Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 324

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Dice que son muchos, no creo que se tarde mucho más tiempo, ya pasaron 20 minutos..
Si desea busque en Wikipedia, para que no me haga reír...😌
E
spero que no esté deseando que venga alguien a Salvarlo, quizás quiera un héroe, un user que le dé su like ¡Vamos! No tenga temor y lance su Armadura.
💤💤🕐🕑🕝🕒🕞🕟🕔🕠💤
Por lo pronto voy a poner algo de música mientras el señor se digne a darnos clase. De "cursilería"..
macho, estoy ocupado en otras cosas, no me vas a tener disponible todo el dia por aqui, ejemplos hay muchos, tienes a Markus Grayson de Invencible, al Goku pequeño, a Gon de HXH, Yusuke de YY Hakusho, etc.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que esa excusa sobra a estas alturas, cuando el propio autor le ha relegado responsabilidades mayores a sus personajes estudiantes sobre los adultos de la serie.

Midoriya sólo se desploma porque Urarka le dice que ahí tiene su lugar donde pertenece básicamente...
Concuerdo esta vez con Teru, en teoría Midoriya ya esta incluso por cumplir los 17 años en un par de meses, entiendo el punto del llanto, más que nada el discurso de Uraraka le pego fuerte + el hecho de recordar que fue su primer amiga real.

No soy muy fan de ver a Deku llorar a cada rato, pero al menos en estas ocasiones lo puedo llegar a tolerar dado que la situación es realmente sería y tiene demasiadas cosas con las que carga encima; este es, en parte el problema con hacer desde el principio un protagonista en extremo suave y blando, porque a futuro llegan estos momentos donde genuinamente esta valido el llanto pero el problema esta en que la gente ya se estigmatizo mas por la idea del Midoriya llorón de los primeros capítulos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
macho, estoy ocupado en otras cosas, no me vas a tener disponible todo el dia por aqui, ejemplos hay muchos, tienes a Markus Grayson de Invencible, al Goku pequeño, a Gon de HXH, Yusuke de YY Hakusho, etc.
Hahahahahahahhajahahha
🤣🤣🤣

Pero que ejemplos para mas idiotas!
Dices:
""
hay muchos ejemplos de heroes adolescentes que se bancan los problemas en solitario y sin ayuda de la amistad, el compañerismo y toda es cursilería""

Y nombras a Marcus, que ahora para con su grupo de amigos Heros ,y anda llorando porque su papá miraba a su mami como mascota.
Gon, que andaba buscando a su papá, con su Kilua, la marica que no recuerdo el nombre, y el de lentes. Etcétera..Encima le enseñaron el Nen otros personajes..
Goku chikito??
Lol.
Yusuke???
¿Andaba solo? el Ichigo de los 80..
Hahahhahaha
He tenido tertulias con mucho Giles,pero tú eres el más Gil..
Desde ahora te nombro ¡El más Gil de todos!
Puedes irte, y cierra la puerta por favor.
🤣🤣🤣
 
Última edición:

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
¡Tiempos hermosos se acerca Kouhei, tiempo de Nirvana!
😌


PD: Solo he visto algunas imágenes, pero que muestren escenas de personas que están involucradas en la trama de BNHA, me dice que Kouhei lo hará de nuevo. Quizás otro gran capitulo con trama argumental.
xD
trama argumental? te hace falta una lectura de un buen shonen de peleas como HxH para que sepas de verdad lo que es un desarrollo de una trama xd.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
trama argumental? te hace falta una lectura de un buen shonen de peleas como HxH para que sepas de verdad lo que es un desarrollo de una trama xd.
¿Que es trama argumental??
Y dime cuál es la trama de cualquier arco de HxH?
Espero al menos sepas quién es el protagonista de HxH.😌
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
ver a Deku llorando UNA VEZ MAS es la costumbre de este manga, el apodo de lloron no se le va a quitar hasta que aprenda a solucionar las cosas por si solo, ya aburre lo mismo de siempre: ""el Héroe mas grande no solo es él sino además todos sus amigos", venga ya, macho, el Heroe mas GRANDE es aquel que pechea y no se rinde ante la adversidad, Heroe es aquel que transmite HONOR y VALOR por si mismo, Deku y todos los seudoheroes de BNH exceptuando AllMight (en su GOLDEN AGE). no transmiten NADA, solo son un puñado de chavales jugando a ser heroes superficiales.
Yo se que los nekketsu no destacan por su trama, pero no hace daño leer los globos de texto y no solo ver los dibujos. Oru Maito y su idea del símbolo de la paz es parcialmente responsable de que estén pasando por esta situación.
Endeavor es más cercano a lo que necesita ser un héroe en estos momentos.
PD: Overhaul Gear es un bot XD
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
¿Que es trama argumental??
Y dime cuál es la trama de cualquier arco de HxH?
Espero al menos sepas quién es el protagonista de HxH.😌
Es que esa es mi pregunta, yo no entiendo que es eso de trama argumental, por eso pregunto, pues tu lo dijiste xd.

que importan quien es el protagonista el desarrollo de los principales es majestuoso, se le da espacio a cada uno y no todo se trata de un lloron.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.438
Lo que más caga el llorar de Deku tan seguido es que si en el futuro existiera una escena en la que de verdad quedaría bien verlo llorar para hacerla más significativa, esta perdería relevancia al ya haberlo visto con lágrimas mínimo 10 veces antes.
A no ser que en ese momento esté tan triste que no pueda ni llorar, eso estaría bueno :u
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Si vamos a alabar un nekketsu por su trama al menos que sea FMA.
HxH esta muy bien, especialmente por el sistema de poder y el manejo de varios personajes, pero a nivel argumental sus arcos están muy aislados uno del otro. Son más que nada sobre el viaje individual y contenido en cada arco y muchas veces solo afecta en que ahora los personajes son más fuertes (Greed Island parece relleno). Gon no tiene un objetivo muy marcado el cual nos sirva como referencia para medir el progreso ni nada.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Es que esa es mi pregunta, yo no entiendo que es eso de trama argumental, por eso pregunto, pues tu lo dijiste xd.

que importan quien es el protagonista el desarrollo de los principales es majestuoso, se le da espacio a cada uno y no todo se trata de un lloron.
Pero yo expuse que la trama argumental en este capítulo, y todo lo que está sucediendo en el manga..
PPor eso te pregunté ¿Que es trama argumental??
Se supone que no estás de acuerdo, porque crees que no tiene, dime qué es para ti la TA.
ASi que debe tener una opinión.
Así que no todo se trata de un "lloron"; pensé que el protagonista era Deku, no otro..🤔🤔
Calificar a Deku de Lloron sin siquiera saber que si quiera en el desarrollo argumental que está exponiendo Ochako es ridículo..🤣🤣
Deberías al menos leer el manga, y no ver los dibujitos.
Espero respuesta
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si vamos a alabar un nekketsu por su trama al menos que sea FMA.
HxH esta muy bien, especialmente por el sistema de poder y el manejo de varios personajes, pero a nivel argumental sus arcos están muy aislados uno del otro. Son más que nada sobre el viaje individual y contenido en cada arco y muchas veces solo afecta en que ahora los personajes son más fuertes (Greed Island parece relleno). Gon no tiene un objetivo muy marcado el cual nos sirva como referencia para medir el progreso ni nada.
Tan fácil!
Y te apuesto que el señorito no sabía quién es el verdadero protagonista de HxH..
Esto pasa cuando te enteras de un manga por el anime, y te subes al coche..
He visto a gente usar a otros mangas como guía, y no siquiera sabían d el hasta que se volvió Popular; ejemplos como SNK o ahora último Invincible,que ya dicen que s una obra de arte cuando solo porque han visto muertes y sangres,cuando ni analisan los simple que es el anime.. Claro los vieron el anime.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me gusta mucho lo que veo. Me espero a la traducción para opinar bien.
Por mi parte yo esperaré a las traducciones gringas que saldrán mañana, pero en general concuerdo contigo, me gusta como se desenvolvió esto. Como diría el meme: Ta Bien 👍
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Hahahahahahahhajahahha
🤣🤣🤣

Pero que ejemplos para mas idiotas!
Dices:
""
hay muchos ejemplos de heroes adolescentes que se bancan los problemas en solitario y sin ayuda de la amistad, el compañerismo y toda es cursilería""

Y nombras a Marcus, que ahora para con su grupo de amigos Heros ,y anda llorando porque su papá miraba a su mami como mascota.
Gon, que andaba buscando a su papá, con su Kilua, la marica que no recuerdo el nombre, y el de lentes. Etcétera..Encima le enseñaron el Nen otros personajes..
Goku chikito??
Lol.
Yusuke???
¿Andaba solo? el Ichigo de los 80..
Hahahhahaha
He tenido tertulias con mucho Giles,pero tú eres el más Gil..
Desde ahora te nombro ¡El más Gil de todos!
Puedes irte, y cierra la puerta por favor.
🤣🤣🤣
lloran cuando es necesario, chaval, no los vas a ver llorando a cada rato como el Deku, y los amigos de los protas que nombre, tambien ayudan cuando es necesario, no todo es amor, amistad y todas esas chorradas que resaltan mucho en BNH, uffff y llamarme gil, no va a quitar lo palurdo y pajero mental que eres.
Escucha como te aplaudimos, yo y tu madre en su cuarto con la puerta bien cerrada, hijo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo con su RAW y la traducción gringa, joder, que buen capítulo y un cierre bastante decente a este arco aunque se me hizo algo corto y con muy poco avance de la trama.

Pues a tintas generales no hay mucho que decir, mas que Uraraka ha tomado la iniciativa con un discurso muy potente si me lo preguntan y finalmente les hace ver a los descerebrados civiles que si bien los Héroes los protegerán, también son personas vulnerables, ademas de que Midoriya es la mejor esperanza que tienen para frenar a AFO/Shigaraki aunque no me quedo muy claro el porque recordó a Toga llorando. No soy muy fan de ver a Deku llorar a cada rato, lo digo enserio, pero aquí lo puedo pasar por alto porque la situación es muy tensa para todo el mundo.

Me gustó que la furra alta y Kota tomarán acción en salvaguardar a Midoriya, que al principio parecía que se estuviera inclinando ante Uraraka, pero parece que es por sus heridas. Lo vuelvo a repetir (y en general es lo único que no me gusta del capítulo) ¿Qué la mama de Midoriya lo único que sabe hacer es llorar y lamentarse? Joder que ni siquiera fue a auxiliar a su hijo ya me parece algo lamentable.

En fin, supongo que tras esto seguirán algunos pequeños arcos transitorios y de preparación para la inevitable Batalla Final contra la Liga de Villanos, AFO no moverá sus fichas mayores porque Shigaraki esta recuperándose, pero si de verdad quiere que sus modificaciones anden al 100%, tendrá que liberar si o si al Doctor. Ademas los Héroes seguirán cazando a los villanos prófugos, por lo que espero que en esta transición les den algo de pantalla a los demás personajes secundarios. Lo mismo para Uraraka, espero tenga un rol activo y no se limite solo a dar bonitos discursos.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Que puedo decir? fue al menos un cierre de un discurso donde la mochi ha callado las bocas (o como decimos en la costa caribe de mi pais: Cerrando la jeta) a los pendejos civiles...habra escepticos aun pero al menos se espera que la hostilidad hacia brocoli sea menor y 0.
Me gusto que Kota y la altota furry consolaran a su heroe, lastima que Eri no esta alli porque seria mil veces mejor la imagen ya que hablamos de niños que han sido salvados por el brocoli. Me sigue doliendo ver a Aizawa aunque sea de espalda, digo, ni siquiera quiero pensar como está ya que perdió a una amiga suya, una pierna, un ojo, y posiblemente sabe que uno de sus alumnos es el más buscado por 2 maníacos que quieren su quirk y de paso matarlo....
El men castoso quejica civil si jode mucho, representa muy bien al fandom hater y toxico que tiene BNHA.

Bueno, aquí y desde ya brocoli puede comenzar a recuperarse mientras el resto comienza con estrategias de búsqueda y captura de los fugados al menos. Puede que el cap siguiente llegue finalmente Toshinori que lleva desaparecido desde la separación así que...
Al menos, espero que brocoli diga TODO lo que ha parecido así como que sucedió con Nagant y que al menos, todos sepan lo que la sociedad de mierda que es antes del desamdre.
A ver si ya aquí pasamos a un arco nuevo enfocado en Tomura como títere de AFO.
Y Dios, necesito si o si una charla seria para la clase 1-A ya que ellos deben saber más info de OFA y la amenaza que deberán enfrentar si desean ayudar aunque sea en parte a su amigo.

Ya dije mi opinión del discurso de la mochi cuando salio los spoilers asi que me da joda hacer copy paste :v
Pd: En serio, este fandom da pena ajena con el hecho que brocoli este llorando. Si bien su ansiedad y sensible personalidad que es, me gustaria apegar a que tambien el llanto que soltó aqui se justifica perfectamente, digo...aunque sea un heroe en entrenamiento, ha padecido más de lo que deberia haber pasado en pasantias....su clase ha sido blanco de ataques multiples veces, se metieron en una guerra que no deberia haber estado, y ahora 2 maniacos quieren su quirk y cabeza misma. Tuvo que huir para protegerlos, no ha dormido ni comido ni aseado y esta bajo estres inmenso Y NO, EL HECHO DE QUE SERA HEROE NO JUSTIFICA PARA NADA QUE DEBA SOPORTAR ESA CARGA TENIENDO 15-16 AÑOS EN SU PRIMER AÑO!! POR DIOS ES UN MOCOSO QUE DEBERIA PASAR AL MENOS UN AÑO RELAX! asi que, se justifica que se quiebre ahora, que se quiebre con un hombro que llorar que solo como lo ha estado hacieendo por una decada antes de UA
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Bueno pues todo bien con esto. El discurso funciona bien porque tendrían que ser civiles del universo Marvel para seguir quejándose tras ver a un adolescente herido y cansado por pelear por ellos, romper en llanto .

Lo de Uraraka es efectivo porque ya estaba planteado desde hace tiempo, pero veo gente en otros lados que lee a la velocidad de la luz y no se entera de nada. Cero flashbacks sobre Deku o pensamientos sobre estar enamorada, pero como es mujer, pues se reduce a interés amoroso sin motivaciones, porque fujoshis.

La motivación de Uraraka es similar a la de Deku y creo que eso fue lo que más le pego en las emociones. Ambos quieren ver a la gente sonreír. Incluso esta lo de salvar a un villano y todo eso. Van por el mismo lado, pero a su manera cada uno.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Me gustó que la furra alta y Kota tomarán acción en salvaguardar a Midoriya, que al principio parecía que se estuviera inclinando ante Uraraka, pero parece que es por sus heridas. Lo vuelvo a repetir (y en general es lo único que no me gusta del capítulo) ¿Qué la mama de Midoriya lo único que sabe hacer es llorar y lamentarse? Joder que ni siquiera fue a auxiliar a su hijo ya me parece algo lamentable.
Su mama no es una persona emocionalmente fuerte. Ya lo apoyara a su manera más adelante. Yo me paralizo ante decisiones básicas como escoger el sabor de la bebida XD.

Lo de Deku es un paralelo al momento cuando All Might le dijo que podía ser un héroe. Se agarra el pecho y cae de rodillas llorando cuando algo le pega duro en las emociones.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bueno el discurso de Uraraka es básicamente "Midroya este es el lugar al que perteneces", ahí que recordar que él se fue porque creyó que ya no podía pertenecer allí.

Como dije agradezco que el enfoque fuera generalizado por un momento, aunque mucho del monólogo fue interno, y sólo expuso la situación de Midoriya en mayor medida.
A los civiles sólo les queda aceptar la situación y empezar nuevamente a confiar, pero no a depender enteramente, me parecería mal que se encaminen de nuevo de esa forma, más cuando se enfatiza que es el inicio de un cambio para esta sociedad de héroes.

Ahí muchos que intentan justificar a los personajes diciendo que son adolecentes, que no son profesionales, que tienen un camino aún por seguir y etc... m[UWSL]e parece una pobre excusa que intente justificarse así. [/UWSL]
[UWSL]Ya no los están tratando como estudiantes, por mucho que lo sean, la situación del país exige Héroes y ese es el papel que ellos necesitan asumir actualmente... a me me gustaría que esto sucediera con ellos en su ultimo año, por un grado de responsabilidad y experiencia, pero el autor los ha empujado a esto desde que iniciaron como estudiantes, a estas alturas esa excusa no sirve. Bueno es mi postura con respecto a esto.[/UWSL]

Desde ahora, el manga sólo tiene que encaminarse a su final... unos dos años para que acabe?
 
Atrás
Arriba