Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 308

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
El don cambiar el sexo de algún personaje estilo el pirata one peace eso sí me mato de risa en su época 🤣
mierda me acabas de recordar un fic que hice donde el quirk de izuku le hacia cambiar de genero, pero no tiene mucho control, y bueno su poder es inutil, pero luego se encuentre con senketsu de kill la kill que cae del cielo y bueno, le ayuda a convertierse en una heroina (porque siendo hombre no podria usar su poder, seria algo... desagradable)
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
no, pasa que muscular piensa que son trucos o ojetos que usa midoriya para que paresca que tiene varios poderes
Ya vi el cap, y es simplemente una imagen para dar a entender el como Midoriya hace uso de sus Quirk, pensando en ellos como si fueran herramientas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Recordando un poco a esta posibilidad..
¿Recuerda ustedes el ¡United State Slash! de Allmight?
¡En el anime!

Ahi cuando Allmight realiza su último poder su mano se sana; ahora no sé si eso fue un error de animación o en realidad paso en el manga..
Quizás siempre estaba ahí; y no préstamos atención..
Aunque la verdad eso no es de mucho agrado para mí..
Pero fue mostrado; y eso ya es un plus..
Veremos qué pasa..
Yo no recuerdo que sanase, y si ese es el caso pues será error de Bones.

Este manga termina cuando Deku alcance los 18 años..
De ahí hacia delante la historia entraría en una etapa de mucha "oscuridad" para un shonen...
Más si conocen el One shop de Kouhei y Jack Midorilla..
Concuerdo en que la serie terminará cuando Midoriya entre a los 18 años (ósea hasta su hipotético tercer año), eso de una "etapa oscura" lo veré viable si Horikoshi quiera o no explotar el manga, aunque por ahora no creo que pase eso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Bueno si el Diálogo no lleva a nada, le tocará luchar...

Por cierto recientemente me enteré que Shindo y la chica son novios...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno si el Diálogo no lleva a nada, le tocará luchar...

Por cierto recientemente me enteré que Shindo y la chica son novios...
Como cuando un grupo de randoms terciarios ya formalizan mas una relación que todo el cast de la 1-A hahahahahahaha
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Es increíble como el baiteo de Deku "matando" a alguien puede hacer que todos esos Edgys de Tiroteo Escolar salgan de sus madrigueras... Es como dejar un terrón de azúcar al lado de un hormiguero...

Leer comentarios como "Espero que lo alla matado para que asi sea mas maduro xxdxdxdx...." realmente es vomitivo. Me estas diciendo que volverse un sociopata con el ego suficiente para creer que puede ser juez y verdugo de cualquiera que considere imperdonable es ser "mas maduro"...
Con razón estas historias con venganzas como idea principal que solo aluden al morbo (que es lo que la mayoría de gente quiere...) son tan populares actualmente...

1556212072434.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Mi opinión del capítulo:

Pues por el lado positivo pasó lo que quería que pasará: Deku aplico estrategia con sus quirks, por el lado negativo, Deku esta rotísimo, practicamente en un par de semanas ya tiene un dominio muy elevado del OFA. Además de que esperaba la revelación de al menos uno de los 3 quirks restantes, y termino siendo el del 6° Usuario del OFA. Aunque su quirk no es la gran cosa, es solamente crear Humo de sus manos.

Eso sí, por lo que veo ahora Deku va a recurrir mas al diálogo al momento de enfrentarse a cada villano que se topé para ver si puede guiarlos a un mejor camino (cof cof evangelización cof cof), la unica ventaja que tuvo Deku fue que el propio Muscular sobreusó mucho su quirk y la vibración de Shindo solo empeoró su condición. No se si llegó a usar el 100% del OFA contra Muscular pero no creo que ese haya sido el caso.

En general un capítulo predecible en cuanto al resultado del combate pero estuvo pasable a secas tirando a bueno, solo me hubiera gustado que el combate se extendiera más.

Posdata: te lo dije @Axel7 sabía que la batalla contra Muscular duraría 1 capítulo y medio o menos XD

Posdata 2: el golpe final que le dio Deku a Muscular me recordó un chingo al Acnologia vs God Serena hahahaha
Tuviste razón, no esperaba que el autor ponga tan pijudo al prota.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Mínimo esperaba que durará 2 capítulos la pelea pero al final le duró 1 piña y 3 páginas alguien que se aguantaba las piñas del OFA al 100% como si nada.
La escala de poder se fue al choto con este deku ahora, no sólo tiene la super stats sino que tiene unos látigos que parten edificios, un modo sabio de los sapos y la técnica de zabusa de la niebla para dejar ciegos a todos.
Al menos el pibe terremotos sirvió de algo pero me parece raro que le haga tanto daño a muscular cuando esté se aguantaba los golpes del OFA al 100% de deku lo más bien pero tras el ataque de shindo le bajó bastante el nivel a muscular.
Deku mínimo controla el 50% y te diría que hasta un 70 o algo de %.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mínimo esperaba que durará 2 capítulos la pelea pero al final le duró 1 piña y 3 páginas alguien que se aguantaba las piñas del OFA al 100% como si nada.
La escala de poder se fue al choto con este deku ahora, no sólo tiene la super stats sino que tiene unos látigos que parten edificios, un modo sabio de los sapos y la técnica de zabusa de la niebla para dejar ciegos a todos.
Al menos el pibe terremotos sirvió de algo pero me parece raro que le haga tanto daño a muscular cuando esté se aguantaba los golpes del OFA al 100% de deku lo más bien pero tras el ataque de shindo le bajó bastante el nivel a muscular.
Deku mínimo controla el 50% y te diría que hasta un 70 o algo de %.
Yo te dije mi compa, que duraría 1 capitulo la pelea, aunque esperaba NO acertar en esta ocasión, eso si, no me gusto la solución tan rápida, pero al menos aplica buenas estrategias con sus quirks, y prepárate, que a partir de aquí es probable que Deku recurra al dialogo con todo villano relevante que se cruce en su camino XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Yo te dije mi compa, que duraría 1 capitulo la pelea, aunque esperaba NO acertar en esta ocasión, eso si, no me gusto la solución tan rápida, pero al menos aplica buenas estrategias con sus quirks, y prepárate, que a partir de aquí es probable que Deku recurra al dialogo con todo villano relevante que se cruce en su camino XD
Se viene el obito gente con shigaraki wacho.
Tenía fe que el autor no la cagaria con hacerlo tan fuerte al deku pero no.
 
Atrás
Arriba