Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 316

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya subí el capitulo con su RAW y en Inglés.

Mi opinión es la misma, en términos cortos, AFO le declaro la guerra a Deku, por lo que veo es muy probable que Chisaki termine en la cárcel de nuevo, y Nagant pues estará en el hospital. No me quedo muy claro la transición entre la batalla contra Nagant y el arribo de los héroes a la Mansión, ¿Se supone que ya pasaron 2 meses?

Se confirma que esta mansión en efecto fue la misma a la que Shigaraki y la Liga invadió al Culto Anti-Quirk previo a su conflicto contra Re-Destro. He de suponer que a este punto Mt. Lady, Edgeshot y Kamui Woods ya son consceintes del secreto del OFA; de otra manera se me haría absurdo que acompañen al Top 3 + Deku. Fue un buen capitulo.

Coincido con Endeavor, fue muy irresponsable el accionar de Deku en la mansión. Sigo manteniendo mi apuesta inicial con que los nuevos aliados de AFO serán usuarios multi-quirk.
Lo más chistoso seria que al final sea Alta gamma que AFO los volvió humanos otra vez 🤦🏻‍♂️🤣
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Nagant parece que sobrevivirá, y Midoriya tiene una charla con Chisaki... me pregunto si aún conserva su Quirk.

Con respecto a AFO, pues simplemente hará que Midoriya se "rompa", pues necesita que su voluntad decaiga para poder robar el Quirk... que la verdad no se porque tan enfrascado en ello, porque lo hace para deshacerse del Quirk, pero matandolo también lo logra, bueno quiere robarlo.

Ahora, parece que le dio órdenes a otros prisioneros para que capturaran a Midoriya? Bueno serán más personajes para aparecer...

Dudo que hayan esperado dos meses para ir a la mansion, y que descuidados para pensar que el tipo estaría ahí tranquilo esperándolos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nagant parece que sobrevivirá, y Midoriya tiene una charla con Chisaki... me pregunto si aún conserva su Quirk.
La verdad yo creo que aun tiene el quirk, solo que ahuevo requiere de los brazos, aunque la verdad no me espero ya nada de Chisaki, prácticamente lo mandarán de nuevo a la cárcel. Lo mismo con Nagant, le darán asistencia medica pero lo mas seguro es que despues de eso regrese a prisión o se alié con Deku pero bajo algún acuerdo legal.

Con respecto a AFO, pues simplemente hará que Midoriya se "rompa", pues necesita que su voluntad decaiga para poder robar el Quirk... que la verdad no se porque tan enfrascado en ello, porque lo hace para deshacerse del Quirk, pero matandolo también lo logra, bueno quiere robarlo.

Ahora, parece que le dio órdenes a otros prisioneros para que capturaran a Midoriya? Bueno serán más personajes para aparecer...
El bato esta enviciado con robar quirks, si mal no recuerdo el mismo ha dicho que esta obsesionado con tener quirks poderosos, y dado que el en parte ayudo a la creación del OFA siente que es su propiedad.

Como dije antes, estos nuevos aliados de AFO si o si serán villanos multi-quirk, solo de esa manera pueden encarar un desafio para Midoriya a menos que posean un quirk realmente versátil o muy poderoso.

Dudo que hayan esperado dos meses para ir a la mansion, y que descuidados para pensar que el tipo estaría ahí tranquilo esperándolos.
A mi también se me hizo raro el cambio de escenas, y estoy en las mismas, no se si de plano pasaron los 2 meses o algunos días porque el cambio de paneles fue muy abrupto, de acuerdo con lo de la mansión, no fue la mejor jugada de Deku, y es seguro que lograra salvar a los Pro-Héroes con el Sensor de Peligro.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
¿No le faltaba la cara a la mina en el capítulo anterior gracias a la explosión?
En este capítulo parece más sana que deku casi.
Bastante estúpido y sin sentido lo de ir a la mansión como si nada sin mencionar el drama y suspenso barato con saber si se murió el prota y sus amigos con esa explosión.
Se vienen los espada de AFO aizen gente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿No le faltaba la cara a la mina en el capítulo anterior gracias a la explosión?
En este capítulo parece más sana que deku casi.
Bastante estúpido y sin sentido lo de ir a la mansión como si nada sin mencionar el drama y suspenso barato con saber si se murió el prota y sus amigos con esa explosión.
Se vienen los espada de AFO aizen gente.
Pues si, de seguro Horikoshi dejo: "ijole, creo que la cague, hora de hacerle verle la cara menos madreada" XD

Lo de la mansión si que fue una estupidez de Deku.
 
Atrás
Arriba