Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 317

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Pues realmente Midoriya necesita que lo guien, en estos momentos cree que esta haciendo lo correcto y sólo va en la direacción que AFO quiere.
La apuesta va por Stain lo haga entrar nuevamente en razón, o los estudiantes que ya es tiempo para haberles visto...

En fin, no tienen como evitar que AFO se les adelante... los héroes deberían de prepararse para la posible revelación sobre el OFA.

Por cierto el segundo villano enviado que era, religioso? :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En fin, no tienen como evitar que AFO se les adelante... los héroes deberían de prepararse para la posible revelación sobre el OFA.

Por cierto el segundo villano enviado que era, religioso? :u
A mi me da curiosidad esta parte, porque no entiendo como a estas alturas AFO no ha revelado aun el secreto del OFA a los medios, no se si lo piensa hacer mas tarde para que, como dice Endeavor, toda la sociedad empiece a culpar a Deku y All Might o si de plano no quiere decir el secreto para que otro villano no planee matarlo o quitarle el quirk.

En cuanto a lo otro me da igual, a estas alturas es claro que ningún villano esta a la altura de Deku salvo los que ya mencione antes, y me sigue chocando lo de la mansión, digo, era obvio que no iban a morir pero ni siquiera nos mostraron como sobrevivieron al ataque, el cambio de transiciones de escenas últimamente han estado un tanto apuradas.

Aun sigo considerando que el capitulo en general es muy bueno y en lo demás concuerdo contigo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
All might desde que perdió los poderes está al reverendo pedo ya que no hace una mierda, ni a deku es capaz de guiar. Ahora solo da mas pena ajena de lo que ya daba antes.
Al menos con nagant viva tenemos a la mujer más fuerte de Boku no hero, espero que salga otra vez porque la serie de verdad necesita personajes femeninos y fuertes.
Habrá que ver que hace stain y no quede en nada como overhaul.
No me quedó claro si al asesino ese que venció deku off panel era uno de los grosos que dijo OFA en el capítulo anterior porque si lo es, es una completa decepción abismal.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
All might desde que perdió los poderes está al reverendo pedo ya que no hace una mierda, ni a deku es capaz de guiar. Ahora solo da mas pena ajena de lo que ya daba antes.
Al menos con nagant viva tenemos a la mujer más fuerte de Boku no hero, espero que salga otra vez porque la serie de verdad necesita personajes femeninos y fuertes.
Habrá que ver que hace stain y no quede en nada como overhaul.
No me quedó claro si al asesino ese que venció deku off panel era uno de los grosos que dijo OFA en el capítulo anterior porque si lo es, es una completa decepción abismal.
Sobre lo primero concuerdo, All Might no sirve ni para ser un maestro, Endeavor y el portador calvo (Lariat) han instruido mejor (si quiera en el manejo del poder), lo de Nagant concuerdo, lo de Stain igual y lo ultimo pues si, se supone que este random que Deku derroto es de los asesinos especiales enviados por AFO...

Igual y no me sorprende esto, ya había comentado antes que a este punto los únicos que pueden con Deku son AFO, Shigaraki, Gigantomachia, Endeavor muy al pedo y los Nomus semi HE.
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Sobre lo primero concuerdo, All Might no sirve ni para ser un maestro, Endeavor y el portador calvo (Lariat) han instruido mejor (si quiera en el manejo del poder), lo de Nagant concuerdo, lo de Stain igual y lo ultimo pues si, se supone que este random que Deku derroto es de los asesinos especiales enviados por AFO...

Igual y no me sorprende esto, ya había comentado antes que a este punto los únicos que pueden con Deku son AFO, Shigaraki, Gigantomachia, Endeavor muy al pedo y los Nomus semi HE.
Pues si ese era uno de los groso de AFO baya mierda entonces.
Deku ahora tiene un "100%" de OFA así que a endevaor, los nomus y gigantomachia se los viola.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Me gusta el paralelismo de All Might con Nighteye. Ya no debe tardar en morir Toshinori.
Supongo que el manga ya va a dirigirse a su conclusión sin mucho relleno entre medio. Deku es el héroe más poderoso de Japón y no es como que queden demasiados villanos a su nivel.
Quizás nos muestren un rato a los alumnos u otros personajes secundarios, para que no se acabe esto en un solo arco. Todavía se puede exprimir el asunto de los héroes renunciando y eso.

Deku pareciera estar en modo edgelord, pero es más el traje que otra cosa. Hacer que un asesino como Stain se ponga a darle lecciones de moral me parece muy mala idea.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
All might desde que perdió los poderes está al reverendo pedo ya que no hace una mierda, ni a deku es capaz de guiar. Ahora solo da mas pena ajena de lo que ya daba antes.
Al menos con nagant viva tenemos a la mujer más fuerte de Boku no hero, espero que salga otra vez porque la serie de verdad necesita personajes femeninos y fuertes.
Habrá que ver que hace stain y no quede en nada como overhaul.
No me quedó claro si al asesino ese que venció deku off panel era uno de los grosos que dijo OFA en el capítulo anterior porque si lo es, es una completa decepción abismal.
Si son inteligentes en el anima la pelea algo decente para hacer relleno cuestión no es pasarse de la raya como boruto 😒
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Si son inteligentes en el anima la pelea algo decente para hacer relleno cuestión no es pasarse de la raya como boruto 😒
Habrá que ver si cuando lo adaptan le queda espacio en los 24 capítulos que hagan porque sino hasta talvez lo corten la escena y solo sea una mension a lo que pasó.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Habrá que ver si cuando lo adaptan le queda espacio en los 24 capítulos que hagan porque sino hasta talvez lo corten la escena y solo sea una mension a lo que pasó.
Puede ser pero algo se nota es que konei no piensa hacer más 100 capítulos para llegar al final está modo tite a cortado lo más posible todo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
A hora pienso donde carajos esta el fanboy Overhaul para estos momentos tendría que darnos tres párrafos de obra maestra que es BNHA 😒
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Puede ser pero algo se nota es que konei no piensa hacer más 100 capítulos para llegar al final está modo tite a cortado lo más posible todo.
Ya de por sí kohei es de hacer arcos cortos y puro off panel como los enfrentamientos de los chicos que no erna el prota en la saga del torneo por ejemplo mientras qur tite se metía arcos de 100 capítulos mínimo.
Además tite se fue por problemas de salud no porque quería rushear la serie ya que después sacó las novelas para cerrar tramas que no pudo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya de por sí kohei es de hacer arcos cortos y puro off panel como los enfrentamientos de los chicos que no erna el prota en la saga del torneo por ejemplo mientras qur tite se metía arcos de 100 capítulos mínimo.
Además tite se fue por problemas de salud no porque quería rushear la serie ya que después sacó las novelas para cerrar tramas que no pudo.
Pará mí guerra 1000 años fue muy corta en por cuestiones de borrón, fin por otro lado konei se sabe que cuando meten pata en la escala de poder se saca del culo sus nerfeo o off panel.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Pará mí guerra 1000 años fue muy corta en por cuestiones de borrón, fin por otro lado konei se sabe que cuando meten pata en la escala de poder se saca del culo sus nerfeo o off panel.
Chabon, la saga de los 1000 años son más de 170 capítulos más otros 30 que no pido hacer el autor por problemas de salud, la saga sí es larga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Habrá que ver si cuando lo adaptan le queda espacio en los 24 capítulos que hagan porque sino hasta talvez lo corten la escena y solo sea una mension a lo que pasó.
Nah, dudo que corten escenas, Bones se ha procurado en adaptar casi todo el contenido del manga.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Lo del asesino esta literalmente para señalar que Deku gano en un instante. Por eso solo se le muestra ya derrotado. Alargar la escena hace que se pierda el impacto de lo que se esta diciendo en ese momento.
 
Atrás
Arriba