Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 308

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para nada lo he dicho por poder, ya que para eso tiene la super fuerza y los látigos que bastan y sobran... de hecho lo mencionó más que nada por Utilidad. A comparación de los otros que resultan ser más útiles...

Es un poder que queda muy limitado a comparación de los otros, el humo como tal puede genera una ventaja táctica pero sólo ante oponentes que no represente mucho peligro o situaciones específicas.
Puede que si sea muy limitado, aunque por lo que veo la generación de Humo esta bastante acelerada dado que la compañera de Shindo no pudo distinguir a Deku cuando este le entregó a Shindo. El problema del quirk radica en que solo sirve para distraer, estar en sigilo y además posee un rango de corta a media distancia, mas alla de eso pues no posee otra ventaja más que la táctica.

Igual y esto me parece aceptable. Como dije antes, yo esperaba que Deku aplique estrategia contra Muscular y se nota bastante que no solo aprendió de sus errores, sino que halló una forma mas efectiva de atacarlo, eso sí, muy corta la batalla y en parte debido a que el propio Muscular se sobreesforzó con su quirk. Pero si esperaba que Axel acertará con que la pelea durase 2 capítulos y no 1 como predije :(

Igual y con esto creo que abre las puertas a que los otros 2 quirks restantes no lleguen a ser solo poderes alocados y resulten ser quirks mas usados para ciertas especificaciones, ya sea en defensa, sensorial, movilidad, maleabilidad, durabilidad, ofensiva, etc...

Pero sí, objetivamente me sigue pareciendo el quirk mas chafa. Igual y esto tiene cierta lógica, ya que por ahí leí hace un mes en un post gringo que el nombre del 6° portador (En) significaba "Humo" en japones creó, así que esto se veía venir por mi parte dado a que los gringos suelen teorizar un chingo con sus hipotesis (unas mas acertadas y lógicas que otras). En su momento no quise comentar eso dado que lo hallaba muy irrelevante, y me equivoque XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De hecho, esta curioso, por ahora tenemos esto:

OFA -> Poderes
  • 1° Usuario (???)
    • Acumulación de poder físico (uso ofensivo y emisor)
  • 2° usuario (???)
    • ???
  • 3° Usuario (???)
    • ???
  • 4° Usuario (Hikage)
    • Sensor de Peligro (uso sensorial)
  • 5° usuario (Lariat)
    • Látigo Negro (uso de captura)
  • 6° Usuario (En)
    • Cortina de Humo (uso de sigilo)
  • 7° usuario (Nana)
    • Flotar (movilidad y agilidad)
Viendo el panorama, no me sorprendería que llegue a obtener un futuro quirk que le brinde resistencia o durabilidad (uso de defensa) y el ultimo también pueda ser usado de forma ofensiva pero sin recurrir a los feats físicos (o de plano cualquier otra cosa), dudo que a estas alturas obtenga un quirk de sanación. El meme de Deku y el OFA como Navaja Suiza cobra mas sentido XD
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Si el poder es generar humo lo puede incrementar con el OFA la generación creado una onda de humo o como súper aliento de superman cosa debería hacer deku con OFA normal 😒
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Es que pones mucha espectativa en los quikr por mostrar; cuando bien se dijo que la mayoría de ellos son "débiles"...
Ya que los antiguos portadores vivieron en una época donde tenía a All for One al máximo; y tuvieron que pasar el OFA de forma apresurada; no por poder.. Lo vieron en Flash black..
Y se lo dije desde hace años..
¡Esto NO es por poder; es por desarrollo!

Así que no esperes un súper quirk destructor de Planetas; o un de rayos Nucleares en los faltantes..
El sentido del OFA es derrotar a AFO, ellos no se lo pasaron sólo porque sabían que no ganarían, ellos lucharon y perdieron.... el cuarto portador supo que no ganaría y se aisló para cultivar la energía del Quirk. Y nisiquiera el siguiente pudo con esa energía cultivada...
Hasta All Might el sentido era derrotar a AFO como tal, y tampoco era para pasarle el Quirk a cualquiera, sólo a quienes creían eran de plena confianza.

Y Midoriya es simplemente el comodín ideal para crear un balance con los Quirk, ya que independientemente de cómo se dio en el pasado la lucha de los anteriores portadores, con Midoriya es cuando los Quirk ya se pueden usar de manera simultánea.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
El sentido del OFA es derrotar a AFO, ellos no se lo pasaron sólo porque sabían que no ganarían, ellos lucharon y perdieron.... el cuarto portador supo que no ganaría y se aisló para cultivar la energía del Quirk. Y nisiquiera el siguiente pudo con esa energía cultivada...
Hasta All Might el sentido era derrotar a AFO como tal, y tampoco era para pasarle el Quirk a cualquiera, sólo a quienes creían eran de plena confianza.

Y Midoriya es simplemente el comodín dieal para crear un balance con los Quirk, ya que independientemente de cómo se dio en el pasado la lucha de los anteriores portadores, con Midoriya es cuando los Quirk ya se pueden usar de manera simultánea.
Si OFA le hubiera tocado a Mirio en este momento sería fantasma relativamente :v
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
De hecho, esta curioso, por ahora tenemos esto:

OFA -> Poderes
  • 1° Usuario (???)
    • Acumulación de poder físico (uso ofensivo y emisor)
  • 2° usuario (???)
    • ???
  • 3° Usuario (???)
    • ???
  • 4° Usuario (Hikage)
    • Sensor de Peligro (uso sensorial)
  • 5° usuario (Lariat)
    • Látigo Negro (uso de captura)
  • 6° Usuario (En)
    • Cortina de Humo (uso de sigilo)
  • 7° usuario (Nana)
    • Flotar (movilidad y agilidad)
Viendo el panorama, no me sorprendería que llegue a obtener un futuro quirk que le brinde resistencia o durabilidad (uso de defensa) y el ultimo también pueda ser usado de forma ofensiva pero sin recurrir a los feats físicos (o de plano cualquier otra cosa), dudo que a estas alturas obtenga un quirk de sanación. El meme de Deku y el OFA como Navaja Suiza cobra mas sentido XD
Jajajaja vez lo dije yo hace tiempo XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
De hecho, esta curioso, por ahora tenemos esto:

OFA -> Poderes
  • 1° Usuario (???)
    • Acumulación de poder físico (uso ofensivo y emisor)
  • 2° usuario (???)
    • ???
  • 3° Usuario (???)
    • ???
  • 4° Usuario (Hikage)
    • Sensor de Peligro (uso sensorial)
  • 5° usuario (Lariat)
    • Látigo Negro (uso de captura)
  • 6° Usuario (En)
    • Cortina de Humo (uso de sigilo)
  • 7° usuario (Nana)
    • Flotar (movilidad y agilidad)
Viendo el panorama, no me sorprendería que llegue a obtener un futuro quirk que le brinde resistencia o durabilidad (uso de defensa) y el ultimo también pueda ser usado de forma ofensiva pero sin recurrir a los feats físicos (o de plano cualquier otra cosa), dudo que a estas alturas obtenga un quirk de sanación. El meme de Deku y el OFA como Navaja Suiza cobra mas sentido XD
Un Quirk que le de mayor resistencia a Midoriya es muy viable, sea para curarse parcialmente o resistir mejor el daño.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lista la RAW y el capítulo en Inglés, y bueno, en sí mi opinión sigue siendo la misma, tal parece que a partir de ahora cada villano que encuentre Deku, cada vez que buscará dialogar con el o siquiera tratará de entender el porque es así, y dependiendo de sus respuestas verá si los vence o no. A este paso Deku pasará a ser terapeuta de tiempo completo XD

Me gustó mucho el uso de estrategia pero en sí el propio Muscular (cuyo nombre ya fue revelado como "Goto Imasuji") perdió por sobreusó de su quirk y solo costo 1 golpe de Deku, esperaba fácil 2 capítulos de batalla como Axel...y bueno, ya dije lo que pienso con respecto al nuevo quirk, haber si acierto con que el siguiente quirk será usado de forma defensiva. Al menos la participación de Shindo no fue del todo en vano.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No tengo mucho que decir solo que me gusto el cap.
La dinámica de los Quircks me gusto, a ver que otros villanos se encuentra nuestro futuro terapeuta Deku citando lo que dijo Irving :vvvv
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Pues de cuanto fue salto temporal creo mucho fue dos meses ahora que lo análiso a saber si konei tiene la trama ya arreglada o se está sacado cada saco boseo para deku de Tártaros 😒
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Pues de cuanto fue salto temporal creo mucho fue dos meses ahora que lo análiso a saber si konei tiene la trama ya arreglada o se está sacado cada saco boseo para deku de Tártaros 😒
Desde la última batalla contra Tomura, a lo mucho ha pasado una semana... a menos que digan que están a finales del mes de abril.
 
  • Wow
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Desde la última batalla contra Tomura, a lo mucho ha pasado una semana... a menos que digan que están a finales del mes de abril.
Que poco pero en fin por lo menos no es como naruto tres años solo aprendió rasenga giga luego fue competencia de powerup con el emo 😒
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Bien, no es que este usando herramientas, simula los Quirk como si lo fueran.. para sentirse más cómodo en su uso y no abrumarse, ya que como se vio, género mucho humo.
Por lo menos ya tiene un contacto más precisó con los portadores de cara al uso de sus Quirk y puede tomar consejos de estos.

No se aclara que porcentaje se está manejando ahora pero le ha bastado para superar a Muscular, aunque su Quirk haya sufrido un desgaste.

Pues Midoriya busca fomentar un diálogo para conocer las motivaciones de sus enemigos, en esta ocasión le a tocado uno testarudo por así decirlo... como dije posiblemente se tope nuevamente con los villanos con los que ya luchó, y de apoco vaya aclarando su decisión de cara a Tomura.
Así que lo interesante, sería un encuentro con Stain, Chisaki y Gentle, dado la perspectiva que tienen hacia está sociedad de héroes. Aunque también están las posturas de los propios héroes, que estaría bien ver sus pensamientos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Este es mi Poder!"
Me quedo con esto por ahora..
Deku siempre mostró su inteligencia para luchar; y hacia ahí va..
¡Plus ultra!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
El sentido del OFA es derrotar a AFO, ellos no se lo pasaron sólo porque sabían que no ganarían, ellos lucharon y perdieron.... el cuarto portador supo que no ganaría y se aisló para cultivar la energía del Quirk. Y nisiquiera el siguiente pudo con esa energía cultivada...
Hasta All Might el sentido era derrotar a AFO como tal, y tampoco era para pasarle el Quirk a cualquiera, sólo a quienes creían eran de plena confianza.

Y Midoriya es simplemente el comodín ideal para crear un balance con los Quirk, ya que independientemente de cómo se dio en el pasado la lucha de los anteriores portadores, con Midoriya es cuando los Quirk ya se pueden usar de manera simultánea.
Hasta donde recuerdo ¡Nunca! Se dijo que lo portadores buscarán pelear con All for One..
¡Salvo Allmight!
La meta del one for all es vencer a AFO; pero de ahí hacerlo cuando no tenes es suficiente poder sería una estupidez..En el flashBack se dijo que los antiguos portadores pasaron el Poder de forma apresurada; no estaban buscaban a alguien fuerte para derrotar a AFO; si no por las circunstancias de la muerte herederaron sus poder a alguien cercano o quizás a quien tuviera la Aptitud heroica; como Deku y su historia..
La lucha entre los anteriores más fue por circunstancias; más no porque lo buscarán; lo que hizo cuarto lo confirma..En cuanto a Demi; pues ya se dijo todo hace poco..
Ahora analizando todo esto; creo que los primeros portadores bien pudiera ser todo lo contrario a todo esto..
La aptitud que tienen estos dos es de ¡Soberbia! ¿Porque no ayudar a Deku??
Porque quizás estos dos si tenían un quirk que los hacia confiados; y estos quizás si fueron en busca de All for One ¡Y terminaron violados analmente!
Quizás esto es la causa de su recelo; acá hay mucha historia por contar..
EN fin; aún hay mucho hilo ...
A esperar lo que pase más adelante..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Un Quirk que le de mayor resistencia a Midoriya es muy viable, sea para curarse parcialmente o resistir mejor el daño.
Recordando un poco a esta posibilidad..
¿Recuerda ustedes el ¡United State Slash! de Allmight?
¡En el anime!

Ahi cuando Allmight realiza su último poder su mano se sana; ahora no sé si eso fue un error de animación o en realidad paso en el manga..
Quizás siempre estaba ahí; y no préstamos atención..
Aunque la verdad eso no es de mucho agrado para mí..
Pero fue mostrado; y eso ya es un plus..
Veremos qué pasa..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A todo esto ¡No es que Deku ya regreso a Konoha!
Deku está en otra ciudad!
Así que aún sigue con su vida de "hermitaño" semanal..
Trolazo Kouhei con el salto temporal..🤣🤣
Espero aún a manga plus para dar una impresión sobre lo que dice Deku sobre Afo y shigaraky..
Por lo demás no debiera cambiar mucho los diálogos; que no es de mucho análisis por ahora..
🧐
Deku al menos ya rompió el cascarón de Puberto; algo que dijo y lo volvió a resaltar en el manga Kouhei..
Y se pregunta ¿Porque?
Es ahí cuando te das cuenta que haz crecido..
Pero lo más paradójico es que cuando pasas esa etapa; que llegas a la conclusión que quizás es todo es un decisión egoísta e individual de cada uno; entonces te vuelves un "puberto racional" y dejas todo cómo está y sigues adelante..Y muere la inocencia..!
Quizá sí.
Este manga termina cuando Deku alcance los 18 años..
De ahí hacia delante la historia entraría en una etapa de mucha "oscuridad" para un shonen...
Más si conocen el One shop de Kouhei y Jack Midorilla..
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
A todo esto ¡No es que Deku ya regreso a Konoha!
Deku está en otra ciudad!
Así que aún sigue con su vida de "hermitaño" semanal..
Trolazo Kouhei con el salto temporal..🤣🤣
Espero aún a manga plus para dar una impresión sobre lo que dice Deku sobre Afo y shigaraky..
Por lo demás no debiera cambiar mucho los diálogos; que no es de mucho análisis por ahora..
🧐
Deku al menos ya rompió el cascarón de Puberto; algo que dijo y lo volvió a resaltar en el manga Kouhei..
Y se pregunta ¿Porque?
Es ahí cuando te das cuenta que haz crecido..
Pero lo más paradójico es que cuando pasas esa etapa; que llegas a la conclusión que quizás es todo es un decisión egoísta e individual de cada uno; entonces te vuelves un "puberto racional" y dejas todo cómo está y sigues adelante..Y muere la inocencia..!
Quizá sí.
Este manga termina cuando Deku alcance los 18 años..
De ahí hacia delante la historia entraría en una etapa de mucha oscuridad para un shonen...
Más si conocen el One shop de Kouhei y Jack Midorilla..

deja de idolatra a konei te lo digo por experiencia propia colega :cautious:
 
Atrás
Arriba