Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 308

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resúmen):

Título del capítulo: All-Out / El Máximo

El capítulo inicia con un encuentro entre Deku y Muscular, el ultimo reconoce a Deku y le menciona que no ha podido olvodarlo tras su derrota, menciona además que él no desea una venganza o algo por el estilo, el simplemente busca hacer lo que le plazca con su quirk y que ha estado esperando que Deku desate su máximo potencial dado que ningún otro oponente le ha satisfecho. A lo que este salta pero Deku detecta que su salto no es tan alto como pensaba y esquiva el ataque, aunque eso conllevo a que Muscular destruyera por completo un edificio.

Deku se lleva a Shindo con Tatami, diciendole que trate sus heridas, al mismo tiempo se lamenta de no haber podido llegar a tiempo pero que ahora tratara de reducir el daño a 0. Tatami no pudo ver a Deku, pero si parecio hacerle familiar su voz, y esto se debe a que Deku uso mucha Cortina de Humo (Smokescreen) a lo que el 6° Usuario del OFA (En) esta de acuerdo, este le menciona ademas que ahora cada quirk indivodual del OFA se ha potenciado mucho mas al punto de ser casi incontrolable y que cada quirk le puede otrogar un Movimiento Final, por esa razón En le aconseja a Deku que debe de estar relajado y concentrado para controlar el poder del OFA, puesto que después All Might el quirk se ha fortalecido mucho más, debe visualizar el OFA y los quirks que lo componen como herramientas para detener a sus oponentes.

Deku usa la Cortina de Humo para bloquear la visión de Muscular, Flotar para esquivar sus ataques, Látigo Negro para atacar y Sensor del Peligro para predecir los ataque de Muscular, este cree que Deku esta usando "trucos baratos" y sigue expresando su deseo para que use el Máximo poder. Deku no lo usa ya que sabe que Muscular puede frenar el 100% del OFA, en su lugar charla con Muscular, preguntandole el porqué hace todo daño y si hay algún otro camino que puede elegir, Muscular responde que el solo no quiere experimentar el arrepentimiento de no tener todo el placer (o diversión) que puede llegar a tener, dice además que no existe otro camino para él y le dice a Deku que si quiere buscar otra respuesta que se vaya a otro lado, ya que en su corazón solo recide la sangre y la batalla.


Spoilers (imágenes):

20210408_073636.jpg20210408_073638.jpg20210408_073640.jpg20210408_073641.jpg

20210408_073650.jpg20210408_073657.jpg20210408_073700.jpg20210408_073702.jpg

20210408_073706.jpg20210408_073708.jpg20210408_073710.jpg20210408_073712.jpg

20210408_073719.jpg20210408_073721.jpg20210408_073723.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Continuando con los spoilers (resumen):

...Deku pregunta además por Shigaraki y AFO, Muscular dice que no sabe donde estan, y que lo último que sabe de ellos es que les dijo a los villanos de Tártaros que hicieran lo que les plazca.

Deku comenta internamente que el sabe que debería seguir peleando contra sus oponentes sin importar sus respuestas o convicciones, pero pensó también que quizás podría haber cambiado el pensar de Muscular si conocía sus respuestas (en ello refleja a Shigaraki y su forma como Tenko llegando a comentar que las cosas hubieran sido diferentes si tan solo hubiera llegado a saber mas de él, como con Kouta, de quién si supo su vida y pesares y logró encaminarlo para mejor).

Deku notó ademas que los Musculos de Muscular estaban teniendo un Desgarro, producto de su excesivo uso y aumentado por el quirk de Vibración de Shindo, a lo que el capítulo termina con Muscular diciendo que Deku se había vuelto aburrido y si se estaba conteniendo pero en eso Deku de 1 solo golpe logra romper el torso de Muscular, diciendo que "estaba usando el Máximo potencial".


Continuando con los spoilers (imágenes):
20210408_073724.jpg

NOTA: Para el que pregunte pues sí, el quirk del 6° Usuaro del OFA (En) es la creación de humo, por lo que se ve este sale de sus manos y se llama Cortina de Humo / Smokescreen
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Estará entrete el cap.
Me da gracia que basicamente Asta y Deku estan en una posicion similar con su poder, no hay quien los detenga, a ver mas adelante a quien nerfean primero jaja
Y muscular siempre de muy malo maloso :v

Me gusta la dinámica de los Quirks en este cap. aunque personalmente que tuviera todos esos poderes nunca me gusto mucho
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues por el lado positivo pasó lo que quería que pasará: Deku aplico estrategia con sus quirks, por el lado negativo, Deku esta rotísimo, practicamente en un par de semanas ya tiene un dominio muy elevado del OFA. Además de que esperaba la revelación de al menos uno de los 3 quirks restantes, y termino siendo el del 6° Usuario del OFA. Aunque su quirk no es la gran cosa, es solamente crear Humo de sus manos.

Eso sí, por lo que veo ahora Deku va a recurrir mas al diálogo al momento de enfrentarse a cada villano que se topé para ver si puede guiarlos a un mejor camino (cof cof evangelización cof cof), la unica ventaja que tuvo Deku fue que el propio Muscular sobreusó mucho su quirk y la vibración de Shindo solo empeoró su condición. No se si llegó a usar el 100% del OFA contra Muscular pero no creo que ese haya sido el caso.

En general un capítulo predecible en cuanto al resultado del combate pero estuvo pasable a secas tirando a bueno, solo me hubiera gustado que el combate se extendiera más.

Posdata: te lo dije @Axel7 sabía que la batalla contra Muscular duraría 1 capítulo y medio o menos XD

Posdata 2: el golpe final que le dio Deku a Muscular me recordó un chingo al Acnologia vs God Serena hahahaha
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y así cerramos la participación de Shindo en este arco :vv
Hahahaha chale. Pobre Shindo...

Yo ya me veo venir el resultado del combate contra Stain (si es que se lo topa). Eso sí, curioso que pregunte por las localizaciones de AFO y Shigaraki.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Yo ya me veo venir el resultado del combate contra Stain (si es que se lo topa). Eso sí, curioso que pregunte por las localizaciones de AFO y Shigaraki.
JAJAJAJ igual, alta evangelizada será xd
Pero al menos tendrá una justificación y creo que seria lo mejor para el personaje de stain porque he visto que muchos Fans lo quieren (sobrevaloran) xd
Con solo que Deku no nos evangelice al Shigaraki :vv
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
JAJAJAJ igual, alta evangelizada será xd
Pero al menos tendrá una justificación y creo que seria lo mejor para el personaje de stain porque he visto que muchos Fans lo quieren (sobrevaloran) xd
Con solo que Deku no nos evangelice al Shigaraki :vv
es cierto que stain esta sobre valorado pero era el unico villano con un buen motivo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
cierto, me olvidaba, ando un poco desactualizado del mundo manga-anime, por otro lado, me he enterado que el Deku se volvio un antiheroe renegado y traumado ¿100% real no fake?
Mas o menos. Básicamente abandonó la Academia y ahora se ha vuelto una especie de Batman o Héroe solitario. Lo de traumando no se, pero lo de renegado si es cierto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Pues ciertamente esperado el resultado, y como ya se venía anticipando Midoriya buscará dialogar con el enemigo de turno...

Por lo que veo lleva consigo herramientas para simular el uso de sus Quirk?...
El Quirk del sexto portador es crear Humo, más haya de nublar la visión, que otro uso se le dara al Quirk?, si está siendo potenciado por el OFA, es sólo sacar más humo?
Sinceramente es hasta ahora el peor Quirk si sólo hace eso.

Y bueno no está claro que porcentaje del OFA esta usando, pero el hecho de hacer uso de diferentes Quirk, debe significar que su porcentaje de control ha aumentando.
Supongo que para los otros dos Quirk restantes, (que debería de ya conocerlos si hablo con el segundo y tercer portador), necesitaría cierto control elevado del OFA para su uso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por lo que veo lleva consigo herramientas para simular el uso de sus Quirk?...
El Quirk del sexto portador es crear Humo, más haya de nublar la visión, que otro uso se le dara al Quirk?, si está siendo potenciado por el OFA, es sólo sacar más humo?
Sinceramente es hasta ahora el peor Quirk si sólo hace eso.

Y bueno no está claro que porcentaje del OFA esta usando, pero el hecho de hacer uso de diferentes Quirk, debe significar que su porcentaje de control ha aumentando.
Supongo que para los otros dos Quirk restantes, (que debería de ya conocerlos si hablo con el segundo y tercer portador), necesitaría cierto control elevado del OFA para su uso.
Pues no me percate de si usa herramientas para simular los efectos del quirk, pero puede ser posible. Quizas cuando salga la raw se visualice mejor. Eso sí, me gusta que la mascara simule la apariencia de All Might con el efecto que parece que tiene los "ojos negros" XD

Y bueno, cheque los spoilers gringos y en efecto, aun siguen sin confirmar que tanto porcentaje del OFA usó, pero fácil ya debería de estar por mas del 50%, y si, el quirk del 6° portador esta bastante chafa dado que solo tiene uso de sigilo y distracción.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pues ciertamente esperado el resultado, y como ya se venía anticipando Midoriya buscará dialogar con el enemigo de turno...

Por lo que veo lleva consigo herramientas para simular el uso de sus Quirk?...
El Quirk del sexto portador es crear Humo, más haya de nublar la visión, que otro uso se le dara al Quirk?, si está siendo potenciado por el OFA, es sólo sacar más humo?
Sinceramente es hasta ahora el peor Quirk si sólo hace eso.

Y bueno no está claro que porcentaje del OFA esta usando, pero el hecho de hacer uso de diferentes Quirk, debe significar que su porcentaje de control ha aumentando.
Supongo que para los otros dos Quirk restantes, (que debería de ya conocerlos si hablo con el segundo y tercer portador), necesitaría cierto control elevado del OFA para su uso.
Esto es gracioso..!
No me digas que también crees que los "9 quirks" es por poder?
NAh!
No me decepciones; no quiero ponerte en el lugar del gil de Axel..
¡No es sobre poder; es sobre desarrollo!
😒
No me sorprendería si los restantes quirk's sean solo una de armadura y otra de Agua o aceite..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Esto es gracioso..!
No me digas que también crees que los "9 quirks" es por poder?
NAh!
No me decepciones; no quiero ponerte en el lugar del gil de Axel..
¡No es sobre poder; es sobre desarrollo!
😒
No me sorprendería si los restantes quirk's sean solo una de armadura y otra de Agua o aceite..
Para nada lo he dicho por poder, ya que para eso tiene la super fuerza y los látigos que bastan y sobran... de hecho lo mencionó más que nada por Utilidad. A comparación de los otros que resultan ser más útiles...

Es un poder que queda muy limitado a comparación de los otros, el humo como tal puede genera una ventaja táctica pero sólo ante oponentes que no represente mucho peligro o situaciones específicas.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Para nada lo he dicho por poder, ya que para eso tiene la super fuerza y los látigos que bastan y sobran... de hecho lo mencionó más que nada por Utilidad. A comparación de los otros que resultan ser más útiles...

Es un poder que queda muy limitado a comparación de los otros, el humo como tal puede genera una ventaja táctica pero sólo ante oponentes que no represente mucho peligro o situaciones específicas.
Es que pones mucha espectativa en los quikr por mostrar; cuando bien se dijo que la mayoría de ellos son "débiles"...
Ya que los antiguos portadores vivieron en una época donde tenía a All for One al máximo; y tuvieron que pasar el OFA de forma apresurada; no por poder.. Lo vieron en Flash black..
Y se lo dije desde hace años..
¡Esto NO es por poder; es por desarrollo!

Así que no esperes un súper quirk destructor de Planetas; o un de rayos Nucleares en los faltantes..
 
Última edición:
Atrás
Arriba