Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 323

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Hahahahaha al chile estaría cagado que pasará eso, ya que millones de recursos financieros y materiales se irían al reverendo pedo XD


Cierto, la verdad es que tanto Bakugo, como Best Jeanist como Ilida han dado discursos y respuestas más realistas para Deku, pero los civiles con unos idiotas, y la verdad el discurso de Uraraka pinta a seguir durando el siguiente capítulo y pinta a ser mas potente, yo espero que al menos con ella ya se acabe este pedo.
No es la primera vez que gastan plata y recuersos al pedo como los robots gigantes para aceptar a los pibes, ese director seguro lava dinero.
La verdad me hubiera gustado muchísimo que la evolución de uraraka no sea mediante un discurso como lo fue con el canto de la piba de auriculares, hubiera estado piola que lo demuestre con acciones o algo más como los otros pibes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
es eso o alguien filtro información de esto. Sinceramente lo mas correcto era decirles a los civiles que traerian a Deku, si no les hubieran dicho nada y la Liga los atacan, se les hecharía una culpa mucho mayor a los de la UA.
Igual si los atacan sin Midoriya ahí, les iban a echar la culpa. Nada cambia si lo tienen ahí o no... sólo que parece decidieron decir que lo traerían como si pudiesen controlar la situación y se vio que no.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Demasiado viejo para ese chiste ¡Gil!
yo soy fanatico de Berserk y lo considero dentro del top 3 de los mejores mangas junto con 20 Century Boys y Vagabond, pero no por eso voy a lamerle el culo a Miura (Q.E.P.D.), hay capitulos en Berserk que son una mierda y a veces no llegan a nada, pero joder, tio, lo tuyo ya parece que te haces una paja mientras lees cada pagina de los capitulos de BNH y luego del orgasmo con toda la chele desparramada en las teclas te pones a escribir maravillas de "la grandiosa obra de arte" de Horikoshi
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
yo soy fanatico de Berserk y lo considero dentro del top 3 de los mejores mangas junto con 20 Century Boys y Vagabond, pero no por eso voy a lamerle el culo a Miura (Q.E.P.D.), hay capitulos en Berserk que son una mierda y a veces no llegan a nada, pero joder, tio, lo tuyo ya parece que te haces una paja mientras lees cada pagina de los capitulos de BNH y luego del orgasmo con toda la chele desparramada en las teclas te pones a escribir maravillas de "la grandiosa obra de arte" de Horikoshi
Nah, no entenderías la complejidad del fanservice chafa de Miura y sus chistes malos de Star Wars. Puro 10/10.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Lo de Nezu no me importa demasiado, será más interesante verlo en acción que la explicación detallada.

Lo de Uraraka me gusta. Es algo sencillo, no necesita sacarse habilidades de oradora de la nada. Solo los calmo para que miren lo jodido que esta Deku y que se esta manteniendo lejos por voluntad propia para no causarles problemas. Los civiles no son malvados, solo están asustados.

Principalmente esta hecho para que se desarrolle un poco lo de Uraraka queriendo ayudar a los héroes, que viene llevando desde Nighteye y también para que Deku se emocione al ver a Uraraka defendiéndolo. Lo mismo cuando quiso pasarle de sus puntos en el examen de admisión, cuando le cambio el significado al nombre "Deku", en su pelea con Bakugou en el festival y demás. Es lo menos que puede hacer para que no quede tan unidireccional su relación.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Bueno, iba a opinar antes cuando salio el cap PERO mi hermano menor exigio que jugara UNO con él....el muy muergano me gano tras 1 hora y media de una sola partida ¬¬
como sea, que carajos paso aqui?
-Ochako es mi waifu, y me reconfirma el porque es un amor y me da igual lo que diga sus haters! ella pese al desastre de foco que el mangaka no le ha hecho como se debe junto con las chicas de la clase. Su charla o más bien su llamado de atención a los idiotas civiles hace ALGO que ni Best Jeanist estaba haciendo, por más que calmara a medias (secas) unos cuantos, no le dijo lo que hizo el brocoli por la gente, no dijo lo que tuvo que matarse la judia verde, no dijo que se habia ido de UA desde el final del arco pasado por la razón que ellos reclaman. ¿Por qué una estudiante a heroe tiene que decir lo que el heroe ni capaz pudo decir?
La gente que odia a Uraraka son fujoshis y alguno que otro que no se ha enterado como funcionan los nekketsu.
Nada en contra del yaoi y me parece normal que les guste, pero muchos de sus fans son muy agresivos.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
medio lei aunque puede que que lo haga de hoy a mañana....PERO recomiendo que no estes usando mucho el modo guión si son fanfics ya que es un poquito tedioso, ojala no te tomes a mal la recomendación ya que como ficker (escritora de fanfics) inicie asi escribiendo en guión y me costo un poco cambiar al estilo que uso ahora.
ok, tomare la recomendacion, avisame cuando termines de leerlo :)
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
La gente que odia a Uraraka son fujoshis y alguno que otro que no se ha enterado como funcionan los nekketsu.
Nada en contra del yaoi y me parece normal que les guste, pero muchos de sus fans son muy agresivos.
Odio a las fujioshis! porque tienen que shippear cualquier joda? ¬¬
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
1629769212479.png

Soy yo? o en la mejilla del brocoli hay un corazón? o.o
dime que significa esto, mangaka!! DIME!!!....ok no XD
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Ese "corazón" que ha dado de que hablar...
lo se, crei que era joda mia y pense que era algo de ser filtrado y toda esa joda....pero viendo la versión de mangaplus, se nota aunque no tan Full HD...es sospeSHOTO digo sospechoso que Hori (el mangaka) ponga eso en la mejilla de brocoli porque si....a veces siento que es un foreshadowing o yo que se
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Odio a las fujioshis! porque tienen que shippear cualquier joda? ¬¬
No son solo las fujoshi. Es la cultura del "shipping" en general. Muchas personas se convencen a si mismos que algo que solo pasa en sus cabezas es canon y se ponen a pelear contra cualquiera que le guste otra pareja o que los contradiga. Incluso contra los autores de las obras.
Al final siempre pasa lo mismo y terminan haciendo berrinche. Naruto, Bleach, Steven Universe, Star vs, etc.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
No son solo las fujoshi. Es la cultura del "shipping" en general. Muchas personas se convencen a si mismos que algo que solo pasa en sus cabezas es canon y se ponen a pelear contra cualquiera que le guste otra pareja o que los contradiga. Incluso contra los autores de las obras.
Al final siempre pasa lo mismo y terminan haciendo berrinche. Naruto, Bleach, Steven Universe, Star vs, etc.
el kelly x marco debio durar mas
 
Atrás
Arriba