Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Carajo si me hubieras dicho eso hace un año te hubiera dicho maldito ahora te considero profectaBueno me gusta como esta este capitulo. Lástima que ya sabemos como va a terminar, casi se puede oler en el aire el desenlace. Me refiero a que casi seguro que la terminan "evangelizando" al estilo Naruto vs Pain, es más ya me aventuro a decir que con esta experiencia Deku intentará salvar a Shigaraki para que este, en una especie de redención final antes de morir, peleé junto a su lado contra All For One como pasó con un tal Obito.
![]()
Ojalá no pase y me sorprenda pero hasta ahora ese es mi pensamiento.
Bueno me gusta como esta este capitulo. Lástima que ya sabemos como va a terminar, casi se puede oler en el aire el desenlace. Me refiero a que casi seguro que la terminan "evangelizando" al estilo Naruto vs Pain, es más ya me aventuro a decir que con esta experiencia Deku intentará salvar a Shigaraki para que este, en una especie de redención final antes de morir, peleé junto a su lado contra All For One como pasó con un tal Obito.
![]()
Bueno me gusta como esta este capitulo. Lástima que ya sabemos como va a terminar, casi se puede oler en el aire el desenlace. Me refiero a que casi seguro que la terminan "evangelizando" al estilo Naruto vs Pain, es más ya me aventuro a decir que con esta experiencia Deku intentará salvar a Shigaraki para que este, en una especie de redención final antes de morir, peleé junto a su lado contra All For One como pasó con un tal Obito.
![]()
Tanta palabrería, podrías haberla resumido en este meme XDYo opino que el problema no es que intente "evangelizar" o no a sus enemigos... sino el hecho que lo logré SIN presentar hechos lógicos y factibles que permitan y justifiquen el cambio del parecer del villano.
La famosa evangelización de Pain/Nagato es nefasta no por el hecho que un hombre curtido por la guerra y la tragedia como Nagato, capaz de matar a su propia figura paterna por sus ideales, halla cambiado de parecer ante las palabras de un literal desconocido (que ya de por sí es un hecho muy cuestionable) sino que el famoso discurso lavador de cerebros se reduce a "Yo creo en mi maestro Jiraiya que cree en mi..." además "Yo voy a traer paz al mundo ninja, no se como pero lo haré... de verás... por qué soy el.mas perron acá". Es decir 0 lógica, 0 argumentos concretos que se contra pongan y anulen las ideas de Nagato y que le hagan ver un aspecto diferente de lo que ha estado haciendo.
Va a ser como dijo @Teru0413 , Deku va a salvar a Overhaul de que lo asesine Lady Nagant (y ella verá el hecho de que Midoriya antepuso la vida de otros antes que la de el mismo o en cumplir su misión) y eso mas un buen dialogo sobre su visión del heroísmo así como los ideales All Might convencerán a Lady Nagant para "evangelizarla", y en caso de que no se de, pues se limitará a derrotarla, realmente la tipa no parece que pueda dar mas batalla.Si Deku logra "evangelizar" a Lady Nalgas (si, puse nalgas) y de paso a Shiggy con argumentos concretos e irrefutables que hagan ver que lo que piensa Shiggy está errado no creo que habría motivos para quejarse...
![]()