Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 324

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Título: La Petición de un adolescente / A teenager´s request

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Uraraka menciona que siempre le gustó ver a las personas felices. Y que cada vez que veía a un héroe en acción, le prestaba más atención a las expresiones de los demás.

A medida que Uraraka sigue hablando, las demás personas comienzan a ver el verdadero aspecto de Deku, quien luce cansado y debilitado. Luego habla la mujer que fue salvada por Deku (la furra alta), contando sobre cómo él la salvó y luego se fue a seguir luchando contra más villanos.

De repente, un hombre interviene y pregunta si ellos también tendrán que cubrirse de barro y sangre, a lo que Uraraka le dice que no, ya que solo necesitan que le den a Deku el tiempo necesario para que se limpie y descanse. Al ver la determinación de Uraraka, los demás estudiantes se sorprenden bastante. Luego Iida le dice a Deku que Uraraka está haciendo todo lo posible para proteger la sonrisa de todos.

En ese instante, Deku comienza a llorar, para después exclamar con fuerza el nombre de Uraraka, quien continúa dando su discurso. Entonces, Uraraka menciona que es complicado calmar a los civiles, ya que los mismos héroes están asustados, lo cual los deja en la misma posición de los demás.

Luego Uraraka se pregunta a sí misma quién salvará a los héroes que están asustados y adoloridos. En ello vemos a algunos héroes incluyendo a Aizawa que aun sigue en el hospital. Segundos después, Uraraka les pide ayuda a los civiles para que puedan superar este momento difícil, ya que solo así podrán volver a sonreír nuevamente.

De repente, Uraraka recuerda a Toga llorando y duda por un momento. Pero luego continúa hablando, pidiéndoles a los civiles que se queden al lado de Deku. Luego les explica que Deku está intentando cargar con todo debido al poder que tiene; sin embargo, aun así necesita ayuda, ya que, después de todo, es solo un estudiante de preparatoria. Deku inclina sus pies y llora recordando la primera vez que conoció a Uraraka en la UA.

A la misma vez, Uraraka exclama para que Deku se quede en la academia. Hay una narración de Nezu recordando la falta de comprensión y tolerancia, y como a la vez se requiere de un paso para que la gente comeince a comprenderse unas con otras, Kota y la chica que fue salvada por Deku (la furra alta) corren al ver a Deku adolorido.

Después hay una narración de Midoriya diciendo: "Esta es la historia de como se convirtió en el Héroe mas grande, y ademas...esta es la historia de como todos nos volvimos el Héroe mas grande". El capitulo termina con un Midoriya inclinado y muy adolorido mientras que Kota y la chica que fue salvada por Deku (la furra alta) corren para auxiliarlo.


Spoilers (imágenes):
E9sQ7EjX0AMjfgC
E9sQ8gAXsAMyBOV
E9sUUdgWQAQh7zz
E9sUWNQWQAAYSij
E9sYJsTX0AAsIcU

E9sWb_4X0Ac7r5_
E9sVaDjVIAU5_Wx
E9sURavVcAkbS5-
E9sQKOkX0AEy1Xp

Raw completa y en mala calidad:
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es probable que mañana se filtre el capítulo completo, por lo que mañana subiré el link si es que de verdad llega a filtrarse todo. Pero el resumen completo ya esta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

A tintas generales seguimos y concluimos con el potente discurso de Uraraka, enfatizando el hecho de que deben considerar como una máxima prioridad a Midoriya y el como ha tenido que cargar con muchos pesares tras la fuga de Tártaros para asegurar su protección.

Los civiles finalmente han abierto algo los ojos y parece que finalmente piensan escuchar las palabras de Uraraka y aceptar su consejo. Me parece un buen detalle que Kota y la chica furra alta vayan a auxiliarlo, al menos ellos si usan un poco mas el cerebro.

La parte final del discurso de Deku sobre que "el Héroe mas grande no solo es él sino además todos sus amigos" me parece que es una buena forma para querer a hacerlos verlos con cierta relevancia y que no solo se depende del poder bruto, aunque al final sabemos que Deku será el Top 1 XD

Espero que la participación a futuro de Uraraka llegue a ser mucho mas activa siendo una genuina y valiosa compañera de Midoriya (más de lo que ha sido desde el comienzo de la serie) y no solo se limite a dar un bonito discurso.

A todo esto, ¿Donde esta All Might? En fín, me ha parecido un buen capítulo pero sin mucho avance en la trama más allá de dejar a un lado el tema de los civiles.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.911
El discurso va muy enfocado en la situación de Midoriya y lo expone como lo mas esencial...
Agradezco que por lo menos en ese enfoque para resaltar la necesidad de Midoriya, diga que los héroes necesitan un apoyo, o sea, globalizo por un momento su discurso. A eso van sus palabras, no sólo por Midoriya, pero bueno es el enfoque actual.

En si no deja ser un "grito" para decir que haya confianza nuevamente... no debería de convencer a todos, pero les tocará aceptar la situación ya que no les queda más nada.

Y bueno nuevamente el autor reafirma ese empeño de superar a All Might, no solo como un individuo si no como un grupo. A esto está apostando, All Might fue el héroe más Grande pero todo lo hizo sólo, creo una dependencia que marcó la era actual de los héroes, y ahora pues se apuesta por la "Unión hace la fuerza" como bien dicen.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¡Tiempos hermosos se acerca Kouhei, tiempo de Nirvana!
😌


PD: Solo he visto algunas imágenes, pero que muestren escenas de personas que están involucradas en la trama de BNHA, me dice que Kouhei lo hará de nuevo. Quizás otro gran capitulo con trama argumental.
xD
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Opinión del spoiler
-Amo mucho como la mochi calla a los pendejos! Por cierto que alguien golpee al pendejo de la camisa de All Might! Ese tipo es igual o peor que los haters tóxicos de este fandom.
-Me gusto que Kota y la alta fueran los que auxiliaran al brocoli, lastima que Eri no está en ello porque hubiera sido precioso el detalle
-Ochako si pudo dar con el blanco de que los héroes tambien son personas, son humanos que también carga los pesares por ayudar a la gente y que, hasta sería paralelismo por el sufrimiento de la gente de salud que estuvieron en primera línea luchando en la pandemia.. Porque atacarlos cuando ellos hacen lo que puede? Dijo Toshinori y hasta Aizawa que un héroe nunca podrá salvar a todos y siempre habrá alguien que perezca en el deber (ya sea civiles o Heroes) ya que por más poderes que tengan no es un ser divino ya que las limitaciones existen.
-Me da cringe los pendejos del fandom que se burlan porque brocoli lloró exagerado pero se les olvidan que es un jodido enano de 16 años que ni siquiera ha ingresado al 2do año y él con el resto pasaron con jodas queno debería haber sucedido ennel primer año así como la carga intensa que debió soportar ennel tiempo que se hizo de pseudo vigilante por no decir también que debe cargar con una joda de hace milenios solo porque su antecesor no se dignó en encontrar el cuerpo del enemigo y se confió.

Diria más pero no estoy de humor ahora mismo...estúpido trabajo de inglés universitario e.e
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Díganme loko,pero en este dibujo veo los dos planos que podría ser Deku si no hubiera tenido a las personas adecuadas en su camino..
¡El Deku Seinen!
C3PXdUzl.jpeg

Vista está imagen desde otro ángulo veo a Stain y Shigaraky unidos, escondido bajo un antifaz su dolor..Algo que mostraba Deku antes de ser "evangelizado" por la clase A..


¡El Deku Hero!🤩
IMG_20210826_104851.jpg
Sinceramente no sé si el gran Kouhei lo hizo a propósito o tengo una paja mental ahora. 😁
Pero me gusta este arte.
😌
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
ver a Deku llorando UNA VEZ MAS es la costumbre de este manga, el apodo de lloron no se le va a quitar hasta que aprenda a solucionar las cosas por si solo, ya aburre lo mismo de siempre: ""el Héroe mas grande no solo es él sino además todos sus amigos", venga ya, macho, el Heroe mas GRANDE es aquel que pechea y no se rinde ante la adversidad, Heroe es aquel que transmite HONOR y VALOR por si mismo, Deku y todos los seudoheroes de BNH exceptuando AllMight (en su GOLDEN AGE). no transmiten NADA, solo son un puñado de chavales jugando a ser heroes superficiales.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
ver a Deku llorando UNA VEZ MAS es la costumbre de este manga, el apodo de lloron no se le va a quitar hasta que aprenda a solucionar las cosas por si solo, ya aburre lo mismo de siempre: ""el Héroe mas grande no solo es él sino además todos sus amigos"
Donde dice eso ¿En este capítulo??

venga ya, macho, el Heroe mas GRANDE es aquel que pechea y no se rinde ante la adversidad, Heroe es aquel que transmite HONOR y VALOR por si mismo, Deku y todos los seudoheroes de BNH exceptuando AllMight (en su GOLDEN AGE). no transmiten NADA, solo son un puñado de chavales jugando a ser heroes superficiales.
Estas discribiendo a Deku en batallas; oH bien ahí, pensé que eras retrasado mental. "Exceptuando Allminght" ¡Quizás por qué Allminght es ¡Todo poder! Además de tener más de 40 años. ¿No será por eso ? ¡Gil!
Me recuerdas a un fanboy de Bleach, se hacía llamar Perseo. Limitado y que gustaba solo de batalla, cuando miraba mucho diálogo en un capítulo se le quemaba los "claves" y decía no me "transmite nada. No espero nada de un ser así!
"Son un puñado de chavales"..
Deja de dar pena ajena, al menos analiza lo que escribes.🤡
¡Son chavales, y están en una academia para ser Heros!
🤣🤣🤣
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.911
pero se les olvidan que es un jodido enano de 16 años que ni siquiera ha ingresado al 2do año
Creo que esa excusa sobra a estas alturas, cuando el propio autor le ha relegado responsabilidades mayores a sus personajes estudiantes sobre los adultos de la serie.

Midoriya sólo se desploma porque Urarka le dice que ahí tiene su lugar donde pertenece básicamente...
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Donde dice eso ¿En este capítulo??


Estas discribiendo a Deku en batallas; oH bien ahí, pensé que eras retrasado mental. "Exceptuando Allminght" ¡Quizás por qué Allminght es ¡Todo poder! Además de tener más de 40 años. ¿No será por eso ? ¡Gil!
Me recuerdas a un fanboy de Bleach, se hacía llamar Perseo. Limitado y que gustaba solo de batalla, cuando miraba mucho diálogo en un capítulo se le quemaba los "claves" y decía no me "transmite nada. No espero nada de un ser así!
"Son un puñado de chavales"..
Deja de dar pena ajena, al menos analiza lo que escribes.🤡
¡Son chavales, y están en una academia para ser Heros!
🤣🤣🤣
mucha verborrea, hay muchos ejemplos de heroes adolescentes que se bancan los problemas en solitario y sin ayuda de la amistad, el compañerismo y toda esa cursileria, el problema es que fanaticos enfermos como tu, ignoran las fallas que tiene este manga.
Besitos a tu mami, niño
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
mucha verborrea, hay muchos ejemplos de heroes adolescentes que se bancan los problemas en solitario y sin ayuda de la amistad, el compañerismo y toda esa cursileria, el problema es que fanaticos enfermos como tu, ignoran las fallas que tiene este manga.
Besitos a tu mami, niño
A ver ilustrame, señor "Perseo".
¿Quienes??
Espero.🧐
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Creo que esa excusa sobra a estas alturas, cuando el propio autor le ha relegado responsabilidades mayores a sus personajes estudiantes sobre los adultos de la serie.

Midoriya sólo se desploma porque Urarka le dice que ahí tiene su lugar donde pertenece básicamente...
Lo digo por la joda del fandom porque se queja del gesto del brocoli por regresar al drama y todo eso, solo porque se le acabo el seinen cuando ni siquiera lo hubo en el inicio
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
mucha verborrea, hay muchos ejemplos de heroes adolescentes que se bancan los problemas en solitario y sin ayuda de la amistad, el compañerismo y toda esa cursileria, el problema es que fanaticos enfermos como tu, ignoran las fallas que tiene este manga.
Besitos a tu mami, niño
Dice que son muchos, no creo que se tarde mucho más tiempo, ya pasaron 20 minutos..
Si desea busque en Wikipedia, para que no me haga reír...😌
E
spero que no esté deseando que venga alguien a Salvarlo, quizás quiera un héroe, un user que le dé su like ¡Vamos! No tenga temor y lance su Armadura.
💤💤🕐🕑🕝🕒🕞🕟🕔🕠💤
Por lo pronto voy a poner algo de música mientras el señor se digne a darnos clase. De "cursilería"..
 
Atrás
Arriba