Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 316

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Título: EL SIGUIENTE / THE NEXT

Endeavor también está aquí, dice que recibió un mensaje de All Might, pero que tardó un poco en llegar porque es lento en los días de lluvia. Hawks no tiene suficientes plumas para volar mientras llevan a Lady Nagant, por lo que Deku los sostiene con un Látigo negro. Deku cuenta sobre la explosión y cómo probablemente fue causada por All for One.

Hawks le grita a Nagant diciéndole que él es su reemplazo y que después de luchar contra Deku ya debería saber que todavía hay esperanza en la sociedad de héroes. Hawks le pide a Nagant que les cuente todo lo que sabe sobre AFO. Ella no conoce a Hawks, pero después de escuchar que él es su reemplazo, entiende que es de la Comisión de seguridad pública. Entonces ella comienza a preguntarse por qué él todavía tiene ojos brillantes. Y no solo el, al ver a Deku también ve esos mismos ojos, los cuales le recuerdan a su "viejo yo" llena de sueños y aspiraciones.

Nagant revela que recibió una misión de AFO: en los próximos 2 meses debía capturar y llevar a Deku a una mansión en los Bosques Haibori. Al pisar tierra, Nagant les advierte que AFO tiene a su disposición muchos sujetos fuertes. Comenta ademas que su corazón no fue lo suficientemente fuerte y le pregunta a Hawks como es posible que el aun se haya mantenido con firmeza, Hawks recuerda su niñez con el peluche de Endeavor y le dice a Nagant que se debe a que siempre tuvo a alguien que lo apoyo y por eso se ha mantenido aun como un chico optimista.

Endeavor atrapa a Chisaki, el cual aun sigue gritando y exigiendo que le ayuden a encontrar a su Jefe, y el como quiere disculparse con el. Deku le pregunta si aun recuerda lo que le hizo a Eri, a lo que Chisaki repite su nombre y menciona que solo se necesita de ella para despertar a su Jefe. Deku le dice que si aun mantiene un sentimiento de disculpa hacia alguien, si el pudiera proyectar ese sentimiento en Eri también, entonces el debería haber cumplido la promesa que le hizo Nagant a el (la de llevarlo con su Jefe), dejando a Chisaki completamente callado.

All Might llega y rápidamente pregunta por la salud de Deku, Endeavor por su parte llama a la policía y ambulancia reportando la situación. Cambiamos de escena, esta vez con Deku, Endeavor, Hawks, Jeanist, Edgeshot, Kamui Woods y Mt. Lady entrando a la mansión que les cito Nagant, Deku está recordando las palabras de Hawks sobre cómo AFO todavía no puede obtener el OFA todavía. La sala principal está vacía, pero AFO aparece en un holograma aplaudiendo. Le pregunta a Deku si el dilema moral que le presentó Nagant fue divertido.

Deku está realmente enojado. AFO continúa hablando, diciendo que le encanta predecir cosas y que sabía que Deku alcanzaría su mano. También dice que no la obligó a hacer nada, fue todo por su voluntad. AFO está tratando de poner de los nervios a Deku. Está hablando de que los "buenos" son los que consideran un villano a cualquiera que comete un solo error. Dice que aquellos que no encajen siempre serán condenados al ostracismo, no es solo una regla de la sociedad, sino una regla de vida.

AFO le dice que Deku ha elegido el camino más difícil de todos, y que está obligado a seguir luchando hasta que su corazón se vuelva nulo. AFO también dice que mientras estaba en prisión, dejó de preocuparse por All Might y comenzó a pensar en Deku. "Tú eres el siguiente", le dice, mientras toda la mansión explota, finalizando así el capitulo.



Spoilers (imágenes, capitulo filtrado por completo):
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Destrozada la tipa pero vivita y coleando no mames :vvv
Se nos hizo vidente el AFO weon :v

Obviamente ni en pedo les paso algo en la explosion, pero pinta interesante el cap.
Ya en este punto si se siente como que estamos llegando a la confrontacion final, al menos esa es mi percepcion
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capitulo:

Bueno, algo cargado de diálogos, básicamente la única razón por la que Hawks se pudo mantener mejor que Nagant se debe a 2 cosas: a diferencia de Nagant, el siempre tuvo una inspiración y modelo a seguir; y el segundo puede ser algo especulativo pero creo que también a Hawks no le llegaron a encargar trabajos tan duros y críticos como a Nagant.

Aunque, esta claro que la tipa sobrevivirá, Horikoshi no tuvo las bolas para matarla, por lo que ya aseguramos una nueva y futura aliada, respecto a Chisaki pues el panel quedo algo inconcluso pero es obvio que la platica de Deku le cerro el hocico y terminara en la cárcel otra vez. Tal parece que All Might si pudo chingarse a los otros maleantes que iban por el.

Respecto a la parte final, es claro que AFO va a tener muchos mas lacayos de su parte, muy seguramente sean usuarios multi-quirks como con Nagant y parece que serán 100% leales a AFO, realmente dudo que los personajes mueran en la explosión de la mansión, de alguna manera conseguirán sobrevivir aunque es claro que AFO buscará quebrar mentalmente a Deku y con ello su voluntad del OFA. Como hincha las pelotas Overhaul al chile, parece una cacatúa loca que no sabe decir otra cosa mas que su Jefe.

Ha sido un capitulo de transición pero bien manejado, por cierto, milagro que Horikoshi se haya acordado de otros Pro-Héroes que no fuesen el Top 3, aunque me pregunto si estos ya están conscientes del secreto del OFA...

Posdata: Se supone que Shigaraki es la amenaza central, pero a este punto AFO se esta robando todo el show XD
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Aunque, esta claro que la tipa sobrevivirá, Horikoshi no tuvo las bolas para matarla
Y porque si tuvo huevos para matarla a ella 😭😭😭

67792668_469432030516238_6298108831327059968_n.png

Ha sido un capitulo de transición pero bien manejado, por cierto, milagro que Horikoshi se haya acordado de otros Pro-Héroes que no fuesen el Top 3, aunque me pregunto si estos ya están conscientes del secreto del OFA...
Deku y sus Sidekicks...

El asombroso Deku y los otros esos....jpeg

My face when:
"Leyendo los comentarios de OverhaulGear..."​

Pero que estoy leyendo....jpeg
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
No si estar feliz por nagant este viva o molesto por que enserio se salvó de una explosión interna así como así 😑

Por otra lado AFO es mal en persona si konei se caga entrada en grupo mangakas pendejos se cagado su obra ejemplo kishimoto, kurorama y el nuevo Isayama
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No si estar feliz por nagant este viva o molesto por que enserio se salvó de una explosión interna así como así 😑

Por otra lado AFO es mal en persona si konei se caga entrada en grupo mangakas pendejos se cagado su obra ejemplo kishimoto, kurorama y el nuevo Isayama
Si, por mera lógica, no debería ni siquiera haber mostrado signos de vida ante la explosión, pero bueno, manga logic supongo, igual y como dices, al menos esto servirá para dejarla como futura aliada.

Dudo que Horikoshi se cague en AFO, ese cabrón es lo que esta manteniendo la serie, y en efecto, es un hijo de puta hecho y derecho, tengo expectativas en que cumplirá de puta madre su rol.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Si, por mera lógica, no debería ni siquiera haber mostrado signos de vida ante la explosión, pero bueno, manga logic supongo, igual y como dices, al menos esto servirá para dejarla como futura aliada.

Dudo que Horikoshi se cague en AFO, ese cabrón es lo que esta manteniendo la serie, y en efecto, es un hijo de puta hecho y derecho, tengo expectativas en que cumplirá de puta madre su rol.
Dios del manga nos libre de una coneja en esta historia.
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
Destrozada la tipa pero vivita y coleando no mames :vvv
Se nos hizo vidente el AFO weon :v

Obviamente ni en pedo les paso algo en la explosion, pero pinta interesante el cap.
Ya en este punto si se siente como que estamos llegando a la confrontacion final, al menos esa es mi percepcion
jajaj que lo dejaran piti no es coincidencia
-Ifve-VP_400x400.jpg

bFy3Y-oA.jpeg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Es gracioso que justo hayan ido como si nada a la mansión sin ser precavidos. Igual se verá como se salvarán, por el último Quirk de Midoriya o porque actuaron rápido cada uno...
Por cierto la mansión parece ser la misma donde se estaba ocultando Dabi.

Pues Nagant parece que sobrevivirá, aún no está claro. Chisaki pues fue capturado y se verá como continúa su charla con Midoriya... porque parece relleno el traerlo de vuelta, si no aporta nada.

Bueno AFO parece tener a otros tipos de su lado, que se verá si les dan un rol o no.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues Nagant parece que sobrevivirá, aún no está claro. Chisaki pues fue capturado y se verá como continúa su charla con Midoriya... porque parece relleno el traerlo de vuelta, si no aporta nada.

Bueno AFO parece tener a otros tipos de su lado, que se verá si les dan un rol o no.
Si, opino lo mismo, creo que el papel de Overhaul, mas allá de servir como detonante para remarcar el ideal heroico de Deku, fue de lo mas decepcionante; al final no termino siendo de mas utilidad si al ya que se lo llevarán de nuevo a la cárcel, y que bueno, el wey me tenia hartando con tanto dialogo obsesivo de su Jefecito, me agrado que Deku le callara la boca al mencionar el dolor de Eri.

Respecto a los enemigos pues me voy a fiar en lo que había dicho anteriormente, van a ser villanos multi-quirks dado que, por desgracia, es la única manera en la que una persona puede darle cara al Top 3 + Deku, y ya cuando se acaben estos enemigos seguirán los Nomus Semi HE. Y concuerdo, bastante irresponsable de los héroes el entrar a la mansión y no haber previsto un ataque de AFO.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí el capitulo con su RAW y en Inglés.

Mi opinión es la misma, en términos cortos, AFO le declaro la guerra a Deku, por lo que veo es muy probable que Chisaki termine en la cárcel de nuevo, y Nagant pues estará en el hospital. No me quedo muy claro la transición entre la batalla contra Nagant y el arribo de los héroes a la Mansión, ¿Se supone que ya pasaron 2 meses?

Se confirma que esta mansión en efecto fue la misma a la que Shigaraki y la Liga invadió al Culto Anti-Quirk previo a su conflicto contra Re-Destro. He de suponer que a este punto Mt. Lady, Edgeshot y Kamui Woods ya son consceintes del secreto del OFA; de otra manera se me haría absurdo que acompañen al Top 3 + Deku. Fue un buen capitulo.

Coincido con Endeavor, fue muy irresponsable el accionar de Deku en la mansión. Sigo manteniendo mi apuesta inicial con que los nuevos aliados de AFO serán usuarios multi-quirk.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba