongaba su Sobrevivencia era el Quirk de Dr...
Asi que cuando Allmight conocio a All for One este debió tener unos 60_70 años en apariencia, nunca lo vio joven! 😱😱
He visto que algunos teorizan que All for One tiene la cara de Deku, y es algo así como su padre...
La verdad, no he visto algo que nos lleve a pensar un nivel de vinculación tan alto hacia Deku, más para que sea su padre..
Lo que si hay es que el Portador Original del Quirk de Súper regeneración sea Deku...
Los años Cuadran, además que el Dr. Era el Pediatra de Deku cuando era niño, y fue el quien le dijo a su mamá que no tenía Quikr..
Algo que bien pudo ser una mentira para que All for One robe ese Quirk o bien pudo hacerlo el mismo Dr. Copiando el Quikr, dándoselo a AFO,y luego porteriormente robándoselo definitivamente...
También está la otra posibilidad que en realidad no es que sea su hijo directamente y haya Sido procreado de forma convencional..👌
Quizás la mamá de Deku no podía tener hijos, y decidió ser madre con Inseminacion artificial, y fue al Dr. Murata quien la ayudo a lograrlo, y para eso uso el sperma de All for One o de alguien que tenía el Quirk de Regeneración..Para luego robarselo más adelante..
En fin muchas cosas que se pueden hacer ¿Y porque?
Porque All for One tenía a un Dr. Enfermo a cargo de un hospital,y una guardería para niños.. 👹
¿Quienes son los que viene en dirección a Deku?
Villanos?
Es algo difícil ¿Quienes podrían ser??
🤔🤔
Aliados!
Creo que sí; podrían ser los Jet que ayudaron a Star o bien algunos Heros mundiales que decieron no obedecer y vinieron a Japón a ayudar...
Me gustaría que entre eso heros estuviera alguien conocido para el famdon de Ilegales..Koichi!
El cucaracha-man esta en USA trabajando como Hero, y por lo que me dicen en el último arco de.ilegales ya kgaba QUIRKs a placer; quien sabe y con el pasar de los años, ahora ya está al nivel de Dr. Manhattan y es el segundo Hero detrás de Star en la tabla de USA..Motivos para regresar a Japón tiene de sobra..
Sería muy interesante..!🤣
 
Atrás
Arriba