Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 317

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Titulo del capitulo: Heridas, Sangre, Lodo / Wounds, Blood, Mud

Portada de capitulo con Deku, con la mirada seria y de cansancio.

Los héroes se reencuentran en una fábrica junto al mar. Lograron escapar de la explosión, pero ahora no tienen ni idea del paradero de la Liga de Villlanos. Edgeshot sugiere pedirle a Nagant más información, pero Hawks informa ella todavía está dormida y los médicos del hospital central se sorprendieron por el hecho de que todavía está viva. Edgeshot sugiere entonces informar a cada héroe la verdad del OFA, para que de esa manera todos se puedan unir y con ello brindar un enorme apoyo a Deku, ya que el es quien esta cargando con la mayoría de los villanos.

En ello Mt. Lady les informa que hace 2 días Death Arms ha renunciado también a ser un héroe, hay un flashback de dicho héroe tirando su equipo y traje de héroe, comentando que el escepticismo de las personas va en aumento, y que a pesar de que aun hay gente que apoya a los héroes, un abucheo puede llegar a ser mas fuerte que 10 aplausos. El termina su monologo diciendo que el siempre pesó que era un héroe, pero en el fondo el es solo un humano, mientras camina un tanto deprimido.

Mt. Lady comenta ademas que el numero de héroes sigue decrementándose y que incluso hay algunos héroes que firmaron acuerdos con los medios para filtrar información, por lo que pueden estar mas cerca a descubrir el secreto del OFA, y que si eso llega a ser revelado, entonces todas las masas pasarán a cargar con la culpa de todo a Deku. Mt. Lady se pregunta también el porque a estas alturas AFO no ha revelado aun el secreto del OFA, por lo que Endeavor concluye que el debe tener una razón para no hacerlo.

Endeavor recibe un mensaje de Shoto, quien le dice que le devuelva la llamada, pero Endeavor le dice que espere un poco mas (mientras recuerda su charla en el hospital), así mismo, Hawks recibe un mensaje de All Might, informando que Deku ha conseguido derrotar a otro de los asesinos enviados por AFO con mucha facilidad. Deku esta por partir, no sin antes advertirle a All Might que tuviera cuidado con el villano capturado pues esta la posibilidad de que también explote.

All Might preocupado le dice a Deku que espere, ya que le preparo bento y había deducido que no había comido nada aun, pero Deku le dice que no lo siga y que no necesita ya el bento, ya que según el, aparentemente puede usar ya el OFA sin repercusiones. All Might se percato del engaño de Deku ya que sabe que el quiere protegerlo de un peligro potencial, por lo que este intenta perseguirlo diciéndole que le espere, pero no lo alcanza resbalando con la comida tirada y Deku de igual manera lo ignora.

All Might recuerda la promesa que hizo de criar y proteger a Deku, estando de rodillas y diciendo que debió haberle dicho a Deku que "dejara de dar lo mejor" y que "descansara por el momento", por lo que muestra algo de arrepentimiento, detrás de el se encuentra Stain, quien ha estado escuchando toda la conversación. Los paneles finales se enfocan en una narración donde muchos ciudadanos comentan acerca de un "sujeto de verde" que ronda por las calles y se dedica a salvar a personas, otros comentan el hecho de que posee múltiples quirks y temen de el ya que piensan que puede ser un Nomu, y otros comentan que siempre esta cubierto de heridas, sangre y lodo, diciendo que ese sujeto "no luce como un héroe", mostrando un panel final de Deku cubierto del Látigo Negro, pareciendo mas una bestia.


Spoilers (imágenes - capitulo filtrado por completo):
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
nsnsjsbsjss Esto si me dolió! La conversación de Deku con Yagi y como ahora Deku cambió forzosamente psicológicamente hablando.
Y es que...no mames AFO eso es lo que quiere? Que Deku llegue a un punto de ruptura y que se aleje de todo para que su cordura se joda y pueda matarlo? Porque que es mejor? Es posible corromper y alterar el OFA? porque OFA motiva a través de los sentimientos positivos pero el final según los spoilers? Deku está cada vez al límite del no retorno mentalmente hablando. Lo cual para mí es contradictorio, digo...amo mucho este concepto nuevo pero a la vez me duele como padece el chico que era un rollo de Canela y sol andante! Pd: Soy yo o el mangaka está usando finalmente el concepto original de Deku osea YamiKumo?
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Hasta por fin konei hizo lo tenía que hacerse romper a deku vamos ver como maneja esto seguro use Stain para hacer deku deje su fase emo apuesto que llega un grupo alta gamma mata Stain
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capitulo:

La verdad me pareció un capitulo interesante, muy al pedo lo de la mansión si al final todos saldrían ilesos, si no hubieran puesto el flashback de Death Arms ni hubiera sabido quien es, pero bueno, desde siempre fue un random y solo sirve para mostrarnos el como poco a poco los héroes pierden la fe y confianza en si mismos y de los otros. Pero si tengo curiosidad en porque AFO no ha querido revelar aun el secreto del OFA, se me hace raro y es una buena interrogante, aunque la teoría de Endeavor y Mt. Lady tiene sentido. Sobre la llamada de Shoto me da indicios de que podamos volver a ver a los de la UA proximamente.

Respecto a lo de Deku y All Might, no me quejo que Midoriya quiera alejar a Yagi de todo el peligro, es comprensible y valido su punto, pero creo que la forma en la se aparto no fue la mejor, la verdad me pareció muy grosera su actitud y poco profesional, me sorprende que los portadores anteriores no le dijeran a Deku que descanse o que su actitud esta siendo un tanto extremista, pero es irónico dado que esta cometiendo los mismos errores que Nana y Yagi cometieron: alejarse de todos por un bien mayor, en adición a la patológica necesidad de salvar a todos y si sigue así, esto afectara su salud y sus relaciones personales, ademas de crear un estado donde todos terminarán dependiendo de el.

Sobre Stain, dudo que quiera lastimar a All Might, ya que el lo admira y a Deku, pero lo mas seguro es que quiera charlar con Midoriya y compartir mas sus perspectivas e ideales heroicos, puede que incluso se terminen ganando un aliado y Midoriya por su parte una buena retroalimentación, o en caso contrario, que Stain ya no vea a Deku como un héroe ideal y lo quiera confrontar. Me ha parecido un capitulo interesante.

Esto es mas hipotético, pero dado que los asesinos de AFO no hacen una mierda para frenar a Deku (comprensible, realmente a este punto Midoriya es el segundo héroe mas OP); imagino que, en su afán de querer romper mentalmente a Deku, AFO puede lanzar un ataque directo a la UA, seria la oportunidad perfecta para poner a prueba los limites psicológicos de Midoriya. Algo me dice que la muerte de All Might podría estar cerca.

Posdata: me gusto la referencia de la mítica escena de Spiderman cuando renuncia a ser un superhéroe en los comics.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Esto es mas hipotético, pero dado que los asesinos de AFO no hacen una mierda para frenar a Deku (comprensible, realmente a este punto Midoriya es el segundo héroe mas OP); imagino que, en su afán de querer romper mentalmente a Deku, AFO puede lanzar un ataque directo a la UA, seria la oportunidad perfecta para poner a prueba los limites psicológicos de Midoriya. Algo me dice que la muerte de All Might podría estar cercano
Sería mejor que pase de una konei por fin se limpie el tablero de los randoms de UA porque seamos sinceros con los powerup de Midoriya esta más que reemplazados

 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Tratando así a All-Might???... What's is your fucking problem dude???!!!!!

1623945674283.jpg

ESE NO ERA EL TRATO HORIKOSHI!!!!!!

1567135225704.png

Actuando como un patán frente a las personas que realmente te quieren... supongo ahora si la chaviza podrá considerar a Deku una persona "madura"...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Bueno chco, ya salio el modo oscuro de nuestro prota, nos salio con naruto kyubi, ichigo hollow, meliodas mandamiento, asta demonio, natsu end, ohma ashura, y ahora Izuku One For Dark
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
De hecho hay muchos alegres por esta faceta de Midoriya :u

Básicamente AFO esta consiguiendo lo que quiere, necesita quebrar la voluntad del OFA para poder robarlo... y Midoriya simplemente se encamina hacia ello.

Si bien su juicio esta nublado, los que están a su alrededor, no están haciendo nada... hay héroes que han vivido situaciones duras y siendo adultos son consciente de lo que implica esas repercusiones, pero no están guiando a Midoriya, que es lo que deberían de hacer. [UWSL]Sobre todo All Might que ya paso por una situación similar, y sólo está ahí pensando en como actuar, cuando debería de tener la motivación necesaria para encararlo como el mentor que es...[/UWSL]
[UWSL]Y los portadores solo están viendo?[/UWSL]

Stain anda por los alrededores, posiblemente sea él quien haga entrar en razón a Midoriya?, yo espero que si.
Si le va a dae un rol nuevamente, que sea este, pues el tipo tiene su propia convicción de los héroes y Midoriya en su momento fue uno que reconoció. Además de que sería el único en hacer algo a comparación de los otros.

De lo demás pues más de lo mismo, héroes retirándose, el grupo que sabe el secreto es mayor y lo interesante es que planea AFO con el secreto del OFA y ese alejamiento que está provocando en Midoriya de los demás.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Wow esto se transformo en my Deku academy seinen.
Intentare ponerme al dia, aunque el diseño del traje mola mucho para que negarlo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De hecho hay muchos alegres por esta faceta de Midoriya :u
No me malentiendas, a mi también me gusta la faceta, lo que no me agrado en particular fue el modo en que se comporto con All Might, igual y en parte Yagi tiene la culpa al no ser un maestro y protector competente para Midoriya, básicamente ahora esta sintiendo lo mismo que sintió Nighteye.

Básicamente AFO esta consiguiendo lo que quiere, necesita quebrar la voluntad del OFA para poder robarlo... y Midoriya simplemente se encamina hacia ello.

Si bien su juicio esta nublado, los que están a su alrededor, no están haciendo nada... hay héroes que han vivido situaciones duras y siendo adultos son consciente de lo que implica esas repercusiones, pero no están guiando a Midoriya, que es lo que deberían de hacer. [UWSL]Sobre todo All Might que ya paso por una situación similar, y sólo está ahí pensando en como actuar, cuando debería de tener la motivación necesaria para encararlo como el mentor que es...[/UWSL]
[UWSL]Y los portadores solo están viendo?[/UWSL]
Aquí me pregunto lo mismo, los portadores mínimo deberían aconsejarle algo a Deku mas allá de solo enseñarle los usos de sus quirks, lo de los heroes adultos pues la verdad poco o nada pueden hacer para aconsejar a Midoriya, hasta me hace pensar que el propio Deku intenta también alejarse de ellos, de repente Midoriya me recuerda a Harry Potter cuando queria alejarse de todos buscando los Horrocruxes para evitar que se lastimen XD

Prácticamente Nana al querer alejarse de todos termino por engendrar de forma indirecta al peor de los males actuales, All Might por querer hacerlo todo el solo termino por crear un estado donde los héroes y civiles tenían total dependencia de el. Hasta ahora Lariat ha sido quien mejor ha instruido al chico. Deberían de darle una mejor retroalimentación a Midoriya. Aunque no negare que su diseño actual esta de puta madre.

Stain anda por los alrededores, posiblemente sea él quien haga entrar en razón a Midoriya?, yo espero que si.
Si le va a dae un rol nuevamente, que sea este, pues el tipo tiene su propia convicción de los héroes y Midoriya en su momento fue uno que reconoció. Además de que sería el único en hacer algo a comparación de los otros.

De lo demás pues más de lo mismo, héroes retirándose, el grupo que sabe el secreto es mayor y lo interesante es que planea AFO con el secreto del OFA y ese alejamiento que está provocando en Midoriya de los demás.
Aquí pensamos igual, a Stain no lo veo precisamente un villano, sino como anti-héroe, y creo que su papel podría darse perfecto para poder encarar a Deku y hacerle ver que sus métodos no son los mas correctos. Sobre AFO me veo 2 escenarios: o planea hacer un ataque conjunto para capturar a Midoriya aprovechando que estará completamente solo y desprotegido, o de plano lanzar un ataque directo a la UA y lastimar a todas sus personas queridas para quebrarlo. Cualquiera de los 2 escenarios me parecen viables.

Olvide comentarlo pero bastante meh que Nagant resulte viva, la misma mamada que con Gran Torino.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Aquí me pregunto lo mismo, los portadores mínimo deberían aconsejarle algo a Deku mas allá de solo enseñarle los usos de sus quirks, lo de los heroes adultos pues la verdad poco o nada pueden hacer para aconsejar a Midoriya, hasta me hace pensar que el propio Deku intenta también alejarse de ellos, de repente Midoriya me recuerda a Harry Potter cuando queria alejarse de todos buscando los Horrocruxes para evitar que se lastimen XD
El asunto es que Midoriya se esta alejando y ellos le están dando vía para ello. Cuando deberían de ser una guía, porque son consciente de la carga que está llevando... porque Midoriya está cayendo en el mismo camino donde varios héroes presentes aún, han caído.
Pero al final o será Stain (espero) o los mismos compañeros que lo ayuden.

Olvide comentarlo pero bastante meh que Nagant resulte viva, la misma mamada que con Gran Torino.
Desde el anterior cap ya se veía posible que sobrevivirá.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
522
Estaría piola que Deku al final se aplique un;
19236a70109460118f1ef5384ba480463bb86d45_00.jpg

Y que Stain la haga de Spiderman entrando en razón al chico, y luego ambos forman su propia versión de Batman y Robin;
350d45431f2c645b898aabfd75f6b734.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capitulo 317 con su respectiva RAW y en Inglés, realmente no hay nada mas que pueda opinar con lo dicho anteriormente, los spoilers de Atsushi casi siempre tienen un radio de 95% de confianza, cuanto mucho solo reforzaré el hecho de que Stain puede llegar a confrontar y hacer entrar en razón a Midoriya. Haber cuando comienzan a aparecer los estudiantes...

Con lo dicho por Endeavor, puede que la subtrama de Dabi quede relegada, es irónico como ahora Enji es quien ignora las llamadas de su hijo, aunque me pregunto si los Pro-Héroes llegaran a divulgar el secreto del OFA a otros, cuanto mucho solo podrían faltar Miruko y Wash al ser los únicos que aun siguen trabajando. Y si es curioso que AFO nunca haya revelado el secreto del OFA.
 
Última edición:
Atrás
Arriba