Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 324

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Bueno el discurso de Uraraka es básicamente "Midroya este es el lugar al que perteneces", ahí que recordar que él se fue porque creyó que ya no podía pertenecer allí.

Como dije agradezco que el enfoque fuera generalizado por un momento, aunque mucho del monólogo fue interno, y sólo expuso la situación de Midoriya en mayor medida.
A los civiles sólo les queda aceptar la situación y empezar nuevamente a confiar, pero no a depender enteramente, me parecería mal que se encaminen de nuevo de esa forma, más cuando se enfatiza que es el inicio de un cambio para esta sociedad de héroes.

Ahí muchos que intentan justificar a los personajes diciendo que son adolecentes, que no son profesionales, que tienen un camino aún por seguir y etc... m[UWSL]e parece una pobre excusa que intente justificarse así. [/UWSL]
[UWSL]Ya no los están tratando como estudiantes, por mucho que lo sean, la situación del país exige Héroes y ese es el papel que ellos necesitan asumir actualmente... a me me gustaría que esto sucediera con ellos en su ultimo año, por un grado de responsabilidad y experiencia, pero el autor los ha empujado a esto desde que iniciaron como estudiantes, a estas alturas esa excusa no sirve. Bueno es mi postura con respecto a esto.[/UWSL]

Desde ahora, el manga sólo tiene que encaminarse a su final... unos dos años para que acabe?
[UWSL]Ya pasamos por Rock Lock diciendo que son niños en una guerra desde el arco yakuza y otra vez en el arco pasado o Endeavor sobre como sus responsabilidades de héroe numero 1 las esta tomando un adolescente o los alumnos dando discursos motivacionales para luego llorar por encontrarse el cadáver de su profesora, así que tampoco es algo inexplorado en el manga. Deku es un héroe, pero también es un adolescente emocional que llora mucho. [/UWSL]
[UWSL]Prefiero eso a tener niños sociópatas como HxH, o Dragon Ball donde tenemos un Gohan de 4 años al que le exigen que se agarre a golpes con un calvo musculoso de 2 metros y se lo toman normal. [/UWSL]
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
[UWSL]Ya pasamos por Rock Lock diciendo que son niños en una guerra desde el arco yakuza y otra vez en el arco pasado o Endeavor sobre como sus responsabilidades de héroe numero 1 las esta tomando un adolescente o los alumnos dando discursos motivacionales para luego llorar por encontrarse el cadáver de su profesora, así que tampoco es algo inexplorado en el manga. Deku es un héroe, pero también es un adolescente emocional que llora mucho. [/UWSL]
[UWSL]Prefiero eso a tener niños sociópatas como HxH, o Dragon Ball donde tenemos un Gohan de 4 años al que le exigen que se agarre a golpes con un calvo musculoso de 2 metros y se lo toman normal. [/UWSL]
Es que la situación del manga está en un punto donde asumirán el rol de héroes, no de estudiantes. [UWSL]Para eso fueron las licencias inicialmente... la situación está insostenible y ya les dieron responsabilidades como para seguir tratandolos de estudiantes inexpertos, que era lo que hacia el autor constantemente. Ahora no están para eso...[/UWSL]
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Es que la situación del manga está en un punto donde asumirán el rol de héroes, no de estudiantes. [UWSL]Para eso fueron las licencias inicialmente... la situación está insostenible y ya les dieron responsabilidades como para seguir tratandolos de estudiantes inexpertos, que era lo que hacia el autor constantemente. Ahora no están para eso...[/UWSL]
Se supone que las licencias se las dieron por el aumento de ataques de villanos ya que por lo general, las licencias se dan a partir del 2do año, recuerda que en el arco ese, UA fue la unica escuela que mando a los de primer año. Por lo que, aqui forzaron la cuestión debido a los ataques de la liga y con lo que esta pasando, es peor.
Si no fuera por esos ataques, los chicos jamás harian el examen y por ende no tendrian que cargar con lo que esta pasando.
Asi que el argumento de Rock Lock en el arco de Overhaul sigue vigente, hasta Ochako lo dijo en el discurso, el publico olvida que brocoli es un mocoso de preparatoria! UA nunca debio haber mandado a los de primero al examen de licencia cuando deberion esperar hasta 2do año.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Es que la situación del manga está en un punto donde asumirán el rol de héroes, no de estudiantes. [UWSL]Para eso fueron las licencias inicialmente... la situación está insostenible y ya les dieron responsabilidades como para seguir tratandolos de estudiantes inexpertos, que era lo que hacia el autor constantemente. Ahora no están para eso...[/UWSL]
Sip, es lo que les toca. Lo de ser estudiantes solo se menciona porque es un hecho y les afecta más. Pero no es como que lo usen de excusa para que no hagan nada, ya los tuvimos en el arco de la guerra peleando contra villanos asesinos.
Van a pelear como todos porque la situación lo amerita, pero mencionar que no deberían pasar por eso no hace daño.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Se supone que las licencias se las dieron por el aumento de ataques de villanos ya que por lo general, las licencias se dan a partir del 2do año, recuerda que en el arco ese, UA fue la unica escuela que mando a los de primer año. Por lo que, aqui forzaron la cuestión debido a los ataques de la liga y con lo que esta pasando, es peor.
Si no fuera por esos ataques, los chicos jamás harian el examen y por ende no tendrian que cargar con lo que esta pasando.
Asi que el argumento de Rock Lock en el arco de Overhaul sigue vigente, hasta Ochako lo dijo en el discurso, el publico olvida que brocoli es un mocoso de preparatoria! UA nunca debio haber mandado a los de primero al examen de licencia cuando deberion esperar hasta 2do año.
Las licencias se dieron porque el país buscaba generar héroes lo mas pronto posible, dado que con el retiro de All Might, la situación se encaminaba a ser insostenible, un símbolo no iba a garantizar nada. Y por eso luego adelantaron las pasantías, porque necesitaban preparar a todos esos estudiantes con licencias para la lucha contra el frente de liberación paranormal.

Uraraka sólo dice que son humanos como todos, no por ser héroes quiere decir que son menos inmunes, a eso van las palabras de Uraraka.

Durante toda la serie los trataron de estudiantes inexpertos pero bien que les gustaba meterlos en situaciones de peligro, por ejemplo la lucha contra Chisaki, que necesidad había de llevar estudiantes a una misión tan peligrosa? Pues buscaban generar héroes y los estudiantes cumplían esas faltas.

Y ahora con una responsabilidad mayor, esa excusa de ser estudiantes ya no vale. Los propios personajes se están tratando como héroes... y tienen una carga que asumir.
No digo que ya no son jóvenes con un camino por delante, pero están asumiendo una responsabilidad y se les debe tratar como tal.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Las licencias se dieron porque el país buscaba generar héroes lo mas pronto posible, dado que con el retiro de All Might, la situación se encaminaba a ser insostenible, un símbolo no iba a garantizar nada. Y por eso luego adelantaron las pasantías, porque necesitaban preparar a todos esos estudiantes con licencias para la lucha contra el frente de liberación paranormal.

Uraraka sólo dice que son humanos como todos, no por ser héroes quiere decir que son menos inmunes, a eso van las palabras de Uraraka.

Durante toda la serie los trataron de estudiantes inexpertos pero bien que les gustaba meterlos en situaciones de peligro, por ejemplo la lucha contra Chisaki, que necesidad había de llevar estudiantes a una misión tan peligrosa? Pues buscaban generar héroes y los estudiantes cumplían esas faltas.

Y ahora con una responsabilidad mayor, esa excusa de ser estudiantes ya no vale. Los propios personajes se están tratando como héroes... y tienen una carga que asumir.
No digo que ya no son jóvenes con un camino por delante, pero están asumiendo una responsabilidad y se les debe tratar como tal.
Lamentablemente la comisión es culpable porque bien que podría usar a los de 2do y 3er año para llenar ese vacío pero noooo, usemos a los novatos de 1er año para dizque comenzar a experimentar con el mundo real. Se están tratando como héroes porque los fuerzan a ser los cuando no deberían en primer lugar a los no experimentados porque eran novatos y apenas iniciaron con el cursodeser héroes. Si es excusa porque se escudan con eso cuando se olvidan que esos mocosos se metieron forzados (de hecho, el arco de Overhaul es mi menos favoritos por errores estúpidos que el mangaka cometió pero mejor me callo porque lo que pasó pasó)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, sería reiterativo pero me gustó, si bien dudo que Uraraka convenza a todos los civiles, la mayoría lo estarán o al menos tendrán que aceptar la propuesta de dejar a Midoriya, no tanto porque quieran, sino porque en general no tienen otras opciones.

Como dije antes, supongo que para los siguientes capítulos Midoriya estará entrenando o reposando para poder estar completo en caso de la inminente Batalla Final contra AFO, me gustaría que aprovechasen este momento de transición para resaltar al resto de estudiantes (o mínimo a la 1A) dándoles roles mas prominentes (y si, eso incluye también a Uraraka) y verlos cazar a los villanos. Como conclusión final de arco esta aceptable.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿Cuando un héroe está mal, cuando los héroes la están pasando mal?
"¿Quien protege a los Héroes?!"
🥺🥺

Increíble "batalla" de Ochako, Diosito lo que hace un gran desarrollo, solo usando líneas increíblemente bien planteadas..
No sé,pero es la primera vez que veo en un manga,y no sé si en el cómic se a visto escribir sobre ese vínculo del ciudadano y el hero "¿Quien protege al Hero?"
Al menos para mí es destacable. Para mí es nuevo..
Quizás Toshigil sepa algo, esa Marica es vago al mango, seguro ha leído algo por ahí..
Para resumírlo ¡Increíble capítulo! Mejor si lo lees junto al anterior, se entiende mejor todo.
¡Plus ultra!
VAmos Kouhei, ya tienes el "toque", adelante..
En fin.


 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.420
Piensan que Uraraka tendrá un papel más importante que el de hablar, ser el soporte emocional del prota o dar discursos? Como en una pelea o algo así?
No va con hate mi pregunta, por las dudas, solamente quiero ver si piensan que sea posible :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
El discurso está bien con ese mensaje pero que lo diga uraraka como que no me convence mucho, era para que lo digan entre todas las personas que deku salvo a lo largo de la serie antes que uraraka ya que no lo sentí algo muy pegado a ella como si fue lo que dijieron los pibes hace 3 capítulos que era algo bien de ellos hacía deku.
Altos dibujasos se manda el autor wacho.
Ahora me imagino que el autor hizo que los estudientes tengan asegurado su momento en la pelea final para que solo sean carne de cañón como siempre pasa.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Me encanta como el tipo que se es
Piensan que Uraraka tendrá un papel más importante que el de hablar, ser el soporte emocional del prota o dar discursos? Como en una pelea o algo así?
No va con hate mi pregunta, por las dudas, solamente quiero ver si piensan que sea posible :uQue tan importante es una pelea? Me acuerdo más de los discursos que pelear contra algún random.
Si ni Bakugou o Shoto, que son bastante fuertes, sirven de nada en los arcos serios XD.
Las peleas importantes son para Deku, Endeavor y los pros. Lo que si es probable es que pelee un poco con Toga antes de vencerla con un discurso heroico.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No puedo dejar de ver el Momento Toga, se ha vuelto un momento épico en BNHA, quizás lo mejor hasta ahora en esta maltratada Temporada.
¡Creo que es Amor! 😢
😉

E940pQNWQAQDj85.jpeg
 
Atrás
Arriba